Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

+10
MaxPower.ar
EL ELEGYDO
FranT
jedimalaga
Fluir
elquehavistoelsol
projectedheroi
cambio
Maxi
GASPAR BÚFALO
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por Invitado 23/4/2011, 09:12

jedi malaga si hechas a Gaspar del foro , me hechas a mi tambien , asi podreis hablar sin que nadie os contradiga ... dicho queda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por jedimalaga 23/4/2011, 10:25

d2012 escribió:hay que abrir los ojos un poco ....... Sad
jedi malaga vaya un repaso que ta pegao gaspar !!!
eso pasa por no tener idea y de atacar por atacar.....
que rabia te da cuando te hacen la contra con argumentaciones ...

Anda que no eres cortito de entendimiento....

Lo que he copiado/pegado en ese post lo he sacado del enlace que ha dejado el compañero.

Aquí lo tienes http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/967072-apariciones-de-la-virgen-de-garabandal.html
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por jedimalaga 23/4/2011, 10:26

C.S.R. Reloaded escribió:Coño jedimalaga que era broma, que es que yo en lugar de desesperarme tanto por algunos post lo que prefiero es divertirme Very Happy

Todos bromeamos... solo que algunos lo pillan antes que otros Very Happy
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por jedimalaga 23/4/2011, 10:29

d2012 escribió:jedi malaga si hechas a Gaspar del foro , me hechas a mi tambien , asi podreis hablar sin que nadie os contradiga ... dicho queda...

No pasa nada.... seguro que si te vas siempre entrará otro fanático religioso a cubrir tu puesto.

Sois la lacra de esta humanidad... los fanáticos que debido a vuestra incapacidad de pensar y elaborar respuestas por vosotros mismos solo podeis aferraros a creencias que otros pensaron y elaboraron y hacerlas vuestras.

Espero que algún día despiertes de verdad y veas a la humanidad con los ojos del alma y no con los ojos de un dios vengador, sanguinario y despiadado.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por Invitado 23/4/2011, 11:07

Creo que deberíais solucionar vuestras diferencias en el siguiente apartado destinado a tal efecto:

https://redjedi.forosactivos.net/f183-sala-de-aprendizaje-mediante-el-conflicto

Ahí podréis debatir todo cuanto queráis de principio a fin sin causar alteraciones al resto del hilo, abrid un hilo sobre el tema que estáis tratando, plantead vuestras bases y continuad a partir de ahí. Aunque considero respetables y necesarios los conflictos para nuestro desarrollo, no son lo que busca representar el espíritu de redjedi-concienciacción, por ello os pido serenidad y buena voluntad o el traslado al hilo ya citado que tiene como objetivo la aceptación y experimentación de los conflictos y la intolerancia pero dentro de un contexto propio que no salpique a los demás, gracias por vuestra atención y un abrazo.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 23/4/2011, 11:08, editado 1 vez (Razón : Matización.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por projectedheroi 23/4/2011, 15:06

jedimalaga escribió:Ok Gaspar Búfalo.... veremos que tal estás de Fé....

Si a lo largo de lo que queda de día, osea, hasta las 00:00 del día de hoy 22 de Abril de 2011 fecha profetizada, se produce esa gran señal INEQUÍVOCA en el cielo yo abandono el foro definitivamente y haciendo una reverencia te daré la razón en todo lo que dices y reconoceré que soy un petardo.

Si no se produce tal cosa eres tu el que te vas del foro definitivamente y no volveremos a oler ese tufillo que dejas en tus post...

¿Que tal? ¿Como estamos de Fé?


