Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


soda de dieta pueden estar vinculados a un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, afirma el estudio

Ir abajo

soda de dieta pueden estar vinculados a un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, afirma el estudio Empty soda de dieta pueden estar vinculados a un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, afirma el estudio

Mensaje por Invitado 13/2/2011, 13:13

los bebedores de refrescos DIETA probablemente haciendo un favor a su cintura, pero también puede aumentar su riesgo de sufrir un derrame cerebral, según un estudio publicado por investigadores de la de Miami Miller School de la Universidad de Medicina.

El estudio de seguimiento de la salud de más de 2500 pacientes durante casi una década.
Ellos respondieron cuestionarios largos sobre la nutrición en el camino y fueron controlados por una serie de condiciones.
En el momento en que fueron objeto de evaluación, 559 de los sujetos experimentaron episodios vasculares, incluyendo accidentes cerebrovasculares causados por hemorragias y las causadas por coágulos.
El control de varios factores, incluyendo la edad, el tabaquismo y el consumo de alcohol, los que bebían refresco de dieta al día fueron un 61 por ciento más propensos que el resto de experimentar un accidente cerebrovascular.
Incluso si se tiene en cuenta a las personas con las enfermedades vasculares, el vínculo sigue siendo celebrada. Los autores del estudio no encontró ninguna conexión entre refresco regular y accidentes cerebrovasculares.
Los refrescos de cualquier tipo, la dieta o con azúcar, están vinculados a varios problemas de salud.
Las personas que beben una lata de refresco al día tienen más probabilidades de tener varios factores de riesgo para la diabetes y la enfermedad cardiovascular, incluyendo presión arterial alta, niveles elevados de triglicéridos, y niveles altos de azúcar en la sangre en ayunas.
Mientras que la relación es fuerte entre los refrescos de dieta y riesgo de accidente cerebrovascular, no prueban una relación causa y efecto.
Los autores del estudio dijo que la investigación se deben hacer sobre el tema.
El accidente cerebrovascular es la tercera causa principal de muerte en los EE.UU. después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.

http://www.infowars.com/diet-soda-may-be-tied-to-heightened-risk-of-stroke/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.