Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Libro del Conocimiento

+4
newmovement
Jordy
Maxi
henry88
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Libro del Conocimiento - Página 2 Empty Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Invitado 18/4/2011, 01:46

laverdadestaenmiinterior, yo no podría haberme expresado tan bien cómo tú. De hecho lo he intentado y no lo he conseguido jajajaja

Sólo añadir que laverdadestaenmiinterior la ha clavado EN TODO, he conocido a varias personas que están en ello y es que acierta al 100%.

Yo no diría que el Libro del Conocimiento es malo, pues es una prueba a superar, y para mí supuso una buena lección de humildad, pues creía que a mí ya no me la colaban por ningún sitio después de ver más allá de tanta mentira, pero en un principio me lo creí. Hasta que leí los 3 fascículos iniciales, cuándo no dudé en quemar literalmente el dichoso libro jajaja, de hecho no llegué ni a leer tanto, cuándo tras varias contradicciones leí que se debía obligar a tus propios hijos a que dedicasen toda su vida al libro es que no dudé un segundo en quemarlo jajajaja

Cada uno tenemos nuestros métodos, aunque el humor y el amor son ingredientes que nunca deben faltar al estofado de nuestro día a día.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro del Conocimiento - Página 2 Empty Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 18/4/2011, 02:10

Yo los hice trizas los metí en una bolsa y los tiré por la ventana de mi casa, apunté y cayeron al lado del contenedor de basura. Lo mejor que se puede hacer con esos fascículos la verdad...
Sé que no es lo mas ecológico. Pero eran las 6 de la mañana, había estado leyendo durante mas de 5 horas sobre el dichoso librito en internet, hasta que llegué a una conclusion entre mi experiencia y lo que leía, me cuadró todo y me di cuenta que esos fascículos mandados de turquia a madrid y de madrid a malaga, marcados con el sello de turquía debian desaparecer de mi casa HIPSO FACTO.

en fin, fue una experiencia intensa, por decirlo de alguna manera.

Desde entonces me dí cuenta que tengo intuicion, y que es algo muy diferente al raciocinio lógico y mental.

La intuición es algo intangible, inexplicable, no sabes porque pero sientes eso, quizas no lo puedes explicar pero lo percibes de alguna manera. Supera la barrera de lo empírico e intelectual.
Y solo aquellos que lo hayan percibido y se hayan abierto a su intuición sabran de que hablo.
El resto seguirá buscando pruebas empíricas a temas que jamás tendrán pruebas empíricas.

Pero no importa!! eso es lo fascinante del universo, que todos tenemos nuestra experiencia, nuestro tiempo, nuestro momento... Todo da igual, esto es una gran escuela para aprender, unos estamos en 3º otros en 4º otros en 8º... realmente da igual, cada uno es como es.

Así que a disfrutar y ser feliz!!!!

abrazotes a todos
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Libro del Conocimiento - Página 2 Empty Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Josema 18/4/2011, 02:19

laverdadestaenmiinterior escribió:La intuición es algo intangible, inexplicable, no sabes porque pero sientes eso, quizas no lo puedes explicar pero lo percibes de alguna manera. Supera la barrera de lo empírico e intelectual.
Y solo aquellos que lo hayan percibido y se hayan abierto a su intuición sabran de que hablo.
El resto seguirá buscando pruebas empíricas a temas que jamás tendrán pruebas empíricas.

Exacto, ¡una verdad como un templo de grande!, hasta que no se vive y experimenta en primera persona, no se sabe.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Libro del Conocimiento - Página 2 Empty Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Viajero del Saber 18/4/2011, 07:22

laverdadestaenmiinterior escribió:La intuición es algo intangible, inexplicable, no sabes porque pero sientes eso, quizas no lo puedes explicar pero lo percibes de alguna manera. Supera la barrera de lo empírico e intelectual.
Y solo aquellos que lo hayan percibido y se hayan abierto a su intuición sabran de que hablo.
El resto seguirá buscando pruebas empíricas a temas que jamás tendrán pruebas empíricas.

Totalmente de acuerdo. Añadiría que la intuición es la puerta al corazón, en contraste con la mente, y hay que haberla experimentado en carne propia y trabajar en su desarrollo. Os paso este video que creo que le va bien a lo que has puesto sobre la intuición.

alien