Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

+12
GASPAR BÚFALO
PERSEO
montsignus
tonybatukada
Analitico
Liberth
evamaria
projectedheroi
loveistheanswer
Maxi
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Flowerchild
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por Liberth 2/11/2010, 07:53

Hola, interesante post, aclaro que no tenia ni idea de quien era Saint Germain, pero buscando por la web encontre curiosa la historia, sobretodo cuando busque su retrato:

¿Cúal de los tres es el Conde de Saint Germain?

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Cualdelos3es

Porque para mí, ninguno de los tres se parecen entre sí, y menos el último dibujo correspondiente a la nueva era en el que hasta tiene los ojos y el pelo de otro color.

Otra curiosidad la encontré cuando me puse a investigar sobre sus supuestas reencarnaciones:

¿Quién es quién?

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Separecen

El de la derecha es Saint Germain y el de la izquierda es Christian Rosenkreutz, fundador de la Orden Rosacruz.

Por último, se supone que el Conde nació en 1696 y murió en 1784, entre otras imagenes que encontré por ahí, esta esta:

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Blavatsky

Con Helena Blavatsky, para alguien que no tiene idea del tema como yo, este dato no sorprende, pero cuando miro la biografia de Blavatsky veo que esta mujer nacio en 1831, será un fotomontaje de la epoca¿?.



Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por evamaria 2/11/2010, 10:12

Cuando tienes un mensaje positivo y de Luz, para abrir y despertar conciencias, como no les interesa la apertura, siempre aparece la mano negra a hechar tierra encima y corromper, que quiero decir con esto? que se queden ustedes con lo mejor, su legado, que son sus libros ( los autenticos) las fotos son simples imagenes, sobre todo la que es en color, pura manuplación "nueva era", madame Blavatsky se aprovecho bajo mi punto de vista de filosofias como la del conde de corte renacentista, para crear su famosa sociedad teosófica a la que abrio las puertas de par en par a los masones y con ellos se perdio.

Querido Mikael no se ponga como usted dice" faruco", mire que a otros les a tachado de tener poca dulzura en sus escritos, por favor más calidez, que cunda el AMOR.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por Liberth 2/11/2010, 11:07

Si, va a ser que todo lo que toque la "nueva era" y compañia con su varita mágica lo arruine, quiza esa sea su función, asi que iré a la fuente , a sus autenticos libros a ver que tal, si es que los encuentro y la información no esta contaminada como su imagen jeje....
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por Invitado 3/11/2010, 11:08

qué gran diferencia hay entre la verdad y la mentira... nada más... ni luz ni oscuridad... pues la única bondad que existe es la que se practica... con el trabajo esforzado de cada dia...por el bien común...el orden...

como cristo realmente aún no ha venido.. el creer en que Jesús es el cristo es un error...que nos impide entrar en la mentalidad de síntesis...

si supierais que todos los cánticos devotos están influidos precisamente por la esperanza de la salvación futura ( aún no venida...) ...si pusierais vuestros pensamientos en ese deseo...en esa fe de su venida... entrariais en la mentalidad de síntesis... con ellos apoyarias el surgimiento del cristo...o seriais vosotros mismo candidatos al puesto...

creer que todo esto ya ha sucedido... os impide poneros a la obra...entrar en el juego más importante para el bien común...solo dando ese paso podreis comprender todo lo que digo...

¿es este un mensaje de luz?...no lo sé... ....es la verdad... pero para creerlo...primero hay que ponerse a trabajar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por Analitico 4/11/2010, 02:50

El dilema del ser humano TODAS SON VERDADES A MEDIAS ,NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA,METAFISICA , ESOTERISMO, esta mas que comprobado que no nos ponemos de acuerdo , si una enseñanza te trae pazy armonia en tu espiritu y como persona , entonces que se decide seguir o rechazarla, o en que creer si hay algun patron establecido de conducta a seguir ,una creencia o ideologia que diga o que sea el verdadero camino a seguir, y como saber en realidad que es la correcta ..

