Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

MASTURBACION, KUNDALINI, ¿PERDIDA DE ENERGIA?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MASTURBACION, KUNDALINI, ¿PERDIDA DE ENERGIA?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 8/1/2011, 14:12

Queridos compañeros y compañeras de este foro.

Os escribo principalmente para pediros vuestra ayuda/opinion/apoyo.

Pienso que estamos en una época la cual se acerca al final de una etapa y el comienzo de otra. Lo que viene a colación es que... siento que estamos o al menos estoy liberando emociones y sentimientos reprimidos... liberandonos...

Yo por lo menos me estoy liberando y soltando todas esas emociones y sentimientos reprimidos, y eso pienso hacer hasta 2012 o hasta cuando sea, deduzco que será antes de algun evento que ocurra que nos incida directamente...

El tema es que siento la necesidad de ir purgando mi interior, mi ego y liberarme de montones de resquicios guardados en mi interior.

Por lo tanto ya poco me importa las cosas o temas que me dan vergüenza o me quiero guardar, simplemente soy quien soy, soy lo que soy y me da igual todos esos miedos que antes tenía a que se rieran de mi, o pensaran esto o aquello sobre mi.

Noto desde hace algun tiempo una digamos "energía" que me invade, una seguridad en mi mismo, de que no estoy haciendo nada malo, que no tengo nada que temer y que nada malo me va a ocurrir, y que si mi miedo es que alguien se ría de mi, se cachondee, o piense algo incorrecto, es un juego de EGOS irreal, que en nada me afectará, porque estoy y creo que estamos trascendiendo ese tema.

Dicho esto y espero y supongo que me habeis comprendido.

Paso a formularos mi situación, mi pregunta y mi discernimiento respecto a un tema muy controvertido.

Y que debo explicar bien para que no se piense lo que realmente no es, y sepais realmente poneros en mi situación, comprenderme y daros cuenta de que es lo que pretendo deciros y no lo que debido al lenguaje vosotros vais a interpretar en base a lo que yo diga....
Que es lo que siempre ocurre, expresas algo y realmente no se comprende lo que quieres decir, sino lo que cada uno desde su punto de vista interpreta debido a sus "velos" de la realidad en base a lo que yo he expresado.

Es un poco lioso pero espero haberme explicado correctamente.

El tema que quiero que debatamos y que cada uno exprese su opinion es como el título indica:

La masturbación.

Antes de ponerme a hablar de ello, quiero que sepais lo que yo entiendo o las diversas opiniones sobre la masturbación.

: La masturbación es un proceso natural del ser humano, es algo normal, y sirve para liberarnos, desestresarnos, tranquilizarnos.

: Otras culturas, o pensamientos antiguos piensan que la masturbación es algo negativo, el hecho de tocarse, el tema sexual etc...

: Luego hay otros pensamientos basados en el EGO, en que si te masturbas eres menos machote que si follas, follar es mejor que masturbarse suelen decir los EGO-MACHOS-ALFA.
.
.
.
.
Mi opinion:
Bajo mi punto de vista yo pienso que la masturbación está muy bien, hasta que deja de serlo.
Es decir yo me suelo masturbar a diario, es mas a veces pasan un par de días o algunas veces debido a trabajo o estrés hasta tres días.
Pero para seros sinceros lo suelo hacer a diario.
Y no sé si está intimamente relacionado a tener relaciones sexuales. La verdad que no soy ningun gigoló pero si que he tenido diversas parejas y amiguitas, supongo como todos, con las que cuando la situación se ha terciado, pues se tienen relaciones sexuales.
Las cuales nunca me han sido incompatibles con mis habituales masturbaciones.
Bueno... ahí he explicado mas o menos mi experiencia, que siempre me había avergonzado contar o explicar, pero que dada la elevacion de consciencia y liberacion de sentimientos y emociones reprimidas, la suelto y me estoy quedando mas a gusto que un arbusto.

Ahora viene la clave y el quid de la cuestión, desde hace algun tiempo o quizas desde hace bastante tiempo, no sé concretaros o deciros exactamente, el tema es que percibo gracias al constante incremento evolucional, espiritual e interior... que la masturbación la veo como una pérdida de energía... noto que cada vez que me masturbo pierdo energía, y no es porque me falte, sino que digamos que tengo una energía en mi "cuerpo" y al masturbarme, la libero..., eso no quita que luego durante el día esa energía se vuelva a "juntar" digamos y con la siguiente masturbación se vuelva a liberar...
Muchos expertos en medicina y expertos en reacciones químicas, podríais decirme que la masturbación basicamente lo que hace es generar una serie de serotoninas, libidos y movidas (que desconozco la verdad, pero me imagino) y esa liberacion y segregacion de "movidas" es lo que a mi me hace parecer que libero energia...
Energía suena muy místico...
El tema es que yo soy consciente de eso, y tambien ha sido fruto de mis elaborados discernimientos sobre el tema, por lo tanto no lo he dejado de lado ni ha sido desconocimiento para mí. Sino mas bien ha sido un elemento mas en la balanza del discernimiento.
Y aun así sigo pensando que es una liberación de energía, noto energía en mi organismo en liberacion despues de la masturbación y de un tiempo hacía aquí estoy cada vez mas seguro de ello, sobre todo despues de leer e informarme sobre el sexo tántrico en el cual si no estoy equivocado, no se llega al orgasmo (que es basicamente lo que haces al masturbarte) sino que se juega con la energía, se cicla, se eleva, se pasa del uno al otro y se disfruta constantemente de ese juego energético...

La cuestión es que de un tiempo hacia aquí cada vez pienso mas en dejar de hacerlo, probar como sería no hacerlo tal y como vengo haciendo desde siempre... sería una nueva experiencia para mí.
Pero me es muy duro y no consigo concebir como sería no masturbarme... ¿estaría irascible? ¿borde? ¿cada vez que viera una chica me saldría del pellejo? jajajajaj
La verdad que es bastante curioso...
Tambien pienso si está directamente relacionada la energía del kundalini a través de los chakras con la masturbación.

Tendría unas experiencias mas elevadas con la meditación, si no me masturbase, ¿está intimamente ligada la elevacion de la kundalini con la masturbación? Porque como el organo sexual está en el chakra raiz.... y este se eleva a través de todos los chakras hasta el chakra corona...¿?
¿sería energeticamente mas fuerte con la carencia de la masturbacion?
Son muchas dudas que me llegan...

Y bueno, me gustaría que me dierais vuestra opinion.

Eso sí, me gustaría opiniones constructivas con respecto a lo que quiero tratar, no me hacen falta opiniones médicas sobre que masturbarse es bueno, o que te libera, o que patatin-patatan... todos esos rollos macabeos me los sé.
Aun así os animo a que escribais lo que querais, para eso es vuestra opinion.

Pero pensad que llevo discirniendo este tema años... así que pocas cosas se me han escapado... salvo la práctica y experimentacion de la "no-masturbación" los efectos, etc...

Bueno, todo esto lo hago por nuevas experiencias... Muchas personas mas mayores que yo (28 años) aquellos que tengais 40 50 60 quizas ya no os masturbeis, así que supongo que teneis buena información al respecto de este tema... o quizás a esas edades os hagais mas pajas que un mono, jajajajajaj (sin animo de ofender, habla uno que lo hace a diario)
Luego estarán los que tengan pareja/mujer y quizás ya no se masturben, y otros que tienen pareja/mujer y a veces lo hagan...
¿Qué notais con la liberación de energía al finalizar una "paja"? (hablando claro ya...)
¿Los que habeis probado a dejar de hacerlo como os habeis sentido?

Yo pienso inherentemente y hay algo en mi interior que me lo dice (no sé como explicarlo) que debo dejar de hacerlo, y no por obligacion ni por paranoia alguna, sino por experimentarlo, quiero experimentar el no hacerlo, pero como yo en todo... siempre hago un largo debate y autodiscernimiento sobre el tema hasta que doy un paso...
Y siento que este paso tengo que darlo, y probarlo... no porque llegue a mayor y ya no me apetezca hacerlo, sino porque quiera hacerlo y me contenga.
Y no contenerme en base a una frustracion que me autocree porque no me pueda masturbar, sino por propia eleccion LIBRE por experimentación y auto-observación ecuanime.

