Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El Proceso Hoffman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Proceso Hoffman

Mensaje por Viajero del Saber el 9/12/2010, 12:48

hola amigos,

acabé el Proceso Hoffman hará ya unas 5 semanas y pico, y todavía no he escrito nada, por que quería asegurarme de que los cambios que he sentido, fueran más bien permanentes, y no causados por una euforia temporal.

Volviendo de Latinoamérica, y en mitad de la huelga de controladores en un aeropuerto europeo durante unos 4 días de viaje, observe que muchísima gente, por lo menos, una veintena de personas me pedían consejo, o buscaban consuelo o apoyo de algún tipo en mi persona, cosa que me pareció curiosa. También una acompañante mexicana, me dijo que nunca perdí mi sonrisa, no importa si volvíamos al aeropuerto para no volar otro día más y no importaba la incertidumbre que hubiera.

Todo esto se lo atribuyo al Hoffman. Si bien, me considero una persona especial (todos lo somos), creo que he logrado una paz interior, que no he logrado con muchos otros tipos de terapias, regresiones, meditación, reflexión, o lo que fuera. No que estas no me hayan servido, sino que el Hoffman, bien llevado, te lleva a la raíz del asunto: la infancia.

Es realmente en la infancia, dónde se encuentra el periodo formativo de nuestra personalidad básica, dónde creamos nuestros más profundos patrones de miedo, angustia, vergüenza, venganza... El Hoffman es la puerta más sorprendente al propio corazón, y sí, sí se abre. Si sois conscientes de vuestros propios miedos, patrones de conducta, y no habéis sido capaces de superarlos con otras terapias, os recomiendo el Hoffman de corazón.

Otra de las cosas por las que estoy muy agradecido por el Proceso Hoffman, es por que es un proceso no sólo de corte espiritual, si no, que abre puertas espirituales de forma insospechada. La parte del espíritu recibe un tratamiento importante durante el proceso, pero esas puertas una vez abiertas, ya no se cierran pasado el proceso. Al menos, esa es mi experiencia.

No puedo, ni debo contar los detalles en los que el proceso consiste, tiene un poco de todo: Gestalt, constelaciones, visualizaciones, ejercicios muy diversos, pero es la secuencia en sí, el gran acierto y el cómo te va llevando, abriendo primero los abismos de tus emociones más remotas, de tu corazón de niño dolido, para luego sanar por completo a través de un perdón profundo por tí mismo y por los graves errores de tus padres.

Y para mi sorpresa, allí se encontraba el quid.

Creo que el Hoffman es la mejor y más rápida terapia de sanar el miedo básico que uno pueda experimentar, ya que el miedo, por ejemplo el miedo a todo lo que está por venir en los próximos años, es sólo un reflejo de ese miedo tan profundo de uno mismo, de nuestro niño interior. Una vez sanado ese miedo, los demás miedos dejan de existir. Muy recomendable con la que se nos va a caer encima. Rolling Eyes

Comentad cualquier cosa que queráis saber o decir sobre el Hoffman, si lo habéis hecho, o no. Postearé más cosas según surjan. Inicialmente quería hacer un post mucho más organizado y esquemático, pero así me salió, así que así se queda. Razz Razz

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Proceso Hoffman

Mensaje por MVC el 10/12/2010, 01:03

HOLA VIAJERO, ME PUEDES DAR MAS INFORMACIÓN SOBRE EL METODO HOFFMAN. SI ESTA EDITADO EN ESPAÑA ME GUSTARIA LEERLO. GRACIAS.

MVC

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El Proceso Hoffman

Mensaje por Viajero del Saber el 10/12/2010, 03:37

MVC escribió:HOLA VIAJERO, ME PUEDES DAR MAS INFORMACIÓN SOBRE EL METODO HOFFMAN. SI ESTA EDITADO EN ESPAÑA ME GUSTARIA LEERLO. GRACIAS.

Mira, leerlo no sirve de mucho, es mejor hacerlo. De todas formas, hay un libro editado en inglés, creo. Hay un instituto en España, y puedes preguntar por Luis Fer, el director: www.institutohoffman.com

Al leerlo, pierde la gracia. Te lo digo, por que yo lo hice y si hubiera sabido por adelantado de qué consta, muchas cosas hubieran perdido mucho efecto.

saludos cordiales,

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Proceso Hoffman

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.