Y sigo existiendo en que tenga la verdad ABSOLUTA QUE ME LA DIGA , para seguirla , ya que en esta vida son muchas las enseñanzas , y muchas ideologias a seguir, en la busqueda constante de la ILUMINACION,y siempre hay algo bueno an algo , dicernir o sera que nos vayamos de este mundo sin conocer la verdadera VERDAD A SEGUIR....
Es mi interrogante constante.
Pero vivo mi vida FELIZ...
Sobre saint germain...
Un buen personaje como historia ...................
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por tonybatukada 10/12/2010, 13:17

Hola amigos no hace falta tomarse las cosas muy en serio con discrepancias, que no; nos llevan a ningún lado. No tienes que creer ni dejar de creer, ni que nadie os lave el cerebro; solo se trata de aprender a escuchar en esta vida y después asimila las cosas que vas viviendo o que te ocurren. A eso se le llama intuición personal de cada ser. Primero aprender a tener fe en ti mismo, conocerte interiormente. Y segundo aprender a ser humilde en tu entorno y con los demás, sabiendo que eres un ser único y obra de este Universo, observa la naturaleza, busca la paz interior dentro de ti, busca tu propia autoestima.
Cada uno de ustedes, sois seres muy valiosos; solo tenis que aprender a ser responsables de vuestros actos en la vida y no sentirse culpables del pasado, aprender a vivir el presente y el futuro dejadlo en las manos del Universo. Tenéis que saber que toda enseñanza agnóstica venga de la mano de quien venga o se diga o se haga, son ejemplos de un pasado de vuestros ancestros; que tuvieron un valor espiritual, como lo tendría ahora ustedes y para asimilar esta enseñanza hay que sentirla. Se que para muchos de ustedes es difícil, pero si es mas fácil para el resto de la humanidad perder el conocimiento de las cosas y la sabiduría, cuando debería ser todo lo contrario. El hombre solo trabaja con la mente y a olvidado su corazón, el hilo conductor del alma esta resentido y echa en falta la felicidad.
Yo aprendí de una frase, cuando estaba dando clases de docente en Térmica Solar, "Todo el mundo es mi maestro" si queremos, que el mundo aprenda, tenemos que aprender primero los docentes del alumno; hay que dejad, que el contrario se hunda en el barro, porque no hay otro camino, es contraproducente toda manifestación, todo esfuerzo, toda guerra contra el contrario. La única manera de salvar tu propia verdad o lo que desees con el mundo, es salvando y reconociendo tu propio interior. Todo lo demás es materia ilusoria desechable. Ya lo decían los grandes filósofos "CONÓCETE A TI MISMO" porque la verdad la tienen ustedes mismos, solo es cuestión de paciencia y comunicar el corazón con la mente, para salir de la esclavitud en la cual nos encontramos en este mundo, inmersos en una manipulación de nosotros mismos.
"Yo puedo aprender del propio diablo, pero no me dejo llevar por mi ego, porque mi ser interior conoce muy bien mis defectos y mis sentimientos mas, mi alma es libre y no quiere ya saber de egos, ni de miedos, no se siente culpable de su pasado, porque en su momento fue manipulado genética-mente e institucionalmente y políticamente, por el mismo"
"YO NO TENGO LA VERDAD, LA VERDAD ES DE TODOS" GRACIAS [center]

tonybatukada

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 63
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Menjaje del Conde Saint Germain 3 de mayo

Mensaje por montsignus 11/5/2011, 03:23

Copio ste mensaje - Lo hago desde la neutralidad - solo para conocimiento de todos

Haciendo las cosas mas claras


Oportunidades de que continúe la vida de forma indefinida sobre la Madre Tierra, no existen. No puede continuar mas allá de nuestra fecha límite para sacar aquellos que no van ascender en el Segundo grupo. Ningún mundo de 5ta dimensión seguirá existiendo sobre la tierra que se esta limpiando ahora. Otra área de tu galaxia u otro planeta denso será la continuación de lo que va a contener la mas densa población humana actual. Les proveerá un lugar para crecer a una consciencia mayor.

