Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por Kamus el 15/11/2010, 06:13


http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/onda.htm

¿Qué es la Onda? Mediante una combinación íntima y sabia de ciencia y misticismo, Laura Knight-Jadczyk comienza el relato de su búsqueda de respuestas.

El primer tomo de La Onda introduce el trabajo de Laura Knight-Jadczyk como hipnoterapeuta, el cual dio como resultado el Experimento Casiopeo, un ejercicio de canalización crítica. En el libro se explora cuáles fueron los catalizadores de la búsqueda de la autora para comprender los ovnis, la abducción “extraterrestre”, los cambios planetarios, la conspiración y la transformación personal, así como el modo en que se relacionan con la Onda.

En La Onda se tratan interrogantes relacionados con los niveles más profundos de la realidad: la gravedad, las realidades hiperdimensionales y la posibilidad de que estemos viviendo rodeados de seres que no somos capaces de percibir.

El concepto de la Onda es vital para todo aquél que desee comprender la realidad y el significado profundo de la experiencia humana, y lo que puede depararnos nuestro futuro más cercano. La Onda le brindará el conocimiento necesario para sortear el temporal que se avecina.

La autora

Laura Knight-Jadczyk es la autora de nueve libros y cientos de artículos de historia, religión, psicología y fenómenos inexplicables. También fundó y trabaja ocasionalmente como editora de la página de noticias por Internet, Sott.net, junto con un equipo internacional de escritores y comentaristas. Sott.net produjo el video del “Ataque al Pentágono”, visto hasta la fecha por más de un billón de personas, lo cual hizo que el Washington Post entrevistara a la Sra. Knight-Jadczyk.

Ha sido entrevistada también en diversos programas de radio, incluyendo a la BBC Radio Wales. Nacida en Estados Unidos, hoy reside en Francia con su esposo Arkadiusz Jadczyk, un físico teórico reconocido mundialmente. En su tiempo libre, disfruta cocinar para amigos y su familia, y tocar el piano.

http://www.pilulerouge.com/libros/onda1.html
Spoiler:
¿Qué es la Onda? Mediante una combinación íntima y sabia de ciencia y Misticismo, Laura Knight-Jadczyk comienza el relato de su búsqueda de respuestas.

El primer tomo de La Onda introduce el trabajo de Laura Knight-Jadczyk como hipnoterapeuta, el cual dio como resultado el Experimento Casiopeo, un ejercicio de canalización crítica. En el Libro se explora cuáles fueron los catalizadores de la búsqueda de la autora para comprender los Ovnis, la abducción “Extraterrestre”, los cambios planetarios, la Conspiración y la transformación personal, así como el modo en que se relacionan con la Onda.

En La Onda se tratan interrogantes relacionados con los niveles más profundos de la Realidad: la gravedad, las realidades hiperdimensionales y la posibilidad de que estemos viviendo rodeados de seres que no somos capaces de percibir.

El concepto de la Onda es vital para todo aquél que desee comprender la Realidad y el significado profundo de la experiencia Humana, y lo que puede depararnos nuestro Futuro más cercano. La Onda le brindará el conocimiento necesario para sortear el temporal que se avecina.
La autora

Laura Knight-Jadczyk es la autora de Nueve Libros y Cientos de Artículos de historia, religión, psicología y fenómenos inexplicables. También fundó y trabaja ocasionalmente como editora de la Página de Noticias por Internet, Sott.net, junto con un equipo internacional de escritores y comentaristas. Sott.net produjo el Video del “Ataque al Pentágono”, visto hasta la Fecha por más de un billón de personas, lo cual hizo que el Washington Póst entrevistara a la Sra. Knight-Jadczyk.

Ha sido entrevistada también en diversos programas de radio, incluyendo a la BBC Radio Wales. Nacida en Estádos Unídos, Hoy reside en Francia con su esposo Arkadiusz Jadczyk, un físico teórico reconocido mundialmente. En su tiempo libre, disfruta cocinar para amigos y su Familia, y tocar el piano.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por Kamus el 15/11/2010, 06:16


La Onda, La Ascensión.
Vía Láctea - Aparecen 2 Burbujas gigantes
La Realidad --> 3-4-5 Dimension - Niveles de Densidad de la Materia (Vibración)

Kamus: He leido por Internet que este fenomeno de las 2 Burbujas de Energia es el Evento conocido como la Onda el cual liberara la energia que transformara la realidad que nos rodea. Ya veremos si es verdad o no.
C: Determinar cual es el mejor receptáculo para el alma vital: el cuerpo del gemelo, o el cuerpo clonado.

R: (L) ¿Para qué propósito tratan de determinar esto? ¿Receptáculo para qué?

C: Proyectos futuros. Es su intención cambiarse de realidad física. Están preparando cuerpos a manera de receptáculos sin alma que intentarán ocupar en forma masiva con la asistencia de las energías de la Onda.

Bien, no hay duda de que todo suena muy siniestro, pero aparentemente no todo está perdido. No debemos olvidar el factor más importante: Cuando llegue la "Onda", ¡todos los candidatos a la cuarta densidad "ascenderán"! Nos encontraremos en situación de igualdad con respecto a los Lizzies y otras fuerzas negativas, por así decirlo. Tendremos las mismas habilidades que ellos tienen, ¡SIEMPRE Y CUANDO hagamos bien nuestra "tarea"!
LA Onda:
La Ascencion de la humanidad tiene mucho que ver en estos tiempos con la llegada de una especie de energia llamada por ellos LA ONDA “Definen La Onda como un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades; una frontera Inter-Dimensional; una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra. Como resultado de esto el planeta entero y sus habitantes experimentarán una modificación en la frecuencia vibratoria de la materia que facilitará lo que se ha llamado el “Ascenso a la 4ta. densidad”. En cuanto a su relación con los seres humanos, han dicho: “Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos ‘ustedes mismos’ en el futuro”.

Estructura gigante de rayos gamma / NASA

“Lo que vemos son rayos gamma que emiten dos burbujas que se extienden a 25.000 años-luz hacia el norte y el sur del centro de la galaxia” dijo Doug Finkbeiner, astrónomo del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica en Cambridge. La estructura se extiende 50.000 años luz por más de la mitad del cielo visible, de la constelación de Virgo a la constelación Grus, y puede ser de millones de años de edad. “Cualquiera que sea la fuente de energía tras esas enormes burbujas puede estar conectada a las preguntas más profundas de la astrofísica”.

Fuente: Web
Spoiler:
Estructura gigante de Rayos gamma / NASA

“Lo que vemos son Rayos gamma que emiten Dos burbujas que se extienden a 25.000 Años-luz hacia el Norte y el Sur del centro de la Galaxia” dijo Doug Finkbeiner, astrónomo del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica en Cambridge. La estructura se extiende 50.000 Años luz por más de la mitad del cielo visible, de la Constelación de Virgo a la Constelación Grus, y puede ser de millones de Años de Edad. “Cualquiera que sea la fuente de Energía tras esas enormes burbujas puede estar conectada a las Preguntas más profundas de la astrofísica”.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por Kamus el 16/11/2010, 04:58

¿Que opinais de esta pelicula?

Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
El Cristal Oscuro (Pelicula) - La Alineación de los 3 Soles (Energia)

Kamus: Lo que he visto hasta ahora de la Pelicula es que al producirse la Conjunción a Alineación de los 3 Soles se producira un Cambio (Energia transformadora, gran poder) que significara el fin o Ascensión de la Humanidad del Mundo donde habita dicho personaje del Cristal Oscuro y aqui es donde yo creo que esto puede que simbolice lo que la Tierra vivira con la Alineación de los 7 Soles de las Pleyades que al alinearse enviaran una poderosa energia que transformara al Mundo por ello los Mayas predijeron el Cambio del Quinto Sol (2012).


Keny Arkana (Cantante) - 5 éme soleil (El 5 Sol)

EL QUINTO SOL (letra en español)

Mi especie se pierde, los ánimos se calientan
la gente se detesta, guerra de egos
siglo XXI, cinismo y desprecio
no se respeta la tierra,
la locura alimenta las tripas,
fronteras, barricadas,
motines y porras,
gritos y baños de sangre,
bombas que explotan, política del miedo,
ciencia inmoral,
Insurrección de un pueblo,
Mercado de armas,
Nuevo orden mundial, fusión de terror,
El hombre, el animal mas depredador,
El sistema apesta a muerte, asesino de la vida,
Ha matado la memoria, para acabar mejor con el futuro,
La cabeza llena de discos,
los sentidos nos confunden.
El 3er ojo abierto, porque el cerebro nos confunde.
El ser humano se ha perdido, ha olvidado su fuerza,
Ha olvidado la luna, el sol y el átomo.
Inversión de polos, se dirige hacia el odio.
Ha perdido la razón por una excusa que divide,
el egoísmo como lema,
época miserable,
Odio colectivo contra rabia visceral,
Un resplandor en el corazón,
Una lágrima en el ojo,
Una oración en la cabeza,
un viejo dolor,
Un vivo rencor.
Allí donde muere el perdón,
Donde hasta la fe se asusta,
venga, ven, nos vamos.
Leyes hechas para el pueblo,
y los reyes tiranizan,
Corporativismo y "bisness" en lo alto de la pirámide,
Para que haya mas sangre, entre carros y metralletas,
Inocente,
en un cielo del color de las fábricas,
Un silencio de duelo, una bala perdida,
toda una familia llorando, un niño asesinado,
Milicias del Estado, paramilitares,
Locuras cerebrales, pueblos enteros arrasados,
Barrios de chabolas de miseria a la entrada de palacios,
Libertad robada, sinónimo de papeleo
Humanidad cambiada por una vida ilusoria,
Entre el estrés del día y las angustias de la noche,
La cabeza llena de neuras, los nervios crispados,
Caracterizan al hombre moderno, muy a menudo corrupto,
Y cuando la ciudad duerme, muchas veces llega,
una muerte silenciosa, un sin techo en medio del frío.
Cárcel de cemento, una venda en los ojos.
El combate es demasiado largo para ver un poco de luz.
Las familias se rompen y los padres escasean,
Los niños ya no ríen, se construyen murallas,
Las madres se esfuerzan, uno de cada tres jóvenes en chirona,
Toda esta mierda es real, así que seguiremos enfrentándonos.
Es la mala tripa que nos come las tripas,
Una botella de Vodka, unos gramos de marihuana.
Algunos no vuelven, la presión es violenta.
Subutex inyectado en un charco de sangre,
Niños que se pelean, otro navajazo
Ya no es a casa donde los niños vuelven temprano.
Aprenden la astucia en un vaso de cólera,
Formateo de la calle, formateo escolar,
Cada uno su disco, cuando los mundos se encuentran,
es el choque de culturas, incluso el odio de la vergüenza.
Las barreras están ahí, en nuestras cabezas, bien calentitas
Los más duros se hunden rápido, es la ley del más débil,
Pero aquí nada es de color rosa, la monotonía continúa.
En los corazones heridos, que mueren a fuego lento.
No llores, hermana, porque tú diriges el mundo.
Tu corazón es noble, cree en ti y anímate.
No escuches a los bastardos que quieren verte triste.
Incluso la madre Tierra está enferma, pero la madre Tierra resiste,
El hombre se ha construido su mundo, aprendiz creador,
Lo ha estropeado todo, sanguinario depredador.
Babilonia es muy grande, pero no es nada en el fondo.
Salvo una vulgar mascarada, con perfume de ilusión.
Dueña de nuestros espíritus crédulos e inocentes.
Condicionamiento en masa, allí donde los nervios están en carne viva.
En el margen está la rabia, bastión de los galeotes.
Juntos somos el mundo y el sistema no es nada.
Toma conciencia, hermano, escucha a tu corazón.
Desconfía del sistema, asesino y mentiroso.
Aléjate del odio, que viene a buscarnos.
Humanidad humana, sólo el amor nos salvará.
Escucha el silencio cuando tu alma esté en paz.
Ahí está la luz, la luz ha llegado.
Verdad en nosotros mismos, fruto de la creación.
No olvides tu historia, no olvides tu misión.
Última generación con poder para cambiarlo todo.
La vida está con nosotros, no tengo miedo del peligro.
Así que levantemos nuestras voces para dejar de olvidar.
Fragmentos de polvo de estrella, ¿ a qué esperas para brillar ?
Hermanos y hermanas, reformemos la cadena,
porque sólo somos uno dividido en la carne.
volvamos a encontrar la alegría, la ayuda mutua, a levantarse.
Basta con un resplandor para destruir las tinieblas.
Este tiempo se sofoca, un olor a azufre.
El fin se siente, la Bestia embruja a las masas.
Los símbolos se invierten, se confunden los funerales.
La estrella que hace girar la rueda se acerca a nuestro cielo.
Tierra en agonía, malestar en el honor.
Locura, calumnia, poco corazón en el momento adecuado.
Ignorancia de la suerte y de la magia de la vida.
Afectado por el horror, formado en la supervivencia.
La época, lo peor, una parte de las consecuencias.
El bien, el mal, hoy elige tu bando.
El ser humano se ha perdido, demasiado preocupado por tener.
Las estrellas se ponen de acuerdo para devolvernos el camino,
cuadriculado encordado, pero pasa la luz.