Bueno... creo que ya he hablado bastante y es vuestro turno.

PD: Sé que algunos os vais a "descojonar" con el tema... y os animo a hacerlo, yo soy el primero que se está riendo, pero siempre hagámoslo de manera sana porfavor, este foro está lleno de personas preciosas!

PD2: Espero no haber ofendido a nadie con este post. Si te has sentido ofendido u ofendida siento que hayas leido todo esto, simplemente puedes ignorarme o pasar a otro post el cual te guste mas

Y nada, creo que este post va a crear un poco de polémica positiva.

¡¡Y OS ANIMO A TODOS A PARTICIPAR!! ya estamos todos muy evolucionados y vamos a mas cada día que pasa....

¡¡¡¡¡Un abrazo muy fuerte a todos, sois geniales!!!!!

lol! jocolor

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos: 660
Nivel de Aportación: 918
Localización: interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Re: MASTURBACION, KUNDALINI, ¿PERDIDA DE ENERGIA?

Mensaje por tihcxer el 8/1/2011, 20:11

para ayudarte en algo quiero aportarte la siguiente vivencia:

Hace ya casì cinco años logrè una gran cantidad de meses estar sin tener eyaculaciòn, lo hice porque entonces estaba investigando las teorias gnosticas de samael aun weor, y porque siempre he tenido la certeza de que la sexualidad està conectada con energias un poco desconocidas para nosotros.
Despues de seis largos meses peleando contra el deseo, sucedieron cosas realmente inexplicables, no solo en mi propio nivel consciente, sino tambien en el campo material.

No podria darte los detalles mas exactos, pero parece que al hacer tal sacrificio entraras a una dinamica diferente del pensar y pudieras acaso lograr ciertos milagrillos o poderes, de alguna manera...., lo digo porque yo lo vivì.

bueno pero pudo ser paranoia mia, o algun cuadro de demencia (lo digo en serio), pues entonces estaba afrontando una etapa bastante cruda de mi asarosa existencia, con una pesima alimentacion, y lo que en verdad pretendia con semejante esfuerzo, era hacerme digno ante los habitantes
celestes, y que de esta manera aquellos me incorporaran a su avanzado sistema de obrar.

como ves estaba un poco chalado y convencido de que mi destino era ser un contactado o incluso algo màs, lo cual fue mi motivaciòn para abstenerme durante 40 dias, y luego otros 40 màs, y entonces 120 dias luego hasta completar 180 dias¡

con todo ese rollo encima me convencì de que me llegaban`pautas mentales de no se donde, y entonces yo era un hechicero empirico que sabia como enfrentar la maldad, y que veia señales en todo lo que ocurria a su alrededor, que tomaba decisiones a partir de frases sueltas de conversaciones callejeras, y que se dejaba guiar por la luz de las luciernagas a traves de oscuros matorrales para por fin llegar al esperado encuentro en la mitad de la madrugada...
Y lo increible sucedio un dia, cuando de un resto de comida que vì con pesar, por saber que para mi no iba a alcanzar, se compartio entre tres personas, y llego a mis manos al final duplicado, para mi sorpresa,
asi mismo sucedio con un balde de agua que alcanzò para lavar una casa y luego la mitad del balde se almacenò...
eso sucedio y otras pequeñas cosas magicas que me hacian sentir acompañado por 'angeles'ya en los dias finales de mi experimento,
y terminò con una crisis donde yo veia venir el final de todo con raros presentimientos y me sentia un chaman que sabia todo de la historia humana, y trataba de salvar mi entorno de un ambiente saturado por una extraña conspiraciòn..

En fin que asì fueron mas o menos los sucesos que resultaron de haber buscado poder mediante lo que algunos llaman 'magia sexual',

Espero que te aporte algo a tu debate personal y te ayude a creer y tener fuerza de voluntad...

tihcxer

Cantidad de envíos: 700
Nivel de Aportación: 740

Mensaje por DuDu el 8/1/2011, 21:23

Yo voy a dar mi opinion sobre lo que e leido. Mi opinion sobre la masturbacion es algo natural de lo que no hay que avergonzarse y ademas es sano no es malo.
Pero claro si siempre estas haciendo eso todos los dias se puede convertir en algo adicto y sobre la energia no dudo en que el semen contenga energia pero tambien creo en que se puede generar por lo menos eso creo.

Luego respecto a algunas enseñanzas de abstinencia al sexo y a la masturbacion pues la verdad esque algunas son ridiculas por que el sexo es espiritual y la masturbacion tambien si se hace con amor y no por rutina.
Tambien dicen que si no lo haces la energia se concentra y tienes claridad mental.

yo eso es lo que pienso...

DuDu

Cantidad de envíos: 166
Nivel de Aportación: 205

Mensaje por eliana el 8/1/2011, 21:34

experimentar es el mejor método...

yo tengo claro que la energía sexual viene directamente de "La Fuente" es
poderosa y dirigida convenientemente puede hacer mucho bien (o mucho mal como sabemos) a nosotros mismos como al entorno.

Lo natural es usar esa energía, ya que nuestro instinto y nuestro cuerpo está
preparado para ello, jugar con esa energía tambien es nuestro derecho.
ahora bien, como se quiera jugar con ella es cosa de cada uno, lo que debería conocer todo el mundo son unas nociones básicas simples:

-Se mueven energías que puedes dirigir
-te abres como una puerta

Si se mueven energías hacia donde las diriges?, porque salen de tí.
que te excitó? fué de baja vibracion o alta?, de aquí parte hacia qué o donde te abres como una puerta, y aquien o qué dejas entrar en tu experiencia. Si la resonancia es baja se atraen resonancias bajas... y viceversa.
una clave es esa para impedir que entren energías o entidades no deseadas a hacer uso de tu energía... control de tu deseo y a donde se te vá la mente....
se pueden tener experiencias multidimensionales fantásticas, o de plenitud, o de saber, o ....etcs.
y si direccionáramos esa energía de vez en cuando para armonizar, sanar, limpiar nuestro entorno y el planeta otro gallo nos cantara....

saludos. Smile

eliana

Cantidad de envíos: 193
Nivel de Aportación: 260

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 8/1/2011, 23:53

¡¡Que interesante!!

Me ha encantado todo lo que habeis aportado cada uno de los tres.

tanto la fantastica experiencia de tihcxer, como el pensamiento de DuDu, y lo que comenta eliana me siento muy identificado.
Eso que comentas de baja vibracion o alta... a veces siento que la experiencia es de baja vibración y despues me siento supermal... apenado, me siento mal conmigo mismo... y otras veces me siento bien, pero hay mas veces que me siento mal por las cosas que me imagino etc...

Creo que poco a poco voy a hacerme el cuerpo a ello y voy a experimentar dejarlo un tiempo. Creo que lo necesito, o al menos necesito experimentarlo a ver si consigo ponerme un poco de orden en ese sentido.

Muchísimas gracias por vuestras opiniones y vuestro tiempo, sois geniales.

laverdadestaenmiinterior

Localización: interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por henry88 el 8/1/2011, 23:56

Ni mucho ni poco. Yo considero que los extremos excesivos no son buenos. Ahí es donde entra el Tao, que es el camino de en medio, la senda de la linea recta...

Del libro 'El Tao de la salud, el sexo y la larga vida' te recomiendo que leas los capítulos que hablan del sexo. Ahí explica que la eyaculación es una pérdida de energía, por lo que hay que saber controlar. A su vez, es un proceso natural, por lo que intentar cohibirlo es ir en contra de uno mismo. Así que como dice el dicho... ni tanto ni tan calvo.