Vamos a ver, si porqué no se cumple una aventuranza de una persona sobre un hipotético hecho anunciado a otra persona por, supuestamente, por la virgen María..nos vamos a largar del foro..? y todo por una discrepancia aparente sobre ciertas posibilidades y su significado..pues estamos bien. Yo, en un foro como este, que tanto me satisface, por otro lado, sólo veo discusión y egos encontrados, y todo esto me cansa, me hastía. Los cientifistas, de los que tengo parte (en el fondo todos hablamos de lo mismo), podríais aceptar la posibilidad de un evento cósmico impactante. Pensáis que la sola visión del evento no os impactaría tanto como para replantearos o sentir el significado de la creación de forma inaudita? Los otros..nunca dudáis? Que diferencia hay entre el impacto que nos puede producir a unos y a otros? Realmente, realmente..ninguna. Es que unos, con su seguridad de que es lo anunciado por la virgen y otros, con su escepticismo cientifista, os perderíais algo, porqué os domina la mente (?). Pero creo que todo está ligado, que hay un poder creador detrás de todo esto, que la desconfianza hacia todos los mensajeros dimensionales no es más que puro miedo. Que hasta el tener un plan b, sinceramente y desde el corazón, es miedo; que puede ser sinó? Un plan b es "el por si acaso", el vamos a ocuparnos de nuestra supervivencia como família, el vamos a construir un bunker..por si acaso, que "yo quiero sobrevivir". Y ese querer..es miedo a morir y, en definitiva.. miedo, ego, sobervia. Es.."yo soy mejor" que el otro pero, como no lo tengo del todo claro, me voy a aprovisionar de todo lo necesario para ganar números para ser uno de los pocos que sobrevivan. Pues amigos, no soy de los que dicen siempre que con el poder creativo del pensamiento positivo de unos pocos lo tenemos ganado, no lo tengo nada claro. Y no me importaría morir con tal de quitar ese miedo a una sola persona, durante un posible trance como el que, posiblemente, nos espera; en lugar de ocuparme por sobreviivir. Visto lo visto, lo tenemos claro. Vienen tiempos difíciles, ya sea por acción del hombre o por su omisión del deber de cambiar radicalmente. Si los rayos cósmicos no obran un milagro, un cambio más sinérgico de conciencia, lo tenemos claro: el colapso es seguro, y no me hace falta que me lo diga la virgen personalmente, es que lo siento en la piel. Y si, hasta en este foro nos burlamos o juzgamos los unos a/de los otros..no nos merecemos más que una guerra mundial y un nuevo comienzo, con o sin nosotros.. los animales humanos. Y una cosa.. el cambio ha de ser ya mismo, ahora. Es un poco esto: uno puede cultivar varduras porqué ha sentido el llamado a hacerlo, y porqué ama este cuerpo llamado Tierra del que forma parte, para honrarla, iniciando una nueva forma de relacionarse con ella, pero no como forma de defenderse y sobrevivir ante una catarsis del cuerpo llamado Tierra, porqué eso es pensar en uno mismo y no en el conjunto. Es lo mismo que la "obsecuencia al oro".. es egoismo puro y duro. Y siento descargarme en un solo post de todo lo que no me ha molado de lo leído últimamente, pero ahí queda.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por jedimalaga 23/4/2011, 19:22

C.S.R. Reloaded escribió:Creo que deberíais solucionar vuestras diferencias en el siguiente apartado destinado a tal efecto:

https://redjedi.forosactivos.net/f183-sala-de-aprendizaje-mediante-el-conflicto

Ahí podréis debatir todo cuanto queráis de principio a fin sin causar alteraciones al resto del hilo, abrid un hilo sobre el tema que estáis tratando, plantead vuestras bases y continuad a partir de ahí. Aunque considero respetables y necesarios los conflictos para nuestro desarrollo, no son lo que busca representar el espíritu de redjedi-concienciacción, por ello os pido serenidad y buena voluntad o el traslado al hilo ya citado que tiene como objetivo la aceptación y experimentación de los conflictos y la intolerancia pero dentro de un contexto propio que no salpique a los demás, gracias por vuestra atención y un abrazo.

Cuando te vea resolviendo los conflictos que tienes ahora con algun admi, iré yo detrás de ti siguiendo tu ejemplo... (hay que predicar con el ejemplo hermanito) mientras tanto lo vamos a dejar en tablas Very Happy
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Hechos, Profecías y Creencias

Mensaje por FranT 23/4/2011, 19:59

Es un tema apasionante, pero exige el máximo respeto para todas las posturas, pues quien sabe si nos encontramos ante un gran Fraude, Manipulación o una gran Revelación. Por otro lado exige muchísima investigación y su tiempo, por lo que es necesario el apoyo y la colaboración entre todos, coincidamos o discrepemos. ( Dejando n. creencias a parte, pues son eso, fe o creencias)