Ten confianza en la vida, en la fuerza de tus sueños.
Todos tenemos un ángel de la guarda, está ahí si lo buscas.
Cuando el corazón sólo es uno, con el ánimo y el gesto.
El gran día se prepara, ¿no ves los signos?
La muerte no existe, es sólo el fin de los ciclos.
Este fin se dibuja, el humano se extermina.
Esperanza añil, las Pléyades nos designan.
Levanta la cabeza y comprende, siente la fuerza en tu ser.
Deja atrás Babilonia, dilucida el misterio.
Nada se echa a suertes, que el Cielo te bendiga.
Hijo del quinto Sol, lee entre líneas...

Hijo del Quinto Sol, Lee entre líneas.
La verdad se encuentra en nosotros,
porque la solución se encuentra en nosotros,
porque la vida se encuentra en nosotros. (x10)
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por Jordy el 16/11/2010, 10:05

1º - Kamus es sensacional este tema, me ha llegado la letra, increible, gracias.

2º habeis leido esto que dicen sobre el trabajo de esta señora?
http://grupoelron.org/quienes/experimentocasiopea.htm

Me parece terrible lo que dicen de este tema, aunque no se que pensar sobre esta señora, tengo que informarme mas, lo que dicen en esta web es peor aun.
Un extracto:
Adán, Eva y la serpiente no son más que mitos y no hubo ninguna "caída" ni tampoco los reptilianos tomaron ningún poder. Sencillamente ocurrió que el hombre primitivo coexistió con los reptiles y estos evolucionaron más rápido llegando a construir naves espaciales y viajaron a otro planeta fuera del Sistema Solar y nos visitan de vez en cuando.

Esta raza reptiloide nunca manipuló al hombre porque se trata de seres altamente éticos y nunca violarían su libre albedrío.

Este dato se encuentra en "Entrevista a un ser lagarto".


Aunque debe ser que es el grupo elron que son unos pirados... o lo hacen a drede.
avatar
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por Kamus el 16/11/2010, 10:31


Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)

Kamus: Yo no se si los del grupo elron estan "pirados" o si esta señora Laura Knight-Jadczyk se ha inventado todo lo que dice su libro lo que esta claro es que en el año 2012 se dara posiblemente un Evento Cosmico que afectara la Tierra el cual parece que esta conectado con los 7 Soles de las Pleyades. A los Mayas se les dio el conocimiento sobre los ciclos o eras que como si fuera un enorme Reloj Galactico con perfecta sincronización y precisión se activaran ciertas energias cada miles de años, ya veremos dentro de 2 años si eso es verdad por que viendo lo que pasa en el mundo me parece que va a ser que si. Y seguro que muchos de ustedes no sabian que los Mayas creen que provienen de las Pleyades de ahi a su estrecha relación con estas estrellas.


Los Mayas

Los mayas basaron su calendario sagrado Tzolkin, en el ciclo anual de las Pléyades (el mismo, para efectos prácticos, que para cualquier estrella o constelación), y creen que es el lugar de origen de su cultura, son llamadas Tzab-ek o cola de Serpiente de Cascabel, y también las conocen como Las Siete Hermanas.

Mas Info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pl%C3%A9yades_%28astronom%C3%ADa%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Tzolkin
http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_maya


Última edición por Kamus el 16/11/2010, 11:43, editado 1 vez
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por Kamus el 16/11/2010, 10:40


Kamus: Por cierto, para el que no se haya dado cuenta en la canción el Quinto Sol de Arkana se comenta sutilmente la influencia de las Pleyades en el destino de la Tierra algo que hace miles de años dijeron los Mayas con sus calendarios.

- La estrella que hace girar la rueda se acerca a nuestro cielo.
- Las estrellas se ponen de acuerdo para devolvernos el camino,
cuadriculado encordado, pero pasa la luz.
- El gran día se prepara, ¿no ves los signos?
- La muerte no existe, es sólo el fin de los ciclos.
- Esperanza añil, las Pléyades nos designan.
- Hijo del quinto Sol, lee entre líneas...
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por concienciado1 el 16/11/2010, 11:57

No sé qué decir.... Me parece todo tan fascinante...

Tengo la sensación de que todo va tan rápido!! Ojalá todo esto sea verdad. Ya llegará el momento y lo sabremos.

Un abrazo a todos!! LUZ
avatar
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos

Mensaje por Viajero del Saber el 22/3/2011, 17:43

Entrevista con Laura Knight-Jadczyk por parte de Project Camelot.

Considero esta entrevista MUY IMPORTANTE. Redondea mucho la entrevista a Hidden Hand, que se tradujo en este foro. Muy aclaradoras las palabras de Laura, que habla desde el corazón y desde su experiencia.

No os la perdáis. Es un poco larga, pero merece la pena!!

alien


Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por henry88 el 31/3/2011, 09:13

Hace tiempo que empecé a ver esta entrevista pero lo dejé porque al principio solo hablaba de su vida personal y no me interesaba ni enganchaba. Hoy la he visto entera, las 11 partes.

Me gustó bastante su material sobre los casiopeos y la onda, de hace ya varios años.

Sin embargo, para mi esta entrevista ha sido una decepción. Para mi no ofrece nada nuevo que no supiera ya, aunque nunca está mal recordar ciertas cosas. Como siempre, saco lo que me parece positivo, y deshecho lo que no me lo parece.

En lo que no co-incido es en lo siguiente:

En cierto momento de la entrevista, comenta que los reptilianos u otros aliens 'malos' se alimentan de nosotros, absorviendo energía. Además, prefieren a la gente que no come carne (Pero no dice por que). Así que indirectamente te está diciendo que es mejor comer carne, porque además el sistema te intenta convencer de que no comas carne, metiendo miedo con lo de las vacas locas, la gripe aviar, etc. Sin embargo, el MC Donalds y similares se han extendido por el mundo como una plaga, y la mayoría de restaurantes y sitios de comida, ofrecen en su mayoría platos de carnes, y nada o casi nada que no lo lleve. Esto para alguien habituado a comer carne, puede habérsele pasado desapercibido, pero para mi (y supongo que gente como yo) es algo muy evidente, pues he experimentado una gran dificultad en comer fuera de casa desde que dejé de comer carne.

También me parece curioso el hecho de que la misma Laura, en la entrevista comenta que ha leido una montaña de libros durante toda su vida. Pero a mi me hace dudar si ha leido alguno sobre salud, en los que se hable sobre la gran cantidad de enfermedades y toxicidad que genera el comer carne. Más info sobre esto aquí:

http://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero

Por otra parte, está el tema del tabaco. Ella también dice que los reptilianos o aliens 'malos' prefieren alimentarse de gente que no fuma. Además, según ella el tabaco es bueno porque tiene ciertas sustancias como la acetilcolina y la nicotina, que ayudan a pensar 'mejor' o 'conectar mejor' con el Yo Superior o Consciencia elevada. Indirectamente te está diciendo que los que fuman piensan mejor que los que no fuman. Sim embargo, he buscado información sobre la acetilcolina, y me he dado cuenta de que hay varios alimentos que la contienen, como el ajo. Pasa lo mismo con la nicotina, la berenjena es uno de los alimentos que la contienen. Así que no veo esa necesidad de fumar para 'pensar mejor'.

Su defensa del tabaco, también se basa en que los indios de SudAmérica la trataban como una planta sagrada porque sabían eso de que ayudaba a 'pensar mejor' o 'conectar mejor' con lo superior-espiritual. Sim embargo, luego comenta que la ayahuasca y otras plantas alucinógenas son 'superbasura' (Pero no dice por que). Otra cosa que a mi juicio es contradictoria. Por otra parte, tampoco dice nada sobre la pérdida de propiedades que se produce al combustionar la planta cuando se fuma. Según un tal Simpson, la marihuana/cannabis (concrétamente el aceite de extracción de la semilla y hojas de la planta) cura el cáncer (aunque hay muchas otras cosas que también curan y previenen el cáncer) y afirma que al combustionar el cannabis para fumarlo se desperdicia más del 90% de la planta y así no se cura ningún cáncer. Más info aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=7IDp1NxtEWE

http://redjedi.forosactivos.net/t1098-la-conspiracion-contra-la-marihuana-hemp-for-victory

Otra cosa que Laura comenta sobre el tabaco, es que como el sistema te lo 'prohibe', entonces es que es algo bueno. Primero hay que recordar que lo que vende el sistema no es tabaco puro, sino una cosa rara a la que le añaden muchos tóxicos. Si lo hacen con la comida y el agua, esto no iba a ser una excepción. Por otra parte, el sistema no está 'prohibiendo' fumar, está prohibiendo fumar 'en locales públicos'. Pero los fumadores seguirán fumando en sus casas, sobretodo los adictos/yonkis. Para mi está medida no está pensada para que la gente deje de fumar, sino para joder más aun la crisis económica. Los perjudicados son los comercios que pierden clientes fumadores.

Finalmente, también me parece curioso lo que comenta sobre la gente que tiene alma, y los que no tienen. Laura hace hincapié en que el sistema manipula a la gente para que busque diferencias a todo. Diferencias entre hombre y mujer, razas negras y blancas, guapos y feos, etc. Sim embargo, ella también se dedica a remarcar la diferencia entre aliens buenos y malos, gente con alma y sin alma... bastante contradictorio para mi. Por mi parte, la gente mala no es que no tenga alma, sino que se ha dejado llevar por el control del ego. Prefiero no crear más diferencias ni tratar de ir buscando a gente sin alma por la vida.

Como siempre es solo mi opinión, un saludo.


Última edición por henry88 el 11/4/2011, 20:39, editado 1 vez
avatar
henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por henry88 el 1/4/2011, 00:35

Pongo algunos extractos que hice de lo que más me gustó sobre el material canalizado por Laura con los casiopeos.

La teología es fundamentalmente política. La forma en que las comunidades humanas deifican lo superior y determinan las categorías del bien y del mal, tiene más que ver con la dinámica de los sistemas sociales que crearon las mismas teologías, que con la revelación espontánea de la verdad a partir de otras esferas.

La existencia negativa es el silencio detrás del sonido, el lienzo blanco debajo de la pintura, la oscuridad sobre la cual brilla la luz.

El conocimiento protege, mientras que la ignorancia nos pone en peligro. Además, la ignorancia es el substrato de toda "creencia" acrítica.

La fuente de la vida eterna es la vida misma.

El Creador es todo, incluyendo ustedes. Lo importante es: Ya va siendo hora de dejar de llenarse la consciencia con las filosofías monoteístas que fueron implantadas hace ya mucho tiempo con la finalidad de mantenerlos en una prisión. ¿Acaso no pueden verlo a estas alturas, después de todo lo que han aprendido, que no hay tal fuente según la representan, en forma de líder, o base originaria, o supervisor supremo, etc?. Ustedes literalmente poseen, incorporado en el perfil de su consciencia, ¡todo el poder que existe dentro de la totalidad de la creación! Dentro de su mente está contenido todo lo que existe, existió y existirá. Todo lo que tienen que hacer es aprender a hacer uso de ese conocimiento, y cuando consigan hacerlo, en ese mismo momento, ¡literalmente serán todo lo hay, hubo y habrá!

Aprendí las cosas que no debía hacer justamente a raíz de haberlas hecho. Es como un sistema de dirección automática que le mantiene a uno sobre la ruta del aprendizaje.

El truco consiste en ser capaz de discernir la diferencia que hay entre la ruta que resulta físicamente más confortable pero que luego desemboca en grandes padecimientos psíquicos y del alma, y la ruta que puede resultar temporalmente más incómoda pero que eventualmente lleva a la paz del espíritu.


Última edición por henry88 el 11/4/2011, 20:40, editado 1 vez
avatar
henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por Viajero del Saber el 1/4/2011, 02:56

henry88 escribió:Hace tiempo que empecé a ver esta entrevista pero lo dejé porque al principio solo hablaba de su vida personal y no me interesaba ni enganchaba. Hoy la he visto entera, las 11 partes.

Me gustó bastante su material sobre los casiopeos y la onda, de hace ya varios años.

Sin embargo, para mi esta entrevista ha sido una decepción. Para mi no ofrece nada nuevo que no supiera ya, aunque nunca está mal recordar ciertas cosas. Como siempre, saco lo que me parece positivo, y deshecho lo que no me lo parece.

En lo que no co-incido es en lo siguiente:

En cierto momento de la entrevista, comenta que los reptilianos u otros aliens 'malos' se alimentan de nosotros, absorviendo energía. Además, prefieren a la gente que no come carne (Pero no dice por que). Así que indirectamente te está diciendo que es mejor comer carne, porque además el sistema te intenta convencer de que no comas carne, metiendo miedo con lo de las vacas locas, la gripe aviar, etc. Sin embargo, el MC Donalds y similares se han extendido por el mundo como una plaga, y la mayoría de restaurantes y sitios de comida, ofrecen en su mayoría platos de carnes, y nada o casi nada que no lo lleve. Esto para alguien habituado a comer carne, puede habérsele pasado desapercibido, pero para mi (y supongo que gente como yo) es algo muy evidente, pues he experimentado una gran dificultad en comer fuera de casa desde que dejé de comer carne.

