Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Revolución Índigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revolución Índigo.

Mensaje por Invitado el 12/4/2009, 07:27

Aquí encontraréis un gran artículo con un no menos buen documental acerca de los niños Indigo por cortesía del proyecto Matriz. Es una gran muestra del verdadero mundo que está por venir si unimos todos nuestras fuerzas.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/03/28/revolucion-indigo/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revolución Índigo.

Mensaje por nubolita el 23/4/2009, 09:25

Adoro este tema. Mi profesora de reiki tiene la suerte de trabajar con estos niños. También hay adultos índigo, aquí os dejo el test para averguar si lo sois:

test indigo

Un abrazo jedi Cool

nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

EL NIÑO MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO

Mensaje por elquehavistoelsol el 7/6/2009, 05:25

Las ideas sencillas generan las mejores cosas y las más duraderas de la vida.

Este documental, muestra claramente como se puede llegar a manipular a un genio.
Como la “Ciencia Oficial” con sus dogmas y sus protocolos establecidos frenan de manera sutil y efectiva, el avance de la humanidad en cualquier campo que no sea del agrado del sistema.

Akrit Jaswal, un niño increíble, con un talento increíble, con ideas sencillas, dice saber como curar el Cáncer y el Sida, es llevado hasta las más altas instancias en la materia y es sometido a prueba, este el resultado de un lavabo de cerebro.


Tenéis que verlo, no tiene desperdicio.
Aquí os dejo algunas perlas cutivadas:

Ejemplos de manipulación:

En el minuto 45´12” del video, el narrador traduce una frase de los que dicen llamarse "científicos" del Imperial Collage de Londres y dice textualmente refiriéndose a Akrit:

"No sabemos si nosotros tenemos razón o si él (Akrit) no la tiene, pero la realidad es que no hay nada de malo en coger un atajo"

Esta frase, la mires por donde la mires, te está diciendo subliminalmente que en ningún caso Akrit tiene la razón y está equivocado, luego intenta arreglarlo con lo del atajo, y añade:

Las ideas sencillas generan las mejores cosas y las más duraderas de la vida.

una gran verdad que queda políticamente correcta, pero está dentro de un cotexto manipulado subliminalmente además, no le dan la oportunidad que él les está pidiendo, empiezan a lavarle el cerebro creándole inseguridades, y miedos, “las cosas no son tan sencillas”, le dicen.

Científico a Akrit: “Casi puedo sentir como has madurado has tenido un mini proceso de maduración”

Akrit: “Podría practicar un poco con vosotros, mejor que probar mis propias ideas, porque yo tengo mis ideas, pero para probarlas, necesito experiencia práctica, experiencia pre-práctica.

Científico: “Es emocionante oírte hablar así, porque cuando llegaste te movías…, como decirlo: en una dirección equivocada”

Prestad atención a partir del minuto 43´20”, mirad atentamente la pose y la sonrisa cínica de los “Científicos” vendidos al sistema.

Arrow EL NIÑO MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO

Siempre que hablemos de hacer el bien común, sin perjudicar a nadie, nunca debemos permitir que nada, ni nadie frene lo que nuestro interior nos dice que debemos hacer.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolución Índigo.

Mensaje por henry88 el 7/6/2009, 05:43

Hace un tiempo que vi este documental, y me pareció un comecocos. El niño será todo lo inteligente que quieras... pero no es muy listo, porque si lo fuera se habría dado cuenta de que esos científicos le estaban conduciendo por donde querían. El objetivo del documental es desprestigiar al crío y hacer ver que no hay una cura para el cáncer, porque ni los científicos ni el niño más inteligente del mundo lo han conseguido. Sin embargo todos sabemos que es solo una forma más de despistar y desinformar.

Un saludo.

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolución Índigo.

