Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Educación de los niños

Ir abajo

Educación de los niños Empty Educación de los niños

Mensaje por aynak el 27/12/2010, 23:35

Publico este asunto en esta sección porque no he visto ningún apartado de educación o niños.

cómo el vídeo tiene q ver con la educación y la educación no deja de ser manipulación psicológica aquí lo subo:






Y esto lo enlazo con un tema reciente que me dejó profundamente indignada. La prohibición en españa de la eduación en casa. O lo que es lo mismo la obligatoriedad de llevar a tus hijos a centros de programación sistémica, dónde les convierten en robots o en engranajes (mano de obra) para que el sistema siga funcionando.

Defensores de la educación en casa critican la sentencia del TC

Asociaciones defensoras de la libertad educativa y de la educación en casa o 'homeschooling' --practicada por al menos 2.000 familias españolas-- se han mostrado "muy disgustadas" con la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que ha negado el derecho de unos padres a enseñar a sus hijos en el hogar, pues, a su juicio, "ataca" los derechos de los progenitores y de los niños y no permite la "excelencia" ante un sistema educativo "mediocre".

Así, la Asociación para la Libre educación (ALE), EPYSTEME, la Federación Educación y Desarrollo en Libertad, la Asociación Paideia, Profesionales por la Ética, Madrid Educa en Libertad y la plataforma Chequeescolar.org --iniciativa de HazteOir.org--, han firmado un manifiesto bajo el título 'Libertad de Educación, Base de Calidad' que ha sido presentado este jueves en la sede de HazteOir.org.

EL 'HOMESCHOOLING' REDUCE EL FRACASO ESCOLAR

Por su parte, el presidente de la Federación Educación y Desarrollo en Libertad, Jorge Sánchez-Tarazaga, ha manifestado su "preocupación" ante el abandono escolar en España y, en este sentido, ha asegurado que, cuando se les reconoce a los padres la titularidad para educar a sus hijos en casa, "el índice de fracaso, baja".

De hecho, el representante de la Asociación Paideia --que agrupa a familias católicas--, Pablo Victoria, ha remarcado que el TC no sólo ha "atacado" los derechos de los progenitores sino que "incluso, les está diciendo que sus hijos sean burros", pues, a su juicio, la educación en casa es "garantía de excelencia" ante "un sistema educativo que deja mucho que desear".

LEER TODO EL ARTÍCULO
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Educación de los niños Empty Re: Educación de los niños

Mensaje por Jordy el 28/12/2010, 00:52

Genial el video, y el articulo es irrefutable, es muy claro porque han emitido esta ley, yo creo que ya no se esconden, solo les falta decir: queremos robots mano de obra y en casa no van a fabricarlos, así que llevadlos a las escuelas ya.

La educación hace hincapié en superar obstáculos, pruebas, el objetivo es llegar a una nota y no aprender. lo que los alumnos aprenden durante el camino, enfocados en aprobar, no permanece ya que no hay interés en el aprendizaje, si no en el objetivo.

Esta claro, siempre ha sido así y no es casualidad, siempre me indigno con lo de la educación, pero no hay que hacerse sangre... es así y no se han equivocado, es a propósito, esta bien hecho porque su objetivo no es el crecimiento de una persona.

De hecho, la primera escuela como tal en estados unidos se fundo para crear trabajadores en una ciudad industrial.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Educación de los niños Empty Re: Educación de los niños

Mensaje por lamujerbarbuda el 28/12/2010, 08:18

Arrow http://redjedi.forosactivos.net/t3729-el-manifiesto-educativo

EL SISTEMA EDUCATIVO

El tumor planetario al que llamamos sistema se alimenta, además de una gran cantidad de recursos naturales, de los seres humanos. Y estos seres humanos que donan parte o la totalidad de su tiempo y energía al sistema, están divididos en dos tipos:
1-Productores-Consumidores
2-Productores puros (Carne de cañón)

El llamado Sistema Educativo, desde la enseñanza primaria hasta los estudios superiores, es fundamentalmente una industria de producción de elementos del primer tipo (productores-consumidores), que consiste en un entrenamiento para la adquisición de tal status y se funda en:
1-La inculcación del miedo: La inculcación del miedo a pasar a ser un ser humano de la clase 2 (carne de cañón) junto con la presentación del modo de vida 1 como única alternativa posible es fundamental en este proceso. Los individuos sometidos a él deben, además, aprender a vivir con miedo para poder cumplir su futuro rol de una forma fiable y eficiente.

