Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

+12
the-smoker
david_kether
penaspedro
E112
jmlbjm
elquehavistoelsol
Matu
vandark123
Jimerusso
Antigravitic_systems
concienciado1
gilleon
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Matu 22/12/2010, 06:40

Hola:
Pues... a mi tambien me ha sido imposible siempre, poder saber que es lo que pone Anti. en sus esquemas... asi que ya somos dos... aunque yo nunca he dicho ni pio... ahora si lo digo... PIO... PIO... PIO...
Very Happy Very Happy
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por elquehavistoelsol 4/7/2011, 11:10

Con 6 años Tesla tuvo la idea de colocar una cinta transportadora en el ecuador de la Tierra, a una determinada altura, él decía que así una persona podría subirse a la cinta y transportarse de un lugar a otro del ecuador, quedándose quieta iría a 1700 kim/h, la velocidad de rotación de la Tierra.

Como la mayoría sabréis, Tesla afirmaba que la Tierra genera energía debido a la rotación, y esa energía es inagotable, al menos mientras la Tierra siga girando, una energía natural, libre y eterna, una especie de electricidad estática que está en el ambiente y que él pudo canalizar.

Estos son solo algunos ejemplos, os recomiendo escuchar este programón del bueno de Miguel Blanco, todo lo que siempre quisistéis saber sobre Nicola Tesla:





Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Antigravitic_systems 4/7/2011, 14:34

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Hipoteticosistemadefrac

........................quizas descubrió algo similar a esto
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Antigravitic_systems 20/7/2011, 04:24

otra de las cosas que descubrió es la posibilidad de transmitir energia electrica sin hilos, aquí os dejo una pequeña muestra de esa tecnologia: https://www.youtube.com/watch?v=l1RoTdWs3HM

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Cimg2070o

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Antigravitic_systems 20/7/2011, 10:36

Primer video https://www.youtube.com/watch?v=5pag4FIgB7M y pruebas a cielo raso:QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Cimg2073p

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Cimg2075z

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por jmlbjm 20/7/2011, 22:07

Un saludo a todos.

Muy interesante antigravitic, esto pinta muy bien y se agradece el esfuerzo y el postearlo aquí, ya que se lo difícil que es hacer experimentos y aun mas el esfuerzo de exponerlos en un foro.

Veo la transmisión de electricidad de un lugar a otro sin cables y veo que has puesto unas bolsas de plástico para dejar claro que no hay contacto entre receptor y emisor, ni chispa alguna que pueda transmitirse. No veo ningún cable de toma de tierra, cosa que en algún momento me pareció que era necesario en base lo que se.
Da lugar a ver una transmisión radioeléctrica, que se produce por resonancia de ambas antenas, que son una placa de cobre en lo alto de un mástil. Me hace pensar en un emisor y un receptor como los de las una emisora y una radio.
Me gustaría conocer mas de este experimento y dire lo que tal vez es utilizado, a fin de que si es posible me desmientas y pueda entender como.
Seria una fuenta de poder, una batería, un inversor para convertir en alterna y de ahí a un elevador de voltaje y también de frecuencia. Luego hacer un sistema de resonancia con una bobina y un capacitor para emitir en una frecuencia dada. Y de ahí a la antena que es una placa de cobre. ES asi?, hay mas?, me dejo algo?.

Luego el receptor, seria una placa de cobre cuadrada de mismas dimensiones que emisor, una bobina y un capacitor para encontrar la frecuencia de emisión y de ahí recoger la energía llevándola a algún capacitor y a un transformador. . ES asi?, hay mas?, me dejo algo?.

La toma de tierra no la veo, desmarca mis conocimientos.

