Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Borrado tema Musica positiva.

2 participantes

Ir abajo

Borrado tema Musica positiva. Empty Borrado tema Musica positiva.

Mensaje por Skarface. 12/1/2011, 01:04

Me gustaria saber el motivo por el que me habeis borrado un tema que he iniziado pidiendo que la gente pusiera la musica que le hace sentir bien,si incumple algun tipo de norma lo entiendo,lo que me parece muy poco etico,en un lugar en el que se presume de respeto total,que ni tan siquiera se me informe del error cometido,de hecho este es el unico foro en el que he visto que se borren mensajes y ni si quiera se coloquen en offtopic..

Un saludo.

Skarface.

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Borrado tema Musica positiva. Empty Re: Borrado tema Musica positiva.

Mensaje por jedimalaga 12/1/2011, 03:59

pues macho que estoy negro por no decir hasta los co.... de mover post a su sitio. ¿que coño pinta un post de musica en la sección de iniciativas para una nueva consciencia? y mas aún habiendo una sección de musica en el foro.

Haz tu bien las cosas antes de entrar a criticar a nadie y si no te gusta... puerta.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Borrado tema Musica positiva. Empty Re: Borrado tema Musica positiva.

Mensaje por Skarface. 12/1/2011, 05:59

jedimalaga escribió:pues macho que estoy negro por no decir hasta los co.... de mover post a su sitio. ¿que coño pinta un post de musica en la sección de iniciativas para una nueva consciencia? y mas aún habiendo una sección de musica en el foro.

Haz tu bien las cosas antes de entrar a criticar a nadie y si no te gusta... puerta.

No voy a entrar en discusiones contigo ya que me queda muy claro el grado de educacion que tienes.Dime que parte de mi mensaje critica nada en absoluto,mi mensaje PREGUNTA el por que de un hecho que me ha parecido fuera de lo normal,no he criticado ni el foro,ni sus normas ni a la mano que ha borrado mi mensaje,que acertado o equivocado pretendia expresar una emocion.Si te fijas en el tiempo que llevo por aqui veras que es muy poco,tambien si te fijas veras que poco debajo de donde estaba mi post,por cierto,el primero,hay un post que dice algo asi como...esto si que deberia ser un numero uno superventas..... y no se ha movido de lugar,que por cierto me parece genial ya que es una cancion preciosa."Que coño pinta un post de musica" .Con mi post pretendia compartir sentimientos positivos generados por la musica ya que es una de mis mayores pasiones,si compartir sentimientos hermosos no es una iniciativa para el despertar de de la consciencia creo que quiza efectivamente me haya confundido de lugar.Seguramente yo no sea tan inteligente como los demas,pero si algo he aprendido en la vida es que las cosas hechas con amor y con buena voluntad,por muy raras que sean siempre traen cosas buenas a tu vida.

Solo te recomendaria si me lo permites,que terminos como"si no te gusta puerta" los utilizes lo menos posible,ya que ese tono lo han usado muchas personas en la historia que fueron dejando las cunetas llenas de muerte.




Skarface.

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Borrado tema Musica positiva. Empty Re: Borrado tema Musica positiva.

Mensaje por jedimalaga 12/1/2011, 06:22

venge venga... haz las cosas como debes y dejate de rollos para excusarte de no hacerlas bien.

Cuando le quites tiempo de atención a tu familia o a tu trabajo para atender a un foro como este para que esté lo mejor posible, es cuando podrás empezar a criticar lo que hago... mientras mejor callado y si me respondes, cuentame cuantas horas al dia dedicas al servicio a los demás.

Sin acritud, pero con firmeza.

Un abrazo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Borrado tema Musica positiva. Empty Re: Borrado tema Musica positiva.

Mensaje por Skarface. 12/1/2011, 08:48

Pero cuando te he criticado? cuando he menospreciado tu labor?es que no te entiendo,te parece mal que ponga el mensaje en el sitio equivocado,perfecto,te fastidia tener que borrarlo? lo entiendo y por ello ME DISCULPO,en ningun momento te he criticado por que lo hagas,te he preguntado por que y ahora, aunque con palabras que yo no usaria y no con toda la claridad que esperaria,me lo has aclarado y te doy las gracias por ello.Ya se por que lo has borrado y tambien se por que te dirijes hacia mi en ese tono y fijate , entiendo tu enfado(habria que verme a mi en tu lugar),aunque creo que te equivocas conmigo ya que el error no fue por desidia ni por falta de respeto a tu trabajo que creo que es lo que has entendido.

Por ello para mi queda claro el tema y zanjado, por supuesto sin ningun tipo de rencor.

P.D: "Royos" cuentan los politicos hombre,yo he escrito lo que pienso lo mas sinceramente posible Smile







Skarface.

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Borrado tema Musica positiva. Empty Re: Borrado tema Musica positiva.

Mensaje por jedimalaga 12/1/2011, 09:17

Smile tan amigos como siempre Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Borrado tema Musica positiva. Empty Re: Borrado tema Musica positiva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.