Link para descargar el libro:
http://www.mediafire.commediafire.com/?mzzwq0wezmz

Hilo relacionado:
http://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero?highlight=salud+primero

henry88

Cantidad de envíos: 1643
Nivel de Aportación: 2039

Mensaje por Anonimo el 9/1/2011, 01:28

Masturbarse es normal en la naturaleza humana. Desde pequeños empezamos a buscar satisfacción en cualquier cosa, lo unico que no debes es pasarte Very Happy Yo ahora mismo llevo meses sin masturbarme, pero recuerdo que antes me hacia una diaria y me sentia mal conmigo mismo :S, en cambio una cada 3 dias esta bien. Cuando me masturbaba cada X dias me sentia normal en cambio si era seguido, como he dicho antes, me sentia mal conmigo mismo... Me sentia raro e incluso recuerdo que estaba enamorado y al masturbarme no sentia lo mismo por esa persona, pero a las 6 horas por ahi se me pasaba y ya estaba normal Very Happy

Espero que mi experiencia personal te haiga servido pa algo y recuerda que masturbarse no es ni malo ni bueno, es NORMAL

Saludos cheers

Anonimo

Cantidad de envíos: 56
Nivel de Aportación: 66

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 9/1/2011, 10:36

jajajajaj "anonimo" yo ya sé que es normal...

Si has leido todo mi post, el quid de la cuestión no es que sea normal o anormal. Es vivir la experiencia de no hacerlo.
De todas maneras es curioso eso que dices de cuando estabas enamorado y al hacerlo ya no sentias lo mismo por esa persona, pero a las horas se te pasaba.

¿Porqué ocurre eso? Porque despues de masturbarte la chica que te gusta ya no te gusta tanto, y luego se te pasa?

Ademas en el tema de masturbarse, yo realmente me intereso por las chicas/mujeres siendoos sinceros por el tema sexual... sino fuera por el sexo yo pasaría del sexo femenino.
Y no por machismo QUE CONSTE! no es porque sea machista, sino porque jamás he encontrado una chica/mujer afin a mi en gustos e ideologías... sin animo de ofender siempre piensan en cosas diferentes a mí y nunca he podido tratar temas que para mi son interesantes, tanto como lo hago con mis amigos....
Como cuando quedo con jedimalaga, elquehavistoelsol, mi mejor amigo miguel... etc... cuando quedo con ellos flipo! charlando, comentando temas, es un enriquecimiento interior brutal...
Por eso siento que si paso del sexo, directamente paso de las mujeres...
Llevo un monton! de años buscando una chica/mujer con la cual compartir este tipo de cosas y nunca la he encontrado, siempre la he buscado por tema sexual, y casi siempre te lias con ella, tema sexual y luego me siento mal porque lo vacío de la relacion, basada en el sexo...y la verdad que estoy HARTO de eso... nunca he encontrado ninguna tía con la que compartir algo mas que no sea sexual, y os aseguro que me tachan siempre de intelectual, y siempre que estoy con una chica/mujer, le entro por el tema intelectual, e intento buscar gustos y pareceres afines...
Pero lo que siempre pasa cuando hablo de temas que me gustan es que ella escucha y yo hablo... no es algo recíproco, y eso cuando al menos me escucha, la mayoría de las veces ni les interesan estos temas... Y siempre acabamos en tema sexual, orgasmo, y ya está... tampoco sexo puro y duro eh, muchas veces simplemente es cariño, darnos cariño....

Bueno...algunos sentimientos mas reprimidos que he soltado... espero que podamos seguir debatiendo este tema, porque es muy importante para mí.

Un abrazo a todos y todas y MUCHAS GRACIAS!

sois geniales. bounce

laverdadestaenmiinterior

Mensaje por Despertarsubito el 9/1/2011, 11:56

Sinceramente, al nombrar solamente amigos masculinos, intuyo, que ya estás predispuesto a que no tengas predisposición a escuchar al otro "sexo".
No depende del sexo con quien se hable, sinó de su nivel de conciencia.
Totalmente de acuerdo, en que es muy difícil poder conversar de nuestras opiniones e inquietudes, pero te aseguro que esto le ocurre a todos los que estamos por estos lares.
El tema de las relaciones, según mi opinión y experiencia, no se trata sencillamente de sexo, sino que tienen que basarse en respeto, complicidad, confianza y similitud de vibración.
Tambien decir que soy incapaz de compartir mi espacio vital al 100%, bueno ni un 50% jajaja, necesito MI tiempo y MI espacio, sino me ahogo.