Mensaje por Invitado el 30/5/2011, 07:02

” Aprenderéis de los niños porque ellos se convertirán en vuestros maestros. Os instruirán y compartirán con vosotros lo que saben, lo que sucede desde su perspectiva. Durante esta década nacerán unos niños que nosotros llamamos la Familia del Amor. Os enseñarán cosas sobre la energía de la Diosa y sobre el amor como fuerza creadora.
Ellos serán portadores del resumen de la energía creativa. Nacerán de aquellas parejas que saben honrar su sexualidad. Los individuos de la Familia del Amor pueden nacer cuando una pareja se une en la más alta vibración de la energía espiritual, con una apertura total de los chakras y con la intención de invitar a una energía a que se encarne.
Muchos de estos niños serán seres altamente evolucionados que aprenderán a hablar elocuentemente pocos días o meses después de nacer. Ellos sabrán y recordarán muchas cosas; dirán: «He vuelto».
Sabrán andar, hablar, hacer cosas y entender distintos idiomas. Su aspecto será diferente. El período de gestación será más corto. Todo en vuestro cuerpo se acelerará y, por lo tanto, el período de embarazo será menor. Para estos niños, el nacimiento será extático y ellos transmitirán esta misma experiencia a sus madres y se suprimirá el dolor del parto. No causarán agotamiento a sus madres; las elevarán y su conciencia dependerá de la conciencia de sus padres y de cuán elevada pueda ser la vibración masculina en este planeta. Esta vez, está en las manos de los hombres demostrar qué tipo de conciencia del espacio podáis invitar a este planeta.
Estos niños serán considerados miembros privilegiados de cada comunidad, presagios de buena suerte. Estarán enganchados los unos a los otros de forma telepática a lo largo y ancho del planeta. Cuando entren en una habitación, podrán mantener el mismo flujo de creatividad a través de sus corazones porque su presencia estimulará y elevará la vibración de aquellos con los que entren en contacto. No serán muy altos. Serán azules. Procederán del rayo azul porque serán conciencias pleyadianas y tendrán tareas específicas que realizar. Formarán parte de cada comunidad, nacerán en cada continente y en cada tribu. Vendrán aquí para traer la vibración del amor y para enseñaros.
Estos niños serán como un eslabón telepático con la Diosa. Estarán en comunicación directa con ella porque llevarán la frecuencia del amor creativo. Además, acelerarán la comunicación telepática de todo el mundo, al tiempo que oiréis y sentiréis lo que están pensando los demás. Esto os disciplinará a estar más alineados y a ser más selectivos con vuestros pensamientos. En estos momentos, éste es el reto más importante del planeta. Es necesario que comprendáis que aquello que pensáis tiene un efecto sobre la realidad. Ahora, muchos de vosotros suponéis que este concepto se basa en la confianza. Sin embargo, pronto se demostrará, como prueba viva, que es así y todo el mundo lo verá.
Estos niños serán prodigiosos. Serán apreciados porque su conciencia será muy valiosa. Será como si tuvierais oro andante entre vosotros. Ellos cambiarán la vibración de todo el mundo y el flujo de la creatividad variará. Cuando ellos emerjan, como valiosos miembros de las familias y sociedades, todas las comunidades se considerarán enormemente afortunadas de tenerles entre ellos. Estos avatares del amor volverán. Mostrarán el camino y os comunicarán con todas las comunidades del mundo entero.

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra11.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revolución Índigo.

Mensaje por angel_oscuro_83 el 30/5/2011, 07:55

nubolita escribió:Adoro este tema. Mi profesora de reiki tiene la suerte de trabajar con estos niños. También hay adultos índigo, aquí os dejo el test para averguar si lo sois:

test indigo

Un abrazo jedi Cool

Muchas gracias habia perdido ese enlace el test ya lo habia hexo y sorprendentemente estos son los nuevos resultados:
Hola

Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

• Esencia Indigo: 90 %

• Esencia Cristal: 80 %

Me honra saber q sigo adelante con mi transformacion espiritual y la estoy culminando, la verdad q si llevo una pequeña temporada q todo cambia rapidamente, cada vez ese proceso de evolucion se acelera mas. Aunq uno nunca deja de aprender cosas.
No se si alguno estara al tanto de esto ni quiero persuadir a nadie a usar ciertos tipos de "drogas" pero la verdad q fue la marihuana lo q ha provocado tantos y tan rapidos cambios en mi ser y mi espiritu. Eso si q nadie se piense q x ponerse las botas va a ser bueno, cualquier abuso de cualquier sustancia llamada o no droga no nos beneficiara sino todo lo contrario

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolución Índigo.

Mensaje por henry88 el 30/5/2011, 09:58

angel_oscuro_83 escribió:
nubolita escribió:Adoro este tema. Mi profesora de reiki tiene la suerte de trabajar con estos niños. También hay adultos índigo, aquí os dejo el test para averguar si lo sois:

test indigo

Un abrazo jedi Cool

Muchas gracias habia perdido ese enlace el test ya lo habia hexo y sorprendentemente estos son los nuevos resultados:
Hola

Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

• Esencia Indigo: 90 %

• Esencia Cristal: 80 %

Me honra saber q sigo adelante con mi transformacion espiritual y la estoy culminando, la verdad q si llevo una pequeña temporada q todo cambia rapidamente, cada vez ese proceso de evolucion se acelera mas. Aunq uno nunca deja de aprender cosas.
No se si alguno estara al tanto de esto ni quiero persuadir a nadie a usar ciertos tipos de "drogas" pero la verdad q fue la marihuana lo q ha provocado tantos y tan rapidos cambios en mi ser y mi espiritu. Eso si q nadie se piense q x ponerse las botas va a ser bueno, cualquier abuso de cualquier sustancia llamada o no droga no nos beneficiara sino todo lo contrario

Es una planta, que tiene multitud de usos. Algunos incluso afirman que cura el cáncer.

Mientras no seas un yonki, no creo que haya nada que lamentar Razz

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolución Índigo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:00


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.