Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Despertador el 2/2/2011, 17:52

jejeje, en ese video han intentado no cometer los fallos que en el primero, vamos hombre, una luz que brilla, flotando y subiendo, sabes cuantos programas de edicion de video y 3D pueden hacer eso?
El primer video ya lo pillaron, ya han demostrado que es fake, ese lo hizo el mismo tipo...
todo fake

Despertador

Cantidad de envíos: 321
Nivel de Aportación: 461

Mensaje por mickys el 2/2/2011, 19:03

Despertador escribió:jejeje, en ese video han intentado no cometer los fallos que en el primero, vamos hombre, una luz que brilla, flotando y subiendo, sabes cuantos programas de edicion de video y 3D pueden hacer eso?
El primer video ya lo pillaron, ya han demostrado que es fake, ese lo hizo el mismo tipo...
todo fake

di que si, yo tambien vi dos ovnis desde la ventana de mi casa, pero eran un fake, ay mucho programas de edicion de video y 3D........ Suspect

mickys

Cantidad de envíos: 292
Nivel de Aportación: 311

Mensaje por Despertador el 2/2/2011, 19:24

¿has visto los análisis de los videos?
No se lo que verías desde tu ventana, pero lo de Jerusalen son fakes como una casa.

Despertador

Mensaje por tihcxer el 2/2/2011, 19:42

Ok, para ser un video-fake ya ha logrado dar mucho que hablar.
aqui lo tenemos en las paginas oficiales del mainstream media:

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/8298744/UFO-hovers-over-Jerusalem-shrine.html

y aquì en los foros oficiales del mainstream media:

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread656737/pg1

tihcxer

Cantidad de envíos: 700
Nivel de Aportación: 740

Mensaje por Despertador el 2/2/2011, 19:49

precisamente en The Telegraph ponen el video mas falso de todos, el que se ven las luces estaticas, se oyen los clicks de la edición de audio, se ven las lineas de la pantalla o televisor, etc...
Pero vamos si sois mas felicies pensando que son ovnis alla vosotros...

Despertador

Mensaje por tihcxer el 2/2/2011, 21:19

Los ovnis de hoy dia, el 95% tal vez, no son los que se dejaban ver promedio en tiempos pasados.
por lo cual no hay motivo de felicidad al ver supuestos ovnis, màs bien debeis preocuparos cuando se dejen filmar esas bolas de luz que probablemente son la tecnologia ocultada al comùn del pueblo.

respecto al ovni de jerusalen, todo lo que hay disponible para investigar hace presumir que es una oleada màs de desinformaciòn para avidos conspiranoicos...
asi que.... a deglutir:

tihcxer

Mensaje por SrMorens el 2/2/2011, 21:36

Por desgracia la mayoría de los videos y fotos de ovnis o aliens son la gran mayoría montajes, unos mejor elaborados que otros, claro está.

SrMorens

Cantidad de envíos: 181
Nivel de Aportación: 203

Mensaje por Hosanna el 2/2/2011, 23:29

El ojo humano es limitado. Basta con cambiar la frecuencia para no ver millones de cosas que no podemos ni imaginar. Por eso yo dudo de la mayoría de los avistamientos, porque o estamos solos o siempre han estado ahí.
Yo creo en lo segundo. Y evidentemente estoy convencido de que ellos saben cómo hacer para no notar su presencia.

Hosanna

Cantidad de envíos: 10
Nivel de Aportación: 15

Mensaje por tihcxer el 3/2/2011, 01:22

Aja,Shocked lo mas extraño de todo ès esto:
nuestro ovni, fake o no fake, sigue mojando prensa,
a ver que gato encerrado hay aquì, soy todo oidos (u ojos mas bien)para que sigan opinando... porque tanto alboroto ante un presunto fake?

http://www.digitaljournal.com/article/303218

tihcxer

Mensaje por Despertador el 3/2/2011, 01:32

aun hay videos por ahi del "ovni gallego" de terra, y lo ponen como autentico

Despertador

se reabren los debates!!!

