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¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

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¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por maria el 5/12/2010, 01:53

Hola a todos, adjunto Real Decreto recién salido del horno de las jugadas maestras y se nos dice en él que, hay tres tiipos de reacción del Estado en casos como el de los controladores aéreos. Estado de alarma, estado de excepción y estado de sitio. A mi modo de ver, nos la están colando nuevamente. Toda la Opinión pública odia a los controladores (no sin motivos, les fastidian el puente, su ocio) e incluso piden penas de carcel. Esto puede ser el antecedente que siente las bases de cosas mas graves, y que huelgas más justificadas o acciones de desobediencia civil con más argumentos puedan ser eliminadas por el anuncio decretado de declarar Estado de Alarma, de excepción o de sitio. Las cosas huelen muy mal, con esta jugada están matando muchos pájaros de un tiro (crispando más a la sociedad de lo que ya está, haciéndose con la gestión por parte del ejercito del aire del control aereo, preparación para la efectiva y beneficiosa privatización de parte de los aeropuertos y supongo que muchas cosas más que se me escapan por lo precipitado de los hechos, pero seguiremos invessssstigando. No os fieis de las apariencias, si nos quieren vender que los malos malotes son los controladores, desconfiad... Seguid la lógica y la intuición y ved como se están aceleranco las cosas... Luz para todos. Saludos.

http://www.europapress.es/economia/noticia-texto-integro-real-decreto-publicado-boe-20101204130237.html
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maria

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por Brako el 5/12/2010, 02:17

Totalmente deacuerdo contigo Maria. Es para variar sorpredente la "sapiencia" del gentio, hablas con ellos y solo dicen lo "malnacidos" que son los controladores aereos, que malos son por dejar a la gente en sus casas sin sus vuelos, con un largo etc...argumentos que realmente no hacen entender la totalidad del caso, al menos no a mi.
En television no salen los porques de su huelga, solo salen lo mal que esta el gentio y las amenazas del gobierno (de desempleo, de carcel, militarizacion...). La forma de hacer esta huelga es NORMAL, han ido a hacer el maximo daño para conseguir rapido o de la forma mas facil sus objetivos, qué cuales son? yo no lo se, pero lo que si se es que no me gusta cuando me obligan sin informacion a tomar faccion en una disputa (controladores VS el mundo), eso me da rabia por demas, quiero decidir y me gustaria que la gente aprendiera a hacer eso, distinguiendo que aqui no nos estan dejando. BEEEEEEE....
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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por San Jorge el 5/12/2010, 03:35

Enfin... miedo me ha dado leer ese real decreto que acban de aprobar.
Y me tiene un poco crispado el tema de que este media españa tragandose hasta el fondo la explicacion oficialista sobre la huelga de controladores.
No es evidente que la gente no hace este tipo de huelgas sin un wen motivo?
Einfin...
Guerra de la informacion.
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San Jorge

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controladores aereos entrevista

Mensaje por cris el 5/12/2010, 05:19

http://www.youtube.com/watch?v=Ki_N4v9En-U


Este controlador explica su situación con claridad. Esto es anterior a esta crisis provocada por zp para el puente


Martes, octubre 26th, 2010 | Reflexiones de una controladora En primera persona: cartas desde el acoso laboral



M.C.

Ante una situación que, lejos de aturdirme ni sorprenderme, pueda ser calificada de insostenible, reivindico el único derecho que no me pueden prohibir, que es el de ser persona y por tanto poder ejercer mi habilidad para intentar, si no vetan todos los medios de comunicación, el simple hecho de comunicarme con aquellos que aún sienten la necesidad de entender y construir.

Nos ha sorprendido una situación para la que nunca hubiéramos deseado estar preparados, siendo este nuevo escenario totalmente despótico, basado en la auto justificación, tiranía, avaricia, inconsciencia, y falta de visión de futuro de un grupo cada vez más amplio y costoso de dirigentes que enfocan todos sus actos tan solo a su enriquecimiento, notoriedad y perdurabilidad. Los controladores aéreos no somos conferenciantes, ni pseudopolíticos, ni abogados del miedo, somos tan solo trabajadores que dirigen el trafico aéreo de este país. Y no estamos sabiendo explicar ni transmitir nuestra penosa situación en este gran conflicto, a pesar de muchos intentos . Y la realidad muestra que, hasta ahora, hemos realizado muy bien nuestro trabajo que, como muchos otros, requiere un alto nivel de conocimientos, especialización y concentración. Además de unas jornadas de trabajo que cubren las 24 horas del día independientemente de su festividad.
........
Es más largo sigue .....
http://www.controladoresaereos.org/?p=4893
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cris

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por elquehavistoelsol el 6/12/2010, 22:43

¿Qué se oculta tras este Estado de Alarma ?



Esta foto la distribuyó ayer la agencia Efe, participada por el Estado. Estos vehículos militares situados en la Terminal 2 del Aeropuerto de Barajas fueron la contestación de los expertos de marketing del gobierno al desafío de los controladores con su huelga salvaje.

Pero detrás de esta foto hay mucho más.

Este caos aéreo no tiene relación con ninguna de las misiones de la Unidad Militar de Emergencias.

Sólo tiene encaje en la última: “Cualquier otra que decida el Presidente del Gobierno”, es decir, que Zapatero puede utilizar a la UME para lo que le plazca.

Según la propia unidad, se ha dedicado a repartir mantas y agua.

Entonces, ¿para qué existe Protección Civil? Hay que reconocer que el gobierno ha llevado esta situación en términos de imagen con una habilidad digna del maestro de ceremonias del agit-prop del 13-M.

Me refiero, por supuesto, a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Un respiro para el PSOE en su peor momento

El despliegue de la UME en Barajas se ordenó el viernes por la noche, a tiempo de que la foto apareciese en las portadas de los periódicos del día siguiente (como por ejemplo El Mundo), y dos horas y media antes de que Rubalcaba amenazase a los controladores con declarar el Estado de Alarma, una declaración desproporcionada y que se salta la Ley Orgánica 4/1981, pero que resulta muy oportuna para generar tensión (eso que tanto le conviene a ZP), dar una imagen de fortaleza por parte del gobierno -algo muy necesario de cara al exterior- y centrar la atención de todo el país lejos de la impopular supresión de la ayuda de 426 euros para los parados sin prestación.

Esta medida fue contestada desde la UGT y desde el propio PSOE, avivando un conflicto interno ya agravado por la estrepitosa derrota del PSC en las elecciones catalanas hace una semana y por las filtraciones de Wikileaks, publicadas en España por El País y que dejan a ZP y a los suyos en muy mal lugar.
El País otorga al PSOE sus peores resultados en democracia

El escenario catastrófico se completa hoy con una encuesta en ese mismo medio: El País otorga al PSOE un ridículo 24,3% de los votos, 18,8 puntos por debajo del PP.

Eso sitúa a los socialistas cinco puntos por debajo de los peores resultados del PSOE en democracia, los de las Elecciones Generales de 1977, en las que dicho partido obtuvo el 29,32% de los sufragios.

El PSOE está en un momento crítico y este Estado de Alarma supone un respiro para Zapatero.

Los rumores sobre la convocatoria de elecciones anticipadas en caso de que España tenga que ser rescatada por la UE también quedan aplazados con esta situación excepcional, pues el artículo 116 de la Constitución impide disolver las Cortes durante un Estado de Alarma.

Es significativo que Rubalcaba ya haya dicho que piensa agotar el plazo máximo que indica la ley para esta situación, y que incluso haya anunciado que podría prorrogarse, para lo cual necesitaría el permiso del Congreso.

¿Se piensa instalar el gobierno en una situación de excepcionalidad que le impide convocar elecciones?
El gobierno, capacitado para imponer noticias

En este escenario, resulta preocupante leer el artículo 2 de la Ley Orgánica 4/1981, que establece que la declaración del Estado de Alarma será “difundida obligatoriamente por todos los medios de comunicación públicos y por los privados que se determinen”.

El mismo Artículo señala: “También serán de difusión obligatoria las disposiciones que la autoridad competente dicte durante la vigencia de cada uno de dichos estados.” Es decir, que ayer el gobierno tuvo en su mano imponer los principales titulares de todos los medios.

¿Cabe imaginar forma más idónea de ocupar las primeras planas con lo que el gobierno diga?

En cuanto a la oportunidad, ¿cabe imaginar una situación más propicia para que casi todos los medios apoyen al gobierno, sin molestarse en profundizar en las causas de lo ocurrido?

Mirad los titulares de los medios de todo signo y sacad conclusiones.

Una militarización inconstitucional y a punta de pistola

Está claro que estamos ante magistral jugada rubalcabesca, que ha consistido en recurrir a una medida desproporcionada para responder a un problema que el gobierno pudo evitar, pero que no dudó en desencadenar con un decreto abiertamente ilegal, pues vulnera el Estatuto de los Trabajadores y el derecho constitucional a la negociación colectiva, rebajando de forma unilateral -por cuarta vez este año- los derechos de los controladores como trabajadores. Lo explica una controladora de Palma de Mallorca, Cristina Antón: “no es de recibo que AENA considere de repente que las vacaciones, los permisos por reducción de jornada, lactancia, enfermedades de familiares, formación y bajas no se computen como tiempo trabajado, cuando este novedoso criterio jamás se ha aplicado a ningún otro colectivo de trabajadores”.

A esta situación hay que añadir noticias tan alarmantes como que ayer en Palma de Mallorca la Guardia Civil obligó a trabajar a varios controladores a punta de pistola cuando hacían un descanso, tras haberlos militarizado el gobierno en contra de lo que dicta el art.117.5 de la Constitución, que sólo permite aplicar la jurisdicción militar a civiles en el supuesto de Estado de Sitio, y no de Estado de Alarma. ¿Es esto lo propio de un Estado de Derecho?

¿En qué condiciones queda la seguridad aérea con unos controladores sometidos a estas presiones?

El gobierno utiliza la situación para criminalizar al PP

Para agravar este esperpento, ayer el gobierno insinuó que el PP está detrás de la huelga y le acusó de apoyar a “presuntos delincuentes”, un claro intento de criminalizar a la oposición y una grosera mentira a la vista de la exigencia del PP de “medidas legales, incluyendo penales” contra los huelguistas.

Desde el PP ya se ha pedido la dimisión de Gaspar Zarrías “por mentir a los ciudadanos”.

Por mi parte, insisto: los controladores han perdido la razón con la huelga salvaje que iniciaron el viernes, con la que provocaron graves perjuicios a miles de personas, pero eso no puede ocultar la responsabilidad del gobierno en lo ocurrido y la gravedad de la medida adoptada este sábado para hacer frente a esa huelga, una medida muy del gusto -eso sí- de un gobierno cuyas pulsiones autoritarias aumentan en paralelo a sus posibilidades de perder las próximas elecciones.

FUENTE



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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por Leo el 6/12/2010, 23:09

Yo creo q es todo un circo, para q entre bién, esto ...

Cerca de 9.000 millones por privatizar los aeropuertos Día 02/12/2010

El Gobierno dio ayer luz verde a la privatización parcial de AENA y a la gestión privada de los aeropuertos. Será mañana el Consejo de Ministros quien aprobará, por decreto ley, la venta de hasta el 49% del ente que gestiona los 47 aeródromos españoles, valorado por Fomento en unos 30.000 millones y que acumula una deuda de 12.000 millones. Con esta desinversión, el Ejecutivo prevé ingresar cerca de 9.000 millones que AENA quiere usar para reducir esa deuda.

Barajas y El Prat serán los primeros en ser otorgados a un gestor privado, por ser los dos de mayor tráfico del país y, por tanto, los más atractivos. Fomento admite unos primeros contactos con «gestores de gran experiencia», en lo que podría ser una alusión a Ferrovial y Abertis, que ayer mismo reconocieron ese interés.

Fuente: http://www.abc.es/20101202/economia/cerca-millones-privatizar-aeropuertos-20101202.html

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por kennedymalaga el 7/12/2010, 07:47

Muy buenas compañeros, ayer viendo el super programa del super Iker Jimenez, me quedé patidifuso con el video que ha enviado un espectador en la sección de (fotos de espectadores).
En el video podemos apreciar como despues de una fumigación se observa el cielo y la ciudad cubierta de polimeros o lo que coño sea esa mierda.
Al parecer el espectador cogió muestras de eso y la llevó a la universidad para analizarla.
A lo que el super Iker dijo, que las investigaciones del espectador solo concluyó que no eran telas de arañas, pero que el equipo de cuarto milenio iba a contactar con ese espectador para analizar ellos el "misterio".
Amigo espectador ni se te ocurra dejarle las muestras porque no las vas a ver mas, y encima te pegaran una patada en el culo para que te calles.

Aqui dejo el enlace del video en youtube, que de hecho ya esta subtitulado a inglés, aqui se cuecen arañitas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=splcMs8-qa4

Cuarto milenio , ya he resuelto yo el misterio y no soy un lumbreras, desde hace unos meses he observado y guardado muestras de esa mierda y me recuerda a la sustancia de Venom el de Spiderman, pero lo que si esta claro es que efectivamente aparecen despues de fumigar los chemtrails.Si si eso de lo que hicisteis un programa y tachasteis de flipao al pobre señor de Canarias documentandolo el tema chemtrails y le reisteis las gracias al meteorologo de pacotilla que solo incordiaba la investigación.

Pero esto logicamente no tendrá nada que ver con lo de los controladores, verdad???
Que cojones se creen estos mierdas tratandonos de niños pequeños que necesitan su dosis de caramelos conspiranoicos, señores cuarto milenio preguntenle a su jefe Juan Luis Cebrián por si el supiera algo...
Pues como esto es una guerra entre ellos y nosotros que cada uno se aplique el parche y abra su frente como pueda, yo por lo pronto me he montado un huerto cerca de mi casa en una parcela abandonada, y todo lo que legalmente le puedo sangrar a las grandes superficies, (pa la saca), porque despues de todo son hasta idiotas.

Asi que... ELITE RINDANSE OS TENEMOS RODEADOS...
por cierto tenemos que organizar una quedada en Malaga que hay mucho para colaborar. Shocked
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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por cris el 7/12/2010, 08:43


[b]domingo 5 de diciembre de 2010



ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA, ENSAYO GENERAL ANTE LA INMINENTE QUIEBRA DEL ESTADO



Las últimas medidas económicas del régimen socialista y del gobierno Zapatero entre las cuales se incluian la privatización parcial de AENA, y el endurecimiento de las privilegiadas condicones laborales de los controladores aereos han llevado a España a una situación nunca antes vista en la democracia, una huelga salvaje por parte de los controladores ha llevado a la paralización del espacio aereo español y a la declaración del estado de alarma por parte del gobierno, una situación que anula la mayoria de los derechos constitucionales de aquellos que la sufren y que pasan a otorgar poderes al ejército sobre sectores y personal civil que a su vez son sometidos al regimen judicial militar.

Zapatero sabe que el país está en quiebra, sabe que España no puede ser rescatada por el alto coste para la economía mundial que supondría tal operación, y sabe que el kaos social que se avecina no tiene ningún precedente en la historia de nuestro país, Zapatero sabia por supuesto de antemano que los controladores iban a declarar una huelga salvaje en pleno puente y me atrevería a decir que incluso Él, ha provocado esta situaciÓn como ensayo general de lo que va a ser un autÉntico estado de Alarma tras la inminente quiebra de nuestra economia.

http://pensamientodisidente.blogspot.com/2010/12/estado-de-alarma-en-espana-ensayo.html
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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por maria el 8/12/2010, 21:50

Hola a todos, os envío el telediario de la noche de telemadrid, solo para que os fijeis en la introducción del mismo, en lo que se plantea en el primer minuto, en lo grave de la situación. En un estado de alarma se nos pueden restringir muchos de nuestros derechos, tales como el derecho de propiedad y el acceso a bienes de primera necesidad. ¡Ojo al dato!. En el segundo 20 ya lo dice, no es necesario que os lo veais todo. Mi pregunta es ¿Si en un estado de alarma se permiten estas acciones por parte del Estado, que ocurriría si la situación fuese un poco más grave, tal como no pagar las hipotecas o negarse a cumplir con nuestras obligaciones tributarias, o ejercer el derecho a huelga ?.
Sinceramente creo que somos una especie de experimento para el resto de Europa, un sondeo de la reacción de la OPINIÓN PÚBLICA ante ciertos hechos, y como se toma la gente un Estado de Alarma. Parece que la cosa les va bien, se estarán riendo mucho al ver que nos lo tomamos tan bien. Ánimo y Fuerza para todos.

http://www.telemadrid.es/?q=programas/diario-de-la-noche/diario-de-la-noche-07-12-2010
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Estado comunista mundial

Mensaje por cris el 8/12/2010, 23:03

Ahora con tu información María, veo mas clara la jugada. E incluso la veo cerca.
No quieren implantar un estado comunista mundial y acabar con la propiedad privada?
Es muy probable que España sea el experimento en Europa. Guardad algo de dinero en casa, alimentos no pereceros y agua, y que Dios nos proteja.

Bendiciones para todos.
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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por Invitado el 8/12/2010, 23:10

Aena está en quiebra

Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas "objetivas", claro) para tener una visión más completadel asunto "controladores".Reconocereis que esta "fijación" del Gobierno no es normal, salvo quehaya algo más de fondo....



Y si fuera cierto...¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca elapocalipsis aéreo!!



¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN "AGUJERO NEGRO" POR INVERSIONES ENINFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS?(Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000).¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000euros diarios?



¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo nohabía tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generadograndes beneficios?¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno hancorrespondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresasafines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco ("Grupo San José")?



Esto último no creo que extrañe a nadie.Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):



¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ ENSU HISTORIA, ESTE AÑO 2010 AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUSACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SUDERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?



¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles- para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?



¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turísticoes un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumirla deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?



¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas "de consultores" (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus "Planes de Actuación", obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos "legalmente", a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?



¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como "país con riesgo de insolvencia"?



¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas "insolvencias" se refería?



¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra "insolvencia" (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?

¿Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Reypara pedir a las fuerzas políticas un consenso "ante la gravedad de lasituación"?



¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el "Plan de Privatización") la vamos a perder?

¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidadcon las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?





¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias?

¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión "negociadora" de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó "por no considerarlo interesante" (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?



¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?

¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los "poderes económicos" locales) y los inversores extranjeros se llevan "la parte del león"?



¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará "en todo momento" la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?



¿Sabías que el gobierno tiene "intimidado" al Partido Popular en todoeste asunto porque la política de fuertes inversiones eninfraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro?¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque,cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras yhabía superávit contable en Caja?¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanesen todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en elreparto de la "tarta" de El Prat?



¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que "no tiene nada en contra de los controladores" está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde?



¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga "encubierta") para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?



¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?



¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, "ingeniero" de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de "acoso y derribo "mediático?



Ya sé que todo esto te puede parecer uno de esos típicos mensajes "encadena", pero comprenderás que en realidad la situación es mucho más seria:



Si no lo reenvías a todas aquellas personas que -a tu juicio- deberían conocer esta información, es que te importa un bledo el futuro de tu país. Si no lo reenvías a todas aquellas personas a las que quieres, es que no te importa que -sin necesidad alguna- nosotros (y nuestros hijos) vivamos en un país aún más esclavizado por los intereses extranjeros. Si no lo reenvías, nunca faltará un millonario, inglés o americano (en las Bahamas o en su mansión de la "City"), riéndose cada vez que se acuerde de lo listo que fue al apoderarse, con un potente paquete de acciones, de los rentables aeropuertos de un país de los "PIGS", gracias a que la opinión pública de ese país estaba manipulada y aborregada.



Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para "hacer frente al déficit público". Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos "no rentables" (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van aparar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?



PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL: EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS. ¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS! Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.



---USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos)

Delegación Torre de Control Palma de Mallorca José Teófilo Guerrero Pozo

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por elquehavistoelsol el 8/12/2010, 23:40

Aquí está lo que dice la Ley sobre el Estado de Alarma.

Arrow http://www.congreso.es/constitucion/ficheros/leyes_espa/lo_004_1981.pdf

Por cierto Mendi, genial tu aporte, no sabes lo bien que me viene. Lamentablemente quedan muchos que todavía no se han percatado que todo este asunto de los controladores y el estado de Alarma es una cortina de humo muy bien elaborada.

Un saludo. farao

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por elquehavistoelsol el 9/12/2010, 01:00

Estado de alarma ilegal

4 de Diciembre de 2010 - 14:47:23 - Luis del Pino

El Gobierno acaba de decretar el estado de alarma, por primera vez en democracia. Y lo ha hecho, además, de forma absolutamente ilegal. Veamos por qué.

Lo ha hecho mediante un decreto, tal como marca la Constitución (Art 116: "El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días"). Hasta ahí bien.

En ese decreto, el Gobierno se acoge a la Ley Orgánica 4/1981, que regula los estados de alarma, de excepción y de sitio y que data de cuando era presidente Leopoldo Calvo-Sotelo.

¿Y qué es lo que dice esa Ley Orgánica? Pues en su artículo 4 dice textualmente:

"El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2 de la Constitución podrá declarar el Estado de Alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

A) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

B) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.

C) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los artículos 28.2 y 37.2 de la Constitución, y concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo.

D) Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad."


Obsérvese cómo está redactado el artículo. Se puede decretar el estado de alarma cuando haya una catástrofe (apartado A), una crisis sanitaria (apartado B) o una situación de desabastecimiento de productos básicos (apartado D) de tanta gravedad como para justificar la implantación de ese estado de alarma. O bien (apartado C), cuando se produzca una paralización de servicios públicos esenciales Y ADEMÁS estemos en alguna de las situaciones mencionadas en los restantes apartados (es decir, tiene que haber una catástrofe, una crisis sanitaria o un desabastecimiento de productos de primera necesidad, aunque sea de menor gravedad).

¿Me quiere alguien decir qué catástrofe, crisis sanitaria o situación de desabastecimiento de productos de primera necesidad estamos viviendo? Que yo sepa, ninguna. Pero, si eso es así, entonces no se dan los supuestos para poder invocar el estado de alarma. La paralización de servicios públicos esenciales no basta por sí sola para decretar estado de alarma ninguno.

De hecho, si vamos al decreto aprobado hoy por el Consejo de Ministros, su artículo 1 dice:

"Al amparo de lo dispuesto en el artículo 4 apartado c, en relación con los apartados a y d, de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio, se declara el Estado de Alarma con el fin de afrontar la situación de paralización del servicio público esencial del transporte aéreo"

Es decir, el gobierno está afirmando que se ha producido una paralización de un servicio público esencial (hasta ahí bien), en relación con una catástrofe (apartado A) y con una situación de desabastecimiento (apartado D).

¿De qué catástrofe o situación de desabastecimiento de productos de primera necesidad están hablando?

Lo dicho: estamos asistiendo a una clamorosa ilegalidad - una más - de este gobierno. Se ha declarado el estado de alarma sin que se den las condiciones que marca la correspondiente Ley Orgánica. Dudo mucho, por tanto, de que ninguna medida penal contra los controladores tomada al amparo de este decreto vaya a tener la más mínima posibilidad de sostenerse ante un tribunal.

Por cierto, el estado de alarma decretado por el Gobierno si que tiene una consecuencia inmediata muy curiosa: ¿sabían ustedes que en los próximos quince días resulta imposible disolver las Cortes (artículo 116.5 de la Constitución)?

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por Invitado el 9/12/2010, 04:14

Partiendo de que aprovecharon el cierre del espacio aereo para pasear sus bicharracos, de paso abireron las puertas a lo que muy bien dices elquehavistoelsol...otras posibilidades ANTE LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA¡¡
Intxaurrondo¡¡¡ jajajaja la ciudad forteleza¡¡ No tienen culpa...no la tienen...hacen lo que todos decir ES QUE TENGO QUE COMER...ES QUE NO TENGO TIEMPO...jajaja...oye..tu que has visto el sol...no te los puedes llevar a todos de una tacada?

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por elquehavistoelsol el 9/12/2010, 10:39

herejes escribió:Partiendo de que aprovecharon el cierre del espacio aereo para pasear sus bicharracos, de paso abireron las puertas a lo que muy bien dices elquehavistoelsol...otras posibilidades ANTE LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA¡¡
Intxaurrondo¡¡¡ jajajaja la ciudad forteleza¡¡ No tienen culpa...no la tienen...hacen lo que todos decir ES QUE TENGO QUE COMER...ES QUE NO TENGO TIEMPO...jajaja...oye..tu que has visto el sol...no te los puedes llevar a todos de una tacada?

Ya te digo herejes, con más de uno hacía yo una barbacóa en la corona solar..., esto es para fliparlo en colores, lo que está pasando en este país no tiene nombre y lo peor de todo es que el personal sigue apuntando solo a los controladores..., ¿qué lo han hecho mal? pues evidentemente sí, el gobierno les ha puesto una trampa y han caído como pardillos pero eso no justifica en ningún caso el estado de alarma, aunque claro, viendo las maniobras orquestales en la oscuridad que se traen entre manos van a emplear el instrumento jurídico que ellos consideren.

Esto es más serio de lo que parece ¿Qué va ser lo próximo? Si el sector del transporte por carretera se paraliza como pasó hace un par de años ¿Qué van a hacer? ¿Declarar el estado de excepción y obligarles a que cojan el camión? Este tema hay que difundirlo porque están haciendo un desfalco en este país. Los países que tienen recursos naturales son invidados y expoliados y aquí, en lo que consideramos el primer mundo, como no tenemos petróleo ni recursos naturales de interés, pués nos quitan las empresas públicas..., son los putos amos del mundo y aquí nadie hace nada..., penoso.

En fin, mejor paro porque me caliento y siempre intento controlar las emociones, así veo el mundo desde la perspectiva del observador.

Por cierto, sobre este tema esto es lo último que he encontrado, muy didáctico para quien no le guste leerse los tochos legales sobre este asunto:


http://www.youtube.com/watch?v=dOlnO4jzZIw&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=MB89ThiNWsU&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QZs6Q2Bv5gU


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UZf2eiNkTlY

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Lo que se esconde detras de la cortina de humo del conflicto con los controladores aereos

Mensaje por Invitado el 9/12/2010, 11:49

Como era de esperar, lo que esta detras es el saqueo de la propiedad publica a manos de los tiburones de siempre. Nos quedamos sin los aeropuertos (al igual que sin la RENFE). La crisis prefabricada no es mas que un pretexto para hacer en Espanha lo que hicieron en Sudamerica o Africa antes: los piratas se hacen con los tesoros de los bajeles, es decir, nuestro patrimonio nacional. LA BOLSA O LA VIDA, decian antes. Ahora: o privatizas o te hundimos la economia.
Esto es lo que no quieren que sepas sobre el conflicto con los controladores aereos.
AENA EN QUIEBRA

•Hoy publica el diario el Mundo la privatizacion de los aeropuertos de Madrid y Barcelona

Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas “objetivas”, claro) para tener una visión más completa del asunto “controladores”. Reconocereis que esta “fijación” del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo….
Y si fuera cierto…¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!

¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN “AGUJERO NEGRO” POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS? (Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000). ¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?.....>>

¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios? ¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas fines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco (”Grupo San José”)?

Esto último no creo que extrañe a nadie. Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):
¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?
¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas “de consultores” (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus “Planes de Actuación”, obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos “legalmente”, a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?
¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como “país con riesgo de insolvencia”? ¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas “insolvencias” se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra “insolvencia” (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)? Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso “ante la gravedad de la situación”?
¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el “Plan de Privatización”) la vamos a perder? ¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?

¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias? ¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión “negociadora” de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó “por no considerarlo interesante” (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?
¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)? ¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los “poderes económicos” locales) y los inversores extranjeros se llevan “la parte del león”?
¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará “en todo momento” la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

¿Sabías que el gobierno tiene “intimidado” al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro? ¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja? ¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la “tarta” de El Prat?
¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará “en todo momento” la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

¿Sabías que el gobierno tiene “intimidado” al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro? ¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja? ¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la “tarta” de El Prat?
¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que “no tiene nada en contra de los controladores” está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde? ¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga “encubierta”) para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?
¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?
¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, “ingeniero” de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de “acoso y derribo” mediático?

Ya sé que todo esto te puede parecer uno de esos típicos mensajes “en cadena”, pero comprenderás que en realidad la situación es mucho más seria:
Si no lo reenvías a todas aquellas personas que -a tu juicio- deberían conocer esta información, es que te importa un bledo el futuro de tu país..
Si no lo reenvías a todas aquellas personas a las que quieres, es que no te importa que -sin necesidad alguna- nosotros (y nuestros hijos) vivamos en un país aún más esclavizado por los intereses extranjeros.
Si no lo reenvías, nunca faltará un millonario, inglés o americano (en las Bahamas o en su mansión de la “City”), riéndose cada vez que se acuerde de lo listo que fue al apoderarse, con un potente paquete de acciones, de los rentables aeropuertos de un país de los “PIGS”, gracias a que la opinión pública de ese país estaba manipulada y aborregada.
Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para “hacer frente al déficit público”. Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos “no rentables” (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?

PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL: EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS. ¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS! Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.
USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos)
Delegación Torre de Control Palma de Mallorca
José Teófilo Guerrero Pozo

F: RafaPal

Sabes que esto parece el comienzo de algo que no seve para nada bueno!!!

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/12/lo-que-se-esconde-detras-de-la-cortina.html#more

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por maria el 10/12/2010, 10:05

Con respecto al tema del Estado de Alarma, se debate en las tertulias de voceros radiofónicos (Onda Cero, programa de la tarde) la siguiente cuestión, ¿Como se toma la Opinión Pública el tema de la AUTORIDAD DEL ESTADO?.
Aprovechando la coyuntura hacen un sondeo a la población sobre nuestra reacción ante el ejercicio de la Autoridad del Estado frente a la desafiante actuación de unos rebeldes el pasado viernes y se concluye con que "La autoridad bien utilizada es percibida por los ciudadanos como algo positivo, de este modo el Principio de Autoridad sale reforzado y resulta beneficioso"
Que bien! Como van allanando el camino... affraid
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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por Invitado el 10/12/2010, 10:08

jajajajajaja ESTOS YA OPINAN POR TODOS jajajaja la pena es que habrà quien les crea.
PAz

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por david_kether el 10/12/2010, 11:09

Esta mañana en radio klara he escuchado a una controladora como contaba que le obligaron a incorporarse a su puesto de trabajo a punta de pistola.LLevava 48 horas seguidas trabajando.

¿Mi pregunta es si este estado de alarma que quieren alargar hasta las navidades,no sera una medida del gobierno para prevenir revueltas?como estan ocurriendo en otros paises vecinos de Europa.

Hace medio año año mas o menos,se firmo una nueva ley,la cual se pzaba alos militartesublico en el BOE,donde se autorizaba a los militares a que realizaran labores de policias,previa identificacion que llevarian colgada en el pecho.todo ello ppara prevenir futuras revueltas.

¿Que va a ocurrir cuando estas navidades se haya incrementado el numero de familias que no podran dar de comer a sus hijos?Por la eliminacion de la ayuda a los parados,etc....
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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por david_kether el 10/12/2010, 11:11

Comunicado a los controladores de la Plataforma Estatal de Derechos...

Copio aquí una carta y comunicado de prensa dirigido a Cristina Antón (http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com)

Fuente:

Hola Cristina,

soy Jesús, secretario general del Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM), miembro del Colectivo por la Justicia Queda la Palabra(Premio Nacional de DD.HH. en el 2005) y portavoz de la Plataforma Estatal de Derechos Humanos. Desde estos colectivos queremos expresaros nuestra admiración por la valentía con la que estáis defendiendo
vuestros Derechos laborales y aunque muchos aún no lo vean estáis
defendiendo los de todos.


Valorad si es posible una acción pacífica y legítima de DESOBEDIENCIA CIVIL, es un Derecho básico no cumplir órdenes injustas y más cuando estas provienen de un gobierno que os está criminalizando y manipulando con claras mentiras la
información. Si la mayoría de vosotras y vosotros, los que
habéis recibido la salvaje represión de este gobierno fascista del PSOE
lo hicierais a la vez no podrían hacer nada pues no tienen suficientes
controladores aéreos para sustituiros.


Además la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal.

Te pido que hagas llegar este comunicado que hay debajo de estos párrafos a todas las compañeras y compañeros que puedas así como a los foros vuestros.

Espero que todo lo que estáis haciendo por vuestros Derechos e indirectamente por los de todos algún día no muy lejano sea reconocido. Las mentiras
del Gobierno con clara intención de manipular a los ciudadanos y
criminalizaros caerán por si solas.


¡¡Adelante compañeras y compañeros ante la injusticia ni un paso atrás!!

Jesús Hidalgo



Con “V” de Verdad y “V” de Valentía se escribe siempre Victoria.

Comunicado de Prensa


Animamos a los controladores aéreos a que sigan ejerciendo su legítima DESOBEDIENCIA CIVIL – Exigencias al gobierno.

Madrid, 5 de diciembre de 2010

Desde la Plataforma Estatal de Derechos Humanos que agrupa a más de 200 pequeñas organizaciones de todo el territorio nacional, el Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda
la Palabra” (Premio Nacional de Derechos Humanos 2005) y desde el
Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM), animamos a los
controladores aéreos a que sigan ejerciendo la legítima Desobediencia
Civil ante un gobierno que no sólo vulnera sus
Derechos como trabajadores, algo que es muy grave en un estado
democrático, sino que ordena un estado de alarma desafiando las
garantías constitucionales. Esto es como “jugar con fuego”, algo muy
peligroso por sentar un precedente de incalculable magnitud.
Consideramos que Alfredo Pérez Rubalcaba, actual Ministro de Interior y
Vicepresidente del Gobierno ha vuelto a meter, como promotor de esta
medida, al gobierno y a todos los ciudadanos españoles en un callejón
sin salida sin precedentes en la historia de España por este gravísimo
error.

Los controladores aéreos, aunque aún no se hayan dado cuenta, están siendo ahora mismo los que tienen “la sartén por el mango” y los máximos
responsables de llamar la atención sobre la garantía de los Derechos
Fundamentales y la Constitución puesto que están en el punto mira de la
sociedad española y de todo el
mundo. Si los controladores aéreos en este momento, ya histórico, se
sometieran a la determinación irregular, inconstitucional e ilegal de
este gobierno y no ejercieran su legítimo Derecho a la Desobediencia
Civil frente a una orden injusta e ilegal estaríamos presenciando el
principio del fin de las garantías democráticas y constitucionales que
hemos conseguido las/os trabajadoras/es y las/os ciudadanas/os a lo
largo de siglos de lucha en este país.

Desde nuestros colectivos, con la fuerza de un Estado de Derecho y la legalidad vigente, exigimos:

1.- Inmediata retirada del Decreto inconstitucional y por lo tanto, ilegal, que declara el estado de alarma, pues para nada es el caso que contempla la legislación vigente.


2.- Dimisión o cese inmediato del Vicepresidente y Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, promotor y partícipe de la presente medida por este tan grave error cometido; así como que asuma las imputaciones penales que corresponda.


3.- Dimisión del Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero por aceptar esta medida inconstitucional, y por lo tanto ilegal, y firmarla ni siquiera apareciendo ante el pueblo para explicarlo.


4.- Dimisión o cese inmediato del Fiscal General del Estado por su participación en este gravísimo hecho y su demostrada nula capacidad de ver algo tan claro marcado por la Constitución, adaptándolo
a su antojo a los intereses partidistas del partido que gobierna y que
lo nombró denotando clara ineptitud profesional para el cargo que
desempeña y falta de independencia y objetividad del poder judicial al
servicio del gobierno en la represión de los trabajadores.


5.- Dimisión o cese inmediato del abogado del estado que ha demostrado ante toda España su ineptitud y falta de preparación al desconocer la
aplicación de leyes tan básicas.


6.- Que quede sin vigor ninguna de las consecuencias de este ilegal estado de alarma y, entre otros se reparen inmediatamente los Derechos laborales de los controladores aéreos, derogando el Decreto inconstitucional e ilegal que
les quitó el Derecho a la negociación colectiva tal como marca la
Constitución Española, un día antes de decretar
el estado de alarma, por lo cual todo ello parece una clara provocación
para que el ejecutivo usara esta ilegalidad con intereses partidistas y
electoralistas. Exigimos que el gobierno, que ahora se encarga de
reprimir sus más básicos Derechos laborales aplicando medidas
inconstitucionales, se ocupe de negociarlos, consensuarlos y
garantizarlos como es su obligación.

Por otro lado nos parece pésima la intervención del gobierno en este conflicto laboral que ha dejado muy clara su ineptitud para resolver un
conflicto dialogando y consensuando como se deben resolver las cosas en
un estado democrático de Derecho. Así demuestra su alta incapacidad e
irresponsabilidad para gobernar este país y que no se le vaya de las
manos; porque si para esto convoca irresponsable e inconstitucionalmente
el estado de alarma, obligando y amenazando en algunos casos como en
Palma de
Mallorca, pistola en mano, a que los controladores se colocasen ante
los monitores ¿qué hará en caso de una protesta masiva y pacífica de los
trabajadores más precarios? De una manera nada extraña imaginamos que
enviaría al ejército con la amenaza de reprimirlos de la forma más
salvaje conocida.

Por esto mismo estamos pidiendo a los controladores que ejerzan su Derecho legítimo a la Desobediencia Civil, por el bien de todos los trabajadores de España, ya que marcan un modo de proceder pacífico y máxime cuando el estado de alarma decretado por el
gobierno para reprimir sus Derechos es claramente inconstitucional e
ilegal. Animamos y apoyamos a todos los controladores aéreos por
considerarlos héroes de la lucha sindical en el presente y les pedimos
que sigan ejerciendo sus Derechos y convoquen inmediatamente una huelga
legal o espontánea mientras que el gobierno aprende a dialogar y
consensuar para resolver conflictos laborales sin utilizar ningún tipo
represión. Si un gobierno formado por un partido que dice llamarse
“socialista y obrero” no defiende los Derechos más básicos de los
trabajadores ¿de qué estamos hablando?

Pedimos a todos los ciudadanos de este país que no se dejen confundir y apoyen incondicionalmente los Derechos de los controladores aéreos aunque hayan
tenido o tengan que sacrificar sus desplazamientos aéreos en un puente y
que no hagan caso de la excusa de los sueldos pues cualquiera de estos
políticos que ha participado en estas ilegales e irregulares decisiones
es muchísimo mayor. Los ciudadanos deben darse cuenta que el gobierno, manipulando la información, ha criminalizado a los controladores aéreos para hacerlos parecer la “cabeza de turco”,
como siempre pasa cuando
un colectivo de trabajadores reivindica sus Derechos de la única forma
que les dejan. Todos debemos estar con los trabajadores porque todos
somos trabajadores y algún día nos tocará a nosotros y querremos apoyo.

También pedimos a todos los sindicatos, asociaciones de Derechos Humanos, ONGs y al resto de la sociedad que se pronuncie, denuncie y no sean cómplices
con su silencio de estas medidas ilegales que sientan tan gravísimo
precedente.

