Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

+16
Mafer
Venezolanita
WeRdNa
laverdadestaenmiinterior
aynak
Hosanna
mickys
tihcxer
el reporte ovni
Lizz
jedimalaga
*Alice*
Despertador
SrMorens
projectedheroi
elquehavistoelsol
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 3 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por fibra 23/3/2011, 02:57

Increibles, Shocked Shocked

fibra

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 3 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por autotaurus 23/3/2011, 04:21

Caballero, me tengo que conformar con los comentarios de Uds. porque no puedo ver ni bajar ninguno de los vídeos que suben
autotaurus
autotaurus

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 60
Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 3 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por ARCTHURUS 23/3/2011, 05:29

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 3 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por jedimalaga 23/3/2011, 06:20

autotaurus escribió:Caballero, me tengo que conformar con los comentarios de Uds. porque no puedo ver ni bajar ninguno de los vídeos que suben

Vete a tu perfir y después a preferencias y asegurate que de tener en modo "si" los apartado de Siempre permitir BBCode y Siempre permitir HTML
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 3 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Antrasor 23/3/2011, 06:52





Incluso para un analisis con sentido comun y un poco de conocimiento del tema, el ultimo de los videos presenta sintomas y fallos muy dicientes,

carencia de relieve o contraste de los flashes y las sombras q ellos producen...

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 3 Fakelight

Asì que si hay algo digno de resaltar sobre el rollito del ovni en jerusalem, es el cinismo flagrante del señor presuntamente llamado eligael...
scratch Shocked

Última edición por tihcxer el 25/3/2011, 05:00, editado 1 vez (Razón : aaah chutt!)
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 3 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por autotaurus 25/3/2011, 06:59

Me está pareciendo que esta cosa de los OVNIS está siendo manejada por alguien y no con muy buenas intenciones. Es una lástima que yo no pueda ver la casi totalidad de las cosas que Uds. ponen en la red.

En Cuba se han dado casos que han sido expuesto por Reynaldo Taladrid en su programa de televisión, Pasaje a lo Desconocido, pero la ciencia oficial dice que si no existen pruebas, no pueden reconocerlo.

- Un hombre fué abducido en las provincias centrales y se le dejó en El municipio Playa, si mal no recuerdo, en unos minutos, el hombre fué a la policía para denunciar lo que le había pasado y fue dado por "raro".

- Ha habido avistamientos de luces etc, pero no conozco hasta ahora nadie que se queje de que ha sido manipulado su cuerpo con aparatos o agujas, o se haya hecho algún experimento con él.

- En la localidad de la Lima, perteneciente al municipio de Guanabacoa, desde mediado de la década del 40 se veía una luz que se posaba encima de los árboles y aterrorizaba con su brillantez a todos los habitantes de la misma, una mujer que hoy vive y tiene 86 años la avistó con sus dos hijos pequeños por allá por los finales de los 50 y dice que apretó a sus hijos en sus manos y caminó, la luz le pasó por al lado y por encima de ella a la altura de los árboles y dice que sintió una "cosa muy fuerte" y un miedo terrible. Los hijos, que son ateos y no creen ni en la paz de los sepulcros, apoyan el relato de su madre.

- Esta misma señora cuenta que había un guajiro que frecuentaba su casa y que, un día estando de visita, el hombre vió como llegaba la luz y agarró un machete para ir a ver lo que era, "porque él no le tenía miedo a nada".
El hombre regresó todo entumido y la quijada cerrada que no podía hablar, ni supo explicar que era lo que había pasado.

- Conozco otro caso de dos personas de La Habana, que iban atravesando Camagüey por la circunvalación norte y vieron muchas luces que se acercaban a toda velocidad al auto y sin ningún ruido. Dicho sea de paso, estas personas no son creyentes de ningún tipo de religión, ni personas dadas a la mentira, ni la burla.

- Lo último es que hace algunos años, ya en la época de Fidel Castro, esta luz sale de vez en cuando y hubo una pareja de Testigos de Jehová que la vieron encimárceles y rezaron a Jehová para que la luz se fuera, pero no se fué, los que tuvieron que correr fueron ellos.

Hay quienes dicen que esa luz es como un portal interdimensional. Existen personas que pueden percibir eso así como un portal. Es la impresión que les da. No una nave sino una puerta.

Todo parece indicar que puede haber algo real, pero también hay algo que se está manipulando por ciertas fuerzas, que ya conocemos. Ese razonamiento es claro, echar miedo para que la gente se una bajo una élite que volvería al feudalismo con un déspota a su cabeza, el sueño de las altas castas de Israel, la India y Egipto.

Léanse los Protocolos de los Sabios de Sion, no digo que lo hayan escrito los judíos, como se dice, pero el que lo escribió, estaba diseñando la historia del Siglo XX y lo que va del XXI.

Lo cierto es que todas las aristocracias de Europa se han dejado corromper por estas gentes, que a su vez son incorruptibles en su manera de pensar, por eso han llevado al mundo a este estado de cosas.

Pero donde hay vida, hay esperanzas y si el mundo es como pensamos muchos de nosotros, la victoria será nuestra si no nos dejamos arrastrar por los cantos de sirena y le enseñamos la realidad a los pueblos.

Para poder salirnos de ellos debemos proclamar otro tipo de pensamiento, el pensamiento de que todos, blancos, negros, indios, asiáticos, jaínos y todos los demás somos hijos del Dios Altísimo y que no necesitamos para nada a personas que piensen por nosotros, que todos tenemos los mismos derechos y que todos debemos vivir en paz y respetarnos.

La envidia, el apego a las cosas materiales, el orgullo, el placer mórbido, el miedo, la tristeza, son las cosas que nos limitan para ello, nadie tan claro como los yogis en ésto. Mientras poseamos todas esas caracterísitcas, tendremos la marca 666 en la frente y los OVNIS volando por Ciudad Santa.

Mente fría y corazón ardiente

Abrazos y Paz Profunda para todos los jedis
autotaurus
autotaurus

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 60
Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 3 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por tihcxer 27/3/2011, 09:30

El màs reciente video de la serie "Mr. Eligael se mofa del mundo, la informaciòn y la web conspiranoica con sus ocurrencias",

clown What a Face clown What a Face clown What a Face clown What a Face clown What a Face clown What a Face clown What a Face clown What a Face clown What a Face clown What a Face clown What a Face clown
en esta nueva temporada inesperados elementos emergen candorosamente en la pantalla y en los alrededores de la controvertida cùpula en Jerusalem...

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 3 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por ARCTHURUS 27/3/2011, 11:00

Yo creo que están desinformando.

Recordáis lo que paso cuando salieron los primeros vídeos?

Pues yo creo que está pasando lo mismo pero "más currado", ya que con la chapuza que hicieron con el "vídeo fake" no consiguieron nada.

Hay algo detrás de todo esto que no nos dejan ver... al tiempo.

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 3 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Antrasor 17/4/2011, 10:24