Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión

2 participantes

Ir abajo

El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión Empty El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión

Mensaje por Invitado 16/1/2011, 17:24

“Y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”.

La última elección presidencial en los EE.UU. ha demostrado lo rápido que un pueblo temeroso y desilusionado necesita para seguir a alguien que le promete cambiar las cosas. Si ustedes observan el estado del mundo no se requiere de mucho para poder imaginarse que las circunstancias lleguen a un punto en el que todo el mundo estará de acuerdo en seguir a un líder que promete traer el orden donde existe el caos. Ya sea que se trate del calentamiento global (llamado ahora cambio climático) o la declinación del dólar estadounidense, o la guerra en el Medio Oriente, la única solución que todas las personas están mencionando es alguna forma de un gobierno mundial. Con todas las cosas que ya están amenazando la estabilidad mundial y que cada día son peores, ¿cuánto más desesperada podría quedar la gente después de que millones de sus vecinos desaparezcan sin previo aviso ni explicación, y que haya habido un intercambio nuclear que produzca destrucción desde Europa a través del Medio Oriente hasta Rusia? Todo lo que se necesitará será un líder que pueda persuadir a la gente de que él es quien puede arreglar las cosas y así llevar a su cumplimiento esta profecía.

“Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”.

No se engañen. El Islam es la potencia religiosa con mayor fuerza en el mundo hoy día y su meta es ni más ni menos que el dominio mundial, por cualquier método que sea necesario. Es la religión con mayor crecimiento a nivel mundial, y solamente le sigue al cristianismo en cantidad de adeptos. A la fecha, cerca de uno de cada cuatro habitantes del mundo es musulmán, y como muchos cristianos y judíos, no saben realmente qué es en lo que creen, ni porqué. Yo no soy ningún profeta, pero conforme miro hacia el futuro, es más fácil para mí ver al Islam montado sobre su actual ola impetuosa para llenar el vacío dejado por la partida de la Iglesia, que lo es imaginarse alguna mezcla de cristianismo y misticismo de la Nueva Era haciéndolo.

Mucho se ha escrito recientemente sobre al Madi, un personaje de las profecías musulmanas las cuales son asombrosamente similares a las profecías cristianas del anticristo. Por ejemplo, ambas muestran a un líder que emerge a la escena durante un tiempo de mucha confusión en la tierra. Ambas lo muestran como un hombre de paz que va a tener un reinado de siete años, que dirigirá una religión mundial y un gobierno mundial, y declarará poseer orígenes sobrenaturales. Ambas profecías culminan en una batalla entre el bien y el mal la cual lleva a la tierra al juicio final. Es como si estuvieran señalando a la misma persona. La diferencia es que en el Islam él es el tipo bueno, mientras que la Biblia le llama el maligno.

Tomemos a este carismático líder político y religioso con sus poderes sobrenaturales, agreguémosle a eso la creencia errónea de que Dios y Alá son lo mismo, y que el Islam es una religión de paz, y luego restemos el espíritu de discernimiento que desaparecerá con la Iglesia y ustedes podrán darse cuenta cómo es que esa puede ser la tablita de salvación a la que un mundo al borde del caos se puede agarrar para poder sobrevivir.

Un Comentario Por Jack Kelley

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión Empty Re: El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión

Mensaje por cimi_wicce 25/4/2011, 16:27

Me parece preocupante lo que dices.
Soy anti-islam totalmente. 1 religión que degrada a la mujer como ser humano de segunda clase,que justifica la guerra como santa,y cualquier metodo de conseguir adeptos por la fuerza para mi no es verdadera.

Además,me parece una religión que en su comienzo es sospechosamente extraterrestre. Su leyenda de que el arcangel gabriel bajo del cielo y le dio al profeta el libro sagrado-coran... mi sentido común se me hace sospechosamente extraterretre como dije antes. Además se supone que ese libro no sufrio alteraciones humanas,que vino "escrito desde los cielos". O eso es falso y fue escrito por inspiración divina como otros libros sagrados o huele a extraterrestre,es lo que me dice mi sentido comun.

Y con el Islam como religión predominante nos tendrian muy bien controlados la élite.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión Empty Re: El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión

Mensaje por My Way 26/4/2011, 01:40

Si, mejor la religion cristiana apostolica romana, que yo sepa no he escuchado a ningun Ayatola o como se escriba, hablar de un gobierno mundial, pero a Ratzinger Z si. Todas las religiones estarian encantadas de ser la unica en el planeta tierra, aparte , decir que, es tan extraterrestre la judia , como la cristiana y el islam , a sus libros me remito.
My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión Empty Re: El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión

Mensaje por cimi_wicce 26/4/2011, 02:22

My Way escribió:Si, mejor la religion cristiana apostolica romana, que yo sepa no he escuchado a ningun Ayatola o como se escriba, hablar de un gobierno mundial, pero a Ratzinger Z si. Todas las religiones estarian encantadas de ser la unica en el planeta tierra, aparte , decir que, es tan extraterrestre la judia , como la cristiana y el islam , a sus libros me remito.

En eso tienes razon. Jehova parece 1 dios extraterrestre.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión Empty Re: El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno y Una Sola Religión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.