Hay muchas concomitancias en cuanto profecías: Nostradamus, Mayas, Apariciones marianas, Hopi, etc...ya en su día El Dr. Jiménez del Oso recuerdo escribió un libro sobre ello....e incluso en vez de profecías, podríamos hablar de proyectiva, como ciencia cuasi estadística, que conociendo las causas, y variables generadas de certezas o incertidumbles es por ello capaz de precedir aprox. resultados. Y hay elementos curiosos como la relación de las profecías marianas de Fátima, con la elección del papa Juan Pablo II, Polaco, Less Valesa, la Caída del Muro y del Comunismo soviético....la relación del P.Pío con Sor Rita, su hija espiritual, y el fallido atentado de Juan Pablo II, por su supuesta intervención....enfín, difícil de creer para n. mentalidad racionalista, y al fin necesitamos de la fe o la inocencia, porque nos encontraríamos sino hay manipulación, ante auténticos fenómenos paranormales. Y al igual que ocurre con la Sábana Santa, la Iglesia debería proclamarse más en estos términos, aunque la fe no dependa siempre de pruebas científicas, sin duda la aumenta o incluso la refuta. Lo peor es que no se encuentra nada sobre la caída de este salvaje Capitalismo, y entiendo el escepticismo de muchos. No depende ya de ningún papa, ni líder, sino de.....¿¿ "Todos a UNA, FUENTEOVEJUNA" ??


De lo que estoy plenamente convencido, es que sí, tenemos voluntad, y llega un momento para elegir un camino u otro, independientemente de creencias....según n. nivel de conciencia. Y ahí puede que al fin todos nos encontremos en lo individual y colectivo.

Buen debate en mi opinión. Gracias a los moderadores, pero bueno espero no nos convirtamos en gladiadores ja! Ja! Saludos

FranT

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 61
Localización : Mijas Costa

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por EL ELEGYDO 23/4/2011, 20:47

Que lastima por lo que esta pasando!!!!

Hace tiempo que llevo en este foro y digamos que le tengo tomado el pulso y hace tiempo que iba ha advertir de que ha perdido parte del dinamismo y el espiritu que lo ha marcado años atras ,el lavado de cara cambiandolo de color o y que se mas teneis planteado no es suficiente ni es la solucion ,aparte de eso han dejado de postear gente muy buena y muy despierta y con este conflicto no haceis mas que salpicar el espiritu de este foro y a la vez ha nosotros y a la gente nueva que captan un mensaje equivocado sobre lo que de verdad deberia representar este sitio para los que buscan la concienciacion y el despertar.

Radical es el fanatico religioso y Radical es el que lo combate con toda su fuerza y las palabras Conciencia y Despierto no resuena en ninguno de los dos ,ha estas alturas habra muchos foristas mal sorprendidos y como decia al foro le hace falta otros nuevos impulsos y reactivarle su espiritu de antes demostrando asi ha todo el mundo que realmente este sitio se merece lo que clama ser :un punto de union entre todas las personas de todas las indoles donde uno encuentra todo lo necesario para conciencisarse y asi poder despertar .

Inevitablemente habra conflictos pero por lo menos que se pongan los guantes y asi no van ha quitar el espiritu deportivo al evento y a este sitio.

La verdad la estamos buscando todos ,unos se equivocan mas otros menos ,de momento todos estamos mas o menos equivocados entonces haber quien es el primero que levante la piedra ? claro ,este sera el que tiene la verdad absoluta !

Hay tantas cosas que descubrir en esta efemera vida ,vamos ha unirnos para que juntos hagamos el camino mas facil y hay que debatir y opinar sin tener miedo ha nada y ha nadie ,la opinion de cada uno de vosotros es muy importante y enriquecedora da ygual de que bando estes ,aqui estamos para enseñar y aprender o al revers me da ygual !
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por MaxPower.ar 23/4/2011, 21:49

Muy sierto lo q dices EL ELEGYDO...Ultimamente solo veo paranoia sin fundamento, perdiendose la parte espiritual, y aquel q opina distindo es fuertemente reprimido, lo digo como observador y como lector de varios chat q tengo q con algunos de los q forman parte de este foro, creo q hay muchas opiniones e ideas muy buenas q son reprimidas por gente q delira e imagina cosas sin fundamentos y quieren imponer algo q no es o q no haceptan q se los contradiga...La union hace a la fuerza...esa es una ley universal...aprendamos a compartir pero sobre todo a escuchar al otro y haci seremos mejores y podremos evolucionar como seres de luz.Mis saludos y espero no ofender a nadie ni q me saquen del foro.
MaxPower.ar
MaxPower.ar

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por Invitado 24/4/2011, 00:58

- parte de profecia escrita por el Padre Pio.......

“El mundo os llamará fanáticos,
locos y creaturas miserables; amenazarán haceros vacilar en vuestra
constancia con su elocuencia engañosa. Y los tramposos intrigantes del
infierno intentarán ganaros con sus astutos engaños. Luchad con
humildad y silencio; combatir con las almas de las buenas obras;
oración, sacrificios y con la convicción interior del deber.
Buscad refugio en la madre de la gracia, para que el flagelo inevitable
resulte una victoria sobre el infierno y para que mis ángeles puedan
dar la bienvenida en las eternas venturas del padre a las ovejas
penitentes . . .