Pedimos a todas/os las/os compañeras/os de prensa que difundan este comunicado en sus medios por ser muy importante y por la confianza que tenemos en
que el poder de los medios de comunicación es el único que queda para
visualizar las garantías del Estado de Derecho y de los Derechos de
trabajadores como vosotras/os, que hoy nuevamente, pero de forma
muy grave, vemos vulnerados y amenazados de forma tan clara. En
vuestras manos lo dejamos; esperamos que seáis conscientes de la
gravedad de este asunto y sus nefastas consecuencias.

Firmado:

Plataforma Estatal de Derechos Humanos

Organizaciones limpias por los DD.HH.

Correo: ppddhh@gmail.com

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza Queda la Palabra

Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras

Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones

(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)

Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com

Teléfono: (0034) 693 391 587

Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM) – N.I.F.: G-23600141

Todas/os somos migrantes – ¡No a las fronteras!

Organización limpia y no dependiente sin subvenciones

Correo electrónico: sindicato.soi@gmail.com

Teléfono: (0034) 622 535 528

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No cabe prórroga del estado de alarma

Mensaje por Invitado el 10/12/2010, 13:15


Su duración es la propia de la situación de anormalidad que se trata de corregir.

Mario Conde

El estado de alarma nunca había sido utilizado en nuestro país y por ello carecemos de jurisprudencia constitucional interpretativa. Ha sido una decisión política adoptada por un Gobierno cuyo presidente recibe un rechazo popular mayoritario, y por ello mismo forma parte del debate político: unos quieren aprovecharse de sus supuestas ventajas; otros resaltar sus deficiencias. Aquí y ahora me centro fundamentalmente en aspectos jurídicos. Y en concreto en una pregunta: ¿es jurídicamente viable la prórroga del estado de alarma decretada el pasado día 4?

Algunos dudan de que la paralización obvia de los servicios públicos producida por la huelga salvaje sea encajable en el apartado c) del art. 4 de la Ley Orgánica de 1 de Junio de 1981 debido a que creen que además de esa paralización debe darse una circunstancia adicional, como, por ejemplo, una calamidad. Los que defienden esa tesis no aclaran qué habrían decidido ante la gravedad de la situación vivida. Sería interesante conocer alternativas eficaces.

Seguramente para atajar esa interpretación rigorista que paralizaría la capacidad de actuación del Gobierno, el propio decreto en su preámbulo alude a que la situación creada es una “una calamidad pública de enorme magnitud” y una “situación de catástrofe pública”. No olvidemos que este territorio es propio de conceptos jurídicos indeterminados, susceptibles de ser jurisdiccionalmente controlados, por lo que sería conveniente que se pronunciara el Tribunal Constitucional, delimitando el alcance de los mismos.

Conviene retener un dato: el elemento común a los estados de alarma, excepción y sitio reside en que “circunstancias extraordinarias hiciesen imposible el mantenimiento de la normalidad mediante los poderes públicos ordinarios” (art. 1 de la Ley 4/1981). Ante esa situación, el Gobierno tiene la obligación de “asegurar el restablecimiento de la normalidad” (art. 2). Para cumplir esa obligación de restablecer la normalidad el Gobierno puede apelar al estado de alarma. Otra cosa es la militarización. Sería conveniente de nuevo que los tribunales se pronunciaran sobre este extremo, de indudable importancia. Militarizar a civiles es asunto muy serio.

Pero vamos ahora al objeto de este análisis. La ley 4/81 establece una duración máxima del estado de alarma: 15 días. Pero, teniendo en cuenta que el supuesto que permite su declaración reside en una situación de anormalidad, no debe entenderse que en cualquier circunstancia el Gobierno puede decretar ese estado por 15 días.

No. La duración del estado de alarma es la propia de la situación de anormalidad que se trata de corregir. Si la situación anormal dura uno, dos o tres días, no puede aplicarse el plazo de 15 días, porque, insisto, es un plazo máximo que debe ser relacionado con el objetivo esencial: restablecer la normalidad. No caben interpretaciones extensivas en materias tan básicas.

El Gobierno tiene que “dar cuenta” al Congreso de los Diputados de la declaración del estado de alarma y le suministrará la información requerida (art. 8.1) Debió de hacerlo “inmediatamente” (art. 116 2 Constitución). Es el momento del debate político. Es el marco adecuado para que la oposición pida explicaciones de por qué se llegó a una situación insostenible, no anticipando condenas a controladores, sino pidiendo explicaciones concretas de una acción de Gobierno, porque es perfectamente compatible un estado de alarma correctamente dictado con una actuación calamitosa previa del Gobierno, por imprevisión, negligencia u otras consideraciones.

Creo que el Congreso podría acordar el cese del estado de alarma, en vista de que ya no hay anormalidad. Pero en cualquier caso no es jurídicamente aceptable que acuerde una prórroga, porque ya no existe el elemento soporte: la situación de anormalidad susceptible de calificarse como calamidad pública. Ya funcionan normalmente los servicios suspendidos. El estado de alarma no está para atajar posible conflictos futuros. Atiende al ahora, no a un hipotético mañana.

Lo dice con toda claridad el art. 15.2, referido al Estado de excepción: “Si persistieren las circunstancias que dieron lugar al estado de excepción”. El fundamento es el mismo para el de alarma. Si se prorroga por el Congreso sería, en mi opinión, un fraude de ley, porque se utilizaría un mecanismo excepcional para fines distintos de los previstos en el Ordenamiento Jurídico. Por ejemplo, para cortocircuitar una posible huelga legal, para pedir prestaciones personales obligatorias, para impedir la convocatoria de elecciones anticipadas (art. 116.4 de la Constitución). Y no está la situación para actos con fuerza de ley cometidos, precisamente, en fraude de ley. El art. 55.2 dice: “La utilización injustificada o abusiva de las facultades reconocidas en dicha ley orgánica producirá responsabilidad penal, como violación de los derechos y libertades reconocidos por las leyes”. Conviene saberlo.

*Mario Conde es empresario.

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La realidad de los controladores, AENA y los aeropuertos españoles

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 13/12/2010, 02:50

Asunto: ASUNTO: " A E N A " E N Q U I E B R A

EL CASO " GÜRTEL " ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON EL DE " A E N A "

Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas "objetivas", claro) para tener una visión más completa del asunto "controladores".
Reconocereis que esta "fijación" del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo....

Y si fuera cierto...¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!

¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN "AGUJERO NEGRO" POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS?
(Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000).

¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?

¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco ("Grupo San José")?

Esto último no creo que extrañe a nadie.
Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):

¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?...

PD: A mi me ha llegado esta información, y tal como me llega os la paso, ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo, ni me lo creo ni no me lo creo, simplemente la recibo y ya está

Un saludo! cat
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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por elquehavistoelsol el 14/12/2010, 11:22

Este es el encantador de serpientes. En el siguiente video podrán comprobar su "exquisita oratoria".

Los psicólogos lo flipan con esto:


http://www.youtube.com/watch?v=S1Ei2LoMVEI

O lo que es lo mismo: arrow: http://www.youtube.com/watch?v=uqQPhuav9AA

Si embargo, a pesar de sus bellas y armoniosas palabras, detrás de su "arte de hablar y no decir nada" hay un mensaje encriptado que no quiere que se conozca:.

9 de diciembre de 2010
EL DECRETO DE ESTADO DE ALARMA DEL PSOE ES NULO DE PLENO DERECHO

Alguien, desde los Servicios Jurídicos del propio Ministerio del Interior, ha tendido una trampa a Rubalcaba, Blanco y Zapatero. En mi opinión, y en la de muchos juristas, el Real Decreto 1673/2010, de 4 de diciembre, por el que se declara el estado de alarma para la normalización del servicio público esencial del transporte aéreo, es ilegal e inconstitucional.

Nuestra Constitución, elástica como ninguna, no da para tanto: no puede transformar la monarquía partitocrática proporcional española en una dictadura mediante unos cuantos reales decretos. Y como, afortunadamente, la incompetencia del alto funcionariado puesto a dedo por el nepotismo socialista es paradigmática, nadie se ha dado cuenta de la trampa... O quizás sí, y les da igual que les da lo mismo.

Dice el real Decreto: "En virtud de lo dispuesto en los artículos 9.Uno y 12.Dos de la Ley Orgánica 4/1981 en relación con el artículo 44 de la Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación Aérea, todos los controladores de tránsito aéreo al servicio de AENA pasan a tener, durante la vigencia del Estado de Alarma, la consideración de personal militar a los efectos de lo previsto en el artículo 10.Uno de la citada Ley Orgánica y en consecuencia, quedan sometidos a las órdenes directas de las autoridades designadas en el presente real decreto, y a las leyes penales y disciplinarias militares". Pero el citado artículo 44 únicamente dice que "sólo podrá autorizarse a Corporaciones, Entidades o particulares que tengan la nacionalidad española la instalación de aeropuertos o aeródromos privados que habrán de reunir los requisitos que previamente determine, en cada caso, el Ministerio del Aire. Todos ellos se someterán a las servidumbres que se establezcan, y a efectos de movilización dependerán de la Jefatura Militar Aérea en cuya demarcación se encuentren." Es decir, habla de sometimiento de personas y entidades a una jerarquía en caso de militarización, pero no del procedimiento y el fundamento legal para declarar tal militarización.

¿Y qué pasa con ese fundamento legal? Pues que la Ley Orgánica 4/1981 dispuso precisamente la derogación de los artículos veinticinco a cincuenta y uno y disposiciones finales y transitorias de la Ley 45/1959, de 30 de julio, de Orden Público, así como cuantas disposiciones se le opusieran. Y esos artículos son precisamente los que hablan de militarización de personal civil en caso de estados de alarma, excepción y sitio. Y nadie, ningún gobierno en España, ha legislado sobre ello nunca más, de manera que existe un vacío legal gracias a la absoluta negligencia de los gobiernos de Felipe González, Aznar y Zapatero, que no sustituyeron el derogado articulado de la Ley impulsada por el Gobierno de Calvo Sotelo por ningún otro.

Conclusión: los controladores aéreos, al igual que los miembros de cualquier otro colectivo español de servicios públicos, no pueden ser militarizados legalmente. La Federación Española de Militares de España acaba de explicarlo sin tantas florituras, echándose las manos a la cabeza por lo que está sucediendo en España en estos momentos, en los que se hace participar al Ejército Español en una ilegalidad inconstitucional.

A todo lo anterior hay que añadir que el decreto no cumple con los supuestos para la declaración de estado de alarma, que obliga a la concurrencia de:

1. La paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los artículos 28.2 y 37.2 de la Constitución, y además, indispensablemente:

2. Bien una catástrofe, una crisis sanitaria, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves o una situación de desabastecimiento de productos de primera necesidad.

Obviamente, el decreto es nulo de pleno derecho.

Cuando un Gobierno comete una ilegalidad inconstitucional sólo puede hacer dos cosas:

1. Reconocerla, corregirla y presentar la dimisión todos los responsables en bloque.

2. Liarse la manta a la cabeza y, en una imparable huida hacia delante, decretando y reprimiendo, convertir el Estado Español en una tiranía parlamentaria, al más puro estilo franquista. Porque, en efecto, la tiranía de Franco también se dotó de unas Cortes que aprobaban leyes y decretos, a las que -¡oh!, ¿sí?- pertenecían los familiares de muchos de los que hoy día son diputados y senadores.

¿Por cuál de estas dos opciones apostará el tándem Rubalcaba-Blanco-Zapatero? Hagan sus apuestas, señores. Y aviso: les va la vida en ello.

FUENTE

¿Entonces qué? Cuando un Gobierno comete una ilegalidad inconstitucional: ¿Opción 1 ó 2? Se admiten apuestas.

El Gobierno no descarta una prórroga del estado de alarma. Es la principal conclusión que se extrae de la entrevista que el ministro de Fomento, José Blanco, ha concedido a la Cadena SER. Carles Francino ha centrado su entrevista en la crisis de los controladores

José Blanco no descarta una prórroga del estado de alarma en CADENASER.com



Saludos. farao

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http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

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una pena

Mensaje por Invitado el 14/12/2010, 20:17

Asì a modo de "no quebrarse" la cabeza, ni entrar en "super" detalles que no sirven absolutamente para nada, solo deciros y con esto creo que podriamos resumir el asunto..."EL TIMO DE LA ESTAMPITA"...señores seguimos viviendo en la España profunda, aquella maravillosa SSSsssspanha sin Ñ, de toros, chorizos, fiesta y pandereta LA ESPAÑA DE PUERTO HURRACO. No se preocupen, no va a pasar nada...escuchen bien por que estas palabras resuenan en mi vacio cerebrin ¡¡¡NO PASA NADA¡¡¡¡ ¿PUES QUE TIENE QUE PASAR? naaaadaaa...esto es SSSpanha¡¡¡ aqui todo fine fine fine very good very good very good¡¡¡ Veenga, a ver si privatizan ya de cara al publico el CONGRESO DE LOS DISputaDOS y todos felices.

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

Mensaje por Josec el 15/12/2010, 22:34

Los documentos que prueban que el Gobierno mintió el día del parón de los controladores
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A mi, el hecho de que tal fuente tenga la exclusiva me da que pensar que la mentira es aún más gorda, pero bueno......... ahí está la noticia.

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Josec

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Re: ¿QUE SE OCULTA DETRÁS DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA?

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