Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


ESPAÑA LA CENSURA DE INTERNET ESTÁ AQUÍ

Ir abajo

ESPAÑA LA CENSURA DE INTERNET ESTÁ AQUÍ

Mensaje por Invitado el 22/12/2010, 08:24

Los criminales mafiosos que gobiernan al ser humano intentan cada día apretarnos a la población una vuelta de tuerca más para quitarnos la libertad, la dignidad e implantar un muy oscuro futuro para la entera humanidad. Por supuesto, ese plan incluye la censura de la libertad de expresión en Internet, para que, páginas como DESPERTARES dejen de existir y no podamos compartir nuestro conocimiento y opiniones libremente.

En España, LOS AMOS están trabajando a marchas forzadas para aprobar la ley Sinde que dará un paso más para que páginas que luchan por la libertad humana desaparezcan. Después seguirán los demás países. No te dejes engañar por sus mentiras y embaucamientos, piensa por ti mismo y comprende que si no hacemos nada, perderemos uno de los últimos reductos que tenemos para luchar por nuestra libertad, DESPERTARES y muchas otras páginas similares dejarán de existir.

Levántate del sillón y haz algo al respecto, el futuro y la libertad de tus hijos depende de ello.
La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional.
Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/20/espana-la-censura-de-internet-esta-aqui-paremos-entre-todos-la-ley-sinde/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.