Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

+16
Mafer
Venezolanita
WeRdNa
laverdadestaenmiinterior
aynak
Hosanna
mickys
tihcxer
el reporte ovni
Lizz
jedimalaga
*Alice*
Despertador
SrMorens
projectedheroi
elquehavistoelsol
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Despertador 3/2/2011, 05:52

jejeje, en ese video han intentado no cometer los fallos que en el primero, vamos hombre, una luz que brilla, flotando y subiendo, sabes cuantos programas de edicion de video y 3D pueden hacer eso?
El primer video ya lo pillaron, ya han demostrado que es fake, ese lo hizo el mismo tipo...
todo fake
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por mickys 3/2/2011, 07:03

Despertador escribió:jejeje, en ese video han intentado no cometer los fallos que en el primero, vamos hombre, una luz que brilla, flotando y subiendo, sabes cuantos programas de edicion de video y 3D pueden hacer eso?
El primer video ya lo pillaron, ya han demostrado que es fake, ese lo hizo el mismo tipo...
todo fake

di que si, yo tambien vi dos ovnis desde la ventana de mi casa, pero eran un fake, ay mucho programas de edicion de video y 3D........ Suspect
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Despertador 3/2/2011, 07:24

¿has visto los análisis de los videos?
No se lo que verías desde tu ventana, pero lo de Jerusalen son fakes como una casa.
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por tihcxer 3/2/2011, 07:42

Ok, para ser un video-fake ya ha logrado dar mucho que hablar.
aqui lo tenemos en las paginas oficiales del mainstream media:


http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/8298744/UFO-hovers-over-Jerusalem-shrine.html

y aquì en los foros oficiales del mainstream media:

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread656737/pg1
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Despertador 3/2/2011, 07:49

precisamente en The Telegraph ponen el video mas falso de todos, el que se ven las luces estaticas, se oyen los clicks de la edición de audio, se ven las lineas de la pantalla o televisor, etc...
Pero vamos si sois mas felicies pensando que son ovnis alla vosotros...
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por tihcxer 3/2/2011, 09:19

Los ovnis de hoy dia, el 95% tal vez, no son los que se dejaban ver promedio en tiempos pasados.
por lo cual no hay motivo de felicidad al ver supuestos ovnis, màs bien debeis preocuparos cuando se dejen filmar esas bolas de luz que probablemente son la tecnologia ocultada al comùn del pueblo.

respecto al ovni de jerusalen, todo lo que hay disponible para investigar hace presumir que es una oleada màs de desinformaciòn para avidos conspiranoicos...
asi que.... a deglutir:


tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por SrMorens 3/2/2011, 09:36

Por desgracia la mayoría de los videos y fotos de ovnis o aliens son la gran mayoría montajes, unos mejor elaborados que otros, claro está.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Hosanna 3/2/2011, 11:29

El ojo humano es limitado. Basta con cambiar la frecuencia para no ver millones de cosas que no podemos ni imaginar. Por eso yo dudo de la mayoría de los avistamientos, porque o estamos solos o siempre han estado ahí.
Yo creo en lo segundo. Y evidentemente estoy convencido de que ellos saben cómo hacer para no notar su presencia.
Hosanna
Hosanna

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Atlántida

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por tihcxer 3/2/2011, 13:22

Aja,Shocked lo mas extraño de todo ès esto:
nuestro ovni, fake o no fake, sigue mojando prensa,
a ver que gato encerrado hay aquì, soy todo oidos (u ojos mas bien)para que sigan opinando... porque tanto alboroto ante un presunto fake?

http://www.digitaljournal.com/article/303218
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Despertador 3/2/2011, 13:32

aun hay videos por ahi del "ovni gallego" de terra, y lo ponen como autentico
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty se reabren los debates!!!

Mensaje por tihcxer 4/2/2011, 03:55

este de aqui es una farsa un montaje, an cogido una foto estatica del domo, la acen mover y pintan una bola blanca que se mueve.

pero la foto es estatica, si miras las luces de las farolas no se mueven ni un pelo, es alli donde se nota.

en una filmacion normal, se veria un coche mover, o como minimo al mover la camara las luces de las farolas cambiarian algo, en el video nada de nada.

el primer video que se puso desde lejos es real, este es un montaje que canta a leguas.

Continùa la incognita sobre el ovni visto en jerusalem, y su origen se remonta a la maliciosa versiòn resaltada arriba.

Para quien quiera leer todos los detalles de este extraño caso, si maneja lo del ingles, en este foro hay un detallado recuento, de este HOAX, que despues de haber investigado, en mi opiniòn puede no ser tal:
UFO over Jerusalem: Reopened
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread658652/pg1

Y finalmente un excelente video de las tres versiones 'autenticas' y sincronizadas del suceso:[quote]
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por aynak 4/2/2011, 07:15

Me creo el primer vídeo de todos (el de disclosuretv no me lo creo) por intuición básicamente.

