Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Libro del Conocimiento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro del Conocimiento

Mensaje por Invitado el 22/12/2010, 01:47

Hola a todos.

Recientemente he dado con este Libro. Se trata de un Libro espiritual muy completo, trata muchísimos temas y entenderlo en su totalidad es casi imposible, dado que según se dice, está actualizado para que sirva como material de estudio hasta dentro de 900 años.

Hay información muy buena y completa, y hasta aquí todo bien, lo que pasa es que en el propio Libro se habla a favor de un Nuevo Orden Mundial, siendo éste presentado como una nueva era dorada de paz y amor. También se hace énfasis en el Libro sobre el fin de las religiones, siendo la humanidad unificada bajo un único libro espiritual (el propio Libro del Conocimiento).

Si buscáis por Internet encontrareis a muchas personas señalando que se trata de una secta, pero el propio Libro hace mucho énfasis en que nosotros somos nuestros propios maestros y no debemos adorar al propio Libro ni a ningún gurú o "maestro", por lo tanto cualquiera que sepa un mínimo sobre el tema se dará cuenta de que secta tiene bien poco.

Es por todo esto que me he decidido en abrir un hilo para hablar sobre esto, ya que he conocido a varias personas dentro de los grupos en que se lee el Libro (hay pequeños grupos repartidos por todo el mundo, algo así como ocurre con los Evangelistas, por ejemplo), y todas me han parecido muy cuerdas y despiertas, pero el tema del Nuevo Orden Mundial a mí personalmente me da un poco de mal rollo. Lo más probable es que las teorías de conspiración me hayan metido bastante basura en la cabeza (no es la primera vez ni la primera persona que le ocurre), y por eso sienta esa especie de alerta activada.

En la página oficial (http://www.librodelconocimiento.com/hispanoamerica/), veréis sin la necesidad de buscar demasiado una entrevista de radio que yo personalmente escuché y me gustó bastante, me gustaría que juzgarais vosotros mismos sin condicionamiento por ninguna parte.

Un abrazo y muchas gracias por leer.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por henry88 el 22/12/2010, 02:32

Hablo desde el desconocimiento del libro que comentas, simplemente mi opinión:

Ahora mismo no sé donde lo leí o en que video lo vi, pero había alguien que afirmaba que en otros planetas más evolucionados viven en una especie de 'Orden Mundial'. Lo explican como una unión de todos los seres de un mismo planeta, en el que se trabaja para un bienestar común y evolución espiritual, suponiendo también que el yugo y manipulación de las religiones se ha eliminado. En principio este sería un 'Orden Mundial' 'bueno', se podría decir que creado bajo el lema 'la unión hace la fuerza, todos somos hermanos'.

Ahora bien...como todo en esta vida, hay al menos dos puntos de vista (opuestos entre sí) desde los que observar las cosas.

El otro 'Orden Mundial' que conocemos más nosotros, es el de corte exclavista, dominante y totalitario. Creo que no hace falta explicar más.

Yo creo que el 'Orden Mundial' no tiene nada de malo ni nada de bueno, simplemente es. Depende de los seres 'inteligentes' el como enfocarlo o hacerlo. Los tipos 'malotes' lo pintarán como algo magnífico cuando en verdad es un engaño y una trampa. Por supuesto, los tipos 'buenos' lo pintarán también como algo magnífico... Laughing

Todo depende del cristal con que se mira...

Por sus frutos les conoceréis...

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Invitado el 22/12/2010, 02:48

Muchas gracias Henry por comentar y darme tu opinión.

Eso que tú comentas lo dijo Matías de Stefano, aunque desconozco si lo dijo alguien más. También dijo que aquí en la Tierra no podría llevarse a cabo un Nuevo Orden Mundial, ya que convivimos muchas almas extraterrestres, por lo que se requiere diversidad para la evolución y aprendizaje.


Los tipos 'malotes' lo pintarán como algo magnífico cuando en verdad es un engaño y una trampa. Por supuesto, los tipos 'buenos' lo pintarán también como algo magnífico...

JAJAJAJAJA Ahí estamos, tienes mucha razón con eso.

Yo he podido comprobar que las teorías conspirativas han desviado de su camino a mucha gente más que ayudarla a encontrar el suyo. A veces hablo con gente sobre ciertos temas e incluso hay quién no medita porque, según él, la experiencia kundalini viene de los Illuminati, y que por la misma razón no practica SunGazing, ni lee según qué libros...

Creo que con este libro ocurre algo similar, está recibiendo muy mala aceptación justamente por los motivos mencionados, pero claro, hay muchos que ven más allá de lo que yo veo y por eso me decidí a compartirlo con vosotros, para recibir un poco de consejo y orientación.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Maxi el 22/12/2010, 03:24

Me encontré con algo curioso con ese libro en la pág. 4, asi hay muchas cosas.
Como sabrán si bien critico mucho a la new age... leo de todo, al principio con un poco de prejuicios y luego "neutraliso" para ver mejor si hay algo para cifrar y encajar con las demás cosas que investigo haciendo contrastes

Dato curioso

Pág. 4

Y cada Sistema Solar está obligado a hacer la Evolución de esta dimensión. Nuestra dimensión de Evolución y de Salida es SATURNO. El traspaso a Omega se hace desde aquí. La 6ª Dimensión, el Nirvana es la Dimensión de la Inmortalidad. La 7ª Dimensión es la frontera final de Evolución de la Humanidad y aquí está Saturno. Esto significa, la Consciencia Humana que puede llegar hasta aquí, reclama su Energía Espiritual en forma de Ser Humano Genuino y alcanza el derecho de salir de Omega.

Posible info. de contrastes
1-
http://ciencianoficcion.wordpress.com/2009/12/16/que-ocurre-en-saturno/






Cómo dice "elque", seguiré investigando...

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Invitado el 22/12/2010, 12:55

enluker...si el libro es como cuentas... aún que sea teista... merece ser leido para mí... y lo haré...

me alegra ver toda esta apertura mental... y más en este foro donde contínuamente se despotrica contra algo que no existe...ni ha existido nunca en este mundo... el orden mundial...pues lo que hay ni es orden ...ni es mundial...por mucho que muchos lo pretendan... pues pretenderlo lo han pretendido todas las religiones teistas y ninguna lo ha conseguido ni lo conseguirá jamás...

amen...jjjj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Invitado el 15/1/2011, 00:10

Bueno, he indagado más en el asunto y me gustaría compartir mis experiencias con vosotros.

Después de escuchar y leer numerosos testimonios, podrían ser estos clasificados bajo dos grandes grupos, en los que por lo visto el punto medio no existe:

1) Este libro es EL LIBRO, la salvación, el camino, es la sagrada palabra de la verdad y soy feliz gracias a él (terminar con alguna frase citada del propio libro)

2) Este libro es el demonio, una secta, una conspiración para instaurar el Nuevo Orden Mundial de corte esclavista, es escrito por los grises para absorber nuestra energía y ha destrozado mi vida (o bien la de alguien próximo)

Quizás parezca que esté exagerando, pero no es así. He conocido a muchas personas dentro de los círculos de lectura del libro (llamados "Puntos Focales"), y también he leído muchos testimonios dentro del segundo grupo, y aunque es posible que esté un poco generalizado no me alejo mucho de la verdad.

Si ha habido algo que me ha mantenido al margen de este libro, es que al conocer a gente que lo han leído y trabajado me he percatado de que están muy obsesionados, su vida gira totalmente alrededor del libro. En el propio libro está escrito que el libro no debe adorarse, pero al mismo tiempo se autoproclama "El Libro de la Salvación", y dan a entender que quién no dedique TODA su vida al Libro no llegará a ningún lado, y eso mismo es lo que predican quiénes son seguidores de esa filosofía.

El Libro tiene buenas cosas, he leído poco pero aún así hay datos que me han gustado, pero teniendo en cuenta que el 90% del Libro no lo entiendo, del 10% restante sólo sintonizo con un 2 o 3%.
Cosas como "Los 10 Mandamientos de la Nueva Era", lo citado anteriormente, la repetida mención del Nuevo Orden Mundial como única solución para la paz y la unidad mundial o que (y sobretodo este punto) trabajar el libro mediante un programa intensivo de escritura (copiar todo el libro a mano) y repetidas lecturas durante el resto de tu vida para asegurarte la "Salvación"... me ha tirar mucho para atrás.

La gente que ha trabajo el Libro asegura que el Ego se les ha hecho pedazos, que su vida ahora es un paraíso y que todo es muy sencillo, pero observando más de cerca te percatas de cosas que no cuadran en su conducta.