2-El bloqueo sistemático al desarrollo personal: Al igual que la elaboración de un bonsai requiere la aplicación constante y prolongada de medidas para frenar el desarrollo natural de un árbol, un productor-consumidor óptimo no crece sin una laboriosa y dedicada actividad en el mismo sentido. De especial interés resultan la reclusión y la reducción al mínimo del tiempo libre, él único en el que los cachorros humanos pueden desarrollar plenamente el comportamiento denominado juego, que es la herramienta más importante de los mamíferos en general, y especialmente de los humanos en particular, para el aprendizaje y el desarrollo de todo tipo de habilidades (psíquicas, motrices, sociales, etc...) que posibilitan un desenvolvimiento fluído en el medio vital. La reducción del tiempo libre es también sumamente importante durante la adolescencia, etapa de intenso aprendizaje emocional y sexual.

3-La transmisión de la cultura: La denominada cultura es en este caso un conjunto de paquetes superpuestos e interconexos de información filtrada, que elimina el mayor número posible de elementos que puedan inducir, sostener, o facilitar un cuestionamiento del sistema a nivel intelectual.

Conclusión: El Sistema Educativo es exactamente lo contrario de lo que pretende ser. En lugar de guiar y facilitar el desarrollo personal de los individuos, es un bloqueo constante a dicho desarrollo, ya que los individuos deben permanecer psíquicamente subdesarrollados para cumplir de forma óptima el papel de célula tumoral planetaria de tipo 1 (productores-consumidores). La proliferación de células tumorales planetarias del tipo 1 depende en gran medida del denominado Sistema Educativo. La única función históricamente positiva (desde un punto de vista humano) del Sistema Educativo es la de impedir que gran cantidad de cachorros humanos de conviertan en individuos tipo 2, proceso popularmente conocido como "explotación infantil" o "esclavitud de menores". Sin embargo, la única diferencia cualitativa (las cuantitativas variarán en función de los casos) entre esta esclavitud y la que impone el sistema educativo, es que la primera genera plusvalía de forma directa (producción) y la segunda de forma indirecta (consumo), ya que en ambas los niños son sometidos a reclusión y trabajos forzados.

Informes Marcianos I: El Sistema Educativo

GRACIAS

DISFRUTAD Y SED FELICES
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Educación de los niños Empty Re: Educación de los niños

Mensaje por lamujerbarbuda el 28/12/2010, 08:23

El derecho a una educación íntegra y liberadora


El socialismo ibérico tiene un origen ancestral que se cimenta en el honor y el respeto colectivo e individual. Nuestro lema es, como también lo fue en las comunas cátaras: “El prójimo es la condición de mi libertad”, en contrapartida de aquel que define la libertad como sigue: “mi libertad no tiene límite más que en la del prójimo”. Axioma este con definición negativa que lleva a confundir derecho y libertad pues convierte esta última en objeto susceptible de ser poseído. Nuestro lema hace del prójimo algo que coexiste con nosotros mismos o, lo que es lo mismo, forma parte de nosotros.

LA GRAN CRISIS DE VALORES QUE ATRAVIESA EL MUNDO desde hace milénios y que se ve agudizada en forma insostenible en la actualidad, se debe en gran medida al modelo educativo y de instrucción de nuestros niños y jóvenes. Es algo que se hace deliberadamente. Quien crea que no es así, no ha hecho un análisis de fondo del corpus de enseñanza que se aplica a nuestros hijos e hijas.Al sistema no le interesa hacer hombres libres sino personas suficientemente instruidos para servir eficientemente como mano de obra y de ejecución a los planes egoistas de una élite.

La educación en el actual sistema educativo no es integral, está fragmentada. Se le ha amputado los conocimientos referentes a la psicología, el ámbito de lo metacognitivo como puede ser la INTUICION, la IMAGINACION creativa, y la INSPIRACION artística. Se ignora la semiología del lenguaje, de su correcto uso, del poder del sonido y de la palabra. El desarrollo práctico de las facultades de COMPRENSION, de RAZONAMIENTO y de REFLEXION. El conocimiento de los beneficios de la ARMONIA, de la RELAJACION y del RITMO.