Me hace gracia cómo corren los debunkers a montar vídeos para demostrar q son fakes (lo mismo con aquel del cagondiola). eso me hace sospechar q a lo mejor es real jeje

Por si no lo sabeis, yo soy de las que creen en los ovnis (por experiencias personales y grupales), que los hay hechos por humanos de la élite y tb de los q vienen de otras dimensiones y de fuera del sistema solar.

Tb soy de las q no creen en blue beam, ya q eso lo considero la teoría perfecta de las élites inventada para hacer dudar sobre la realidad de la existencia de visitantes, que haberlos haylos.

No es que niegue totalmente el blue beam, puede q exista ese intento de confusión hecho por los de arriba de la piràmide para liarnos. Pero me río bastante de los q cada vez q hay un vídeo de ovnis gritan FAke!!! o Blue Beam!!! simplemente por costumbre.

Creo en los extraterrestres y en las visitas de gentes de otras dimensiones. Igual q hay gente q cree en jehovà de todos los ejércitos, en satanás o en las brujas, los elfos o las hadas. Very Happy
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por SrMorens 4/2/2011, 09:55

Los cuentos cuentos son... creer en ellos es evadirte de la realidad.

Vamos a ver, el video ha quedado más que demostrado que es un pedazo de fake del tamaño de la Sagrada Familia. Por mucho que creamos en que los OVNIS existen (yo así lo creo por experiencia propia) no podemos negar la evidencia y es que los últimos videos que se han mostrado TODOS huelen a montajes. Lo triste de todo ello es que te pongan la evidencia en tus ojos de que es un mero truco y aún y así sigamos pensando que es real, es un tanto absurdo y neurótico.

Aunque cada cual que piensa lo que le venga en gana, lo importante es ser féliz.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por elquehavistoelsol 4/2/2011, 10:32

aynak escribió:
Me hace gracia cómo corren los debunkers a montar vídeos para demostrar q son fakes (lo mismo con aquel del cagondiola). eso me hace sospechar q a lo mejor es real jeje

+1

Personalmente creo que estamos viendo un video real, lo que habría que preguntarse es ¿que pasaría si alguien lograra grabar un video tan claro de un objeto como ese y luego colgara el video en internet?

Pues evidentemente lo que está pasando, que desde el minuto 1 los debunkers empiezan a montar videos fakes, confunden a la gente y así todo el mundo piensa que es falso. En resumen DESACREDITAR EL FENÓMENO, esto no es nada nuevo, en Roswelt en 1947 hicieron lo mismo, primero dijeron que habían recuperado un ovni y luego se retractaron y dijeron que era un globo meteorológico..., desde entonces el fenómeno es negado sístemáticamente.

Yo me quedo con el primer video, a mi no me parece ningún montaje y además, fijaros en un detalle, el primer video de todos fue colgado en youtube el 29/01/2011, el mismo día ya había algún video manipulado pero fueron colgados después en youtube, solo hay que ver el número de visitas que han tenido para darse cuenta, además, fijaros que a partir del día 30/01/2011 han empezado a aparecer un montón de fakes para desacreditar, este es especialmente patético:


https://www.youtube.com/watch?v=oqzeed-Iv5E

En resumen, esto es igual que cuando acusan a alguien de algo siendo inocente, le cuelgan el cartel de lo que sea, y ahora resulta que es él quien tiene que demostrar que es inocente, sin embargo deberían ser los fiscales los que demostraran que es culpable. Es muy fácil enmierdar un tema como este y aquí tenemos un ejemplo más.

Es patético, me recuerda a cuando los de Astroseti intentaron desacreditar a Edgar Mitchell con un hilo titulado:

Arrow También los astronautas pierden la cabeza

Lo dicho. ¡¡¡Patético!!!

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 4/2/2011, 10:40

Pues a mi los unicos ovnis que me interesan son los de los seres que estan en armonia con el universo y con el amor incondicional.
Y esos ovnis o naves estan todo el rato ahí afuera, porque si hacen algo estos seres basados en el amor incondicional es observar, porque el amor incondicional es conciencia y la conciencia es observacion y darse cuenta...
Y cuando unos seres evolucionan tanto y lo hacen de la mano del amor incondicional, a lo que se dedican es a observar, y a ayudar pero de manera silenciosa, sin romper el libre albedrío... ES DE LOGICA PURA.

A partir de ahí, los ovnis de: llamémosles a partir de ahora "los buenos".
Los ovnis de los buenos no creo que se dediquen a hacer descensos a ras de suelo en territorio israelí y luego a salir cagando ostias por ahí...
No creo que se dediquen a dar la nota y a andar haciendo el capullo...
Sus naves seran segun imagino proyecciones o extensiones de sus propios cuerpos de luz, y estaran en otra dimension y no se les podrá ver...