Despertarsubito

Cantidad de envíos: 155
Nivel de Aportación: 162

Mensaje por Despertarsubito el 9/1/2011, 12:09

Hasta he viajado para poder conversar, compartir y pedir opinió de temas que me rondan por la cabeza!!

Despertarsubito

Cantidad de envíos: 155
Nivel de Aportación: 162

Mensaje por Invitado el 9/1/2011, 12:37

Recientemente he estado corroborando mis experiencias personales con el libro de Daniel Reid "El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida", libro que recomiendo encarecidamente.

En él se abarcan muchos temas, uno de ellos la sexualidad y cómo es natural, la masturbación.

No sólo hablo desde mi experiencia personal y los estudios de Daniel Reid, sino del propio Tao y también sobre bases científicas: Perder semen es perder vida.

Creo que estamos en un punto de la historia en que los hombres debemos aprender a controlar (no suprimir ni aislarse) los impulsos sexuales, y eso no conlleva al celibato (lo cuál es malísimo), sino a un control de la eyaculación.

En el caso de las mujeres, la masturbación es sana y beneficiosa, por lo tanto recomendable. Eso sí, siempre porque el cuerpo lo pida, no la mente a través de estímulos visuales o auditivos. Vivimos en una sociedad desbordada en contenidos sexuales y eso altera nuestros sentidos; debemos aprender a escuchar el cuerpo, no la mente. Comer cuándo y sólo cuándo tenemos hambre, dormir cuándo tenemos sueño, hacer el amor cuándo la líbido nos lo pida.

Cuándo el orgasmo sucede en la mujer se desprenden una serie de líquidos y hormonas dentro del cuerpo que lo protegen y previene al cuerpo de enfermedades, en su defecto el hombre lo expulsa fuera del cuerpo, perdiendo su esencia.

La Madre Naturaleza debe tener un agudo sentido del humor para joder a los hombres de tal manera. Qué le vamos a hacer jajaja

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por romi37 el 9/1/2011, 13:11

Veamos que opina Miles Davis, el gran musico de jazz, sobre este tema en una entrevista publicada en la revista playboy:

Davis: No puedes correrte y después pelear o tocar música. No se puede hacer. Cuando estoy a punto de irme, me voy. Pero lo que no hago es irme y después tocar.
Playboy: Explícalo en términos más sencillos.
Davis: Pregúntaselo a Mohammed Alí. Si se va, no puede pelear ni dos minutos ¡Mierda, Alí no podría ni conmigo!
Playboy: ¿Pelearías con Mohammed Alí en esas condiciones para demostrar tu afirmación?
Davis: Si señor, si que lo haría. Pero tiene que prometerme que va a follar primero. Si no folla, yo no peleo con él.
Cuando te corres das toda tu energía. Quiero decir que ¡la das toda! Por eso si follas antes de una sesión de jazz ¿como vas a tener algo que dar cuando llegue el momento?

Esto estas sacado de libro "El hombre multiorgasmico". En este libro te enseñan técnicas para practicar sexo o masturbarse y llegar al orgasmo sin llegar a eyacular. Esto no me lo podía creer hasta que conseguí hacerlo, aunque requiere algo de practica.

Cuando antes salia a ligar por ahí, leí varios libros que decían que la testosterona incrementaba su nivel al máximo si no te masturbabas, así que hubo un tiempo que experimente con esto, y lo cierto es que te sientes bastante bien cuando llevas tiempo sin masturbarte, con mucha energía, pero claro te excitas con cualquier cosa XD

Última edición por romi37 el 9/1/2011, 13:18, editado 1 vez

romi37

Cantidad de envíos: 100
Nivel de Aportación: 133

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 9/1/2011, 13:13

jajajajaj muy bueno romi37! le echaré un vistazo a ese libro.

