Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

+12
the-smoker
david_kether
penaspedro
E112
jmlbjm
elquehavistoelsol
Matu
vandark123
Jimerusso
Antigravitic_systems
concienciado1
gilleon
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 08:00

Matu escribió:Hola a todos:
¡Vaya tela! Pachanix, aclárate tu antes de hablar, por que me parece que tienes la picha hecha un lío con los vatios, voltios y amperios... Rolling Eyes

Yo no tengo la picha echa un lio, se lo que es cada unidad que he dicho perfectamente, tanto voltios, watios, amperios, ohmios y hertzios(frecuencia). Lo unico que he hecho y dicho ha sido añadir, que ademas de los Amperios para que te de un buen rampazo necesitas frecuencia o HZ. y en lo extraido de wikipedia, extraia que 50hz son mortales, en cambio 300hz inofensivos.

Si despues de ser y dedicarme a la electricidad no supiera aun lo que es cada cosa, mal iba.
Y si a alguien le molesta, lo siento.
Paso de escribir mas sobre estos temas , que no conducen a nada, lo unico a que menosprecieis mi aporte y debate. que se supone que para eso esta el foro para DEBATIR.

Y si aun seguis creyendo que Tesla , no fue importante alla vosotros.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 08:25

Buenas noches en España Pachamix, veo que sabes electricidad y partiendo de eso podemos discutir mejor.

Totalmente de acuerdo contigo en el contenido de tu ultimo post: una intensidad de pocos mA de corriente a traves del corazon, lo fibrila y lo paraliza en segundos.
¿porque no se utiliza corriente alterna de 300 Hz?, pues no tengo ni idea, porque no soy ingeniero electrico. Creo que debe haber una razon tecnica, que tal vez tenga que ver con los motores de jaula de ardilla, inventados por Tesla. Me informare al respecto

Ahora mi contestacion al primer post tuyo:
- la comparacion entre la conduccin de agua y de electricidad es casi perfecta: la primera es materia en movimiento (agua), pero sin retorno, y la corriente electrica tambien es materia en movimiento (electrones) pero con retorno.
El voltaje es comparable a la altura, y la intensidad de corriente al caudal de agua.
El producto de voltaje por intensidad es potencia electrica , y tambien lo es el producto de altura por caudal (por densidad del agua).
De acuerdo contigo, un transformador varia el potencial o voltaje, y consecuentemente tambien cambia la intensiad de corriente que circula por los cables. Lo que se dice que jode o provoca leucemia, no es la intensidad de corriente, sino el campo magnetico creado por esa intensidad de corriente.
¿Yo invierto los terminos?¿ que terminos invierto? eres tu el que no se entera, Solo te sabes la ley de Ohm y la de Joule, pero no sabes nada de radiacion electromagnetica

O sea, que si se pone una torreta tesla y en el extremo de esa torreta hay 5000 voltios respecto a tierra, tu crees que llega 1 Amperio a una casa ¿como llega ese amperio a la casa, volando? Cuando llegue ese amperio a la casa, como se recoge, por donde entra, por la puerta, por la ventana por algun agujero en el suelo?¿en el suelo hay cargas?

El aire es muy buen aislante, siempre que este seco, y por el aire solo se pueden propagar las ondas electromagneticas, y no pretendas que los electrones viajen por el aire porque eso serian como relampagos. ¿te imaginas una vivienda llena de rayos electronicos para que vayan a alimentar a los electrodomesticos?, y si son ondas electromagneticas, ¿te imaginas una casa repleta de campos electromagneticos de miles de watios de potencia?

El tubo de luz que se enciende debajo de una red de alta tension da risa...son solo 10 watios, y una casa necesita desde 1000 hasta 5000 watios segun necesidades de sus habitantes.

¿Hay que poner una torreta en cada vivienda? ¿En un edificio de muchas viviendas habria que poner una torreta mucho mas grande o del mismo tamaño?
¿que tamaño real, en altura, peso y volumen tiene una torreta de tesla?
¿te imaginas una ciudad llena de torretas en las azoteas de los edificios?
¿la torreta seria privada o publica?

Mi ultima objecion, si ese invento de Tesla esta en poder de alguien y ese alguien sabe que es viable, ¿porque no lo ha hecho ya real, y asi ha montado su propia compañia de abastecimiento electrico?... como esa compañia sabria como se hace, cobraria por instalar las torres, y por el mantenimiento, etc etc...
Voy a contestarr yo mismo a mi anterior pregunta: porque esa idea de Tesla NO es realizable, y en cambio SI que es realizable la otra idea de Tesla, distribuir la energia electrica por cables.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 08:37

Buenas noches Matu, mientras escribia mi ultimo post, tu y Pachamix habeis estado discutiendo. Mi intencion es desmontar por completo la idea de enviar energia electrica por el aire, porque es la idea mas irrealizable jamas ideada, aunque sea de Tesla, en cambio el propio Tesla invento lo necesario para enviar energia electrica por cables.
Fijate que las antenas emisoras de ondas de radio o tv, procuran no emitir mucha potencia porque les cuesta muy cara esa emision, y si luego en tu casa no puedes ver la tv, pues te compras un amplificador de señal y apañate como puedas. Imagina que en vez de emiir miliwatios, esas antenas tuvieran que emitir megawatios, para que lleguen algo lejos o abarquen mucho espacio de viviendas.
Supongamos que al principio de siglo XX, una compañia electrica tiene esas dos ideas encima de su mesa: ¿cual pondrá en practica la mas barata o la mas cara?¿la mas sencilla o la mas complicada?....enfin....una cosa es que cueste mucho el Kwh de energia electrica y otra cosa, que exista otro procedimiento diferente para tener energia electrica en casa.

Tengo que confesar que ya me esta dando mucho placer entrar en estos foros, porque eso me hace estrujarme mis neuronas y analizar el problema de la energia electrica con mucha intensidad

En el tema de la energia, creo que: "el hambre de energia de algunas personas les hace ver fantasmas, ilusiones, sueños... " y no tienen los pies en el suelo
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Matu 8/11/2011, 09:18

Hola buenas noches:
Pachanix, no dudo que te dediques a la electricidad y que sepas lo que son las unidades, yo sé lo quieres decir, pero no lo explicas bien porque decir...

Si coges 2000 watios= (cantidad variable de amperios) X 220v ...
la cuenta es: 2000 vatios = 9 amperios x 220 voltios

Si a la cantidad de 2000w a 220v le pones un amperaje de 0.0001A, ni siquiera lo notaria y ya puede usted subir de 2000w a 10000w, que sin intensidad, la descarga es minima.

2000 vatios a 220 voltios no le puedes poner 0.0001A porque 220 voltios por 0.0001A son 0,022 vatios, eso es a lo que me refiero y por cierto el debate siempre es bueno, siempre que se haga de buenas maneras.

Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 10:36

vale, no me explique bien,perdon, quitale, el 220v y eso lo cambias a 5000v.
Lo que para 2000watios, antes era necesario 9A a 220v.
ahora para 2000watios, es necesario 0.4A y 5000v.
Si subo a 10000v seria 0.2A para tener 2000w
esa es la relacion que queria mostrar.

Esa era la diferencia entre lo que hay hoy en dia, y lo que pretendia el genio tesla.

Solo que el usaria esas torretas tesla por todo el mundo, no se como lo pretendia, por el ruido que hacian y porque los rayos salian por todas partes aunque fueran inofensivos.


Señor joaquim ya se que existen, ondas electromagneticas que cada dia nos van matando, como son por ejemplo la de los moviles, las televisiones etc.

Que yo sepa tesla no queria enviar electricidad por el aire, sino crearla en un sitio, y donde estuviera esa torreta, que hubiera luz o corriente, sin necesidad de cables.
Es decir que si una casa, tiene 90m2 que llegara a cada rincon de esa casa sin necesidad de cables. El tema esta en el uso de la atmosfera para crear la carga negativa, ya que la carga de tierra es positiva si observamos como funciona un rayo.
Es decir, como usted ha dicho, torretas tesla por todo el mundo, ya se que suena locura, y posiblemente lo es.
¿Pero usted ha visto o medido las ondas electromagneticas que despide un aparato tesla como para decir que es perjudicial? Lo mismo no es perjudicial y estamos equivocados . No lo sabemos, y señor joaquim, las patentes de tesla TODAS las tiene el gobierno americano.
Si tan mal fueran los inventos de tesla, 1. no se hubieran quedado las patentes, evitando asi que se fabriquen. 2. no lo estarian utilizando esa tecnologia, cosa que ya hacen y a lo bestia a traves del HAARP basado, TOTALMENTE en patentes tesla que emiten Ondas electromagneticas de baja frecuencia a la ionosfera.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 10:57

https://www.youtube.com/watch?v=DGk3O-zg2E8&feature=related

Aqui os dejo un pequeño transformador tesla(que por cierto este no hace nada de ruido), donde con 9v, saca miles o MILLONES de VOLTIOS, que es lo que hacian sus transformadores y con ellos enciendo tanto led's como una lampara de bajo consumo, que como todos sabemos, se basa en el funcionamiento de un tubo fluorescente.

Es decir antes dije que creia 5000v, resulta que es 1000000 de v.

Aqui he visto otros que son gigantes, pero como ya he dicho antes, inofensivos. si os fijais hay un señor justo debajo.

https://www.youtube.com/watch?v=6bIY03ocWHQ&feature=related

y este es puro espectaculo, haciendo musica con el tesla, increible:

https://www.youtube.com/watch?v=3Y2bP4tyK5c&feature=related

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 10:59

Hola Pachamix, siento que hayamos discutido tanto tu y yo. No voy a aportar nada mas a este foro, porque ya seria hablar por hablar sin hacer nada en concreto. Continuo pensando que la unica forma barata de abastecer de energia a una casa es por cables de corriente alterna, como inventó Tesla, pero el propio Tesla dejo su invento en manos de compañias mas interesadas en ganar dinero que en ayudar a los ciudadanos.....asi son los empresarios de la energia.
En el foro de aerogeneradores he encontrado usuarios interesados en hacerlos con sus propias manos y experimentar con la energia eolica.
Me voy a ese foro

Hasta otra, Pachamix, pero sin discutir

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 11:15

Joaquim escribió:Hola Pachamix, siento que hayamos discutido tanto tu y yo. No voy a aportar nada mas a este foro, porque ya seria hablar por hablar sin hacer nada en concreto. Continuo pensando que la unica forma barata de abastecer de energia a una casa es por cables de corriente alterna, como inventó Tesla, pero el propio Tesla dejo su invento en manos de compañias mas interesadas en ganar dinero que en ayudar a los ciudadanos.....asi son los empresarios de la energia.
En el foro de aerogeneradores he encontrado usuarios interesados en hacerlos con sus propias manos y experimentar con la energia eolica.
Me voy a ese foro

Hasta otra, Pachamix, pero sin discutir


Yo no intento discutir ,intento DEBATIR, puede que me pierdan las formas al escribir, y espero que no le haya molestado la forma a veces, pero lejos de eso quiero ninguna discusion.

Un saludo señor Joaquim, suerte con los aerogeneradores.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por david_kether 16/11/2011, 10:47

the-smoker escribió:Buenos dias David. Podrias poner el contenido de la pagina?
Yo no tengo facebook y no puedo ver lo que se dice.
gracias.
un saludo

Es un grupo de facebook donde la gente comparte documentacion sobre Tesla.
La gran mayoria esta en ingles,pero cada vez se esta uniendo al grupo mas gente de habla hispana.

Pego el mensaje que definiria al grupo (en ingles)

Tesla had a solution for humanity. When he died in 1943, the CIA confiscated all of his documents. Just look at what he could have given us:

https://youtu.be/3fPJ71kzPz8
http://www.uneditednews.co.uk/News/...

Only the People of the USA can demand his papers be made totally public. Please promote this group.
...
I think the man was blackballed for years, as his inventions were thought of as a threat by the likes of the elite. People like JP Morgan.



I also think these people were fundamentally stupid. Free Power? You cannot put a meter on it? <=== to quote JP Morgan?



Well Mr. Morgan, you seem not to see that free power means nothing unless you have something to plug into it. Is that not your fortay? Can you not build plants to manufacture all kinds of goods to be sold all over the World to plug into this grid? Huh moron?



For the most part, only Western Civilization has had access to ANY of this electrical power alone. For most of the World, an hours worth of electrical energy is a great deal indeed, but their normal lives are not involved in using any devices, as they have no access to power to make them run.



How many Geniuses live throughout the World? We never know usually, as these people may have the brains, but not the access to such things so that "they themselves" can dream up new devices. Just think, we could have been using IPads in the 1970's.



This theft of Tesla's work, by the rich and the greedy <=== overall stupid, is such a disgrace to all of Mankind. The tech has been proven by Tesla. I think it should be called on by intelligent thinkers to examine what can be done with this & demand access to it, in every way possible. Perhaps the information is already available, and just not compiled by the right people, and given funding, as it should be, from all places in the World.



Perhaps the CIA has a large part of it under wraps. They should be held accountable for what they have & be forced to release it, but as one poster pointed out, there may be other ways to skin the cat.



Wardenclyffe was built by many people & it was even used in some testing. I am sure there is some documentation that is available from some of these people. Perhaps if all documentation was put together, experiments done using past Tesla Patents, that Wardenclyffe could be remade. Expanded on.



This should be in the interest of every Government & every Country in the World, as all of the World can only benefit from the manufacture of billions of products they can make to supply the needs of the billions of people who will use devices in every part of the World, if they could plug into this grid.



I am not so interested in the Weaponry here, as I find that as destructive, as the controlling of weather that Tesla said was possible, but certainly we could all profit from the product manufacture & the health & welfare advantages of a World with access to free power.






david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por the-smoker 17/11/2011, 03:50

Gracias David por la info.
saludos cordiales.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 3 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.