Se tiene que mirar todo desde todos los ángulos posibles: quizás este libro es una maravilla mal comprendida por mí y por muchos otros que lo critican, que verdaderamente ayuda mucho, y son quiénes lo trabajan que se obsesionan en exceso con ello, quién sabe, pero lo que sí se es que yo por lo menos no me veo preparado (a pesar de que se diga que cuándo das con el libro es porque estás preparado), por lo que no entra en mis planes dedicar ni un solo segundo a este autoproclamado "Nuevo y Único Libro Sagrado".

También se comenta por ahí que los símbolos aparecidos en el libro son calcados de símbolos masónicos, lo he comprobado y es verdad.

¿Un "Plan Divino" para el Gran Despertar de la humanidad o un intento de jaque al Pueblo como medida para instaurar el Nuevo Orden Mundial?
Personalmente mi intuición me dice que es más posible lo segundo.

Hay muy buenos libros para aprender sobre el ego y liberarte, los libros de Eckhart Tolle, o incluso "El Caballero de la Armadura Oxidada" o "La Princesa que creía en cuentos de hadas", y además hay un libro mucho mejor que todos los aquí citados juntos: El Libro de la Vida, te lo dan nada más nacer y a través de él están todos los conocimientos.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por haber leído hasta aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Invitado el 15/1/2011, 00:33

Debemos aprender a confiar en nosotros mismos y reconocernos como realmente somos, para no ser manipulados cada vez que nos venden algo nuevo que se va ajustando a los nuevos tiempos y a la demanda emocional del consumidor del presente.

Nosotros creemos que no podemos hacer nada, enfrascados en nuestra lucha diaria por sobrevivir. Ese es su juego. Nosotros lo permitimos creyéndonos que el mundo es así, que no tenemos poder para cambiar nada. Pero sí lo tenemos. El poder está dentro. La clave es meditar, conectar con nuestro maestro interior, con nuestro corazón. Y seguirlo. Dejarnos de líderes y movimientos o al menos, entender que ningún movimiento funcionará hasta que no nos pongamos en nuestro día a día a ser coherentes con lo que deseamos en pensamiento y acción.

Si somos impecables y nos unimos desde el corazón como humanidad de conciencia, todo es posible y no nos podrán manipular, e incluso un proyecto como Proyecto Venus puede acabar siendo reciclado para ser lo que nos vendieron que debía ser, y no un truco mas para llevarnos mediante el engaño hacia un Nuevo Orden Mundial donde lo que menos importe seas tú.

Cita de Víctor Brossa, en la que habla sobre el Proyecto Venus pero que es perfectamente aplicable a lo que estamos hablando aquí. Otro ejemplo de una trampa bien maquillada para conducirnos a donde ellos quieren.
Pero no conseguirán nada, la Humanidad Unida jamás será vencida.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Jordy el 15/1/2011, 08:28

Enlukder, gracias por avisarnos de este libro, es interesante, y creo que vas muy bien encaminado. Me recuerda al libro de Urantia, un poco por el trasfondo, de los que critican y los que adoran. Este tipo de libros tiene una gran parte de verdades, si no las tuvieran no podrían funcionar, y son personas muy inteligentes y preparadas las que están detrás, que seguramente tienen un objetivo claro, distinto del que se ve a simple vista.
Le echaré un vistazo, pero creo que todos sabemos que objetivo tienen, según lo que comentas.

Igualemente siempre podemos aprender mucho de ellas, para lo bueno y para lo malo, además nos preparan bien para los siguientes engaños.

Respecto al Orden Mundial, es una palabra que engloba una idea, el orden mundial es algo que siempre se ha buscado, y creo que es algo bueno, siempre he querido que en vez de separarnos nos unamos todos, y de eso se trata la idea de un orden, o de un mundo unido, lo malo es cuando se usa esa palabra para una idea equivocada, de sumisión y control. Lamentablemente el nuevo orden mundial seria esa ultima idea de control.

La unión mundial no tendrá nombre, simplemente seremos almas unidas compartiendo el mundo Smile

Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Invitado el 15/1/2011, 23:38

Concuerdo contigo Jordy. En lo más profundo de mi ser anhelo un Nuevo Orden Mundial de paz, amor y unidad para todos, pero está muy lejos del NOM de corte esclavista que nos pretenden imponer.

