Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


AGUA Y PIRÁMIDE por José Alvarez López

4 participantes

Ir abajo

AGUA  Y  PIRÁMIDE  por José Alvarez López Empty AGUA Y PIRÁMIDE por José Alvarez López

Mensaje por Alejandra Correas Vázquez 24/12/2010, 06:20

EL AGUA Y LA GRAN PIRÁMIDE
--------------

Por José Alvarez López


¿Puede alguien pensar que las propiedades especiales de las pirámides, cuando se hacen experimentos de laboratorio con ellas, eran ignoradas por los constructores de la Gran Pirámide?

Voy a probar enseguida y de una manera terminante que eran conocidas. Ello me obligará a penetrar con cierta profundidad en los misterios del : AGUA.

El problema que quisiera plantear es que habiendo quedado demostrado que en el interior de las pirámides actúan fuerzas de origen desconocido, y que estas fuerzas tienen la peculiar capacidad de retardar la precipitación de los coloides, la pirámide puede perfectamente —y dentro del área de los conocimientos científicos modernos— actuar como un retardador del envejecimiento.

Esto es, que viviendo bajo una estructura piramidal el hombre puede aspirar a una vida más prolongada. Si pudiéramos aceptar una simple “regla de tres” —que la experiencia científica nos muestra no aplicable al menos linealmente en estos casos— podríamos calcular que puesto que el retardo de la precipitación de coloides en la pirámide es hasta de cinco veces, la vida humana normal que es de setenta años —los días del hombre, dice la Biblia, son setenta años— podría prolongarse hasta 350 años. Llegaríamos, así, a las antiguas edades matusalénicas.

He constatado, de acuerdo con medidas experimentales, que la pirámide puede eventualmente producir una prolongación de la vida y con ello dejo abierta la puerta a la posibilidad de un rejuvenecimiento justificándose de esta manera la pretensión egipcia de rejuvenecer a sus faraones utilizando pirámides. Esta posibilidad queda abierta por la doble circunstancia del antecedente egipcio y también de las teorías de la alquimia que, subrayo esto, es también de origen egipcio, y por tanto, de Kemit (nombre real del antiguo Egipto, de donde proceden los nombres de Química y Alquimia, siendo el prefijo “al”, el artículo en lengua árabe). Kemit, nombre que daban los egipcios a su país podría traducirse por “tierra negra” o “tierra de los negros”, pues T significaba tierra o país. To-Neter, por ejemplo, era “país de dios”.

Se plantea un problema científico al tratar se explicar de qué modo la pirámide por su propia forma tiene una acción definida sobre las reacciones químicas y las propiedades físicas del agua. En este punto, sin embargo, podemos en tiempos muy recientes, y gracias a novísimos desarrollos de la ciencia química, dar algunas explicaciones válidas.

Estudiaremos aquí, aunque sea someramente la constitución molecular del agua. A todos se nos ha enseñado que el agua tiene como fórmula la consabida H2O, lo cual podría pensarse es un conocimiento reciente y posterior a Lavoissier, pero no es así pues Platón ya sostenía que el agua estaba formada de dos partes de fuego (hidrógeno) y una de aire (oxígeno), como se ve conocía bien las proporciones.

Pero la teoría del “puente de hidrógeno”, que explica la constitución más sutil aún del agua, es muy reciente y lleva el nombre del premio Nóbel Linus Pauling, quien dijo que “la molécula de agua es un polímero de cinco H2O colocados en los cinco vértices de una pirámide de base cuadrada”.

La frase anterior de Pauling es de suma importancia en relación a lo que veníamos estudiando, por cuanto el agua toma efectivamente diversas formas cristalinas que pasan de unas a otras contando entre ellas el octaedro, el tetraedro y hasta el hexaedro. Pasa el agua alternativamente de una forma cristalina a la otra, pero la mayor parte del tiempo la molécula de agua permanece en la forma piramidal.

El segundo punto que conviene aclarar es cuál es el ángulo de la pirámide de agua. Aquí aparece una sorpresa pues todas las propiedades antes citadas del agua se deben al particular ángulo que forman las valencias del hidrógeno y el oxígeno. Este ángulo determina la formación de una polaridad eléctrica en la molécula de agua a la cual se debe que se forme un polímero de cinco moléculas. Además, este ángulo determina el alto coeficientes dieléctrico (el coeficiente dieléctrico 81 es el más elevado de todos los cuerpos conocidos) que hace que las soluciones de agua sean altamente conductoras. Hace también este misterioso ángulo que el agua sea un líquido a nuestras temperaturas corrientes pues, de acuerdo con datos que los químicos obtienen de la tabla de Mendelejef, el agua debería estar gaseosa (vapor) hasta 20 grados bajo cero, entonces no habría lugar para la vida en nuestro planeta.