Luego entonces empiezo a pensar en cosas que he leído por ahí y me pregunto.
¿ En la transmisión se origina un gasto energético, es el mismo que la cantidad recibida en el receptor?.
¿Al ser una transmisión y haber leído sobre que se podría poner tantos receptores como se quisiera sin agotar la fuente, esa asi?. ¿se pueden poner varios receptores y tendríamos ganancia neta de energía a razón de tantos como pongamos?
¿influye la distancia en la recogida de energía, como y cuanto?, se transmite esa energía mejor en distintos luegares o separaciones del receptor vs emisor, dando lugar a una cuadricula alrededor que propicia la recepción colocándolo en esos puntos?.
¿ que es a tu parecer lo que vemos, una resonacia, una transmisión, una transformación, ambos todo.?

¿según tu opinión, que potencial tiene esto, que has visto interesante y que podría dar lugar a algo que nos lleve a la energía libre, al overunity, tener mas energía que la entregada.?

Gracias por postear y gracias por tus trabajos.

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por E112 20/7/2011, 22:11

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 1755717502

Eres un crack!!!

Una pregunta que tengo...

¿Se podría hacer una antena receptora si tienes al lado una torre eléctrica o un transformador de alta tensión cerca?

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Antigravitic_systems 21/7/2011, 00:17

ESTOS SON LOS ESQUEMAS REALES UTILIZADOS: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Posiblesistemadecomunic

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Quenolopillas...................................................................... AQUÍ NO HAY "OVERUNITY" NI "FREE ENERGY" PUES NO ES ESO LO QUE INTENTO DEMOSTRAR, MIS ESFUERZOS SE CENTRAN EN LA POSIBILIDAD DE LA TRANSMISIÓN DE ENERGIA ELECTRICA SIN HILOS COMO NIKOLA TESLA PROPUSO, LAS PERDIDAS A DIA DE HOY SON CARAFALES EN PARTE POR LAS CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS DEL APARATO, NECESITARÍA UNAS ARMADURAS MUCHISIMO MAS GRANDES Y UNA BUENA TOMA DE TIERRA UTILIZANDO PIQUETAS DE COBRE Y ABUNDANTE AGUA SALADA, DESPUES HAY QUE ALCANZAR LA FRECUENCIA DE RESONANCIA DEL CONJUNTO VARIANDO LA FRECUENCIA DEL OSCILADOR, EN EL MOMENTO QUE SE LLEGA ESA FRECUENCIA SE NOTA UN IMPORTANTE AUMENTO DE LA ENERGIA ELECTRICA QUE LE LLEGA AL RECEPTOR FINAL, EN ESTE CASO EL DIODO LUMINISCENTE DE 1 WATIO, EL CIRCUITO ES OSCILANTE A UNA FRECUENCIA DE RESONANCIA DADA, EL SISTEMA SE PARECE A UN EMISOR Y RECEPTOR DE RADIO PERO LA MAYOR DIFERENCIA ES QUE AQUÍ LA COMPONENTE DOMINANTE Y LA QUE APORTA LA ENERGIA ES EL BOMBEO DE ELECTRONES ALTERNO A TRAVES DEL SUELO Y LAS PLACAS, EVIDENTEMENTE CUANDO HAY UN FLUJO DE ELECTRONES ALTERNO SE CREA UN CAMPO MAGNETICO ALTERNO ASOCIADO PARASITO PUES NO ES EL ENCARGADO DIRECTO DE LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA, SIENDO TAN SOLO UN EFECTO COLATERAL PARASITO, TENEIS QUE IMAGINAR A LATIERRA COMO UN GRAN GLOBO HINCHADO POR UN LÍQUIDO, SI YO MEDIANTE UNA JERINGUILLA GIGANTE COLOCADA EN UN PUNTO DEL GLOBO METO Y SACO LIQUIDO DE FORMA ALTERNA ESA "PRSEIÓN" SE TRANSMITE INSTANTANEAMENTE POR TODA LA SUEPRFICIE DEL MISMO GLOBO ¿COMO PODRIAMOS APROVECHAR ESA VIBRACIÓN DE LA PRESIÓN DESDE LAS ANTIPODAS DE LA BASE GENERADORA? PUES MUY SENCILLO, NECESITARIAMOS UN MUELLE DE UNAS CARACTERISTICAS MUY ESPECIALES Y UNA MASA CALIBRADA ENCIMA DEL MUELLE QUE A SU VEZ ESTARÍA ASENTADO EN UNA BASE DESCANSANDO SOBRE EL GLOBO, SI CONSEGUIMOS CALIBRAR LA CANTIDAD DE MASA APROPIADA Y LAS CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS DEL MUELLE PARA QUE PUEDEN SUBIR Y BAJAR A UNA FRECUENCIA DE RESONANCIA IGUAL QUE LA FRECUENCIA DE VAIVEN DE LA JERINGUILLA ESTAREMOS OBTENIENDO UNA FRACCIÓN DE LA ENERGIA INICIAL, SI EXTRAPOLAIS ESTE SISTEMA MECÁNICO A UNO ELECTRICO YA TENEIS LAS CLAVES DE LA TRANSMISIÓN DE ENERGIA ELECTRICA SIN HILOS

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por jmlbjm 21/7/2011, 01:08

Gracias antigravitic, tengo que decirlo otra vez, por llevar el camino que llevas y por contestar.

Me interesa bastante el tema, por que he leido sobre ello y he tratado de comprender lo que tesla hacia y luego tambien Donal smith y naudin.
Algo comun es el uso de la chispa en el emisor como sistema para generar una onda cuadrada totalmente, y tal vez algo mas que no sabemos. Y en todos casos esta presente la toma de tierra para, que es incluso disimulada y ocultada en algunos casos, de donde saldra en el emisor y de donde se tomara en el receptor.
Como bien has puesto el ejemplo del globo, yo tambien creo que por ahi va parte del tema.
Es mas mi pensamineto de ignorante es que el ampereje va por el negativo en tierra y el voltaje va por el positivo en el aire.
Dado que la tierra es netamente negativa y la atmosfera cargada netamente positiva.
Obviamente si meto dos o transmito dos, lo maximo que puedo recibir son dos logicamente.
Pero empiezo a pensar, si lo que hacemos es desiquilibrar un sistema cargado, muy cargado y metemos dos. Tal vez podamos recoger dos en muchos sitios a la vez al mismo tiempo y ahi se daria energia libre.
Tal como lo veo lo que has hecho esta genial y demuestra claramente que se puede Transmitir voltaje y amperaje sin hilos.
En los sistemas qeu donal smith ha realizado, el emisor responde a los elementos que has puesto, añadiendo el spargag de chispa. Y una toma de tierra.
bueno no me enrollo mas

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por penaspedro 21/7/2011, 02:27

Buen trabajo Antigravitic

Espero de verdad que consigas los objetivos que buscas.... si no es que lo has conseguido ya....




penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Antigravitic_systems 21/7/2011, 03:28

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Torerom

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por jmlbjm 21/7/2011, 10:48

Un saludo a todos.

Pues volviendo sobre tema principal de que descubrió tesla, diría a bocajarro lo que dijo donal Smith-La bobina de tesla no solo aumenta o eleva el voltaje, sino que en igual medida y con ciertos cambios el amperaje.
Y esto es lo que algunos escritos dejan entrever. Aunque no es ahí mi dirección de visión, ya que son especulaciones y no se pueden mantener ni demostrar en cuanto no se llegue a algo concreto.
Pero si son de tomar en cuenta una serie de cuestiones que han dejado entrever donal Smith y naudin.
Si bien es de comprobar, las coincidencias asombran y los dos basan su trabajo en tesla.
A mi parecer, la toma de tierra es fundamental dejando una buena separación de la toma de tierra con picas clavadas en el suelo, entre el emisor y el receptor. Si bien las antenas de los mismos deben estar lo mas cerca posible e incluso envolviéndose una a la otra, para una mejor y completa recepción de onda y quizás juego de emisiones recepciones entre ambas. Y digo esto por que realmente no sabemos lo que pasa.
En todos casos empiezan con una fuente de poder que puede ser una batería seguido de un inversor que genera corriente alterna de esa batería y le sigue un elevador de voltaje que a la par es elevador de frecuencia de la alterna con la que estamos alimentándolo. Donal utiliza un elevador de los que se utilizan para alimentar tubos de neon. Por su bajo coste y disponibilidad y teniendo en cuenta que eleva el voltaje a unos 2000 voltios y la frecuencia la sube a 30 kiloherzios. De ahí a un circuito tanque, donde una bobina y un capacitor en paralelo actúan generando una resonancia o frecuencia de emisión, y también en paraleo un spargag donde se genera una chispa, que generara una onda cuadrada y alimentara el circuito tanque dándole la energía que necesita para mantener la frecuencia dada.
Aunque tal vez no sea todo esto solamente lo que hace la chispa.
Y en algún punto de este sistema ya mencionado habrá una toma de tierra a pica clavada. Y digo en algún punto por que parece entreverse su importancia, y como tal a mi parecer la estrategia de su ubicación.
Todo esto se complementa en que la bobina que hemos puesto a resonar, es la antena emisora y envolvería la antena receptora vs quedaría envuelta por la antena receptora, parece ser según planos y explicaciones que las dos maneras serian valida. Siempre manteniendo u nos criterios muy claros de confeccion de las mismas, a fin de generar una resonancia entre ambas y un acoplamiento total.
Despues de esto que a mi parecer es verídico, dado la gente que ha llegado hasta aquí. Yo creo que la cosa se complica, y si bien hay planos que detallan el resto, no he visto yo replicaciones fuera de lo que el kapagen de naudin pudiera ser.
Como voy yo a pensar que en mi ignorancia puedo saber la solución, que tantas mentes mas cualificadas que yo y a la par mas entendidas y versadas en electricidad y electrónica no han conseguido replicar.
Pero puedo divagar sobre el tema y como ya soy ignorante, hasta puedo permitirme equivocarme con dignidad.
Esta segunda fase del proyecto donde se recogería la energía, que según donal Smith excede en cientos de veces a la utilizada para alimentar la fuente, se realiza siguiendo también unos planos que dicen, que si colocamos el emisor en el centro de la bobina receptora también estaremos amplificando el amperaje.
O dicho, que en el circuito tanque emisor, donde una bobina y un capacitor generan una frecuencia alternando cíclicamente sus cargas, que son en cierta medida la misma carga eléctrica metida que va y viene varias veces siendo alimentadas las perdidas por calor y emisión radiolectrica perdida, con la chispa que genera una onda cuadrada a la par para el sistema.
Que complicado y que técnico, pero ahí esta.
Siguiendo en la recogida después de la bobina-antena-receptora y dándose que si la sometemos a esta relación y estando tan cerca una de otra, tal vez sea un sistema conbinado de emisiones recepciones entre ambas, y que lo que ahí pase, sea algo que no entendemos pero que funciona.
El siguiente paso es recoger esta energía en unos capacitores que se van cargando con este exceso , y en donde enchufaremos y sacaremos la energía.
Pero a mi corto entender, ahí debería haber otra toma de tierra, que estará alejada de la del circuito emisor, y es parte del miserio del sistema.
En sus declaraciones la razón esgrimida para explicar el funcionamiento y el exceso de energía saliente es, que con este sistema de bobinas resonantes, estamos despertando y molestando otro sistema mas grande y altamente cargado que es el medio ambiente, donde la tierra seria el negativo y el aire el positivo. Si molestamos las dos partes y recogemos no lo metido, sino la molestia a la que están sometidas estas partes, estaremos cogiendo la energía de estas partes.
No podría decir de donde lo saque, pero lei que la diferencia de potencial entre la tierra y el aire en cualquier lugar a nuestra altura podría ser influida de esta manera y despertada a nuestro favor si sabemos recoger las migajas.

Y hasta aquí me atrevo a meter la pata por ahora.

Un saludo a todos



jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Antigravitic_systems 24/7/2011, 15:19

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por jmlbjm 25/7/2011, 07:24

Un saludo a todos.

Gracias antigravitic, esto mola. ERes un Crack. Siempre es bueno que haya gente como tu por aqui.

Ire al grano, yo entiendo algo los esquemas pero no soy alguien experto en esto.
De todas maneras asi como un guiso cocinado por distintas personas no sabe igual.
Hay algo de destacar, que es lo que esta ocurriendo y cual es la explicacion segun tu.
Hay que emitir en algun tipo de frecuencia especial o rangos, o que es lo que hace que esto funcione tan bien como te funciona a ti.
Lo pregunto de manera totalmente simple y desde la perspectiva del que no sabe y querria conseguir esto y mas. POr que me he interesado bastante con el tema de lo naudin y de donal smith. Y esto esta en la linea de lo que ellos han creado y resuelven.

Ya se, que en si mismo no estoy preguntando algo concreto y que es dificil por donde empezar, pero tengo animo de aprender.

Gracias y un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por penaspedro 25/7/2011, 07:51

Un crack.... vaya que si...

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por david_kether 5/11/2011, 20:34

Mirar que grupo hay en facebook 8en ingles)

1,000,000,000 People that demand Tesla's Papers to be released by the CIA

https://www.facebook.com/#!/groups/teslarelease/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por the-smoker 5/11/2011, 20:50

Buenos dias David. Podrias poner el contenido de la pagina?
Yo no tengo facebook y no puedo ver lo que se dice.
gracias.
un saludo
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 00:06

Buenos dias, Antigravity_systems y gileon de Valencia, yo vivo en Carlet, Ribera alta del Jucar. Tengo argumentos teorico-numericos sobre que no es viable enviar energia electrica a las viviendas por ondas electromagneticas, ¿me permitis que las ponga en el foro, sin que me acuseis de que quiero reventar la idea de Tesla?
Todos los grandes hombres de ciencia que en la vida han sido, siempre han tenido su talon de Aquiles: Newton no sabia nada de mecanica relativista, Faraday no se dio cuenta que le faltaba un signo menos en su formula, Edison no creia en la corriente alterna, y ademas se quedo a un paso de la electronica de valvulas porque inventó el diodo de vacio, pero Lee de Forrest se le adelantó en inventar el triodo que luego se aumento hasta tetrodo, pentodo, etc, y de ahi surgió la radio de valvulas....Einstein no creia en la mecanica cuantica...... Esto son ejemplos que yo recuerde ahora.
Tesla creó que erró en creer que es posible enviar energia electrica, de consumo diario a los hogares, via ondas electromagneticas.
Yo tambien tengo mi talon de Aquiles, pensaba que podia extraer mucha energia del viento, pero el viento no se deja y me rehuye. Tengo muchos mas talones de Aquiles, pero me da vergüenza confesarlos. Que conste que yo no soy un gran hombre de ciencia, pero quiero aportar mi granito de arena, o mi rachita de viento.
Por necesidad imperiosa, estudié algo sobre teoria de radiacion de ondas elecromagneticas y tuve que hacer una tesis doctoral sobre el tema de propagacion de microondas de la Banda X (8-12 Ghz). Por tanto sé lo suficiente para argumentar con formulas y numeros, sobre la inviabilidad del envio de energia electrica via ondas electromagneticas.
To be continued.....

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por ck123 8/11/2011, 00:28

the-smoker escribió:Buenos dias David. Podrias poner el contenido de la pagina?
Yo no tengo facebook y no puedo ver lo que se dice.
gracias.
un saludo

idem
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 03:10

Muy bien para el señor joaquim navasquillo, Tesla era un mindundi poco mas o menos... lo que me faltaba por oir. Claro usted hizo una tesis sobre frecuencias y ondas electromagneticas...

