Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Están esperando la llegada del dajjal?

4 participantes

Ir abajo

¿Están esperando la llegada del dajjal? Empty ¿Están esperando la llegada del dajjal?

Mensaje por altair2022 10/1/2011, 07:33

¿Que opinión y contexto político/social sacais de este video en el que Nethanyahu le promete a un rabino que luchará por la llegada del "mesias" o anticristo?[b]



A mi cuando lo ví me dejó algo extrañado... Question

salu2!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Están esperando la llegada del dajjal? Empty Re: ¿Están esperando la llegada del dajjal?

Mensaje por jedimalaga 10/1/2011, 07:49

Ya estamos con las manipulaciones???????

Así vas a durar muy poco tiempo en este foro....

Dime donde se dice algo del anticristo en esa conversación???

No intentes colarnos tus particulares interpretaciones como cosas reales porque no cuela.

Ese no es el camino y de esa manera no serás bienvenido por aquí.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Están esperando la llegada del dajjal? Empty Re: ¿Están esperando la llegada del dajjal?

Mensaje por altair2022 10/1/2011, 08:15

No lo dice es cierto jedi, es mas yo lo pregunto, no lo afirmo por eso pongo las interrogaciones al enunciado jedi...
Es mas lo que dice es mesias pero me hace dudar y por eso pido opiniones, entre las que espero este la tuya u otros que pueden aclarar, mas que nada porque segun la religión judia antes del mesias debe llegar el anticristo igual que en la cristiana y es eso lo que me hace dudar men...

Ya te digo por eso lo pregunto pero no quiero "manipular" todo lo contrario "aclarar" y compartir puntos de vista

Un coordial saludo!

P.d: Este foro me parece de lo + interesante que hay ahora mismo en castellano sobre temas diversos y con muchisimos puntos de vista.
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Están esperando la llegada del dajjal? Empty Re: ¿Están esperando la llegada del dajjal?

Mensaje por altair2022 10/1/2011, 08:16

Por cierto jedi ya cambié el tamaño de la imagen un 35%, espero k vaya bien así¿?

Wink
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Están esperando la llegada del dajjal? Empty Re: ¿Están esperando la llegada del dajjal?

Mensaje por jedimalaga 10/1/2011, 08:25

El titulo del post es:

"¿Que opinión y contexto político/social sacais de este video en el que Nethanyahu le promete a un rabino que luchará por la llegada del "mesias" o anticristo?

osea que lo podemos dividir en dos partes, la pregunta y la afirmación.

LA PREGUNTA: "¿Que opinión y contexto político/social sacais de este video?"
LA AFIRMACIÓN (implicita en la pregunta) :"...en el que Nethanyahu le promete a un rabino que luchará por la llegada del "mesias" o anticristo"

Y las interrogaciones hacen alusión a que opinión sacamos sobre algo que luego afirmas, osea, NO pones de entredicho que se refiera al anticristo sino que preguntas que opinamos sobre la promesa de Nethanyahu a un rabino que luchar por la llegada de lo que tu ya afirmas es el anticristo.

Hay que afinar en estas cosas porque cada uno interpreta lo que la da la gana y eso luego lleva a confusiones.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Están esperando la llegada del dajjal? Empty Re: ¿Están esperando la llegada del dajjal?

Mensaje por altair2022 10/1/2011, 08:31

Ok jedi, quizá pude afinar pero solamente con lo de "anticristo" el resto... (lo del mesías)
Pero vamos piyo el mensaje, tranquilo que mi intención aquí nunca será la de manipular ni mucho menos, tomo nota Wink

salu2!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Están esperando la llegada del dajjal? Empty Re: ¿Están esperando la llegada del dajjal?

Mensaje por Invitado 10/1/2011, 08:31

hola altair...hace poco censuraron en este foro un hilo iniciado por mí sobre este asunto...esperemos que no entre nadie a despotricar para provocar de nuevo lo mismo....jjj...

bueno... según mi visión,de ateo, pero absolutamente convencido de la necesidad y realidad de la llegada del verdadero mesias... al que yo llamo verdadero cristo... el anticristo y el cristo...son realmente un mismo ser...una misma persona.. pero vista desde dos ángulos distintos... en cierta forma contrapuestos...

la visión de las religiones teista occidentales... fíjate... es dualista...como dualista ha sido siempre su visión de la realidad..(dios-demonio, bien-mal, cielo-infierno)... mientras que la visión unionista de las filosofias orientales defienden únicamente al verdadero salvador... al bien como un proceso de perfección, sin condenar cualquiera de los estados intermedios de forma absoluta.... y el cielo como único bien conquistable... considerando que no hay un infierno, como no hay mal...sino falta de felicidad o de bien completos... en nuestro camino de perfección...

de la misma manera... este cristo... que no defenderá precisamente ninguna de las religiones, mucho menos las teistas occidentales... representará para los seguidores de estas últimas al anticristo... como lo representará para muchos de los poderosos o a los que defienden el tradicional sistema...

para el resto... y sobre todo para los que no profesen ninguna religión...para los que han aprendido a vivir sin religión...pero que sueñan con que un mundo mejor es posible...y saben reconocer las injusticias...y saben tener hambre y sed de justicia... para estos el camino.. será mucho más fácil...y este ser especial representará al verdadero salvador...pues sabran reconocer, apreciar y agradecer su magnífica obra... más allá de las palabras...

bueno...esta es mi visión... espero que te aclare algo...si es que realmente tenias algo que aclararte..

salud..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Están esperando la llegada del dajjal? Empty Re: ¿Están esperando la llegada del dajjal?

Mensaje por altair2022 10/1/2011, 08:41

Bastante de acuerdo contigo mikael, yo en realidad no se realmente que pensar en torno a lo que dices de que no defenderá a ninguna religión, pienso que si realmente viene un mesias (extraterrestre, divino, o cual fuera su origen/forma) defenderá la bondad y a las buenas personas de todo el mundo, eliminando las grandes injusticias y aclarando datos en los que TODAS y digo TODAS habrán estado equivocadas durante mucho tiempo.

Un salu2!!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Están esperando la llegada del dajjal? Empty Re: ¿Están esperando la llegada del dajjal?

Mensaje por elquehavistoelsol 10/1/2011, 08:48

El "Moshiach" es un término usado en la Biblia hebrea para describir a los sacerdotes y reyes aunque también se le describe como "profeta".

Hay quien dice que este Moshiach sería el falso profeta pero creo que no tiene nada que ver con el supuesto "Anticristo".