Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Ir abajo

Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Invitado el 2/1/2011, 06:20

Para comprender este artículo en su magnitud, alcance y gravedad, pon tu mente en blanco y olvida por un momento todo lo que te han indoctrinado desde tu infancia, comprende que toda la especie humana está totalmente controlada y manipulada por unos pocos individuos en el poder los cuales son muy inteligentes y hábiles. ELLOS no dudan en utilizar todos los recursos criminales existentes a su alcance para dominar y someter al ser humano. Comprende y descubre sus maquinaciones porque en ello nos va la libertad y la de nuestros hijos en el futuro.

Por favor, leed atentamente.

Espero equivocarme, pero si no me equivoco debemos prepararnos rápidamente.

No entendía muy bien el asunto Wikileaks. Esta claro que es algo orquestrado, de otra manera no estaría en las portadas de todos los controlados rotativos internacionales y manipuladas televisiones. Pero… ¿Cual es el objetivo real del asunto WIKILEAKS?

Han empezado filtrando documentos sobre la guerra de Irak, sobre los problemas de exportaciones sensibles a Iran, etc, etc dibujando un “eje del mal” del gusto del imperialismo americano. Pero no me parece suficiente justificación.
Pero ahora empiezan a aparecer informaciones sensibles sobre el sistema financiero, y creo que lo voy entendiendo.

Han apretado el botón nuclear financiero. Saben, como muchos sabemos en este foro, que el sistema financiero va a colapsar necesariamente. El timing nadie lo sabe, salvo ellos. Ahora que han visto que no hay nada que hacer y que ellos (los más pudientes) ya están preparados, lo van a hacer estallar atribuyendo la culpa a filtraciones en Internet, cuando en realidad es de la corrupción por la expansión monetaria incontrolada.

Wikileaks anuncia que empieza a filtrar documentos sobre bancos americanos. Esto va a provocar el colapso del sistema financiero. Colapso de todos salvo la banca y Hedges de los más pudientes…
Creo (ojalá me equivoque) que están provocando el gran armagadeón financiero. Van a culpar a las filtraciones de Internet, lo cual les va a servir para justificar una “ley marcial” en Internet. ¿Qué significa eso? Pues significa filtrado y censura de BLOGS, foros y toda la información sensible que se publique. Eso significará que páginas como DESPERTARES .y eburbuja.info desaparecerían en la forma en que la conocemos. No va a ser del día a la mañana. Puede ser un plazo de unos meses a unos años.

Noten la habilidad del plan:

(1) Disimulan la verdadera razón del colapso financiero y culpan a la libertad de expresión en Internet. Internet empezaba a ser insoportable para muchos.

(2) Legitiman la censura y la ley marcial en Internet.

El sueño humedo de los cabrones que mueven los hilos, LOS AMOS DEL MUNDO.

¿Qué podemos hacer?

Lo resumo en tres palabras: Backup, independencia de Internet y organización y acciones contra la censura.

Backup – COPIAS DE SEGURIDAD

Realizar copias de seguridad de toda la información que hemos recopilado en pro de la libertad humana fuera de Internet, en nuestros equipos personales, DVD, discos duros, etc. Tenemos la obligación de conservar de forma segura toda la información a la que muchos hemos contribuido durante años.

Organización independiente de Internet

Debemos organizar nuestra red de contactos de forma independiente de Internet. Que todo el mundo tenga y dé, coordenadas de contacto (email, móvil) a 4 ó 5 personas de vuestra confianza. Podremos de esa manera hacer correr la voz y “resucitar ” la información en cualquier momento. Intercambiemos DVDs con las copias de seguridad de dicha información entre esos contactos de confianza para más seguridad. Téngase especial cuidado en este apartado con revelar datos personales accesibles a los esbirros de LOS AMOS, ellos están ahí haciendo su trabajo, localizando a los autores de dicha información que lucha por la libertad para encarcelarlos con falsas acusaciones.
Acciones contra la censura

Debemos organizarnos para combatir la censura. Pido que vayamos creando subforos privados con todos los expertos informáticos del foro para preparar contra golpes al tiempo de oscurantismo en el que nos quieren someter.

Recordad siempre esto: Seamos listos, recuperemos con inteligencia y habilidad el control de nuestro planeta.