Mensaje tomado de su testamento y hecho
distribuir por los sacerdotes franciscanos a todos los grupos de
oración católicos en el mundo, ya desde la Navidad de 1990:
http://mercedesvidaeternablogspotcom.blogspot.com/2008/04/profecias-de-padre-po-de-pietrelcina.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por Invitado 24/4/2011, 03:22

Jedimalaga te comento por privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por projectedheroi 4/5/2011, 10:36

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
01 DE MAYO DE 2011

Amados hijos:
Reciban Mi Paz.

CONFÍEN EN MI MISERICORDIA
HIJOS, TOMEN DE LA FUENTE DE MI AMOR Y CALMEN LA SED.

Avancen, no continúen en el desierto sin encontrar el camino. Bajen de donde se encuentran e inicien la ruta de salvación a Mi lado. Cambien el proceder. Tomen conciencia de que la humanidad necesita transformarse interiormente para que irradien bendición.

El pecado destruye el ser de la criatura humana; es enfermedad que corroe poco a poco, carcome el alma y devora el cuerpo, alejándoles de la santidad y entregándoles a una “comodidosa” actitud de conformismo.

Hijitos, atiendan este instante en que gustan el ejemplo de vida de un Siervo Mío. Tomen este ejemplo y sean fervientes hijos de Mi Madre.

HIJOS AMADOS: EL SILENCIO LLEGA. La noche, que no es extraña para ustedes, llegará a ser temida. Ésta sobreviene antes de lo esperado, causando asombro.

La tierra vibra fuertemente sin que el hombre lo comprenda. El agua se limpia de la contaminación y la deposita sobre la tierra como testimonio de cuánto el hombre la ha dañado.

Amados, no Soy Rey de muertos, sino de vivos. Les He colmado de inteligencia y raciocinio; enfrenten la verdad de cuanto acontece, sin titubear.

Hijos; la confusión se apodera de la humanidad, el caos surge por doquier arrasando vidas inocentes.

SON INSTANTES FUERTES, TRÁGICOS; LA SOBERBIA DE LAS NACIONES ATRAE PURIFICACIÓN.

Oren por Medio Oriente, la muerta le azota.
El lamento no se aleja de Mis hijos de Estados Unidos.
La angustia llega a Méjico, la oración es necesaria.


Únanse, intercediendo unos por otros, ante el resquebrajamiento de la tierra.
Amados, les invito a acercarse, a nutrirse de Mi Cuerpo y Sangre en la Eucaristía.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LOS HÉROES ESPIRITUALES DEBEN EMPRENDER LA MARCHA, DE LA MANO DE MI MADRE. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MI ESPÍRITU IMPERA.

Pueblo Mío, confíen en Mí. Mantengan la seguridad de Mi Protección, levanten la mirada con fe y descúbranme delante de ustedes, abriendo brecha, limpiando la senda y acompañándoles.

NO ESTÁN SOLOS, NO TEMAN.
EN SU LUGAR CAMBIEN DE VIDA, TOMEN CONCIENCIA DE LA MALDAD QUE IMPERA Y DERRÍBENLA, CON FE Y AMOR HACIA MÍ.

El negar los acontecimientos no es de sabios. El cambiar, el unificarse, el tomar conciencia del instante, el ser fraternos: eso, eso sí es de sabios.

Les bendigo, reciban Mi Misericordia y Mi Amor.

Les cubro con Mi Protección.

Les amo.

Su Jesús

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por cris 4/5/2011, 20:26

Hola, buenos días a todos!!.Hay una cosa que me parece importantisima que no quiero dejar de resaltar, y es que los mensajes proféticos verdaderos NUNCA y eso siempre se nos recalca, NUNCA dan fechas determinadas, porque todo es susceptible de ser cambiado o modificado dependiendo de la conducta del hombre. Lo que sí se dan desde hace muchos años son las señales que acompañaran a los eventos anunciados, y que al verlas podemos deducir su proximidad. Ahora no tengo mucho tiempo, pero otro día pongo las señales que desde hace años nos han enumerado, y ya las estamos viendo algunas, Pero jamás dan fechas, y eso hay que dejarlo claro.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por M.C.M 6/5/2011, 10:49