Así que todos esos ovnis que se ven bajo mi humilde punto de vista seran o naves de gobiernos ocultos, illuminatis etc etc...

Yo creo que los ovnis de "los buenos" se dedican a hacer crop circles y demas movidas silenciosas sin que nos demos cuenta, para ayudarnos a evolucionar desde su SILENCIOSA OBSERVACION...

Y pensandolo bien... el único momento en que los buenos se mostrarían sería si unas razas extraterrestres de otros lugares o una raza amerizaran en la tierra con alguna historia rara, en plan, vais a morir, hola venimos de por allí a charlar con vosotros, o cualquier movida...
Entonces se mostrarían para avisarnos o ayudarnos a poder elegir....

Tambien se mostrarán SIEMPRE SIEMPRE a peticion de alguien o algun grupo, pero siempre que la peticion y el grupo sean basados en la conciencia y sobre todo en el amor incondicional, y eso si no te pilla la conexion algun ovni de los malos... que todo es posible... pero en caso de que la conexion o la peticion la haga gente digamos "en condiciones" entonces, si creo que se mostrarían y sin dar mucho la nota, así tambien me creo que se muestren...

no sé es un tema complejo, pero esta es mi opinion sobre el tema, espero que os haya gustado...

Un abrazote y espero que nadie se ofenda, solo es mi humilde opinion.

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por tihcxer 4/2/2011, 15:41

buen tema este ufo,
y sirve para atisbar como và el sentido comun propio y el ajeno.

Creanme que le puesto concentraciòn particular a este ufosantiguuado, aunque recien 48 horas q estoy al tanto,
mis impresiones iniciales me colocaron a concentrarme sin descreer, en la simbologia del evento, en el 'gesto'.... un guiño iluminati?, por supuesto que no era astar zeran supervisando sus futuros dominios y radiandoles un poco de su inmensa luz...
como dije, ahora es poco posible que haya ovnis amigos haciendo apariciones entre tanto lobo...

luego con tantos gritando, unos desilusionados (aunque ilusiones de que? no hemos visto que jerusalen sion, merkabas y cabalas son cosas nocivas ya?), otros raptado su juicio al escepticismo...

yo llegè a intuir un Hoax y no màs,

pero casi al fin me queda la certeza de lo que podria ser mas bien este avistamiento, una señal oculta màs, otro peldaño en la edificaciòn de una gran manipulaciòn de la que a ratos algunos somos espectadores conscientizados...

buscando y rebuscando, creyendo,y descreyendo...

que carajos,
no hay algo q muestre tanto la verdad, como lo hace el tiempo...




con nostalgia les dejo un video muy particular de consuelo de mejores tiempos...
que disfruten con buen criterio amigos, cat




tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por WeRdNa 6/2/2011, 07:30

WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por SrMorens 7/2/2011, 03:53

WeRdNa escribió:Os adjunto otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZNqsWHpG3c


Shocked

PEAZO FAKEEEEE alien
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por el reporte ovni 7/2/2011, 22:22

bueno, supuestamente el original es el video del usuario Eligael, no? Bueno, aqui el Hoaxkiller1 hace otro comentario, acerca de uno de los efectos usados en el video, ya que mencioina que el movimiento de la camara es falso, y como se pueden hacer esos efectos usando un programa, asi que fui a ver el video "original", y efectivamente en el segundo 0:59 se puede apreciar lo que el menciona, las orillas estan duplicadas, se ve claramente



y este es el supuesto original? si no es que alguien me corrija pls



chequen el segundo 0:59, se ve claramente que la orilla izquierda del video esta duplicada.
el reporte ovni
el reporte ovni

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2011

http://elreporteovni.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por tihcxer 13/2/2011, 06:09

se puede apreciar lo que el menciona, las orillas estan duplicadas, se ve claramente

Una pedazo de imagen con luces asimetricas en un extremo de la pantalla, ha sido el argumento que finalmente ha demostrado la falsedad de estos videos,

Realmente es muy rara la poca nitidez de los videos originales, por logica resultado de la ediciòn,

Con todo es muy plausible que el supuesto avistamiento haya sido un gran montaje, donde los medios han participado con ferviente entusiasmo hasta el punto de informar candorosamente que un bebecito recienacido habia sido hayado allì mismo donde se dejo ver el ovni!!