Fuentes: Monsterspeculator, Rigormortis

NOTA: este artículo, como todos los demás, tiene los comentarios abiertos, aportemos y compartamos todos ideas, planteamientos, información, lo que sea. La única manera de conseguir la libertad es mediante la unión en uno solo de toda la humanidad.
Visita las secciones ACCIONES POR LA LIBERTAD , WIKILEAKS y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada
Artículos relacionados WIKILEAKS, asesinato de civiles y niños por tropas de EEUU en Bagdad, WIKILEAKS, OPERACIÓN PAYBACK


http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/02/inquisicion-wikileaks-posible-objetivo-oculto-censurar-internet/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por c0llaps0 el 2/1/2011, 07:05

Ojalá te equivoques MQV pero es muy lógico lo que planteas...disparan 2 pájaros a la vez; a uno,moribundo,económico,le dan el tiro de gracia. Y al otro,peligroso,digital,le cortan las alas. Esas que tanto miedito empiezan a generar en las cabezas de "los cabrones que mueven los hilos" como dices...
ya lo decían MetallicA:

....."Master of Puppets I´m pulling your strings,twisting your minds & smashing your dreams..."

avatar
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 2/1/2011, 07:50

Yo soy informático y me ofrezco para hacer backups, montar redes seguras, podemos montar una vpn entre nosotros, incluso un subforo para comunicarnos entre nosotros, aunque no sea abierto al público en caso de ley marcial en internet, incluso podemos montar un servidor irc...

Las posibilidades son infinitas.
avatar
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por elquehavistoelsol el 26/1/2011, 10:31

Como saltarse la "ley Sinde"

Ya nos obligaron a ir con el carnet en la boca cada vez que creamos una pagina web… Como si solo por estar en Internet fuésemos delincuentes. Ahora quieren poder tener el derecho a saltarse la ley y cerrar las webs que según el criterio de empresas privadas no sean oportunas. Esa es básicamente la descripción. Ellos dicen que es para cerrar “webs de descargas ilegales” pero esas webs no existen puesto que las descargas son legales. Lo que pretenden es que poner un enlace a un contenido con copyright sea ilegal. Por tanto Google pasaría a ser ilegal. La intención es similar a comprar una bomba atómica virtual por si necesitan reventar algún servidor porque sepan hacer el negocio mejor que ellos o simplemente no estén haciendo ningún tipo de negocio. No se sabe de que forma harían la elección, si pasamos a ser como cuba o china que pretenden controlar a Google o si simplemente obligarían a las compañías que sirven Internet a vetar ciertas paginas. Es realmente curioso el tema, porque decían que no querían cerrar ningún blog. Totalmente inconscientes de que muchas paginas de “descargas” son blogs. Muchas de la red Blogger por ejemplo, que es gratuita y tiene millones de blogs de todas las temáticas. ¿Obligar a Google a cerrar esos blogs? Simplemente absurdo. Siguen sin saber que es y como funciona Internet. No entienden porque la libertad es buena para todos… Supongo que siguen en el mundo en el que las patentes/copyrights hacen algún tipo de bien, sin pararse a pensar ni un segundo las atrocidades que permiten. Luego llega cualquier empresa de segunda clase, clona la canción de Bisbal y es legal. Todo es un circo absurdo de dinosaurios inadaptados al medio.

¿Como saltarse la posible absurda ley ilegal que podría aprobarse hoy?

Si eres usuario

Utilizando OpenDNS , Google Public DNS o cualquier otro sistema de resolución de DNS.

¿Porque? Porque la primera forma en la que intentarán eliminar las paginas web que les parezcan incomodas será apagando sus servidores, pero los administradores de las webs que hayan sido inteligentes habrán cambiado de país sus webs por lo que “la comisión” no tendrá jurisdicción para cerrarlas. Da igual que venga la SGAE o el mismísimo gobierno a pedir el cierre de una web, en otro país, son una empresa mas. Por tanto su única opción es bloquearlas desde España. Para eso harán que Telefónica (ni demás empresas) no devuelva ninguna pagina con las direcciones web que ellos decidan. Por tanto solo tienes que ir a buscar “donde” están los servidores a otra compañía, principalmente una libre de censuras absurdas como puede ser OpenDNS que no tiene negocios en España. Así tu navegador podrá encontrar esas páginas.

Dispones de tutoriales de como instalar Open DNS en Google Hasta que decidan que Google e Internet son ilegales, claro.

Otra alternativa es usar un proxy Un proxy es simplemente una maquina que ejerce de puente hacia otras maquinas. Por tanto todo lo que descargas ha sido extraído por la maquina donde vas a buscarlo, desde el país donde vas a buscarlo. Existen Proxies webs muy sencillos de utilizar. Hasta que les de por pensar que la libertad de expresión, los proxies e Internet son ilegales, claro.

Si eres webmaster

Lo primero que debes hacer e irte de España, por supuesto. Ahora que empezábamos a tener infraestructuras “la inversión” caerá de nuevo en picado… En fin… Ejto ej Ejpaña. Si quieres puedes enviar por correo a tus suscriptores la url con tu IP directa, podrán acceder normalmente. Si deciden hacer que tu dominio no sea visible, podrás enviar otro correo con la nueva dirección. Por ejemplo esegealadrones.com y esegealadrones2.com. Luego sólo tienes que redireccionar el antiguo dominio al nuevo con una redireccion 302 y Google volverá a indexarte de nuevo… No olvides enviar otra vez el sitemap.

Si te molesta demasiado tener que estar migrando cada 3 meses, puedes decidir migrar a Blogger o a cualquier otro sitio de Blogs serio. Existen multitud de aplicaciones que te permiten migrar de una plataforma a otra. Además te ahorrarás costes de hosting y podras seguir usando tu servidor para tareas de otra índole como enviar emails o cosas similares.

En el caso de que vengan los grises y decidan borrar blogs en Blogger… No se si estuvisteis al tanto del ridículo que hicimos la semana pasada cuando Google USA nos señaló como país que apoya la censura en Internet… Cosa que si llegase a ocurrir, ya estaríamos como en China o Cuba.

¡Pero tranquilos! Internet es incontrolable. Aunque no se les meta en la mollera.

Existen cientos de opciones para la libre y total expresión. Redes como freenet y muchas otras. A parte ya que los buscadores internos encriptados de los softwares P2P seguirán funcionando con normalidad. Por tanto esta claro que lo que persiguen con esta ley es borrar las paginas que no les gustan. Aunque bajasen aun mas la vergonzosa velocidad de ADSL que tenemos (para que luego hagamos el ridículo con un presidente de Telefónica aparentemente borracho diciendo de cobrar a Google


https://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

...como con las bolsas negras del Cachuli para chupar de la teta de los que si saben hacer las cosas en la red) e instalasen un great firewall como en China, también se podría saltar encriptando los datos de los servidores y desencriptandolos en el navegador con javascript. Como me he podido yo reír de países Islámicos y su mentalidad homofobica… Mis webs eran accesibles incluso conteniendo palabras como “gay” o “porn” desde países tercermundistas como en el que nos quieren convertir… Sinceramente hay que ser muy inculto para pensar que la red, que no es mas que la propia libertad de expresión en si misma, se puede controlar… Ayy… pobreticos… Supongo que no pueden ser tan tontos, lo harán para seguir haciendo su campaña de desinformación hasta conseguir que la gente vea normal la censura. Porque sino no me lo explico. Será que contratan al cuñao del vecino “que sabe de esto de Interné”. Viendo como esta el patio en los blogs del país, incluyendo los de lo guruses, se entiende porque no haya habido manifestaciones multitudinarias al meter censura en la red…

Hay muchas cosas mas que se pueden hacer para bloquear la libertad de expresión y mil y una “trampas” a esas mismas leyes… Tampoco me he querido extender mucho. Simplemente lanzar el mensaje : Hecha la ley, hecha la trampa.

Sin mas, decir. La libertad de expresión es un derecho humano. Aunque todavía estemos tan atrasados como que sea ilegal decir tontadas del
rey del pollo frito o del osito Teddy y la pensión que no tienen ni su mujer, ni los artistas a los que representa.

FUENTE

Saludos. farao

_________________
avatar
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Hosanna el 26/1/2011, 10:53

Pero qué hay detrás de todo esto? Porque yo creo que hay mucho más.
avatar
Hosanna

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Atlántida

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por matiasfpm el 26/1/2011, 11:21

bueno gente... si algun dia cae esta pagina y no los encuentro, no me arrepiento de haber entrado... dejo mi testamento de honor por este foro Smile

por cierto, van a tener que crear un propio codigo de texto e imgs para saltar la CENSURA... joder, todavia no me impacto la noticia, pero LA PEQUEÑA CHINA VAN A SER!!! No

y espero q MQV esté errado... ya ha habido demasiados haciertos de esos elitistas, espero q estas y otras mas se les caiga encima...
avatar
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 27
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Deryck07th@hotmail.com el 26/1/2011, 14:32

Los hijo putas atacan de nuevo, no somos pendejo, ESPAÑA tiene que evitar el totalitarismo cibernetico.

Deryck07th@hotmail.com

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por San Jorge el 27/1/2011, 04:59

Compañeros, instinto, percepcion y evidencia apuntan a que el tiempo se nos acaba a toda leche, internet esta en las ultimas, o nos organizamos y coordinamos bien en celulas locales contactadas entre si, o RNWO en España perdera mucho terreno ante NWO.

Asi mismo, insto a entendidos de informatica, derecho y legislacion y etc, a que habran hilos y entablen conversaciones en este y otros foros, con la finalidad de conjuntar todos sus conocimientos acerca de seguridad en internet, legitimidad de foros y paginas informativas, etc, para salvaguardar un minimo de integridad en la infraestructura de RNWO en Internet.

El tiempo se nos hecha encima, nos guste o no, nos pille bien o nos pille en mal momento, es el momento de nuestra lucha, pacifica, informativa, humana y despierta. Pues el cambio ha llegado y hemos de actuar en consecuencia.

D.E.P. Internet Libre y gracias por todo.

Un saludo hermanos.
avatar
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por cartero el 27/1/2011, 06:05

El día que hagan Internet 2 y todo el contenido sea de pago bajo un perfil de usuario verificado por cuenta bancaria, lo mismo aparece un LISTILLO y crea un software con el que saltarse las barreras y lo distribuye por el mundo a saco y gratis para seguir teniendo acceso a Internet igual que lo tenemos ahora.

juas juas juas

Always look on the bright side of life

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Nomefio el 27/1/2011, 08:01

Rumore rumore a cuenta de esto y las falsas banderas.

Parece como si quisieran acelerar el cierre a cuenta de descubrir Rubalcaba que los terroristas existen por internet.

Estar atentos porque estan preparando falsas banderas para tener la excusa.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 77
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por mickys el 31/1/2011, 06:23

Polémica en Francia por el cierre de webs sin juez – Público.es
Por ERB
ANDRÉS PÉREZ CORRESPONSAL EN PARÍS 23/01/2011

Las empresas suministradoras de acceso a internet en Francia tendrán la obligación de bloquear el acceso a ciertas webs en cuanto una autoridad administrativa dependiente del Ministerio del Interior, sin intervención de un juez, así lo reclame.

Eso es lo que se desprende de la votación del artículo 4 del nuevo proyecto estelar de seguridad (el 44º desde 2002) de Nicolas Sarkozy, la llamada LOPPSI 2, que tuvo lugar esta semana en el Senado. La ley da así a policías y gendarmes la libertad de juzgar qué imagen es pedófila y cuál no lo es.

Contra esta ley se están elevando algunas de las voces más íntegras de Francia, como la ex jueza anticorrupción Eva Joly. Las militantes de derechos civiles y activistas de internet cuestionan radicalmente el poder que gana el Ejecutivo conservador francés para dejar fuera de juego a los jueces.

El polémico artículo 4 prevé que “cuando las necesidades de la lucha contra la difusión de imágenes lo justifiquen, la autoridad administrativa notifica” a los suministradores de acceso las direcciones IP “de los servicios de comunicación que contravienen” la reglamentación antipederasta. Hecho lo cual, se “debe impedir el acceso” a esas webs. Los magistrados sólo serían informados a posteriori.

Hace un año, en otra, los conservadores también invocaron la pedofilia para justificar la autorización dada, por ley, para que la policía penetre en ordenadores de particulares y de asociaciones para “capturar” todo lo que pase por la memoria. En el texto final, esa autorización finalmente fue extendida a otros presuntos delitos.

http://noticiaserb.wordpress.com/2011/01/30/polemica-en-francia-por-el-cierre-de-webs-sin-juez-publico-es/
avatar
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por PorCojones el 2/2/2011, 03:29

FIRMAS PARA QUE NO PROHIBAN INTERNET http://www.peticionpublica.es/?pi=freeinet

hay quien dira k no sirve para nada, pero almenos que firme y lo intente que no cuesta nada, porque ¿y si sirve y no ayudaste?
avatar
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por altair2022 el 2/2/2011, 03:46

esta de p. madre pues las firmas siempre son un acto reivindicativo que les jode bastante (si se recojen las necesarias claro.. Wink) pero.... en esta recojida de firmas no es contra la ley sinde¿? lo habeis leido ¿? es contra el cierre de webs, internet libre, listas blancas, listas negras.... ahora lo principal es contra la ley sinde aunque esta iniciativa también es correcta y va en la buena dirección.

Salu2
avatar
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por oscuratis el 2/2/2011, 04:02

Señor@s,os informo que si antes veíais los partidos por internet en la página "rojadirecta.org",ahora no los podemos ver porque el gobierno de EE.UU la ha cerrado.Sí,como lo leeis...El imperio del mal ha metido las narices en nuestro país para censurar una página nuestra.¿A que manda huevos? ¿Dónde queda entonces la justicia de este país y su soberanía?
Este es el comunicado que da rojadirecta,en su dominio .com:



¡Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org!US authorities "steal" our domain rojadirecta.org!

La autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in...). Las autoridades de Estados Unidos han cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos vienen censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya! Fast translation to English: US authorities have blocked access to Rojadirecta.org but we continue and we will continue our service on other domain names such as Rojadirecta.com (.me, .es, .in...). US authorities have blocked this way a domain trying to block the access to a web site which has been already judged by two different courts in Madrid and in our opinion completely despising the Spanish justice and sovereignty. A very long judicial process (more than 3 years) where have worked the Spanish police, the Spanish Attorney General's Office and the Spanish justice, ALL of them defending or deciding the legality of the site. By closing rojadirecta.org this way, the domain dot org number 70 more visited in the world, show to any country in the World the lack of control over the generic domain names (.com, .org, .net, etc.) which are controlled by American companies and which the US authorities are censoring from the last months as they want without a legal process with the chance to defense yourself. Obviously we are already seeking legal advice and we will do the same in the US at the beginning of the day.

We are now on: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in and in many other domains that are not controlled by US authorities.
¡SPREAD our new address!
avatar
oscuratis

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Nomefio el 2/2/2011, 06:37

Se que la opinion que estoy publicando no les va a gustar a practicamente la mayoria de los que la lean, pero haciendo uso de mi libertad de expresion, deseo hacerla publica:

-Sabido es que ETA era/es financiada por el gobierno y sabido es que el partido que dirije dictatorialmente este pais, subio al poder con la "ayuda" se esos "terroristas" (si seguis pensando que el 11M fue AlQaeda/CIA, entonces es que no habeis aprendido nada todavia), que curiosamente ahora van y abandonan las armas... !cuando ya no hay dinero para financiarlos!.

-Si esos que decian que luchaban por la libertad del pueblo Vasco lo hubieran hecho realmente por esa libertad, jamas habrian abandonado las armas hasta haber liberado a ese pueblo, aunque para ello hubiese sido necesario borrar del mapa al presidente/gobierno/oposicion y a todo aquel que tan mafiosamente esta actuando en contra de ese pueblo.

-Y ahora que es cuando el pueblo esta mas oprimido, engañado, estafado y todos los ado que se quieran añadir, es cuando dejan las armas... ¿¿¿!!!pero a que pueblo pretendian liberar!!!???



¿Porque publico esto aqui?, pues es bien sencillo: ahora no es solo el pueblo Vasco el oprimido, sino que es todo el pueblo Español el oprimido, secuestrado, engañado, chuleado, robado, etc no solo por el gobierno corrupto que no gobierna, sino por los sinvergüenzas del otro lado del charco que vienen a imponer sus leyes mas dictatoriales todavia.

Cuando un pais es gobernado por un disminuido mental, es normal que permita que otro pais se injiera como un cancer.

Si España y todas sus autonomias asociadas a este proyecto comun de pais estuviera gobernado por una mente honesta y brillante, no habria permitido todos estos desmanes que estan ocurriendo, desde economicos hasta farmaceuticos, pasando por la cultura o la politica.


... Y visto que lo que realmente necesitamos es una revolucion al estilo de Islandia, lo que deberia hacer este pais llamado España es dejarse de manifestaciones, firmas y demas discursos en el desierto, pues esta claro que nadie nos oye o lee... y pasar a la accion y tomar las armas que otros han dejado para asi liberar a este pais de tanta corrupcion y sinvergüenceria que nos gobierna.


Redactar una nueva constitucion, hecha por y para el pueblo, con leyes hechas por y para el pueblo, donde realmente se recoja y aplique aquello de que "todos somos iguales".


Pero insisto, hoy por hoy , la unica forma de liberarnos es tomando las armas, organizando guerrillas y desgraciadamente, borrando a los corruptos del mapa.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 77
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por mickys el 2/2/2011, 06:58

Nomefio ellos no son humanos, por eso actuan asi contra el pueblo humano, pero para ellos solo somos ganado........

-.-¡

los etarras se dejaron tomar el pelo, y ahora Zapatero nos jodera a todos, a los etarras que pactaron con zapatero para hacer el 11M ,a los vascos, y a todos los españoles, y zapatero no parara asta undirnos en la miseria......

Zapatero no es un disminuido mental, se ace el tonto, pero save muy bien lo que esta haciendo, robando a los humanos, para darselo a su verdadero pueblo, los banqueros y politicos reptilianos illuminatis.

y pues nada, hay que cambiar esta mentalidad, que la gente se cree que zapatero, esta improbisando con su politica, que es tonto y disminuido, y que va a perder las elecciones.

pues no, zapatero no improvisa, esta siguiendo un plan muy estricto que le ordenaron en Sitches cuando la reunion del club bilderberg, save exactamente lo que tiene que hacer, y le da igual perder las elecciones, el queria llegar al govierno y al poder fuera como fuera pactando con los etarras para que hicieran el 11M y asi estar justo donde esta ahora, y el NO va a parar asta asfixiarnos, en la pobreza y hambruna.

aver si abrimos los ojos de una vez, y nos damos cuenta de lo que en verdad esta pasando en el mundo.

-.-¡
avatar
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Despertador el 2/2/2011, 07:45

Nomefio, aun nadie pasa tanta hambre como para tomar las armas, las revoluciones siempre las empezaron los jovenes, que ven su futuro secuestrado, aqui la mayor revolución de los jovenes fue la de Pozuelo cuando les prohibieron el botellón que por poco asaltan una comisaria...
Por que realmente es lo que han creado, personas que viven para disfrutar la vida sin importarles nada mas...
Unos cuantos se manifestaron contra el plan Bolonia...

Cuando no sea la mayoria del pais los que quieran de nuevo replantear el sistema por que la gente pase hambre, hasta entonces, nadie se movera.
Los que tengan dinero esperaran las elecciones para votar al PP y que nos mande Rajoy, otro que se entrevista con los americanos, aqui todos van a lo mismo, a ser comprados y a los desgraciados ciudadanos que les den.

Si se hacen asociaciones de internautas y se comparten discos, musicas, peliculas, etc...? tambien esta prohibido? en los 90 la gente vendia CDS cuando internet aún no era lo que es hoy...
Creo que la mayor parte de la gente se quitara internet, para que tenerlo ya?
avatar
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por mickys el 2/2/2011, 08:04

si lo que no entendeis Despertador esque ellos lo tienen bien planeado, entonces antes de que el pueblo se revolucione, vendran a meternos el verichip 666 por el culo.

y eso es lo que no piensa la gente, que los politicos y los banqueros van a por todas, hacia nosotros.

ese es el problema, que los humanos viven en la inopia, asi se las cuelan luego, que se las meten dobladas.

como un ejemplo seria lo de la gripe A, o lo de los controladores aereos, que al final solo era una excusa para privatizar los aeropuertos y venderles el negocio a los bancos americanos.

y nos van metiendo una detras de otra y sin que nos demos ni cuenta ¿asi como no nos van a colar el verichip 666??

si la gente esta empanda! Shocked
avatar
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Despertador el 2/2/2011, 08:33

Mickys, hay casi 5 millones de parados, si esa cifra aumenta, nos plantamos y les hacemos cara le van a meter el chip al Obama!

Hay 2 opciones o seguimos como estamos o cambiamos el sistema, cambiar el sistema es estar en contra de los americanos...veáse cuba, venezuela, china y rusia...la eterna lucha

Por cierto china nos visito hace poco, han abierto un banco en España y nos compro deuda, ahora tendremos guerras economicas.

Mas que un chip, yo temería algo peor, y es que esas muertes de animales aún sin explicar claramente, ese asesor sin malentin muerto, quizás sean avisos de alguna catástrofe mundial que nos espera y se la callan, para quitarse a unos cuantos millones de encima...no creo maten a alguien así, por decir que los americanos tengan aún un gas que quitaron a los irakis.
Esa es una de las claves para saber que nos espera en el futuro...
avatar
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Lizz el 2/2/2011, 08:52

Esto esta empeorando, me pongo muy mal al leer estas cosas, más que nada por saver que quieren matarnos a todos Sad

No quziera estar ahí cuando pase, no lo soportaría Crying or Very sad
avatar
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por mickys el 2/2/2011, 09:10

Despertador escribió:Mickys, hay casi 5 millones de parados, si esa cifra aumenta, nos plantamos y les hacemos cara le van a meter el chip al Obama!