NOTA IMPORTANTE:de un tiempo a esta parte NOTO UNAS ENERGIAS de alto CALIBRE,separatistas,enredadoras de confusion Y GRAN CAOS!!estas energias estan creando un clima entre la POCA GENTE DESPIERTA,de autentico CAOS,rabia y DESTRUCCION....no os dejeis abatir por ELLAS!!........POR FAVOR PIDO RESPETO POR TODOS!!....todos estamos en el mismo barco,todos los que estamos aqui PRETENDEMOS LIBERARNOS Y VIVIR EN PAZ Y ARMONIA!!.....repetemos todas las opiniones!!!TODOS SABEMOS QUE LAS RELIGIONES HAN HECHO UN GRAN DAÑO A LA HUMANIDAD!!pero tenemos que saber que este problema lo CREARON LOS HOMBRES!!por que mutxas de estas religiones contienen AUTENTICOS TESOROS!!no nos dejemos cegar por el pasado,ni por las muertes causadas en NOMBRE DE DIOS!!.....miremos hacia ADELANTE!!no podemos despreciar ningun tipo de MILAGRO,los milagros existen!!OS LO PUEDO ASEGURAR yo he presenciado UNO INCREIBLE!pero no por ello me dejo llevar ciegamente por nada ni nadie que NO HABLE CON EL CORAZON y sea consecuente con sus ACTOS!!.....no podemos dudar de la palabra de NADIE!!solo por que llevemos una gran HERIDA DEL PASADO,o por que nosotros no lo hallamos experimentado!!en nuestro universo,TODO ES POSIBLE!!la verdad tiene mas ke ver con lo que no podemos ver CON NUESTROS PROPIOS OJOS ke con lo que apenas PODEMOS VER DE LA REALIDAD CON ELLOS!!!!.....estamos mutxo tiempo en la matrix,interactuando con la tecnologia,con los ojos puestos FUERA y esto lamentablemente nos APARTA DE LA VERDAD.......LA VERDAD SE HALLA EN EL MAS ABSOLUTO SILENCIO,EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRAS ENTRAÑAS!!......y el mundo exterior que hemos creado no es el medio mas aparente para descubrirla!!NO SE SI LO PODEIS VER....... a veces se necesita SALIR UN POCO DE LA MATRIX!la gente que esta inmersa de lleno en esta NORIA,ESTA ENFERMANDO,se esta VOLVIENDO LOCA!tened cuidado!YO SIEMPRE RECOMIENDO SENTIR LA LLAMADA DE LA GRAN SABIA Y MAESTRA ABUELITA!!y ya se ke algunos no me creen E INCLUSO SE MOFAN DE MI,o me dicen ke estoy pirao por tomar AYAHUASCA!pero no me importa en ABSOLUTO!se que los que tienen la suerte de ENTRAR EN ESTA EXPERIENCIA,cambian su vida RADICALMENTE,y vencen sus MIEDOS,son mas libres por que se han acercado a la AUTENTICA VERDAD,que no es mas que la tuya propia!pero claro esta NO TODO EL MUNDO ESTA DISPUESTO a ENFRENTARSE A SUS MIEDOS y sus PROPIOS MONSTRUOS!!!A VECES LA REALIDAD DUELE,Y no es facil VER LA VERDAD!!pero os aseguro que es la experiencia mas enriquecedora KE PODAIS HABER TENIDO JAMAS!!ENTONCES SE OS QUITARA TODA DUDA y toda la tonteria de tener que ver con los ojos CIEGOS para crecer que el el universo todo esta ENTRELAZADO,y debemos de respetar a todos nuestros hermanos,por que no estamos para dar lecciones a nadie!AQUI TODOS ESTAMOS PARA APRENDER,Y PARA COMPARTIR,Y NO SOMOS NADIE para decir que la verdad de nuestro projimo ES MENOS VERDAD QUE LA NUESTRA!!.......
se que el mundo del GRAN ESPIRITU A VECES saca afuera todos nuestros MIEDOS,DUDAS,RABIA,HERIDAS!
pero por favor Y ESTO LO DIGO SIEMPRE SALID un poco DEL MUNDO MENTAL Y DE LOS EGOS.......LA MENTE ENREDA Y ENREDA y a veces uno no se da cuenta...EN ESTE MUNDO HAY MUTXAS ENERGIAS NEGATIVAS KE SE APODERAN DE LA PALABRA,y nos hacen caer en una espiral de rabia y de querer tener la RAZON SIEMPRE,contra todos!!!........
SALID DE AHI!PEDIR DISCULPAS Y PEDIR PERDON ES DE ALMAS GRANDES!!
es un buen ejercicio y no cuesta nada!!
por sus hechos les conocereis!
dijo el diablo:divide y venceras!!
VER LAS COSAS CON EL OJO GRANDE!!
no podemos crear mas division entre NOSOTROS!
SOMOS LOS AUTENTICOS GUERREROS DEL ARCO IRIS!
OBREROS DE LUZ!
ALMAS GRANDES QUE SE OCUPAN POR CREAR UN MUNDO EN PAZ,un mundo mejor!!
BUENA SUERTE EN EL VIAJE!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por fidlav 6/5/2011, 14:28

Leer este hilo y esos supuestos mensajes, es para mi, rememorar a tiempos muy atras...

Tiempos donde ese dogmatismo cristiano trasnochado lo envolvia todo.
Tiempos de un catolicismo dominador e hipocrita.
Con su afan de sufrimiento (sobre todo para los pobres)....
Su condescendencia y contubernio con los ricos...
Su afan por hacernos sentir pecadores...

Pecadores a los que solo ellos podian redimir ya que la salvación solo pasa por aceptar los dogmas impuestos.

Negación de cualquier capacidad de razonamiento en el honbre, que solo puede aspirar a ser un siervo, que solo puede cumplir obedientemente lo que los autodesignados ministros de Dios imponen como verdad, basandose en escoger arbitrariamente textos de un libro,
que ademas es un popurri de antiguos escritos seleccionados a conveniencia......

No basta ya con una trinidad de dioses. Ademas aparece la madre, que teoricamente no es Dios, pero da los mensajes mas importantes...
Sobre todo contra los sovieticos, aqui tambien los árabes... y siempre contra todos los que no se creen la historia...

Que nos perdona y no quiere una y otra vez...pero nos amenaza con todas las calamidades con las que parece disfrutar, si no seguimos las ordenes.

--Todo con tal de que no usemos nuestro mas preciado bien, que es la capacidad de raciocionio, y el conocimiento del bien y el mal que nuestra mas profunda consciencia nos da.

Respeto que estos mensajes sean la verdad para mucha gente. Cada uno esta donde esta, Tiene las influencias educacionales que tiene, Una información. Un nivel intelectual y un nivel de consciencia....

Pero desde luego entiendo a Jedimalaga... porque estas cosas ya agotan.
Dicho sea sin ánimo de entrar en la discursión, ya que no pienso postear mas en este hilo, pero me ha dado un poco, la gana, de expresar mi opinion
en este foro -libre-
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por M.C.M 6/5/2011, 20:39

te voy a decir una cosa FIDLAV!!y que conste que no quiero enredarme en discusiones tontas!HABLAMOS TODOS MUTXO DEL RESPETO,pero no ACEPTAMOS LA MAYORIA DE LAS CREENCIAS y opiniones de los DEMAS!!...hay una cosa ke se llama ACEPTACION!!y es muy dificil de PRACTICAR!!y otra libre ALBEDRIO y libertad de EXPRESION! esta ultima YA NO TE DIGO NADA!!asi que seamos SINCEROS que hablamos y hablamos,pero de sobra sabemos lo que HAY!...aun andamos lejos de esta LIBERTAD!..CREER EN LA VIRGEN MARIA,no es ni mejor ni peor QUE CREER EN LOS reptilianos,O EN LOS ETS,o en el queso de TETILLA!!........lo que OCURRE QUE TODOS LLEVAMOS UNA PROFUNDA Y GRANDE HERIDA,y como no hemos trabajado en ELLO o aun no lo hemos SUPERADO,nos revuelve las tripas CADA VEZ QUE ALGUIEN TOCA UN TEMA,que quizas en otras vidas SUFRIMOS HASTA LA SACIEDAD!!no pasa nada todos tenemos un PASADO!Y mutxo que TRANSCENDER!por que si no fuera asi,NO ESTARIAMOS AQUI en esta ESCUELA DE APRENDIZAJE QUE ES LA MADRE TIERRA!........necesitamos UNION no separacion,entender que estamos todos en ESTE JUEGO EXISTENCIAL,y que con la LUTXA NO GENERAMOS MAS QUE ODIO IRA Y DESTRUCCION!!.......es solo mi humilde opinion!
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por jedimalaga 6/5/2011, 23:50

M.C.M escribió:HABLAMOS TODOS MUTXO DEL RESPETO,pero no ACEPTAMOS LA MAYORIA DE LAS CREENCIAS y opiniones de los DEMAS!!

Opiniones de los demás?? Creencias?? Eso lo pide alguien que siempre escribe imponiendo sus particulares crencias, afirmandolas no como una opinión sino como una verdad inamovible para intental filtrar en los demás sus opiniones y creencias?

Empieza a aprender a expresarte exponiento tus ideas, o creencias como lo que son, solo tus creencias, y así quizás nos entederemos.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por M.C.M 7/5/2011, 00:13

jedimalaga:cuando expongo mis creencias,SUELO HACERLO DESDE LA TOTALIDAD y la certeza de que AL MENOS PARA MI SON AUTENTICAS!!..pero esto no quiere decir que LO SEAN PARA LOS OTROS!..no lo expongo como una VERDAD INAMOVIBLE!!entre otras cosas por que pienso que en el UNIVERSO todo es RELATIVO!solo que como son experiencias VIVIDAS Y ENRIQUECEDORAS y sobre todo POSITIVAS........intento COMPARTIRLAS CON LOS DEMAS POR SI A ALGUIEN LE PUDIESE valer Y ENRIQUECER!!nada mas!!..asi que no me tengo por mas LISTO ni menos que nadie...solo intento CONTRIBUIR Y DAR BUENOS CONSEJOS A MIS HERMANOS!!!por que llevo GRABADO A FUEGO grandes EXPERIENCIAS "VIVIDAS" que me han enseñado cosas TRANSCENDENTALES Y BUENAS!!....y creo que es mi DEBER contarlo Y COMPARTIRLO,por que esto es algo que FORMA PARTE DE MI pequeña o GRAN MISION en esta vida!!segun como se mire!ASI QUE ASI LO CONSIDERO Y LO LLEVO A CABO...de que sirve tener conocimiento y no COMPARTIRLO????...respecto al pasado,pude defender mis teorias siempre con gran impetu y devoccion,enredarme en discusiones absurdas e incluso descargar algo de RABIA,lo admito,SOY UN SER IMPERFECTO Y algo HUMANO!!
pero siempre he rectificado y PEDIDO DISCULPAS!que por cierto algunos han BORRADO ESOS MENSAJES!!eso si que esta FEO!pedir disculpas y que te borren los MENSAJES!pero alla cada uno y cada CUAL!!.....y por cierto,esto ultimo lo de rectificar,ser humilde,pedir disculpas,ES UN EJERCICIO QUE NO ABUNDA MUTXO EN ESTA PAGINA!!verdad JEDIMALAGA??..pero no te ofendas,solo lo digo por que me GUSTA DEFENDER MI PUNTO DE VISION!que solo es eso un PUNTO DE VISTA!!...........por lo demas ,ni guardo rencor,ni tengo enemigos,y si los tengo LOS BENDIGO POR SER MIS MAYORES MAESTROS!tengo ke hacer mi tarea,como los demas,y no te creas a veces no me dejo caer mutxo en estas PAGINAS por que tienen un MARCAO TINTE ESCEPTICO,marcado por solo CREO EL LO QUE VEO Y PUEDO TOCAR!!.y yo creo que la mayor verdad ES LA KE NO SE PUEDE TOCAR pero si se puede SENTIR Y TE HACE VIBRAR!pero para esto hay ke estar lejos de la SUPERFICIE!.....en fin solo es mi verdad!SIEMPRE LA DEFENDERE COMO LO KE ES una verdad mas!!la mia.tan respetable como la DE TODOS!
UN ABRAZO!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por projectedheroi 7/5/2011, 01:04

Yo cito profecias (o canalizaciones), tanto en este hilo como en el de "profecias" a secas, el que no lleva la palabra "supuestas". Las que "no me gustan" son las que llevan fechas concretas o referencias al comunismo o lo musulmán como "el mal", ya sean canalizaciones actuales (recientes) o recibidas hace tiempo (incluso siglos). De este tipo..podemos/podríamos encontrar alguna en el hilo "profecias" (a secas), más que nada porqué sus nuncios han pasado a la historia como poseedores del don de profecia. En general, intento citar aquellas que, por lo que sea, suponen una suerte de coincidencia con acontecimientos recientes o predichos también por la ciencia, como una posibilidad. O que en cierta manera resuenan con la sensación que tengo de que la humanidad camina sobre un alambre, inmersa en una batalla entre el bien y el mal.
No discutáis, que provoca arrugas. Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 474291839

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por master-mace 1/7/2011, 00:07

Siempre pensé qué estos supuestos mensajes de la virgen son un fraude o bien provienen de entidades oscuras qué se hacen pasar por la virgen , un claro caso es el de los mensajes de luz de maría , un caso claro de falsa Profesia .
master-mace
master-mace

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por Invitado 1/7/2011, 03:36

sin duda eres tu......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por Invitado 1/7/2011, 03:41

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

30 DE JUNIO DE 2011
Amados hijos:
¡PUEBLO MÍO! ¡AMADO PUEBLO MÍO!
LES BENDIGO. MI MIRADA PERMANECE CONTINUAMENTE SOBRE USTEDES.
SON LA NIÑA DE MIS OJOS.
¡Pueblo Mío, cuánto te ansío!, ¡Pueblo Mío!, ¡Cuánto te extraño! ¡Pueblo Mío!, ¡cuánto te llamo!

Aún hay quienes desean medir el tiempo a la manera humana. No son conscientes de que viven el instante último del tercer instante.

Mi Palabra se cumple en esta generación. No miren las profecías paganas, no miren aquello que les llega a sus manos que no proviene de Mí. No miren otros asuntos que no sean los concernientes a Mi Casa en este instante apremiante, en este instante de los instantes.

¡CUÁNTA OSCURIDAD YACE SOBRE LA HUMANIDAD! ¡CUÁNTO DESPRECIO A MI CRUZ! Si se sumergieran en Ella, encontrarían el único y verdadero amor: Mi Amor, Mi entrega, Mi entrega infinita para la salvación de los Míos.

Toda la naturaleza, toda la Creación, el Cosmos, se han contaminado por la mano del hombre y en este instante, instante de tormento para esta generación, cuanto ha sido contaminado por la mano del hombre, se limpia y trae dolor a todos.

LA SUCESIÓN DE ACONTECIMIENTOS ASOMBRARÁ A TODOS.

Las oraciones fluirán de la boca del hombre con suma facilidad. No serán oraciones nacidas de un corazón arrepentido, sino de un corazón temeroso. Aún así, Yo las acogeré porque Mi Amor es infinitamente misericordioso.

NO ME BUSQUEN POR TEMOR, ACÉRQUENSE A MÍ BUSCANDO MI AMOR, MI AMOR Y MI ENTREGA INFINITA.

Mi Madre extiende Su Mano para guiarles hacia Mí. No la desprecien. Acérquense a Mi Madre, que Ella les lleva por caminos seguros.

Un gran dolor se cierne sobre Mi Iglesia. Oren y acompañen a Mi Pedro. No le dejen solo.

Oren Pueblo Mío, oren a tiempo y destiempo. Oren, Pueblo Mío amado.

Oren por Estados Unidos.

Oren, amados Míos, oren por Jamaica.

Oren, no dejen a Brasil en sus oraciones.

El combate no cesa. En su lugar aumenta.

Oren, oren por Medio Oriente. Traerá dolor a toda la humanidad en general.

No permanezcan con la mente cerrada. Este es el instante para que trasciendan y miren con los ojos de la fe las señales que Mi Casa hace descender desde lo alto para que lleguen a ser miradas por ustedes y claramente disciernan que YO SOY SU DIOS Y MI PODER ES INFINITO.

Mi Creación Me adora, Me rinde homenaje, y en ese homenaje abre el cielo para darse a la humanidad a través de las señales, para que ustedes no duden del instante en que se mueven. Acojan Mi Palabra con amor. Les llamo una vez más a acercarse a Mí en este último instante en que les espero con Mi infinita Misericordia, antes de que la Tierra se oscurezca. EXAMÍNENSE ANTES DE QUE SEAN EXAMINADOS POR MI AMOR.

Les protejo, les bendigo. Permanezcan unidos, no se dispersen, no dividan Mi Iglesia. Mis verdaderos apóstoles luchan para mantener a Mi Iglesia unida y fusionada en Mi Amor.

No sean motivo de confusión. Aquel que confunde a los Míos será dura y severamente castigado por causa de su propio actuar.

SOY AMOR, SOY PADRE Y SOY RIGOR.

Queden en Mi Paz.

Les bendigo.

Bendigo sus familias, bendigo sus dones espirituales.

Bendigo sus hogares, bendigo todo el ser de cada uno de ustedes para que la conciencia sea escuchada con suma claridad.

Queden en Mi Paz.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por Fluir 1/7/2011, 03:56

Estimado d2012.

Si me permites, me da la impresión que en los foros que ya existen sobre la virgen maría, estarán encantados de recibir tus aportaciones.

Buen dia.
Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por Fluir 2/7/2011, 03:39

Hola de nuevo Estimado d2012.
He estado reflexionando sobre mi anterioiero decirte que me refería solamente a tus intervenciones sobre el tema de las supuestas profecias de la llamada "virgen María".
De todas formas, tampoco quiero quitarte las ganas.
Fluir
Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones) - Página 2 Empty Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.