Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nursultan Nazarbayev (Presidente de Kazajistán) - Inmortalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nursultan Nazarbayev (Presidente de Kazajistán) - Inmortalidad

Mensaje por Kamus el 11/12/2010, 06:16

Spoiler:
el Presidente de Kazajstán insta a los científicos a encontrar el elixir de la vida

Nursultan Nazarbayev, pide a nuevo instituto de investigación para concentrarse en el estudio para desbloquear el secreto de la inmortalidad

Nursultan Nazarbayev
Nursultan Nazarbayev, de 70 Años, dijo que los científicos necesitan para concentrarse en un estudio para abrir el secreto de la inmortalidad. Fotografía: Kisbenedek Atila / AFP / Getty Images

Cleopatra pudo haber bañado en leche de burra para conservar su juventud, pero, Nursultan Nazarbayev, el Presidente autocrático de Kazajstán, no quiere nada menos que un elixir de la vida para seguir adelante.

No satisfecho con 19 Años al frente de la rica en Gas del estado de Asia central, Nazarbayev, instó a los científicos de Hoy para desbloquear el secreto de la inmortalidad.

El Líder de 70 Años de Edad, destacó en un discurso que un nuevo instituto de investigación científica en la capital, Astana debe estudiar "rejuvenecimiento del organismo," así como "el genoma Humano, la producción de tejidos Humanos y la creación de medicinas basadas en los genes" .

En un aparte a los estudiantes, Nazarbayev, agregó: "En cuanto a la medicina del Futuro, la gente de mi Edad son en Realidad la esperanza de todo esto va a suceder tan pronto como sea posible."

Hace Dos Meses, un delegado de etnia Coreana en la asamblea de la gente de Kazajstán propone que Nazarbayev, debe mantenerse en el poder hasta 2020. El Presidente respondió: "Tal vez, entonces, usted me ofrece un elixir de la juventud y la Energía - tal vez usted tiene pociones como en Corea ... estoy dispuesto a ir hasta el Año 2020, me acaba de encontrar un elixir."

Hoy fue la Tercera vez en poco más de un Año que Nazarbayev ha instado a los científicos a encontrar una manera de evitar la muerte.

"La medicina antienvejecimiento, rejuvenecimiento natural, la inmortalidad", reflexionó a un Comité de la ciencia del Gobierno en Septiembre del Año pasado. "Eso es lo que están estudiando en estos Días." Añadió: ". Los que lo hacen son los estados de mayor éxito en el Mundo - los que lo hacen no se quedan al margen"

En caso de que alguien había Perdido el punto, Nazarbayev, repitió el desafío de un Mes después.

"Un Tema importante es anti-envejecimiento, o el estudio de la prolongación de la vida", dijo en una audiencia en la Universidad nacional de Kazajstán en Almaty. "Sin embargo, estas investigaciones son difíciles, estas Preguntas deben ser resueltos antes o después. ¿Por qué no tener a nuestros científicos en esta tarea? ¿No sería inspirar a nuestros jóvenes de Kazajstán, que ahora están viviendo a través de los grandes Momentos de la pasión? "

nota Vigilant: Sr. Nazarbayev es el hombre que construyó el Nuevo Orden Mundial de la capital - Astana, como se describe en este Artículo.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Nursultan Nazarbayev (Presidente de Kazajistán) - Inmortalidad

Mensaje por xitum el 12/12/2010, 07:18

... ó está muy loco ó ha metido el dedo en la llaga ...
avatar
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.