Terminando la lista de “excentricidades” del agua añadamos que cuando el agua se enfría —al contrario de todos los demás cuerpos— aumenta de volumen. Ello hace que el hielo flote. Si no fuera por esta anomalía nuestro planeta sería casi un páramo helado. Todo este conjunto de propiedades anómalas se derivan del ángulo de las valencias del agua que es de 104,6 grados. Es importante que recordemos este ángulo, origen de la vida, y causa del extraño comportamiento del agua que hizo que Giorgio Piccardi dijera que :

“El Agua es el líquido más misterioso de la creación”.

Piccardi que estudio toda su vida las propiedades del Agua, estaba asombrado de ellas. Ahora bien, el ángulo de 104 grados del agua hace que el ángulo de la “Pirámide de Pauling” (o sea las pirámides de agua) sea de 52 grados. O sea que las pirámides de Pauling tienen exactamente las proporciones de la Gran Pirámide. Concretando todo lo anterior podemos decir :

“La Gran Pirámide es una maquette a escala gigantesca de una Molécula de Agua”.

Haciendo ahora la pregunta ¿conocían esto los antiguos constructores de la Gran Pirámide? Debemos pues, probar que conocían todo esto que acabamos de exponer. En efecto, el ángulo de la arista de la Gran Pirámide debería medir 110 grados, pero debido a que los lados o triángulos de la Gran Pirámide no son planos sino que están quebrados al centro, el ángulo de la arista de la pirámide se acerca a los consabidos 104 grados del ángulo del agua. En otras palabras, quebrando los lados de la pirámide, como lo están los lados de la Gran Pirámide, se aumenta la energía de la pirámide.

En las fotografías aéreas de la Gran pirámide tomadas a las 6 hs de la tarde (18 hs) del equinoccio, puede verse la forma como los lados triangulares de la Gran Pirámide han sido quebrados. De esta manera se logra reducir el ángulo de 110 grados de la arista al valor ideal de 104 grados, óptimo para las aplicaciones energéticas y alquímicas a las que los antiguos, con toda probabilidad, dedicaban las pirámides. No hay por tanto, duda de que los antiguos sabios estaban familiarizados con estas propiedades derivadas de la estructura de la molécula de agua.

Pero no termina aquí la relación entre la Gran Pirámide y el Agua. Todos conocen los famosos “ventiladores” que parten de la Cámara del Rey y de la Cámara de la Reina y que pueden verse en el corte de la pirámide. Estos ventiladores han sido un rompecabeza para los arqueólogos porque, por ejemplo, el de la Cámara de la Reina no ventilaba nada pues se hallaba obstruido y el de la Cámara del Rey constituye un argumento adicional de que Kheops no pudo ser enterrado en la Gran Pirámide. El arqueólogo francés A. Pochan es uno de los expertos que más a estudiado este asunto y dice con respecto a los ventiladores de la Cámara de la Reina :

“En las paredes norte y sur son visibles dos aberturas de la altura de un hombre, tienen forma sensiblemente cuadrada y su lado mide 22 centímetro. Constituyen los extremos de los dos canales que llevan hasta el revestimiento de la pirámide. Estos dos conductos fueron descubiertos en 1872. El hallazgo lo llevó a cabo, accidentalmente, Waymann Dixon el 14 de Agosto de 1872. Estaban obstruidos por bloques de caliza de 12 cm. De espesor. Según Petrie, los ángulos con la horizontal son los siguientes: Canal Norte 37º 28’; Canal Sur 38º 28’.”

El cálculo inmediato nos muestra que el ángulo entre los dos supuestos canales de ventilación es de 104,1º ¿Es una casualidad que el ángulo del agua sea 104,6º?

Los mismo canales aparecen en la cara norte y sur de la Cámara del Rey. Se extienden hasta el exterior de la pirámide, donde encontramos que, otra vez, el ángulo que forman los canales de la Cámara del Rey es de 104º. Con esto hemos logrado demostrar dos cosas:

1) Que los sabios antiguos conocían perfectamente el Angulo del Agua.
2) Que este Angulo tenía tanta importancia que los repitieron dos veces.