Mensaje por tihcxer el 3/2/2011, 15:55

este de aqui es una farsa un montaje, an cogido una foto estatica del domo, la acen mover y pintan una bola blanca que se mueve.

pero la foto es estatica, si miras las luces de las farolas no se mueven ni un pelo, es alli donde se nota.

en una filmacion normal, se veria un coche mover, o como minimo al mover la camara las luces de las farolas cambiarian algo, en el video nada de nada.

el primer video que se puso desde lejos es real, este es un montaje que canta a leguas.

Continùa la incognita sobre el ovni visto en jerusalem, y su origen se remonta a la maliciosa versiòn resaltada arriba.

Para quien quiera leer todos los detalles de este extraño caso, si maneja lo del ingles, en este foro hay un detallado recuento, de este HOAX, que despues de haber investigado, en mi opiniòn puede no ser tal:
UFO over Jerusalem: Reopened
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread658652/pg1

Y finalmente un excelente video de las tres versiones 'autenticas' y sincronizadas del suceso:[quote]

tihcxer

Mensaje por aynak el 3/2/2011, 19:15

Me creo el primer vídeo de todos (el de disclosuretv no me lo creo) por intuición básicamente.

Me hace gracia cómo corren los debunkers a montar vídeos para demostrar q son fakes (lo mismo con aquel del cagondiola). eso me hace sospechar q a lo mejor es real jeje

Por si no lo sabeis, yo soy de las que creen en los ovnis (por experiencias personales y grupales), que los hay hechos por humanos de la élite y tb de los q vienen de otras dimensiones y de fuera del sistema solar.

Tb soy de las q no creen en blue beam, ya q eso lo considero la teoría perfecta de las élites inventada para hacer dudar sobre la realidad de la existencia de visitantes, que haberlos haylos.

No es que niegue totalmente el blue beam, puede q exista ese intento de confusión hecho por los de arriba de la piràmide para liarnos. Pero me río bastante de los q cada vez q hay un vídeo de ovnis gritan FAke!!! o Blue Beam!!! simplemente por costumbre.

Creo en los extraterrestres y en las visitas de gentes de otras dimensiones. Igual q hay gente q cree en jehovà de todos los ejércitos, en satanás o en las brujas, los elfos o las hadas. Very Happy

aynak

Cantidad de envíos: 661
Nivel de Aportación: 750

http://onironautas.org/

Mensaje por SrMorens el 3/2/2011, 21:55

Los cuentos cuentos son... creer en ellos es evadirte de la realidad.

Vamos a ver, el video ha quedado más que demostrado que es un pedazo de fake del tamaño de la Sagrada Familia. Por mucho que creamos en que los OVNIS existen (yo así lo creo por experiencia propia) no podemos negar la evidencia y es que los últimos videos que se han mostrado TODOS huelen a montajes. Lo triste de todo ello es que te pongan la evidencia en tus ojos de que es un mero truco y aún y así sigamos pensando que es real, es un tanto absurdo y neurótico.

Aunque cada cual que piensa lo que le venga en gana, lo importante es ser féliz.

SrMorens

Cantidad de envíos: 181
Nivel de Aportación: 203

Mensaje por elquehavistoelsol el 3/2/2011, 22:32

aynak escribió:
Me hace gracia cómo corren los debunkers a montar vídeos para demostrar q son fakes (lo mismo con aquel del cagondiola). eso me hace sospechar q a lo mejor es real jeje

+1

Personalmente creo que estamos viendo un video real, lo que habría que preguntarse es ¿que pasaría si alguien lograra grabar un video tan claro de un objeto como ese y luego colgara el video en internet?

