Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nueva monopolio cuenta con una torre de ordenador de vigilancia para cada movimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva monopolio cuenta con una torre de ordenador de vigilancia para cada movimiento

Mensaje por Invitado el 20/2/2011, 07:00

La nueva versión del Monopoly cuenta con una torre de ordenador ominosa que vigila tus movimientos, cuenta su dinero, tira los dados para ti y te dice qué hacer ... Suena divertido!.

Peligro no es el único juego siendo amenazado por la dominación equipo.

Una nueva versión de la grapa tablero Monopoly se zanja el dado y el papel moneda a cambio de una torre de ordenador ominosa que monitorea la actividad del jugador. Hasbro dio a conocer el producto, irónicamente llamado "Monopoly Live" - en la Feria del Juguete de esta semana en Nueva York, informa The New York Times.

La torre de diez pulgadas se encuentra en el centro del tablero de juego, utilizando la tecnología de infrarrojos para realizar un seguimiento de la acción, mientras que gritar órdenes a los jugadores. Mover un espacios demasiados? La torre de los ojos equipo que todo lo ve sabrá. Incluso se tira los dados (virtual) para usted.

Afortunadamente, el elemento central del tablero de Monopoly - la ubicación de las propiedades - se ha mantenido sin cambios, por lo que aún puede configurar cadenas de hoteles favoritos, terreno en el aparcamiento gratuito y recoger la masa haciendo pasar, pero decir adiós a la brillante "Ir". colores y los billetes del juego Monopolio en el pecho de la Comunidad y las tarjetas de Oportunidad - si es de papel, es casi desaparecido. En cambio, los jugadores podrán comprar y vender propiedades mediante la celebración de sus manos sobre las calcomanías especiales y revisar sus cuentas mediante la inserción de tarjetas de cajero automático en la torre.

La medida-como el Gran Hermano es la intención de revivir el interés en el mercado del tablero de juego cada vez menor.

"¿Cómo les damos el videojuego y el juego de mesa con la experiencia social? Ahí es donde vivo Monopoly original, "dijo Jane Ritson-Parsons, marca líder mundial de Monopoly, el Times.

El novedoso Monopoly es seguro que tendrá sus detractores, sin embargo. Los jugadores han considerado durante mucho tiempo las reglas básicas del Monopoly a ser más un conjunto de directrices suelto, y tradicionalmente han amenizado las cosas mediante el fomento de las tácticas más disimulados como esconder dinero y hacer tratos con otros jugadores sobre la marcha. Con la torre de la supervisión de cada movimiento, el engaño casual, será una cosa del pasado.

Con Monopoly Live, Hasbro es la esperanza de atraer a jugadores más jóvenes más acostumbrados al mundo de ritmo rápido de descargas digitales y aplicaciones de juego de tamaño de un bocado (la más grande de los cuales, las aves Enojado, va a obtener el tratamiento juego de mesa a finales de este año.) Está previsto que se una más corta, la experiencia más rápida que no requiere hojeando un manual de instrucciones, e incluso se incluyen mini-juegos de azar - tales como una carrera de caballos o de la subasta de propiedad súbita - para romper la monotonía a menudo criticada del juego.

El juego saldrá a la venta este otoño por $ 50. Otras franquicias de Hasbro recibirán una actualización similar en el futuro, con el acorazado pasar por el quirófano de alta tecnología a finales de este año.

http://vigilantcitizen.com/?p=6957

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.