Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El planeta azul-La activacion de su cuerpo de luz galactico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El planeta azul-La activacion de su cuerpo de luz galactico

Mensaje por victoriapacheco el 28/12/2010, 10:52

La Relación entre Salud, Longevidad y el Campo Azul Eléctrico

Una de las cosas que me dijo el Arcángel Miguel acerca de la naturaleza eléctrica de la Luz Azul Cósmica proveniente de Sirio fue que ella crearía y mantendría la salud perfecta de la población ascendida de la Tierra. La gente tendría vidas mucho más prolongadas y no existiría la enfermedad, el envejecimiento ni la muerte como los hemos conocido en la Tercera Dimensión.

Bien. OK. Pero tenía que comprender cómo podría ser posible esto. "sostener el holograma" sería muchísimo más fácil cuando quedase emplazado el Merkaba de la 9ª Dimensión. Se tendrá acceso al "proyecto" cósmico para la salud perfecta. Las dolencias y enfermedades degenerativas se producen cuando el "holograma" de lo físico declina y pierde su carga eléctrica o de luz. Esta es la causa del cáncer y la razón por la que las investigaciones de sus causas y curas a nivel físico no han tenido éxito.

Sin embargo, yo quería entender mejor la naturaleza de la electricidad y la salud, especialmente desde que sentí aquella energía en mi cuerpo como si fuese una frecuencia eléctrica altamente cargada. Tras algunas pesquisas, di con el libro de Richard Dannelly llamado " Sedona: Más Allá del Vórtice: La Activación del Programa de Ascensión Planetaria con la Geometría Sagrada, elVórtice y el Merkaba". Dannelly hizo su propia investigación acerca de la relación entre salud, envejecimiento y campos eléctricos. Por ejemplo, esta es una cita de ese libro: " Elcuerpo se comporta como una batería normal en cuando a que puede cargarse de electrones, pero también desacelerarlos. La mayor parte de las enfermedades, desde el resfriado común hasta el cáncer, sólo pueden producirse en un cuerpo con una carga baja. Desafortunadamente, la mayor parte del agua potable corriente (incluida el agua depurada), los alimentos procesados y el aire contaminado, contienen demasiados pocos electrones libres para mantener al cuerpo en niveles eléctricos deseables (Pp 151)".

Por lo tanto, pareciera que la salud y el bienestar se sustentan en que haya una carga eléctrica elevada. Como Dannelly también expresa, tengo la sensación de que la energía creadora y amorosa de la Fuente está contenida en este campo eléctrico, y eso es lo que mantiene la "intención" del Creador para nuestra salud, bienestar y amor.

Puedo dar fe de esta relación entre conciencia superior, consciencia dimensional y salud. Mi primera experiencia de estar altamente cargada y "eléctrica" sucedió en 2001, cuando hice lo que denominé la "transición de índigo a cristal" o "iluminación". Me pasé dos semanas en la cama "vibrando" de la cabeza a los pies, sin tener ni idea de lo que me estaba pasando. Me temblaban tanto las manos que llegué a pensar que tenía Parkinson. La gente que estaba a mi lado empezaba a temblar. Creo que les conté a muy pocas personas acerca de mi estado de alta carga. En realidad, mis guías querían que canalizase, por lo que me empujaron a elevarme desde la 3D a la 7 y la 8D, mientras que, en aquella época, la mayoría de la gente estaba pasando a la 5D. En cualquier caso, después de mi tan elevadamente eléctrica transición, nunca he vuelto a estar enferma. Mi cuerpo hizo una desintoxicación extensiva de casi un año y mi dieta cambió completamente. Tuve síntomas de Ascensión tales como agotamiento, depresión, náuseas y vértigos, pero sin enfermedad ni dolor. He mantenido mi buena salud a nivel físico. Así que hay algo en la "carga eléctrica" que corre en paralelo con el salto a las dimensiones superiores de la conciencia.

Para recalcar esto, aquí está la exposición de Dannelly acerca del trabajo de un profesor de Yale:

"... El Dr. Harold Saxon Burr, profesor de la Universidad de Yale, ha descubierto que todo organismo vivo está controlado por la estructura de su campo energético. Ha denominado a estos campos eléctricos campos-L o campos vitales. Su libro Blueprint for Immortality (Programa para la Inmortalidad)resume losdescubrimientos que ha realizado a lo largo de 40 años de investigación.

Uno de los descubrimientos del Dr. Burr que más da qué pensar ha sido el de que los huevos y las semillas están circundados por campos eléctricos que remedan al organismo que han sido diseñados para reproducir. Por ejemplo, los huevos de pollo están rodeados de campos eléctricos que tienen forma de pollo, y las semillas de flores están orladas por campos eléctricos en forma de flor. Cuando dichos campos eléctricos están ausentes, la semilla o el huevo no producen, ya están muertos lo parezcan o no: han perdido su vitalidad.

En el cuerpo humano se pueden detectar y medir los campos vitales con electrodos de plata clorada y un instrumento muy sensible, un electrómetro. ¡La ruta de la energía primaria sigue el mismo patrón que el de los meridianos usados en la acupuntura que fueran mapeados por los chinos hace miles de años! Estos campos dan la medida de la vitalidad de lapersona: cuando el campo es potente, el cuerpo está fuerte; cuando el campo es débil, el cuerpo está débil.

Usando su sensible instrumental, el Dr. Burr ha sido capaz de detectar el cáncer cervical meses o años antes de que el mismo se convierta en una realidad física. Él decía que toda enfermedad se manifiesta primero como un cambio en el modelo eléctrico del cuerpo antes de convertirse en una realidad física... La enfermedad no surge de repente, primero se desarrolla en nuestros campos bioenergéticos.

La investigación del Dr. Burr [y otros] parece indicar que la energía de fuerza vital existe tanto como campo eléctrico como bajo la forma de un cierto tipo de energía similar a la luz. Lo que esto implica es que esas energías son un aspecto de otra fuerza que es mucho más sutil y difícil de detectar, pero que posiblemente es mucho más poderosa.

Por lo tanto, según el mensaje del Arcángel Miguel, el campo energético Azul Eléctrico de 9D energizará a todo el ser creando la carga eléctrica que impedirá la enfermedad y el envejecimiento degenerativo de la población de ángeles humanos de la Nueva Tierra. Bien, algo en qué pensar y con lo que contar mientras establecemos este nuevo campo energético y construimos la Nueva Tierra.

Sobre la muerte, me dijo que se trataría de una experiencia muy diferente. Sería como una "traducción" a luz. Con la conciencia angélica humana activada hasta la 9ª Dimensión, traspasar el umbral hacia la luz cósmica de Diez Dimensiones sería como atravesar un vestíbulo cuando se estuviese listo. El patrón humano tridimensional de envejecimiento, degeneración, enfermedad y "muerte" dejará de existir. Los ángeles humanos permanecerán sanos y se traducirán en luz cuando deseen pasar a nuevos niveles de experiencia. No será necesario que el holograma decaiga para liberar la forma física como pasaba en la tercera dimensión. En las Dimensiones Superiores, todo se produce fluyendo con facilidad. Cesarán hasta lo que llamamos "accidentes". Según el Arcángel Miguel, "un accidente es un vórtice energético descendente que atrae a otras energías descendentes". Cuando la energía permanezca altamente cargada no habrá "energías descendentes" ni accidentes. Sólo la gracia del flujo de todas las cosas.



La Importancia del Elemento Agua

En el transcurso de la canalización, el Arcángel Miguel me dijo también que el elemento Agua jugaría un papel clave en la transformación del planeta, contribuyendo a la salud y bienestar de sus habitantes.

¿Cómo será esto?
Bien, la Tierra es un planeta de agua. La mayor parte de la superficie del planeta está cubierta por el agua de los océanos. ¡Como humanos, nuestros cuerpos están constituidos por casi un 80% de agua! Entonces, ¿qué es el agua? Bien, según el Arcángel Miguel, el agua es una sustancia sagrada portadora de la esencia de la vida. Podría decirse que el éter/espíritu/electricidad es la energía "masculina" de la Fuente, mientras que el agua es su energía femenina y, juntas, ambas contienen la intención del Creador para la vida en el planeta. El Cuerpo de Luz Galáctico, formado por la combinación del dodecaedro (espíritu/éter) y el icosaedro (agua), refleja esta energía combinada de la intención para la vida en el planeta. Esto me recuerda una historia de la Creación de los antiguos egipcios en la que el Creador original, Atum, o Aum (la armónica original del Amor Creador) da a luz a Tefnut y a Shu, que representan al Fuego y al Vapor de Agua, los elementos básicos de toda vida.

El campo energético de la Estrella Azul interactuará con el agua, iniciando la reprogramación de las aguas del planeta para despertarlas hasta su intención dimensional superior original como medio de transportar la información o memoria del Proyecto Divino para el Planeta Tierra.

Mientras hacía algunas investigaciones para entender mejor la información que se me había dado acerca del agua, repasé el libro del Dr. Masaru Emoto The Hidden Messages in Water (Los Mensajes Ocultos en el Agua). El Dr. Emoto ha pasado muchos año estudiando las cualidades del agua y el modo en el que el agua graba y responde a la intención humana. Básicamente, el agua expuesta a las intenciones positivas de Amor y de Gratitud forma bellos cristales, mientras que el agua expuesta a emociones negativa pierde sus propiedades estructurales y se rompe, perdiendo su potencial para crear salud y bienestar.

La investigación de Emoto ha llevado la atención de una generación contemporánea de lectores hacia las maravillosas cualidades del agua. El agua es una sustancia cristalina "viviente" que interactúa con la conciencia humana para conformar un "espejo" de intención y pensamiento. El agua tiene "memoria", puede grabar sentimientos y transmitir esas memorias y sensaciones a otras moléculas de agua a través del espacio y del tiempo. De hecho, el agua se comporta de modo muy parecido al de la conciencia y, según el Arcángel Miguel, el agua es la conciencia de la Esencia Divina del planeta.

El agua es verdaderamente una sustancia milagrosa. Sostiene la vida. No podríamos existir sin ella. Pese a ello, la tomamos como algo que tenemos garantizado y no la tratamos con respeto. Una de las teorías más recientes acerca del agua que se esboza en el libro de Emoto es la idea de que el agua llega al planeta desde el espacio en forma de minicometas helados que penetran en su atmósfera. Posiblemente el agua, al igual que la energía del sol y la luz de las estrellas, proviene del cosmos, siendo una sustancia "alienígena" o "extraterrestre". ¿Acaso vamos a empezar a entender el agua como el elemento suministrador de los Patrones Cósmicos de la vida y del bienestar que emanan de la Fuente? ¿Podremos empezar a sentir un nuevo respeto por esta milagrosa sustancia que mantiene nuestras vidas de maneras que sólo estamos empezando a comprender?

Según el Arcángel Miguel, el agua de nuestros cuerpos forma cristales líquidos que sostienen y transmiten las intenciones del Creador para nuestra salud y bienestar. Siguiendo el trabajo de Emoto, cuando nos encontramos en un estado de Amor y Gratitud, pueden formarse dichos cristales a partir de la matriz del agua. Cuando sentimos emociones negativas, esa matriz se rompe y nos enfermamos. Si traducimos esto en términos de frecuencia, las conciencias de frecuencias superiores sostienen los patrones de la vida manteniendo los cristales en el interior de una matriz que transporta y registra la información acerca de la salud; sin embargo una conciencia de frecuencia inferior no puede "sostener" la grabación de la vida y de la salud porque es incapaz de formar cristales. Por consiguiente, siguiendo estas líneas de pensamiento, el campo de la Estrella Azul nos ayudará a sostener las frecuencias superiores necesarias para que el agua mantenga su matriz cristalina y su capacidad de formar cristales coherentes y capaces de sostener la vida.