Pues evidentemente lo que está pasando, que desde el minuto 1 los debunkers empiezan a montar videos fakes, confunden a la gente y así todo el mundo piensa que es falso. En resumen DESACREDITAR EL FENÓMENO, esto no es nada nuevo, en Roswelt en 1947 hicieron lo mismo, primero dijeron que habían recuperado un ovni y luego se retractaron y dijeron que era un globo meteorológico..., desde entonces el fenómeno es negado sístemáticamente.

Yo me quedo con el primer video, a mi no me parece ningún montaje y además, fijaros en un detalle, el primer video de todos fue colgado en youtube el 29/01/2011, el mismo día ya había algún video manipulado pero fueron colgados después en youtube, solo hay que ver el número de visitas que han tenido para darse cuenta, además, fijaros que a partir del día 30/01/2011 han empezado a aparecer un montón de fakes para desacreditar, este es especialmente patético:

http://www.youtube.com/watch?v=oqzeed-Iv5E

En resumen, esto es igual que cuando acusan a alguien de algo siendo inocente, le cuelgan el cartel de lo que sea, y ahora resulta que es él quien tiene que demostrar que es inocente, sin embargo deberían ser los fiscales los que demostraran que es culpable. Es muy fácil enmierdar un tema como este y aquí tenemos un ejemplo más.

Es patético, me recuerda a cuando los de Astroseti intentaron desacreditar a Edgar Mitchell con un hilo titulado:

Arrow También los astronautas pierden la cabeza

Lo dicho. ¡¡¡Patético!!!

Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 3/2/2011, 22:40

Pues a mi los unicos ovnis que me interesan son los de los seres que estan en armonia con el universo y con el amor incondicional.
Y esos ovnis o naves estan todo el rato ahí afuera, porque si hacen algo estos seres basados en el amor incondicional es observar, porque el amor incondicional es conciencia y la conciencia es observacion y darse cuenta...
Y cuando unos seres evolucionan tanto y lo hacen de la mano del amor incondicional, a lo que se dedican es a observar, y a ayudar pero de manera silenciosa, sin romper el libre albedrío... ES DE LOGICA PURA.

A partir de ahí, los ovnis de: llamémosles a partir de ahora "los buenos".
Los ovnis de los buenos no creo que se dediquen a hacer descensos a ras de suelo en territorio israelí y luego a salir cagando ostias por ahí...
No creo que se dediquen a dar la nota y a andar haciendo el capullo...
Sus naves seran segun imagino proyecciones o extensiones de sus propios cuerpos de luz, y estaran en otra dimension y no se les podrá ver...

Así que todos esos ovnis que se ven bajo mi humilde punto de vista seran o naves de gobiernos ocultos, illuminatis etc etc...

Yo creo que los ovnis de "los buenos" se dedican a hacer crop circles y demas movidas silenciosas sin que nos demos cuenta, para ayudarnos a evolucionar desde su SILENCIOSA OBSERVACION...

Y pensandolo bien... el único momento en que los buenos se mostrarían sería si unas razas extraterrestres de otros lugares o una raza amerizaran en la tierra con alguna historia rara, en plan, vais a morir, hola venimos de por allí a charlar con vosotros, o cualquier movida...
Entonces se mostrarían para avisarnos o ayudarnos a poder elegir....

Tambien se mostrarán SIEMPRE SIEMPRE a peticion de alguien o algun grupo, pero siempre que la peticion y el grupo sean basados en la conciencia y sobre todo en el amor incondicional, y eso si no te pilla la conexion algun ovni de los malos... que todo es posible... pero en caso de que la conexion o la peticion la haga gente digamos "en condiciones" entonces, si creo que se mostrarían y sin dar mucho la nota, así tambien me creo que se muestren...

no sé es un tema complejo, pero esta es mi opinion sobre el tema, espero que os haya gustado...

Un abrazote y espero que nadie se ofenda, solo es mi humilde opinion.

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos: 660
Nivel de Aportación: 918
Localización: interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba