Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Revelaciones de un Insider

Ir abajo

Revelaciones de un Insider Empty Revelaciones de un Insider

Mensaje por Invitado 30/11/2010, 11:26

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/revelaciones-de-un-insider.html#links

Estimados Amigos de este foro a continuacion presento una Seudo entrevista a un personaje que dice pertenecer a la ELITE,y que supuestamente tendriamos respuesta a muchas interrogantes que tenemos hoy en dia. Partimos diciendo que la entrevista se realizo por alla por los años 2005 y que no tengo las minima idea que por que se publica ahora, pero bueno. A mi parecer lo que este tipo dice es màs desinformacion que informacion, nunca va al grano con las respuestas,considerando que se da la opcion de responder lo que al le place,dejando enormes dudas, analizando su lenguaje y su manera de expresion es un filosofo contemporaneo,el cual tiene muy elevado su ego.
Muchas respuestas supuestamente las tenemos nosotros mismo, y lo que pasa a nuestro alrededor es causa de nuestra manera de pensar,habla de una estirpe superior, de un linaje unico, de esclavos(nosotros) porque asi lo queremos, de poder llegar a una perfeccion de estabilidad con nuestra alma, de limpiarnos de nuestra conciencia, y muchas otras cosas.

A mi parecer los unicos seres superiores que estan relacionados con este tipo de gentes son los Angeles Caidos de Satanas, la Santa BIBLIA habla muy claros de ellos, que vienen a perturbar y apartar de la verdad a todos los seres humanos,engañando con artimañas baratas y sin poder demostrar su eficiencia en sus propias conclusiones , se esconden en la oscuridad y siempre se alarman de la luz, no poseen base solida a sus pretenciones. Utilizan filosofias baratas cautivando la mente debil, haciendoles creer que poseen un poder interior que da respuesta a sus inquietudes, encieguesen al pobre de entendimiento el cual vacila ante sus maravillas.
En su poder se les entrego este mundo, pero mientras este el ESPIRITU SANTO de DIOS, no podran poseerlo por completo,porque la sangre preciosa de nuestro amado Señor JESUCRISTO LOS VENCIO, por completo en el madero de la cruz, su palabra es mi espada la cual ha permanecido intacta y nuestra esperanza su pronta venida.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones de un Insider Empty Re: Revelaciones de un Insider

Mensaje por ewok 30/11/2010, 22:17

Bueno siempre está interesante conocer otras perspectivas, no?
Tiene su tiempo (Sep'05) y "creo" q fue sacado a colacion en castellano ya q hay otros similares -q tratan temáticas parecidas- de los cuales algunos no siguen online, y los q si pues por ahi están yo creo q debido a la primera frase: "Bueno siempre está interesante conocer otras perspectivas, no?"
Ad+ en el propio texto se explica -lo q se conoce- de su procedencia.

Saludes.
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.