Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Source Code (Pelicula) - Experimento Militar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Source Code (Pelicula) - Experimento Militar

Mensaje por Kamus el 25/11/2010, 02:32


Source Code (Trailer)

He aquí un trailer que muestra mucha promesa por la interesante premisa y el talento de las personas involucradas. Source Code cuenta la historia ficticia de un experimento militar donde un soldado revive constantemente los últimos ocho minutos de la vida de un hombre, con el objetivo de encontrar al culpable de un ataque terrorista en un tren. Con Jake Gyllehnhall como protagonista y el director de la película Moon en la producción, Source Code pinta muy interesante.

Cada cierto tiempo, en el cine ocurre un fenómeno muy interesante, donde una única película cambia la manera de ver el medio e inspira un estilo, enfoque o mentalidad para el futuro. Lo hizo The Matrix en 1999 y en algunos años tal vez podremos decir que Inception lo hizo en 2010. Es muy difícil detectar cuáles serán estas películas, pero por lo general el trailer es un buen indicio. Source Code está muy lejos de poder alcanzar un impacto similar al de los filmes antes mencionados, pero no podemos negar que el trailer nos ha intrigado gratamente.

Como se puede ver, el trailer abre con un soldado en el cuerpo de otra persona, en sus últimos ocho minutos de vida. Luego entendemos que es parte de un experimento militar y el Capitán Coulter Stevens es un soldado que se ofreció como voluntario. Intentando descubrir al culpable del ataque en el tren, revive los mismos ocho minutos una y otra vez, hasta que la constante exposición a la misma situación, con las mismas personas dentro del tren, lo obligan cambiar sus prioridades.

Probablemente una de las cosas que mantiene nuestras expectativas altas, además del trailer, son las personas involucradas en la producción. Por ejemplo, la dirección quedó a carga de Duncan Jones, quien recientemente dirigió la excelente película, Moon. Por otro lado, Source Code está basado en un guión escrito por Billy Ray y Ben Ripley. Finalmente, también hay talentosos actores en la mezcla, como el mismísimo Príncipe de Persia, Jake Gyllenhaal, Vera Farming, Michelle Monaghan, Jeffrey Wrigth y Russell Peters.

Aunque a algunos pueda parecerle que Source Code es tan solo un interesante trailer sin mucho potencial como película, a nosotros nos ha parecido muy interesante la extraña mezcla entre The Matrix y Groundhog Day. De todos modos, será cuestión de ver qué tal sale el resultado final, porque no es la primera vez que un filme tiene una excelente premisa y luego no logran desarrollarla de una manera satisfactoria. Source Code se estará estrenando en abril de 2011.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.