El Libro de Urantia también lo leí un poco por encima: algunas verdades muy avanzadas para su época y mucha desinformación, lo mismo ocurre con este Libro del Conocimiento, pero en el caso de este las verdades son muy obvias, de este modo tomas el resto como verdadero. Un truco muy viejo para nosotros Smile

De aquí en adelante intentarán hacernos caer con numerosas trampas, he aquí algunas de ellas:

New Age, Zeitgeist, Project Venus, Libros "Sagrados", Blue Beam y muchas otras.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Invitado el 17/1/2011, 02:29

Se me olvidó de mencionar también que en el libro está escrito que no hace falta ningún tipo de sanación física o mental por tu parte, dado que la lectura del libro por sí sola se encarga de limpiar todo tu organismo de todo tipo de enfermedades, dolencias y demás cosas negativas que puedan afectarte, y eso sería sin duda algo maravilloso si fuera verdad, pero por lo que he podido ver el libro del cuál hemos estado hablando es una invitación total a la pasividad, haciéndote además totalmente dependiente del libro, añadiendo cosas cómo que en él encontrarás la solución a todos tus problemas, y que por lo tanto no es necesaria la lectura de ningún otro libro que no sea este "Libro del Conocimiento" del que aquí hablamos.

Así pues mi consejo es que no creáis nada de lo que este Libro o yo pueda deciros y que sigáis solamente el Camino del Corazón, porque allí es donde se encuentra el verdadero conocimiento, no podemos encontrarlo en ningún otro lugar que no sea allí.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por newmovement el 16/4/2011, 23:06

Existe varias informaciones sobre este libro y poco a poco la gente que lo va dejando (sin presentarse lo denuncian) es una secta en toda regla y el libro un engaño.
Entre aquí porque ley este tema en su sitio y si me lo permiten pondré un enlace, que no se si se puede donde hablan un poquito de él. Fue denunciado por dinero, es una copia de los masones, y además salen muchas cosas de series de tv de la época.
Saludos, buen sitio el suyo.

http://thisismybrainnow.wordpress.com/2010/11/20/libro-del-conocimiento/


Gracias

newmovement

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Invitado el 17/4/2011, 01:11

newmovement, es toda una secta moderna, más sutil y buen montada. Yo he tenido trato directo con ese tipo de gente y bueno, no hay más que decir que lo ya comentado.

Aprender a discernir, no confiar ciegamente y seguir el camino de tu corazón son claves en esta época tan llena de engaños, pero también de amor.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Josema el 17/4/2011, 01:39

Hola, bueno, he visto un poco por encima el libro... y mi opinión personal como simple aficionado a lecturas de material esotérico o espiritual (y espero que no se enfade nadie, pues es mi punto de vista ¡y punto!), es pura desinformación... del estilo de la infinidad de corrientes canalizadoras que existen en estos tiempos (Ramtha, Kryon, canalizadores de Maestros Ascendidos, etc...).

Es totalmente cierto lo que dices Enlukder, hay que aprender a discernir, no confiar ciegamente, y seguir el dictado del corazón.

Saludos

Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 17/4/2011, 02:15

Ese libro es un libro que otorga tu poder/energía a unas entidades (grises u otra índole) al leer los fascículos, leer el libro, releerlo, tener que escribirlo, tener que llamar a turquía, y sobre todo ir a turquía fisicamente.

Es una secta a un alto nivel.

Desde el momento en que empieces a leer los fascículos y sigas adentrandote en la secta, te apartarás de tus familiares, de tus seres queridos, y solo querrás libro del conocimiento, divulgarlo, leerlo, aunque no te enteres de nada.

Te dirán que es contradictorio, pero que no te preocupes porque depende de tu nivel evolutivo.
Te dirán que aunque no te enteres de nada no importa porque no estas en el nivel evolutivo.
Te dirán que si no te sirve, que lo guardes en un cajón y lo dejes ahí, que ya te servirá.

Es una secta y de las jodidas. Te sentirás mal fisicamente al leerlo, porque es como un mantra, ademas no te enteras de nada y lo lees y relees, y es como un mantra pero de oscuridad.

Yo tuve una gran experiencia, reflexion, discernimiento.

Y el libro del conocimiento no es nada bueno. No os metáis en ese camino porque no os conducirá nada bueno.

SINTOMAS AL EMPEZAR:

Al empezar a leer los fascículos, ya no el libro sino los 3 fascículitos que te regalan.

Dolores de barriga.
Naúseas.
Pesadillas.
Eventos paranormales, como desaparecerte dinero asombrosamente.
Discusiones con las personas que amas, como tu mujer, tu madre, tus hermanos.

EN RESUMEN, y mi humilde opinion.

Si das con esta secta, por llamarlo de alguna manera.

Te sucederá algo muy importante, tu nivel evolutivo se verá afectado seriamente. Y descenderás a 2 vertientes.

Una de ellas, que te quedes atrapado en eso un tiempo. Donde tiempo es "x"
1 mes, 2, 6, 1 año, 2 5 años... etc.

La otra es que te des cuenta de que tienes intuición. Te darás cuenta del gran salto evolutivo a nivel interior y espiritual que obtendrás si consigues superar por ti mism@ el tema del libro del conocimiento.


Porque en esta vida, TODO está para aprender, para evolucionar, para trascender. No nos suceden las cosas para estancarnos indefinidamente. Sino para experimentarlo y superarlo, o evolucionarlo, trascenderlo. Lo sinónimos son muchos.

Así que si has dado con el libro del conocimiento, ESTATE ATENT@, abre tus sentidos, escucha a tu corazón, tu intuición. Sé crítico, observa tus carencias, tus prejuicios, tus problemas interiores.

PORQUE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO ES ALGO QUE HAY QUE SUPERAR.

Experiméntalo el tiempo que necesites y luego trasciéndelo y sigue tu camino evolutivo.

Si lo superas te acercarás mucho mas a tu interior.

Un saludo y a experimentar! que para eso estamos en esta existencia.


Un abrazote ote ote bounce

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 660
Nivel de Aportación : 918
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por danalfmar el 17/4/2011, 03:02

hola , yo pedi los tres fasciculos que regalan para saber de que se trata, los lei con mucho ezfuerzo por que son totalmente confusos y contradictorios y en definitiva no dicen nada, es una trampa cazabobos, a mi modo de ver, de conocimiento no tiene nada, pero cada uno esta en su nivel evolutivo y lo que hay que aplicar es el dicernimiento, el sentido comun, en estos tiempos los mensajes canalizados son claros y de facil entendimiento y este libro no los tiene, es todo confucion.
abrazo de luz

danalfmar

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Invitado el 18/4/2011, 01:46

laverdadestaenmiinterior, yo no podría haberme expresado tan bien cómo tú. De hecho lo he intentado y no lo he conseguido jajajaja

Sólo añadir que laverdadestaenmiinterior la ha clavado EN TODO, he conocido a varias personas que están en ello y es que acierta al 100%.

Yo no diría que el Libro del Conocimiento es malo, pues es una prueba a superar, y para mí supuso una buena lección de humildad, pues creía que a mí ya no me la colaban por ningún sitio después de ver más allá de tanta mentira, pero en un principio me lo creí. Hasta que leí los 3 fascículos iniciales, cuándo no dudé en quemar literalmente el dichoso libro jajaja, de hecho no llegué ni a leer tanto, cuándo tras varias contradicciones leí que se debía obligar a tus propios hijos a que dedicasen toda su vida al libro es que no dudé un segundo en quemarlo jajajaja

Cada uno tenemos nuestros métodos, aunque el humor y el amor son ingredientes que nunca deben faltar al estofado de nuestro día a día.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 18/4/2011, 02:10

Yo los hice trizas los metí en una bolsa y los tiré por la ventana de mi casa, apunté y cayeron al lado del contenedor de basura. Lo mejor que se puede hacer con esos fascículos la verdad...
Sé que no es lo mas ecológico. Pero eran las 6 de la mañana, había estado leyendo durante mas de 5 horas sobre el dichoso librito en internet, hasta que llegué a una conclusion entre mi experiencia y lo que leía, me cuadró todo y me di cuenta que esos fascículos mandados de turquia a madrid y de madrid a malaga, marcados con el sello de turquía debian desaparecer de mi casa HIPSO FACTO.

en fin, fue una experiencia intensa, por decirlo de alguna manera.

Desde entonces me dí cuenta que tengo intuicion, y que es algo muy diferente al raciocinio lógico y mental.

La intuición es algo intangible, inexplicable, no sabes porque pero sientes eso, quizas no lo puedes explicar pero lo percibes de alguna manera. Supera la barrera de lo empírico e intelectual.
Y solo aquellos que lo hayan percibido y se hayan abierto a su intuición sabran de que hablo.
El resto seguirá buscando pruebas empíricas a temas que jamás tendrán pruebas empíricas.

Pero no importa!! eso es lo fascinante del universo, que todos tenemos nuestra experiencia, nuestro tiempo, nuestro momento... Todo da igual, esto es una gran escuela para aprender, unos estamos en 3º otros en 4º otros en 8º... realmente da igual, cada uno es como es.

Así que a disfrutar y ser feliz!!!!

abrazotes a todos

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 660
Nivel de Aportación : 918
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Josema el 18/4/2011, 02:19

laverdadestaenmiinterior escribió:La intuición es algo intangible, inexplicable, no sabes porque pero sientes eso, quizas no lo puedes explicar pero lo percibes de alguna manera. Supera la barrera de lo empírico e intelectual.
Y solo aquellos que lo hayan percibido y se hayan abierto a su intuición sabran de que hablo.
El resto seguirá buscando pruebas empíricas a temas que jamás tendrán pruebas empíricas.

Exacto, ¡una verdad como un templo de grande!, hasta que no se vive y experimenta en primera persona, no se sabe.

Saludos

Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Viajero del Saber el 18/4/2011, 07:22

laverdadestaenmiinterior escribió:La intuición es algo intangible, inexplicable, no sabes porque pero sientes eso, quizas no lo puedes explicar pero lo percibes de alguna manera. Supera la barrera de lo empírico e intelectual.
Y solo aquellos que lo hayan percibido y se hayan abierto a su intuición sabran de que hablo.
El resto seguirá buscando pruebas empíricas a temas que jamás tendrán pruebas empíricas.

Totalmente de acuerdo. Añadiría que la intuición es la puerta al corazón, en contraste con la mente, y hay que haberla experimentado en carne propia y trabajar en su desarrollo. Os paso este video que creo que le va bien a lo que has puesto sobre la intuición.

alien


Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por newmovement el 18/4/2011, 23:45

Me asombra cuanto sabéis del tema y más en persona. No es algo para pasarlo por alto, sea como fuere es algo malo y que si no lo buscas y te viene puede ser una superación personal, si sales claro. Pero saber lo que es y meterse no creo que sea bueno recomendarlo como creo haber leído aquí.
Además dicen que se quitan el ego, pero lo que se quitan es el amor, porque desplazan cuantos tienen de su lado y se queda solo con el libro y la secta. No hay nada más contradictorio.
La superación de las personas y su evolución también muchas veces dependen de su habilidad no personal, sino mental y en este caso no existe evolución, solo espabila-miento por decir el palabro Very Happy Y aquí es donde quizás existe otra forma de verlo y de la que nunca se superara uno, me refiero a que aprendes sí, pero no te aporta nada más.
Me sirvió de mucho vuestros comentarios. Un abrazo.

newmovement

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Viajero del Saber el 19/4/2011, 08:46

newmovement escribió:Me asombra cuanto sabéis del tema y más en persona. No es algo para pasarlo por alto, sea como fuere es algo malo y que si no lo buscas y te viene puede ser una superación personal, si sales claro. Pero saber lo que es y meterse no creo que sea bueno recomendarlo como creo haber leído aquí.
Además dicen que se quitan el ego, pero lo que se quitan es el amor, porque desplazan cuantos tienen de su lado y se queda solo con el libro y la secta. No hay nada más contradictorio.
La superación de las personas y su evolución también muchas veces dependen de su habilidad no personal, sino mental y en este caso no existe evolución, solo espabila-miento por decir el palabro Very Happy Y aquí es donde quizás existe otra forma de verlo y de la que nunca se superara uno, me refiero a que aprendes sí, pero no te aporta nada más.
Me sirvió de mucho vuestros comentarios. Un abrazo.

Las sectas tiene eso. Una capa exterior de verdades interesantes o técnicas y según vas entrando a la cebolla, más y más podredumbre espiritual y control mental. Es la teoría de los "onion layers" de las sectas, capas y capas. Así están todas construídas: Masones, Illuminati, Opus Dei, o la que sea. Luego otra cosa que tienen en común es que SEPARAN, NOSOTROS y los de fuera. Una secta se caracteriza por que su camino te hace superhombre. Sería bueno que miraras el camino de la mano izquierda respecto al camino de la mano derecha. Además de eso habla también "Hidden Hand", en mi hilo favorito de este foro. Otra característica de una secta es crearte confusión mental y emocional. Es a base de contradicciones que te "funden" los circuitos, disaociándote, no muy diferente de lo que hacen los Illuminati con sus hijos: amor-violación. La disasociación es la base de cualquier tipo de control mental. Estudias o conoces una a fondo y conoces todas...

alien
El Marcianito

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por newmovement el 19/4/2011, 19:19

laverdadestaenmiinterior


SINTOMAS AL EMPEZAR:

Al empezar a leer los fascículos, ya no el libro sino los 3 fascículitos que te regalan.

Dolores de barriga.
Naúseas.
Pesadillas.
Eventos paranormales, como desaparecerte dinero asombrosamente.
Discusiones con las personas que amas, como tu mujer, tu madre, tus hermanos.
Vaya con el efecto Libro del conocimiento, penoso sin duda.
No soy un experto pero tengo la sensación, algo me dice, que de alguna manera eso pareciera más bien causa de una dieta especial, normalmente carente de proteínas cárnicas, algo común cuando uno se pasa a vegetariano de golpe y sin control, donde se suceden infinidad de consecuencias, entre las más destacadas la de pesadillas y alucinaciones, algo que se usa también mucho para dejar las mentes de los adeptos caóticas, por no decir que asumirán esos eventos a su ser supremo, ese del que le hablan.

Viajero del Saber
Es muy acertado, lamentable que en el tiempo existe una pérdida de oportunidades, de otras vivencias que quizás estaban ahí esperando que no se darán, la des evolución personal y la creencia única de un ideal que no te corresponde.
Gracias voy a ver eso de Hidden Hand"

La otra vez me puse a toquetear y le di a eso de negativo en algún coment, no lo tengáis en cuenta, que no sabía lo que era. Very Happy

newmovement

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Viajero del Saber el 19/4/2011, 19:37

newmovement escribió:
Es muy acertado, lamentable que en el tiempo existe una pérdida de oportunidades, de otras vivencias que quizás estaban ahí esperando que no se darán, la des evolución personal y la creencia única de un ideal que no te corresponde.

Hola New,

yo creo que es al revés y creo que lo verás igual a la larga. Gracias a la experiencia que hayas podido tener con esa polaridad negativa, ya SABES por dónde no es. A veces hacemos el camino al revés, para saber por dónde sí es. Esa experiencia en el fondo es positiva, y esa des-evolución como la llamas, te ha enseñado cosas muy valiosas de las que ahora tienes más certeza. Si emprendiste ese camino y vivenciaste eso, es por que tenías que aprender algo en ese sentido. Y seguro que fue una enseñanza profunda. Sácale todo el jugo.

alien
El Marcianito

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por newmovement el 21/4/2011, 03:00

Viajero del Saber escribió:
newmovement escribió:
Es muy acertado, lamentable que en el tiempo existe una pérdida de oportunidades, de otras vivencias que quizás estaban ahí esperando que no se darán, la des evolución personal y la creencia única de un ideal que no te corresponde.

Hola New,

yo creo que es al revés y creo que lo verás igual a la larga. Gracias a la experiencia que hayas podido tener con esa polaridad negativa, ya SABES por dónde no es. A veces hacemos el camino al revés, para saber por dónde sí es. Esa experiencia en el fondo es positiva, y esa des-evolución como la llamas, te ha enseñado cosas muy valiosas de las que ahora tienes más certeza. Si emprendiste ese camino y vivenciaste eso, es por que tenías que aprender algo en ese sentido. Y seguro que fue una enseñanza profunda. Sácale todo el jugo.

alien
El Marcianito

Hablas desde la experiencia vale, yo hago referencia a que hay personas ahí fuera que no tienen esa capacidad con las experiencias por mas persistencia que se tenga, verlo a la larga es relativo aun que para mi realidad, solo se presentara esa visión si se presta el momento, hasta entonces no hay nada aprendido, solo conocido, que mas si añadimos que justificamos la vivencia por deber de haber sido, en vez de ver el momento percibido, pero claro vuelta otra vez al principio de cómo he comenzado, sin la percepción no hay aprendizaje.