Hay 2 opciones o seguimos como estamos o cambiamos el sistema, cambiar el sistema es estar en contra de los americanos...veáse cuba, venezuela, china y rusia...la eterna lucha

Por cierto china nos visito hace poco, han abierto un banco en España y nos compro deuda, ahora tendremos guerras economicas.

Mas que un chip, yo temería algo peor, y es que esas muertes de animales aún sin explicar claramente, ese asesor sin malentin muerto, quizás sean avisos de alguna catástrofe mundial que nos espera y se la callan, para quitarse a unos cuantos millones de encima...no creo maten a alguien así, por decir que los americanos tengan aún un gas que quitaron a los irakis.
Esa es una de las claves para saber que nos espera en el futuro...

yo te dire! What a Face

ellos te van a plantar un atentado con bomba atomica, de falsa bandera para dar "derecho" a implantar el verichip contra la excusa del terrorismo nuclear Twisted Evil

y el verichip 666, esta echo para matar a la gente, porque para funcionar lleva una bateria de ion litio que se recarga con la energia del cuerpo humano, que el ion litio en contacto con la sangre crea cancer, porque el ion litio viene del mercurio, o es un derivado.

asi que el resultado final del verichip, es que todo aquel que se lo deje poner le entre luego un cancer y se muera, pero no podras ni comprar ni vender si no lo llevas puesto........... Twisted Evil

y ahora dime ¿que es peor que eso que te estoy contando? a SI! una guerra NUCLEAR entre Israel y Iran y que tu estes en uno de esos dos paises........... affraid
avatar
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Despertador el 2/2/2011, 09:40

Con la nanotecnologia no hacen falta ni chips de ion litio...ni guerras nucleares, en las vacunas se pueden meter perfectamente...
Creo que seria mucho mas facil crear costumbre de vacunación contra pandemias como ya hacen y poner en esas vacunas nanotecnologia, quién se va a molestar en mirarlas ? hay alguien que las haya examinado en ese aspecto?

Nadie sabe lo que harán, ni que nos depara el futuro...
avatar
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por mickys el 2/2/2011, 09:47

Despertador escribió:Con la nanotecnologia no hacen falta ni chips de ion litio...ni guerras nucleares, en las vacunas se pueden meter perfectamente...
Creo que seria mucho mas facil crear costumbre de vacunación contra pandemias como ya hacen y poner en esas vacunas nanotecnologia, quién se va a molestar en mirarlas ? hay alguien que las haya examinado en ese aspecto?

Nadie sabe lo que harán, ni que nos depara el futuro...

la nanotecnologia en esa escala que tu estas hablando aun no existe, el verichip 666 y las bombas atomicas YA existen, YA son una realidad.






tu no sabras lo que aran yo si, me informe en su dia.

tambien se lo que nos depara el futuro.

perdon si te ofendi diciendote que se lo que depara el futuro, siento ser asi.

un saludo y cuidate.
avatar
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Despertador el 2/2/2011, 10:27

El caso que analizaron en tercer milenio sobre Ron Noel y otros mas, esa nanotecnologia emitía frecuencias utilizadas por la Nasa, quizás el mayor engaño ha sido la creencia popularizada de los ovnis por los americanos ya que la mayoría de abducciones reportadas con porteriores implantes suelen ser en EEUU, podrían llevar tiempo jugando con nanotecnologia, y haciendo experimentos con las personas, quien sabe...
Esos de la discoteca con el chip son unos descerebrados, si ya conozco el chip, y como sabes que esa nanotecnologia no existe? si es cierto lo del Ron Noel a el se la implantaron hace 40 años! repito, si es cierto el caso.
De verdad piensas que si van a hacer algo vas a encontrar videos de nanotecnología en youtube? acaso crees que ya no habrán pensado en como matar personas con eso? piensa que llevan 20, 30, 40 años, quien sabe, de adelanto frente a la sociedad civil, para algo tanto presupuesto en proyectos negros.
Saludos

avatar
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante la inminente CENSURA DE INTERNET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.