El campo de la Estrella Azul, con la semilla de la energía geométrica del icosadodecaedro, tiene la propiedad de crear la forma cristalina del dodecaedro en la matriz del agua del planeta mediante el proceso de la resonancia mórfica (creando un campo que vibra en la misma frecuencia). Según el Arcángel Miguel, esto empezará a suceder primero en los océanos, específicamente en el Atlántico Sur. Esto creará un "campo semilla" que impulsará a otros cuerpos acuáticos del planeta a "subir de nivel". Esto, a su vez, supondrá que el agua va a llevar una carga o frecuencia eléctrica superior. En otras palabras, el agua volverá a su estado original de pureza y volverá a convertirse en la fuente de la intención de la Conciencia Divina en el planeta.

Esto tendrá implicaciones en la salud y el bienestar individual de los humanos. Richard Dannelly cita el trabajo de Patrick y Gael Flanagan, que estudiaron las relaciones entre el agua y la carga eléctrica: " Nuestro trabajo con el agua indica que el nivel de salud corporal está directamente relacionado con la estructura del agua que se encuentra en el interior de las células del individuo. Si el agua de las células se mantiene en un alto estado de pureza, y tiene un elevado potencial Zeta (carga eléctrica), la vitalidad del cuerpo permanecerá alta. Si el agua de las células se mineraliza o contamina con otras toxinas, su carga eléctrica se verá neutralizada, lo que comprometerá la estructuración del agua y reducirá la vitalidad del cuerpo ." (Pp 147).

Los Flanagan desarrollaron un proceso para la creación de agua altamente cargada con un elevado "potencial Zeta". Lo consiguieron haciendo que el agua formase una matriz basada en el dodecaedro. " Esta matriz de cristal líquido tiene la capacidad única de captar y ser el soporte de los iones de hidrógeno cargados negativamente, lo que puede proporcionar al cuerpo cantidades significativas de energía eléctrica ." (Pp 148).

Por lo tanto, parece que el Agua contiene una de las claves para la transformación de la conciencia del planeta. Al trabajar con la energía Azul Eléctrico, el agua se transformará para volver a ser la portadora sagrada de la Conciencia Divina.

Para concluir este apartado, dos historias cortas. En primer lugar, cuando estaba empezando a trabajar en este apartado de estas notas, me levanté una noche y encontré en mi habitación un orbe. Tengo la capacidad de verlos por la noche. Pues bien, dicho orbe contenía un suave y hermoso cristal plateado, muy parecido a los que salen en las fotografías de Emoto. ¡Me gusta pensar que ese orbe era un mensaje del Deva del Agua del planeta!

Y después, releyendo Los Mensajes Ocultos en el Agua, encontré una anécdota fascinante de Emoto. Hablaba de su "maestro", un hombre de 101 años que sigue saludable y en forma. Él atribuye su bienestar y su longevidad a una técnica especial de respiración: " El Maestro Shioya dice que el secreto de su salud está en su método único de respiración. Este método implica inspirar hasta que llena sus pulmones de aire, suministrando oxígeno a todo su cuerpo, pensando mientras tanto en que la energía del Universo se congrega a su alrededor y le proporciona una energía vigorizante ." (Pp 143). Me parece que el Maestro Shioya ha activado su Cuerpo de Luz Galáctico antes que el resto de nosotros, habiendo accedido a frecuencias cósmicas más elevadas. También es interesante que, mientras estaba intentando integrar las nuevas energías eléctricas, mis guías me dijeron que "respirase". Me di cuenta de que lo que me querían decir es que respirase energía a través de los nuevos meridianos y geometrías del Cuerpo de Luz Galáctico; cuando empecé a hacerlo, las energías empezaron a equilibrarse mejor.

Y una historia personal más reciente. Hace poco dejé de regar mi jardín con el agua "tratada" por el municipio y empecé a usar agua subterránea de un buen sitio. La diferencia que hay en el jardín ha sido increíble. Las plantas tenían un aspecto más feliz, pero también noté otra infusión de "vida"... más pájaros... mariposas... y hasta se ha mudado a él una ardilla. El jardín pareciera estar prosperando con el agua "natural", proporcionando un hábitat para toda clase de criaturas, y la respuesta al por qué es obvia! ¡Los milagros del Agua!

Nota:
Mmm yo no se ustedes...a mi me suena como la peli ATLANTIS! Jeje

victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.