Tesla lo que queria hacer no era enviar ondas a los hogares para su consumo diario, si usted ha visto algun generador tesla, lo que el queria era inundar el mundo con generadores gigantes, con lo cual, el uso de cualquier aparato electrico, funcionaria sin estar enchufado a una corriente como la que hoy tenemos, ademas de ser una energia limpia, eterna y muy barata, porque se basaba en el factor de energia atmosferico, el creaba energia usando la atmosfera y el suelo, cosa inimaginable hoy en dia, y totalmente tapado por eeuu ya que ellos se quedaron con sus patentes para que nadie las volviera a ejecutar.

Si usted piensa que el mayor inventor de la historia, muy por delante de TODOS, tenia un talon de aquiles, pues es posible, pero si hoy en dia, cualquiera ve sus inventos, uno se queda con la boca abierta, y ha pasado casi un siglo de su muerte.

saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Nikola Tesla invento LA BOBINA DE TESLA y SI FUNCIONA

Mensaje por Magnetologia 8/11/2011, 04:06

LA BOBINA DE TESLA electricidad fluye a traves del aire igual a las ondas de radio.

ENCONTRE UN MEJOR VIDEO QUE EXPLICA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tesla - Electricidad Inalambrica


Última edición por Magnetologia el 8/11/2011, 04:14, editado 1 vez (Razón : Aclaracion)
Magnetologia
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 63
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty SI FUNCIONA la Electricidad Inalambrica de Tesla y todo lo demas que invento tambien funciona

Mensaje por Magnetologia 8/11/2011, 04:19

SI FUNCIONA la Electricidad Inalambrica de Tesla



Última edición por Magnetologia el 8/11/2011, 04:19, editado 1 vez (Razón : Aclaracion)
Magnetologia
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 63
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty ondas de radio John Kanzius y su generador de frecuencias de radio enciende lampara en el video en el minuto 1:23

Mensaje por Magnetologia 8/11/2011, 04:42

ondas de radio John Kanzius y su generador de frecuencias de radio enciende lampara en el video en el minuto 1:23

Magnetologia
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 63
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 05:39

Hola Pachamix, varias cosas
- ¿que significa mindundi?, en España no se usa esa palabra. Ademas, yo no he escrito eso de Tesla, solo he escrito que no es viable enviar energia electrica por el espacio
- ¿has oido o leido que las ondas de celulares o moviles pueden ser malignas?
- ¿has oido o leido que personas que viven cerca de estaciones electricas de transformacion pueden padecer leucemia?
Aunque no esté aun demostrado, hay que contemplar esa posibilidad.
- ¿sabes cuanta potencia se necesita para encender una bombilla de filamento, mejor dicho de bajo consumo?, porque en Europa ya se ha prohibido la fabricacion de bombillas de filamento
- ¿sabes cuanta potencia se necesita para mover a la vez un frigorifico, una lavadora y algun pequeño electrodomestico?, porque hay momentos en que en una casa estan funcionando a la vez la lavadora, el frigorifico, las luces de alumbrado, etc.
- ¿Sabes cuanta potencia habria que suministrar a una ciudad para que todos sus ciudadanos dispongan de energia electrica a cualquier hora del dia o de la noche?
- ¿sabes que cualquier forma de enviar energia electrica por el aire, solo se hace con ondas electromagneticas?
-¿sabes alguna formula de electricidad?¿sabes teoria de generacion y propagacion de ondas electromagneticas?
-¿sabes hacer calculos numericos con las formulas de energia electrica y las ondas electromagneticas?
- ¿sabes que con tan solo 200 watios de potencia que incidan en 10 cm2 de piel humana ya empiezas a sentir calor en tu interior?, ese es el fundamento de los aparatos que dan calor internamente usando electrodos que se pegan a la piel y entre los cuales viajan ondas electromagneticas de 300 Khz.

Si en una casa, en un momento dado se necesitan 2 Kw de potencia para hacer funcionar los electrodomesticos, esos 2000 w tiene que llegar por el aire, pero en todo el volumen de la casa, o sea estarias viviendo en una casa repleta de energia electromagneica que a ti tambien te atravesaria, es decir estarias viviendo en un horno electromagnetico, porque a ti te estarian calentando. 2000 watios son 10 veces 200 watios.

