Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un jefe de la FOX fuerza a los periodistas a negar el cambio climático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un jefe de la FOX fuerza a los periodistas a negar el cambio climático

Mensaje por Invitado el 3/1/2011, 10:23

Fox News jefe climático forzada escepticismo cambio - filtrado de correo

Correo electrónico obtenido por Media Matters revela la prensa estaban bajo las órdenes para poner en duda ninguna mención del cambio climático.

Los periodistas de Fox News fueron bajo las órdenes para poner en duda ninguna mención en el aire del cambio climático, un correo electrónico filtrado obtenido por un grupo de vigilancia de medios de comunicación revelaron hoy.

De acuerdo con el correo electrónico, obtenido por Media Matters, el jefe de Fox News en Washington Mesa, Bill Sammon, impuso una orden para hacer tiempo para los escépticos del clima dentro de los 15 minutos de la emisión de una historia acerca de un informe científico que demuestra que el 2000-2009 estaba en camino de ser la década más caliente de la historia.

Media Matters dijo que la respuesta del jefe de la oficina para el informe mostró un patrón de sesgo por Fox News en su cobertura del cambio climático.

También tomó nota de la fecha de la Directiva. Las direcciones de correo salió el 8 de diciembre del año pasado, cuando los líderes de casi 200 países se reunieron en Copenhague para tratar de llegar a un acuerdo sobre el cambio climático.

El correo electrónico dice: "Hay que abstenerse de afirmar que el planeta se ha calentado (o frío) en cualquier período dado, sin INMEDIATAMENTE señalando que tales teorías se basan en datos que los críticos han puesto en duda."

Va a decir: "No es nuestro lugar como periodistas para afirmar nociones como hechos, sobre todo porque este debate se intensifica."

Media Matters, que esta semana publicó un correo electrónico de Sammon al personal en la formulación de la cobertura del debate sobre el cuidado de la salud, dijo la directiva sobre el cambio climático informes expuestos sesgo de la red.

Además del correo electrónico, dijo que Fox había tratado de deslegitimar el trabajo de los científicos del clima en su cobertura del robo de correos de la Universidad de East Anglia. La red había mostrado un patrón de tratar de inclinar la cobertura a favor de la minoría marginal que pone en duda la existencia del cambio climático, Media Matters, dijo.

http://www.guardian.co.uk/media/2010/dec/15/fox-news-climate-change-email

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.