De momento estoy casi seguro de querer experimentar esta abstinencia... será una experiencia fantástica!

laverdadestaenmiinterior

Mensaje por Antrasor el 9/1/2011, 14:18

¡Buen tema laverdadestaenmiinterior!

Señalando algunos comentarios de los cuales me siento identificado .....como por ejemplo:

-"Lo cierto es que te sientes bastante bien cuando llevas tiempo sin masturbarte, con mucha energía"
-"Me sentia raro e incluso recuerdo que estaba enamorado y al masturbarme no sentia lo mismo por esa persona, pero a las 6 horas por ahi se me pasaba y ya estaba normal"

Opino que para poder abstenerme tendría que situarme en una atmósfera libre de excitación, cosa que es muy complicada en una ciudad. La letra de la música, la televisión, la prensa, la publicidad en la calle, la vestimenta de la mujer..."viola",por así decirlo mi estado "neutro" o tranquilo.

Continuamente e inconscientemente provocan que me excite,...con lo cual aceleran mi deseo de tener que masturbarme,...así que si bloqueo mi deseo sexual...por la noche de manera automática..fernando se levanta y me hace tener que cambiarme de calzoncillos debido a la gran inundación xD.

Cuando "descargo" es muy común que aparezca el sentimiento de culpabilidad, pues muchas veces como antes comentaba he sido excitado sin querer y me he dejado llevar por la situación.

Respecto a la sensación de sentirse muy vigoroso o energético descontrolado, he de comentar que en mi caso es directamente proporcional a lo que coma de carne. Si como poca carne o ninguna, me encuentro en un estado mental más sereno, de pensamiento más claro y muchísimo menos impulsivo. Si como mucha carne me convierto en un ser totalmente animal. (como el aberroncho, buscar en youtube xD )
Comiendo vegetales/frutas/hortalizas consigo controlar mi excitación de manera mucho más consciente, aunque me bombardeen (coronel, no me siento las piernas xD).

Hasta aquí....respecto a la masturbación.

Quería apuntar....que desde hace poco... comparto mi sexualidad con mi pareja... y desde que ella está presente en mi vida... la masturbación ha perdido mucho valor para mi (aunque está presente). La palabra Amor hasta hace muy poco aparecía como algo místico en mi diccionario personal...pero con ella ha cambiado todo. Cuando unimos nuestras manos... llego a sentir una vibración que es diferente a todas...diferente a cuando se te ponen los pelos de punta al escuchar música....es una sensación cálida, reconfortable y RECARGANTE. Sin mirarla, solo acariciándola (lo cual el que sea guapa pasa a ser un segundo plano) me invade la energía más maravillosa y mágica que he sentido en mi vida. (*)

Estoy seguro que es a lo que comúnmente se le llama Amor.

Pues bien, entrando en ese estado de vibración cuando hago el Amor con ella...no me debilita sino que consigo llegar a estados altos de conciencia,..paz y serenidad. Ahora, también apunto que hacerlo es diferente del aquí te pillo aquí te mato. Entramos en un juego de caricias,besos y abrazos que te desvinculan del tiempo en el reloj. Este mundo es un Paraiso.

ufff, Vaya parrafada, ... aich....y respecto al tiempo.... laverdadestaenmiinterior... vive un sueño y lo que ves será (Historia Interminable)....vive intensamente un sueño y se convertirá en realidad (El secreto)... la mujer que anhelas estará en tu vida en el momento que la sientas real,...sin haberla conocido. (suena extraño pero tiene mucho de cierto)
Wink

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias ... Un abrazo! cheers

(*) Record jedi de mi´s escritos en un párrafo. Al ego un día de estos lo cojo y lo lanzo en caida libre desde la luna camino a la tierra xD

Última edición por Antrasor el 9/1/2011, 14:37, editado 2 veces

Antrasor

Cantidad de envíos: 625
Nivel de Aportación: 764

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 9/1/2011, 14:34

ooooh antrasorrr!!! que bonitoo, me ha encantado todo lo que has contado... vuestras experiencias y opiniones me ayudan mucho a dilucidar lo que siento....

Muchas gracias antra! un abrazoo cheers

laverdadestaenmiinterior

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba