Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche.

5 participantes

Ir abajo

Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche. Empty Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche.

Mensaje por elquehavistoelsol 11/12/2010, 00:58

Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche.

Un cazador de ciervos dice que encontró esta foto en su cámara cerca de Baton Rouge.
La cámara de caza se había roto, pero la tarjeta de memoria todavía estaba allí y había capturado esta imagen extraña.

Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche. Bichou

Parece un cruce entre un humano y un animal, con apéndices largos y delgados y los ojos brillantes.

El cazador dice que si se encuentra con él en el bosque otra vez, sólo espera que sea un ser vegetariano.

FUENTE

Aquí os dejo la foto entera...¡¡¡Tenéis que verla!!! bounce Shocked

Arrow https://2img.net/h/i835.photobucket.com/albums/zz280/sadiepoolovee/Swamp_Monster.jpg

La NBC se ha hecho eco de la noticia, en el siguiente enlace tenéis un video:

Arrow http://www.nbc33tv.com/news/nbc33-see-it-shoot-it-share-it-crazy-hunting-pic

Y por último, también he encontrado este comentario en un foro, al parecer esa cosa se cargó la cámara y el arbol en la que estaba situada, pero no debe ser muy inteligente porque no cayó en que hoy día las cámaras llevan tarjetas de memoria:

El terrenofrente al árbol se rompió por completo, la leva había sido arrancada del árbol, las correas se apareció y todo. La cámara estaba boca abajo cerca de 10 pies del árbol. La corteza fue derribada del árbol donde estaba la cámara, como si algo lo hubiera derribado al intentar girar la cámara del árbol.

http://www.archerytalk.com/vb/showthread.php?t=1366975

Parece que no quería que lo fotografiaran. En fin, no sé que es esa cosa pero la primera impresión que me he llevado sobre este asunto es que estamos ante un extraño caso que sí podría ser real.

¿Qué pensáis?

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche. Empty Re: Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche.

Mensaje por Flowerchild 11/12/2010, 02:50

No sé... la verdad. Acojona bastante Neutral
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche. Empty Re: Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche.

Mensaje por Maxi 11/12/2010, 03:31

Esa entidad hace acordar a las pelis de zombis, de allí un poco las risas de los reporteros.
Espero que se trate de una broma, aunque para mi todo es posible.
Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche. 2ac1b9_1

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche. Empty Re: Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche.

Mensaje por Icaro 11/12/2010, 04:42

A mi me parece un Hoax, la retinas de los animales brillan al reflejar la luz, en este caso podría ser así, si la foto fuera hecha con flash, pero por la imagen parece una foto hecha con visión nocturna así que... o sus ojos emanan luz o es un hoax.

También podría ser el marketing viral de algun estreno próximo como este:
http://www.neoteo.com/monsters-trailer.neo

Saludos

Icaro

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche. Empty Re: Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche.

Mensaje por Namtraco 11/12/2010, 05:12

yo cuando he visto al ser he pensado automaticamente: un wendigo

Namtraco

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche. Empty Re: Un cazador de ciervos captura una imagen espeluznante vagando en el bosque de Luisiana por la noche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.