Entonces volverás nuevamente a escoger otro camino, que seleccionas siendo así por la experiencia vivida y no por la percepción que crees haber adquirido tras esta, más bien es una elección que se hace por consecuencia del camino escogido de esa “mala o como queramos llamarlo” experiencia. Nunca he dudado de ello, esta elección final no es lo que debes andar, sino aquel camino no andando que se prestó antes de haber cometido ese “error”, por tanto uno se encuentra predispuesto a aceptar este nuevo antes de percibir la existencia del que dejo atrás.

Creo que a lo que llamas enseñanza profunda se le dice, haber sido espabilado, pero esto no significa que te haya servido, significa lo que has perdido. Siempre tendemos a interpretar que los hechos nos ocurren porque debía ser así, no, no lo percibo así, el destino no se encuentra al final del camino, sino la dirección que deberías haber tomado antes de llegar a él. No hay que chocar contra las cosas para aprender, hay que aprender a no chocar contra ellas (sin la experiencia del choque). Percepción, instinto y conocerse a uno mismo.

No sé si va a costar entender un poco lo que expreso.

newmovement

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Viajero del Saber el 21/4/2011, 08:58

newmovement escribió:
Viajero del Saber escribió:
newmovement escribió:
Es muy acertado, lamentable que en el tiempo existe una pérdida de oportunidades, de otras vivencias que quizás estaban ahí esperando que no se darán, la des evolución personal y la creencia única de un ideal que no te corresponde.

Hola New,

yo creo que es al revés y creo que lo verás igual a la larga. Gracias a la experiencia que hayas podido tener con esa polaridad negativa, ya SABES por dónde no es. A veces hacemos el camino al revés, para saber por dónde sí es. Esa experiencia en el fondo es positiva, y esa des-evolución como la llamas, te ha enseñado cosas muy valiosas de las que ahora tienes más certeza. Si emprendiste ese camino y vivenciaste eso, es por que tenías que aprender algo en ese sentido. Y seguro que fue una enseñanza profunda. Sácale todo el jugo.

alien
El Marcianito

Hablas desde la experiencia vale, yo hago referencia a que hay personas ahí fuera que no tienen esa capacidad con las experiencias por mas persistencia que se tenga, verlo a la larga es relativo aun que para mi realidad, solo se presentara esa visión si se presta el momento, hasta entonces no hay nada aprendido, solo conocido, que mas si añadimos que justificamos la vivencia por deber de haber sido, en vez de ver el momento percibido, pero claro vuelta otra vez al principio de cómo he comenzado, sin la percepción no hay aprendizaje.

Entonces volverás nuevamente a escoger otro camino, que seleccionas siendo así por la experiencia vivida y no por la percepción que crees haber adquirido tras esta, más bien es una elección que se hace por consecuencia del camino escogido de esa “mala o como queramos llamarlo” experiencia. Nunca he dudado de ello, esta elección final no es lo que debes andar, sino aquel camino no andando que se prestó antes de haber cometido ese “error”, por tanto uno se encuentra predispuesto a aceptar este nuevo antes de percibir la existencia del que dejo atrás.

Creo que a lo que llamas enseñanza profunda se le dice, haber sido espabilado, pero esto no significa que te haya servido, significa lo que has perdido. Siempre tendemos a interpretar que los hechos nos ocurren porque debía ser así, no, no lo percibo así, el destino no se encuentra al final del camino, sino la dirección que deberías haber tomado antes de llegar a él. No hay que chocar contra las cosas para aprender, hay que aprender a no chocar contra ellas (sin la experiencia del choque). Percepción, instinto y conocerse a uno mismo.

No sé si va a costar entender un poco lo que expreso.

Jajaja. En primer lugar siempre es cuestión de puntos de vista. Te expresaste claramente. También te digo que hablo desde una experiencia, probablemente mucho más devastadora y prolongada en el tiempo. Insisto, por un lado te has quemado con eso y es reciente, verdad? Por otro, sí, muchas cosas tienen que haber sido como han sido, por que en el devenir hay una razón para ello. Hay una elección personal, siempre, claro, hay libre albedrío, pero no es como la gente cree que funciona. Es dentro de un camino personal y lecciones a aprenderse que nosotros mismos hemos preseleccionado. Por como hablas estoy convencido que es una vivencia que tenías que hacer, y también estoy convencido que la verás en otra luz mucho más luminosa más adelante. En la polaridad, conocer la oscuridad en profundidad, es conocer la luz. Y ese grupo, me vibra como bastante oscurín, jejeje.

alien
El Marcianito

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro del Conocimiento

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:44


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.