Como importante observación vinculada a este mismo problema debo destacar el hecho de que aquí el ángulo del agua tiene salida al exterior lo que, aparentemente, lo conecta a las estrellas. Pienso que este ángulo así ubicado, mirando a las estrellas, nos conecta con una muy particular astrología que subraya la importancia de este ángulo en las cuadraturas planetarias.

Si hablo de alquimia no puedo dejar de hablar de astrología, y al hablar de los ángulos así indicados en la Gran Pirámide se retorna a la conjunción de dos ciencias perdidas. Me atrevo a afirmar que la reconstrucción de las dos ciencias perdidas (Alquimia y Astrología) encontrará su comienzo, o puerta de entrada, como consecuencia de la investigación de la Gran Pirámide.

La energía alquímica deriva de una “energía neoquímica” desconocida para los científicos modernos: El Poder Angular.


-----OOOOO-----

Alejandra Correas Vázquez

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 136
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AGUA  Y  PIRÁMIDE  por José Alvarez López Empty Re: AGUA Y PIRÁMIDE por José Alvarez López

Mensaje por Anglagariano 18/1/2011, 10:39

Muy interesante. ESto me recuerda un video que he visto hace poco de David Wilcock donde explica el poder de las piramides que ha sido usado por los rusos para reducir terremotos, producir cosechas mucho más abundantes, etc. etc.

https://www.youtube.com/watch?v=pvJSB7OZu04&feature=related

A partir del minuto 4,40 empieza la explicación empezando por los menhrires y dolmenes hasta llegar a las piramides en este video sobre el minuto 7 :

https://www.youtube.com/watch?v=VNr4cpg9qIM&feature=related

. De paso habla de un hallazgo arqueologico bajo el mar en Cuba que es desconocido para la mayoría de restos que pueden ser de una civilización muy antigua que podria tratarse de la Atlantida (?)...

Muy recomendable e interesantes estos videos

Saludos a todos , este es mi primer post!

cheers

Anglagariano

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AGUA  Y  PIRÁMIDE  por José Alvarez López Empty Re: AGUA Y PIRÁMIDE por José Alvarez López

Mensaje por Jairo 19/1/2011, 09:38

Muy buen artículo, a mi personalmente me interesan muchísimo las propiedades de las pirámides. Me he descargado un manual básico de piramidologia (que podéis encontrar gratuitamente en la web del autor) y me he fabricado una pirámide para iniciar los experimentos. Estoy preparando un tutorial de la fabricación (aunque es realmente sencillo si sigues los datos del manual) lo pondré en mi blog y si alguien está interesado/a lo pondré aqui también, asi como los resultados del experimento. Un saludo a todos!
Jairo
Jairo

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.estonocuadra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AGUA  Y  PIRÁMIDE  por José Alvarez López Empty Re: AGUA Y PIRÁMIDE por José Alvarez López

Mensaje por Anglagariano 20/1/2011, 00:37

Oh, gracias Jairo!

Anglagariano

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AGUA  Y  PIRÁMIDE  por José Alvarez López Empty Re: AGUA Y PIRÁMIDE por José Alvarez López

Mensaje por messi 13/11/2011, 23:43

Jairo no se si leereas esto espero que si pero, ¿alguna conclusion o resultado de lo de la piramide???? este post le lei hace bastante y me estoy interesando ahora por sus efectos asique si no es mucho pedir dime que tal fue o es tu experiencia en ese terreno hermano, gracias y un saludo.
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

AGUA  Y  PIRÁMIDE  por José Alvarez López Empty Re: AGUA Y PIRÁMIDE por José Alvarez López

Mensaje por Jairo 13/11/2011, 23:55

Hola Messi!! Si que lo leo, tengo los avisos activados para saber si alguien comenta en el tema. Colgué el tutorial y los resultados del experimento en mi blog, la verdad es que no salió bien, pero creo que hay muchos aspectos a mejorar. Te dejo los links de mi blog donde puedes encontrar el tutorial y los resultados.

Tutorial: http://estonocuadra.blogspot.com/2011/02/tutorial-paso-paso-para-fabricar-una.html

Resultados: http://estonocuadra.blogspot.com/2011/02/tutorial-paso-paso-para-fabricar-una.html

Si te puedo ayudar en algo dímelo, en cuanto disponga de un poco más de tiempo retomaré los experimentos, tengo ideas para mejorar los resultados!

Un saludo!
Jairo
Jairo

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.estonocuadra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AGUA  Y  PIRÁMIDE  por José Alvarez López Empty Re: AGUA Y PIRÁMIDE por José Alvarez López

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.