-¿piensas que esos 2000 watios de potencia no estarian alterando el funcionamiento de tus neuronas?

He escrito 2000 w, pero hay viviendas en las que se puede consumir en unos minutos, hasta 5000 watios.

- ¿crees que se pueden enviar 2000 w por el aire a una vivienda y a su vecina 5000 w?
- ¿como se puede controlar la potencia que se envia a cada vivienda segun sus necesidades en cada momento del dia?

¿no es muchisisisisismo mas facil enviar la energia electrica, igual que se envia el agua, canalizada para que cada uno cierre su interruptor, y tenga la potencia o energia que necesite duante el tiempo que necesite, lo mismo que abre el grifo de agua y usa la que necesita?

Otra cosa bien distinta es que las compañias electricas no esten robando dinero por los precios abusivos del Kwh

Por ultimo: fue Tesla y solo Tesla el que inventó la distribucion de energia electrica por las viviendas con corriente alterna, en contra de Edison, que queria usar corriente continua.
Asi, la atmosfera esta limpia de contaminacion electromagnetica.

Sirva esta ultima frase para honrar la memoria de Tesla, sin el cual no podria estar ahora escribiendo en mi Pc y enviando este comentario por los cables electricos de telefonia, es decir, enviando energia electrica canalizada y no por el aire.

Otro dia continuare explicando los motivos por los que no es viable enviar energia electrica a las viviendas por el espacio, y hare numeros concretos, no solo palabras. La Fisica no solo son ideas y palabras, los numeros son lo fundamental, porquen si los numeros no cuadran, no hay nada que hacer.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 05:57

Magnetologia, ¿Podrias hacer numeros y no solo videos e ideas?
O sea, para encender una sola llamita, ha usado un generador de ondas eletcromagneticas inmenso que ni tu ni yo sabemos que energia electrica esta consumiendo.

Sé que existen motores que funcionan por calor, no recuerdo como se llaman, pero creo en ellos. Pero, ¿mover un motor, con la llama creada por la emision de un generador de ondas electromagneticas no es demasiado?.

Piensa que si para encender el agua salada solo se puede usar un generador de ondas electromagneticas, que ni tan solo se sabe su frecuencia, ¿que ventajas hay en ello?. Creo que es mas facil enchufarse a la red de distribucion electrica y no tener en casa tantas cosas juntas.

Creo que los que no sabeis electricidad ni fisica sois como niños, os hacen un truco de magia delante de vuestros ojos y no sois capaces de entender el truco ni sus consecuencias. ¿Cuando dejareis de ser niños y tendreis la mente abierta a analizar en profundidad y con NUMEROS, todos los fenomenos que os ponen delante de vuestros ojos?

Magnetologia ¿crees que es muy bonito vivir en un mundo lleno de relampagos como los que hacia Tesla en sus experimentos? Toda la Tierra llena de relampagos, iluminando el espacio. Desde una nave espacial, la Tierra se veria como una gran feria llena de luces y juegos de artificio, como los que se encienden en Valencia los dias de Fallas..

MENOS MAL QUE EL PROPIO TESLA CORRIGIO, SIN SABERLO, SU ERROR DE QUERER ENVIAR ENERGIA POR EL AIRE Y PROPUGNÓ EL ENVIO DE ESA MISMA ENERGIA POR CABLES ELECTRICOS, USANDO TRASNFORMADORES ELEVADORES DE POTENCIAL, CUANDO SE PERDIERA ALGO DE ESE POTENCIAL POR EL CAMINO. GRACIAS A ESE GRAN Y MARAVILLOSO INVENTO, PODEMOS AHORA ESTAR COMENTANDO COSAS EN ESTE FORO

PD, ¿quieres que te diga cuanta energia magnetica hay almacenada en un iman de Neodimio de 40x10x10 mm de grado N42?
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.