Personalmente yo ya no doy tres centavos por todo este zafarrancho,

Aun que otras fuentes siguen hayando pruebas irrefutables:







tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Despertador 13/2/2011, 08:58

Probablemente la herramienta con la que hicieron el video:

https://www.youtube.com/watch?v=IGJ0BrbfrzA&feature=related
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Venezolanita 19/2/2011, 02:06

Que confusión, la verdad es que se ve real pero ahora está controversia del fake.
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por elquehavistoelsol 19/2/2011, 12:02

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por elquehavistoelsol 19/2/2011, 12:10

Bueno, ya podemos decir que lo ha dicho la agencia Efe. OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Gaydude

ISRAEL: Imágenes tomas desde distintos puntos
¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?


Ana Cárdenes (Efe) | Jerusalén
Actualizado martes 15/02/2011 09:27 horas


Dos vídeos de un supuesto OVNI suspendido sobre la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén han causado furor en Internet, con millones de visionados y un encendido debate sobre la llegada de extraterrestres a la ciudad santa.

Las imágenes muestran cómo una bola de luz blanca desciende lentamente sobre la Explanada (tercer lugar más sagrado para el islam), planea durante unos diez segundos sobre la dorada Cúpula de la Roca y vuelve a ascender al espacio a gran velocidad.

"Hemos entregado las dos cintas a un laboratorio y no queremos pronunciarnos sobre la veracidad del material hasta que no tengamos los resultados", dijo David Ranan, portavoz de la Asociación Israelí de Investigación de OVNIS y Extraterrestres (AURA).

Ranan subraya que "las imágenes fueron tomadas desde distintos puntos de la ciudad por dos personas que no conocemos y que no tienen ninguna relación entre ellas".

La supuesta visita del OVNI tuvo lugar el pasado 28 de enero sobre la una de la madrugada.

Los vídeos fueron colgados poco después en el portal de Internet 'YouTube', donde han alimentado una controversia plagada tanto de acusaciones de falsedad como de rotundas afirmaciones de que se trata de una nueva prueba de que hay vida inteligente en el exterior.

Algunos estudiosos de los fenómenos paranormales han asegurado incluso que se llegó a producir un "contacto", en el que seres desconocidos habrían enviado un "rayo comunicador" con un mensaje cifrado a los terrícolas.

"Hemos recibido un montón de llamadas. Ha generado mucho nerviosismo, algunos tienen miedo, otros están contentos. Tres personas nos han confirmado que también avistaron el OVNI, aunque no lo grabaron", asegura Ranan.

El primer vídeo, de poco más de dos minutos, fue filmado desde el paseo de Armon Hanatziv (en el sur de Jerusalén) por Elyigal Gedaliyovich, fotógrafo israelí de 42 años que paseaba con su amigo para tomar unas imágenes de un proyecto en el que está trabajando, cuando vio de repente las bolas de luz y se apresuró a encender la cámara, según declaró al diario Yediot Aharonot.

Su voz hablando con sorpresa con su amigo de lo que estaba viendo también quedó recogida: "¿Qué es esa luz? Está prohibido volar ahí, ¿quizás sea un helicóptero militar?", dice uno, a lo que el otro contesta "parece una bola de luz, pero ¿qué es?, está descendiendo ¿lo ves?".

Gedaliyovich, que asevera haber sido testigo de otras visitas de naves alienígenas en el pasado que no logró capturar, afirma que ésta "claro que existen los OVNIS, lo único es que aquí en Israel nadie les presta atención".

El segundo vídeo fue tomado por turistas estadounidenses con un teléfono móvil más cerca de la Explanada de las Mezquitas, a las que también se oye reaccionar con sorpresa ante lo que identificaron de inmediato como una nave con seres de otro mundo.

El portavoz de AURA considera que "si las imágenes no son reales, la verdad es que la falsificación es perfecta y, si son verdaderas, entonces se trata de un suceso muy importante por el lugar exacto donde ocurrió, si bien todavía no sabemos lo que podría significar".

A estos documentos gráficos han seguido otros, varios de los cuales tratan de demostrar la manipulación de las imágenes, resaltando por ejemplo la exagerada intensidad del brillo o la falta de reflejos.

Otras grabaciones, difundidas más tarde para tratar de corroborar la presunta visita extraplanetaria, han sido tachadas de "claramente falsas" por buena parte de los internautas.

Ranan afirma que hace catorce años hubo "una gran oleada de avistamientos y aterrizajes de OVNIS en Israel, la mayoría en la localidad de Kadima (cerca de Netania) y en el desierto del Negev", pero que su asociación ha constatado que "la actividad ha decaído mucho desde entonces".

Y aventura que el motivo podría ser que "si los extraterrestres tienen intenciones pacíficas, puede que no quieran venir aquí", una región sumida en el conflicto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/15/internacional/1297758009.html

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Mafer 19/2/2011, 14:02

parece y no parece, esperare con ganas esos resultados Smile
Mafer
Mafer

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 32
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011 - Página 2 Empty Re: OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.