También me parece curioso el hecho de que la misma Laura, en la entrevista comenta que ha leido una montaña de libros durante toda su vida. Pero a mi me hace dudar si ha leido alguno sobre salud, en los que se hable sobre la gran cantidad de enfermedades y toxicidad que genera el comer carne. Más info sobre esto aquí:

http://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero

Por otra parte, está el tema del tabaco. Ella también dice que los reptilianos o aliens 'malos' prefieren alimentarse de gente que no fuma. Además, según ella el tabaco es bueno porque tiene ciertas sustancias como la acetilcolina y la nicotina, que ayudan a pensar 'mejor' o 'conectar mejor' con el Yo Superior o Consciencia elevada. Indirectamente te está diciendo que los que fuman piensan mejor que los que no fuman. Sim embargo, he buscado información sobre la acetilcolina, y me he dado cuenta de que hay varios alimentos que la contienen, como el ajo. Pasa lo mismo con la nicotina, la berenjena es uno de los alimentos que la contienen. Así que no veo esa necesidad de fumar para 'pensar mejor'.

Su defensa del tabaco, también se basa en que los indios de SudAmérica la trataban como una planta sagrada porque sabían eso de que ayudaba a 'pensar mejor' o 'conectar mejor' con lo superior-espiritual. Sim embargo, luego comenta que la ayahuasca y otras plantas alucinógenas son 'superbasura' (Pero no dice por que). Otra cosa que a mi juicio es contradictoria. Por otra parte, tampoco dice nada sobre la pérdida de propiedades que se produce al combustionar la planta cuando se fuma. Según un tal Simpson, la marihuana/cannabis (concrétamente el aceite de extracción de la semilla y hojas de la planta) cura el cáncer (aunque hay muchas otras cosas que también curan y previenen el cáncer) y afirma que al combustionar el cannabis para fumarlo se desperdicia más del 90% de la planta y así no se cura ningún cáncer. Más info aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=7IDp1NxtEWE

http://redjedi.forosactivos.net/t1098-la-conspiracion-contra-la-marihuana-hemp-for-victory

Otra cosa que Laura comenta sobre el tabaco, es que como el sistema te lo 'prohibe', entonces es que es algo bueno. Primero hay que recordar que lo que vende el sistema no es tabaco puro, sino una cosa rara a la que le añaden muchos tóxicos. Si lo hacen con la comida y el agua, esto no iba a ser una excepción. Por otra parte, el sistema no está 'prohibiendo' fumar, está prohibiendo fumar 'en locales públicos'. Pero los fumadores seguirán fumando en sus casas, sobretodo los adictos/yonkis. Para mi está medida no está pensada para que la gente deje de fumar, sino para joder más aun la crisis económica. Los perjudicados son los comercios que pierden clientes fumadores.

Finalmente, también me parece curioso lo que comenta sobre la gente que tiene alma, y los que no tienen. Laura hace hincapié en que el sistema manipula a la gente para que busque diferencias a todo. Diferencias entre hombre y mujer, razas negras y blancas, guapos y feos, etc. Sim embargo, ella también se dedica a remarcar la diferencia entre aliens buenos y malos, gente con alma y sin alma... bastante contradictorio para mi. Por mi parte, la gente mala no es que no tenga alma, sino que se ha dejado llevar por el control del ego. Prefiero no crear más diferencias ni tratar de ir buscando a gente sin alma por la vida.

Como siempre es solo mi opinión, un saludo.

Claro Henry,

tú te quedas con unas cosas y otros con otras. Como estamos en el terreno de la intuición, no hay demostración de NADA, más que ver qué resuena con cada uno y así está bien, por que si no seríamos todos iguales. Cada uno tiene un camino diferente y está en un punto diferente de su camino muy personal. A veces a uno mismo unas cosas le parecen chorradas y pocas semanas después le parecen de lo más impresionante, no te pasa?

Sin embargo, no te quedes sólo con dos temas superficiales, lo de comer carne y el tabaco. Igual en eso se puede discrepar, claro está, pero el punto es el mensaje de fondo y este sí es bastante novedoso, como ahora se ha publicado en otro hilo. Ningún canalizador, ni nadie sobre este planeta tiene un 100% de verdad, hay que quedarse con los mensajes de fondo y esos son los que cuentan.

saludos amigo,

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Knight-Jadczyk - La Onda (Energia Transformadora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.