Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CUANDO LOS DIOSES JUGAGABAN A LA GUERRA

3 participantes

Ir abajo

CUANDO LOS DIOSES JUGAGABAN A LA GUERRA Empty CUANDO LOS DIOSES JUGAGABAN A LA GUERRA

Mensaje por alcam77 1/3/2011, 01:20

Según la versión oficial, la primera explosión de tipo nuclear tuvo lugar en el campo de pruebas White Sands en Nuevo México el 16 de Julio de 1945. Dicha prueba, fue la antesala del ataque más cruel y devastador que una nación moderna haya perpetrado jamás. En Agosto de ese mismo año, Estados Unidos efectuó el lanzamiento de dos bombas nucleares, la "Little Boy" sobre Hirosima y la "Fat Man" sobre Nagasaki, cuyo resultado fue la muerte de aproximadamente 200.000 seres humanos en cuestión de segundos. No en vano, el copiloto del Enola Gay pronunció la mítica frase " Dios mío... ¿Qué Hemos Hecho?" mientras contemplaba aquel monstruo de fuego que devoraba todo a su paso.

Hasta fecha de hoy, estos han sido los únicos ataques nucleares de la historia... ¿O tal vez no...?

Las referencias escritas, a explosiones monstruosas y síntomas de envenenamiento por exposición a radiación podemos encontrarlas en textos que se remontan cientos de años de años atrás. Así, el Bhagavad Gita, texto hindú cuya antigüedad ronda los 2.500 años, narra como hace alrededor de 12000 años los "Dioses" combatieron entre sí, empleando lo que denominaron el arma Brahma. Este arma, de acuerdo con las descripciones contenidas en el mencionado texto, era capaz de reducir a las personas a cenizas de manera instantánea, y lo que es más inquietante, aquellos que sobrevivían perdían el pelo y la uñas, síntomas que reflejan una exposición continuada a altos niveles de radiación. Siguiendo las pistas dadas por este libro sagrado, un grupo de arqueólogos descubrieron unas ruinas en el Valle de Indo, que correspondían con la antigua ciudad de Mohenjo Daro cuyo florecimiento se remonta 2000 años antes Cristo. Este yacimiento, aportó datos sorprendentes, se registraron niveles inusuales de radiación en determinados puntos del terreno, además se desenterraron mas de 40 esqueletos humanos que yacían en extrañas posiciones, algunos de ellos cogidos de la mano, otros cubriendo su rostro con las manos, todo parecía indicar que murieron de forma repentina, casi automática. Pero la cosa no acabó ahí, los científicos encontraron en la zona piedras que habían sufrido un proceso llamado vitrificación, que se consigue sometiendo a la roca a temperaturas de calor extremas que llegan a cambiar su estado, pasando de sólido a líquido, una vez la piedras vuelven a enfriarse su estructura molecular varía convirtiéndose en lo que comúnmente llamaríamos cristal.

Pero, no sólo el Bhagavad Gita describe sucesos similares a un holocausto nuclear, otro texto que contiene referencias a este tipo de armamento es la Biblia en su libro del Génesis. Dicho libro describe la destrucción de Sodoma y Gomorra, que se llevó a cabo a través de ángeles enviados por el mismísimo Dios, debido a que sus habitantes se habían apartado del camino marcado por Dios y habían abrazado el pecado en todas sus formas.

El Génesis lo describe de la siguiente forma:

Génesis 19, 27-28

"Yahvé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, destruyó estas ciudades y cuantos hombres había en ellas"

Este libro sagrado, narra como la mujer de Lot, a quien Dios advirtió que debía huir de la ciudad y no mirar atrás bajo ningún concepto, se retrasó en la huida y decidió mirar atrás quedando reducida a lo que la Biblia describe como una estatua de sal.

Lo descrito anteriormente, me recuerda al Arca de la Alianza y como la Biblia describe que aquellos que la manipulaban de forma incorrecta como dice la Biblia " sin autorización de Dios" enfermaban gravemente, perdiendo tanto el pelo como las uñas, nuevamente efectos producidos por radiación.

¿Qué trataban de describir estos textos antiguos? ¿Qué tipo de armamento produce esos síntomas? Son muchas las preguntas, y escasas las respuestas, puede que algún día todas nuestras preguntas encuentren respuesta, mientras tanto me gustaría cerrar este artículo citando la célebre frase del creador de la bomba atómica, Robert Oppenheimer:

"Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos"

www.otrascorrienteshumanas.blogspot.com

alcam77

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2011

http://www.otrascorrinteshumanas.blogpot.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LOS DIOSES JUGAGABAN A LA GUERRA Empty Re: CUANDO LOS DIOSES JUGAGABAN A LA GUERRA

Mensaje por Anna 1/3/2011, 02:24

Se habla de ello tambien en el libro "La Guerra de los Dioses y los Hombres
The Wars of Gods and Men- El tercer libro de “Crónicas de la Tierra”-de ZECHARIA SITCHIN
1985
Creo que el enlace es este, si no es muy facil de encontrar:

http://search.4shared.com/search.html?searchmode=2&searchName=La+guerra+de+los+dioses+y+los+hombres
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LOS DIOSES JUGAGABAN A LA GUERRA Empty Re: CUANDO LOS DIOSES JUGAGABAN A LA GUERRA

Mensaje por Josema 1/3/2011, 03:35

alcam77 escribió:
Las referencias escritas, a explosiones monstruosas y síntomas de envenenamiento por exposición a radiación podemos encontrarlas en textos que se remontan cientos de años de años atrás. Así, el Bhagavad Gita, texto hindú cuya antigüedad ronda los 2.500 años, narra como hace alrededor de 12000 años los "Dioses" combatieron entre sí, empleando lo que denominaron el arma Brahma. Este arma, de acuerdo con las descripciones contenidas en el mencionado texto, era capaz de reducir a las personas a cenizas de manera instantánea, y lo que es más inquietante, aquellos que sobrevivían perdían el pelo y la uñas, síntomas que reflejan una exposición continuada a altos niveles de radiación. Siguiendo las pistas dadas por este libro sagrado, un grupo de arqueólogos descubrieron unas ruinas en el Valle de Indo, que correspondían con la antigua ciudad de Mohenjo Daro cuyo florecimiento se remonta 2000 años antes Cristo...

...Pero, no sólo el Bhagavad Gita describe sucesos similares a un holocausto nuclear, otro texto que contiene referencias a este tipo de armamento es la Biblia en su libro del Génesis. Dicho libro describe la destrucción de Sodoma y Gomorra, que se llevó a cabo a través de ángeles enviados por el mismísimo Dios, debido a que sus habitantes se habían apartado del camino marcado por Dios y habían abrazado el pecado en todas sus formas.




No, el Bhagavad Gita, pertenece al 6º libro (Bhisma Parva) de la colosal epopeya "Mahâbhârata". Su antiguedad es como mínimo de 5000 años, pues los hechos se cree que ocurrieron alrededor del 3.100 a.C. Es un poema místico, que como todas las buenas obras de misticismo u ocultismo, no se debe leer literalmente, si no que son narraciones y afirmaciones, en los cuales hemos de buscarle el significado interno a base de reflexión, y de utilización mental de lo que se conoce como ley de correspondencia o analogía. Con algunos textos de la biblia, pasa lo mismo (sobretodo los cinco primeros...), no se deben leer literalmente, sino que son textos que están escritos en clave. o sea, que no les podemos buscar nada leyéndolos literalmente.
ES TRABAJO PARA LA INTUICIÓN.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LOS DIOSES JUGAGABAN A LA GUERRA Empty Re: CUANDO LOS DIOSES JUGAGABAN A LA GUERRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.