El socialismo ibérico no es un proyecto social centrado en lo económico y en lo doméstico. No busca forjar obreros y trabajadores obedientes y abnegados, ni profesionales que se han aprendido de memoria lo que han de ejecutar como robots. Al socialismo ibérico le interesa hacer hombres con honor, libres por naturaleza, inteligentes y dispuestos a dar lo mejor de sí a la colectividad, no por obligación sino por convicción de que es así como se debe actuar. Esto es lo que siempre repudiaron nuestros enemigos, quienes solo querían esclavos por humanos, dóciles a la voz de mando y temerosos hasta de pensar.

Nuestra educación colmará el vacío dejado por la pésima instrucción que reciben nuestros hijos e hijas, dándoles una alternativa no ya pedagógica sino EXISTENCIAL. Se trata, en definitiva de finalizar esta historia de oscurantismo y de degeneración y comenzar una nueva HISTORIA que restituya nuestro verdadero bagaje en el espacio y en el tiempo. Nuestros hijos y, en definitiva, todo el género humano, ha de asumir que su destino transciende lo mediocre y se sitúa en las mismas estrellas. Nuestro cometido vital es mejorar la Creación o, lo que es igual, superarnos a nosotros mismos.

Nuestros hijos e hijas deben conocer cuales son las causas que hacen esclavos a los hombres de aquellos que buscan su propio provecho a costa del mal ajeno. Tales humanos, llenos de egoísmo y de malos instintos deben ser apartados de la sociedad misma, despojados de cualquier instrumento de poder, alejados de aquello que pueda dañar a sus semejantes.

Nuestros hijos e hijas deben conocer que es la USURA y la ESPECULACION y como a través de ellas se ha esclavizado a la gente, a los pueblos y a las naciones. Especuladores y usureros no tienen cabida en la sociedad ibérica.

Nuestros hijos e hijas deben saber como está constituído nuestro vehículo existencial (el cuerpo) la naturaleza del alma (psique) y el neuma o espíritu. Han de saber lo que es el Yo espiritual del Yo mente. Tienen que saber a templar sus pasiones y sentimientos, analizándolos, comprendiéndolos, experimentándolos. No podemos obviar la sabiduría de la psicología transcendental dejando en la ignorancia a nuestros jóvenes, especialmente cuando empiezan a preguntarse por el porqué de las cosas, su origen, su existencia y su finalidad en la vida.

Nuestros hijos e hijas deben conocer los misterios de la META-ÉTICA, del META-LENGUAJE, de la META-GEOMETRÍA, y razonar con plena capacidad teniendo los ingredientes en sus manos con los que se construyó el Cosmos.

Han de aprender que el honor lo es todo. No el honor del pagano, sino el honor del aristócrata íbero, el cual no podía temer ni a la mísmisima muerte y luchar por que la justicia siempre prevaleciera sobre la tiranía y la esclavitud. Y para no temer la muerte hay que conocer los misterios de la vida y de la Creación y tener una fe inquebrantable en la otra vida.

Nuestra instrucción forma integramente al hombre y a la mujer, les explica su origen y su destino existencial. Es por ello que la educación es nuestro primer campo de batalla. De nuestras ikastolas surgirá la Aristocracia que regirá está nación. No será una aristocracia de cuna, sino la de los mejores entre los mejores, hombres preparados en lo físico, en lo emocional, en lo mental y en lo anímico. De nuestras ikastolas también surgirán hombres de valía, buenos profesionales en todos los oficios y trabajadores y trabajadoras cooperativos y plenamente formados para los desafios de la vida. Hagan la labor que hagan, todos, en su conjunto estarán dispuestos a que el prójimo sea la condición de su propia libertad. Solo de este modo se pude construir una sociedad hermanada y libre.

http://iberaldea.es/blog/?p=1906
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Educación de los niños Empty Re: Educación de los niños

Mensaje por aynak el 29/12/2010, 06:26

oh, vaya.. ya se había posteado.

De todas formas agradecer los textos q has subido mujerbarbuda pq son interesantísimos

Quisiera completar el hilo con este otro enlace:



“El gran atractivo de las drogas de Occidente sólo se produce porque Occidente ha tenido éxito destruyendo completamente el hemisferio derecho, por culpa de la educación obligatoria.”

Educación de los niños Hemisferios



LEER EL ARTÍCULO COMPLETO
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Educación de los niños Empty Re: Educación de los niños

Mensaje por Antrasor el 14/9/2011, 11:37