Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La Dieta Definitiva

Ir abajo

La Dieta Definitiva Empty La Dieta Definitiva

Mensaje por blackswan 2/2/2011, 00:51

Leéis bien y no es publicidad para ganar dinero ni nada por el estilo, es una dieta que desde que llego el libro a mis manos, y aunque no la haya seguido desde entonces, ahora está cambiando mi vida. No es una dieta de estas que dicen milagrosas, pues tienes que poner un esfuerzo de tu parte, un esfuerzo que, depende de lo mal que te alimentes ahora, será más o menos fácil de hacer...

La seguí durante unos años, ya hace 10, ahora obviamente me está costando más porque tengo 10 años más y muchos malos hábitos de alimentación. Y ojo, puede que muchos de vosotros penséis que os alimentáis bien y no sea así, por la simple razón de que a muchísimos alimentos le echan muchos productos químicos que reaccionan en tu cuerpo, en muchos casos sin que te des cuenta cambian tu metabolismo y crean enfermedades a largo plazo.

Bien, como he visto que funciona de primera mano, solo quería compartir con vosotros un blog que he creado especialmente para dar información sobre esta dieta e incluso compartir con vosotros el libro si lo queréis.

Es importante aclarar que yo no gano ni un céntimo con esto y que lo hago por compartir información que a mí me parece muy valiosa y que es válida para cualquier persona y a diferencia de otras dietas es válida para cualquier metabolismo.

El Blog: http://dietafinal.wordpress.com

Un saludo Smile
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.