Aquellos que asciendan a la consciencia de 5ta dimensión, abrirán otra puerta. Esta puerta no esta cerrada a nadie. Puede ser la nueva designacion para un grupo amoroso que no desea ascender a las dimensiones más altas. Todos los candidatos de 5ta dimensión ya pueden aprovechar ese amor en ellos mismos. Los guiará a otra condición de existencia que no necesita de comida, casa o ropa. Todo parecerá ser como estar vivo y bien, viviendo como siempre han vivido en la tierra que ocupan actualmente, pero nada con lo que estén tratando los va a perturbar, y ningún contenido de sueño va a ocurrir en sus consciencias. Será una ascensión energética, no una desaparición. En esta fase ellos van actuar en su completa caracterización de su personalidad actual ya que todo continúa como un cambio de dimensión en el desarrollo humano sobre la Madre Tierra. Ella continuará deteriorándose como se ha descrito en muchas ocasiones, y ellos continuaran actuando en el drama de esta nueva dimensión de consciencia.

Mientras la Madre Tierra continúa con la erupción de todas las matanzas que se han hecho sobre ella sin ningún cuidado, ella consumirá muchos de estos cuerpos, pero ellos no estarán preocupados. ¡Ellos sabrán que no son los cuerpos! Nadie será llevado a otro planeta hasta el último momento. Aquellos que vayan serán los que todavía necesiten más crecimiento de consciencia.

El grupo dos, será el grupo de prueba para aquellos que pueden donar al mundo con gracia sin exigir nada de la tierra y lo que ella contiene. Felicidad como una comunidad será la lección. Todos los que permanezcan después de la primera ascensión masiva van a vivir en esta consciencia mientras se preparan para ascender con el próximo grupo.

En ningún lado esta escrito que la Tierra continuara indefinidamente. Todos tus sueños y esperanzas de que sea sanada se van a cumplir, pero no de inmediato. Aquellos que asciendan se van a manifestar nuevamente en forma humana después de la destrucción, para reconstruir otra área de juegos. La Tierra aparecerá como el original “Jardín del Edén”. Todos los que escojan vivir en este jardín pueden hacerlo. No importa lo que suceda a los seres humanos hoy, no hará ninguna diferencia para esta nueva manifestación. Ninguno de los que vienen a este jardín tendrán la misma consciencia o los actuales contenedores (cuerpos) humanos.

Ahora, ya tienen el cuadro completo. ¿Tienen miedo? ¡Espero que no! ¿Las exigencias de ascensión son muchas por captar? Mi deseo es que todos mis chelas asciendan. Den lo mejor que puedan.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 3 de mayo de 2011


http://blogdelcomptedesaintgermain.blogspot.com/

- - - - - - - - -

Para los que entiendan ingles hay un mensaje del dia de hoy.

Awaken in the Midst of Chaos
Consider today a new beginning. I am not designating a different future, only a new attitude about the future. In the next days a big catastrophe will be the next cause of human mental disturbance. A lot of balancing will be needed to lead many to the light after the occurrance. This cannot be done now because those involved don't have any awareness of their actual role in this drama. Being surprised by a catastrophe is how the conscious become more clear and the unconscious evolve - if they become clear during the experience.

Many are about to depart their bodies. Can you add light to their experience? Can you make a conscious choice to be love and nothing else? All of those in the desecrated area will have no advanced warning, so having the awareness to demonstrate their claim of being divine will be the condition they will face. My dear ones, I am referring to the next alteration to human density. Today we can ask that those who are dying have an easy transition, and control of their awareness can be the day's great addition.

My answer to the question "where" and "what" is not going to be included here, as the catastrophy is not to be avoided, only experienced by those who are called on this one. Many of these situations are coming, and these dramas are not about avoidance of death. Death is a natural detail in the next days. Ascension will advance the consciousness by convincing others about man's concepts being inaccurate. Many can ascend as a consequence of this catastrophe. Are they ready? Some are.

Practicing acceptance of all that occurs is the most accurate approach to this next drama. Give it an attitude of condemnation and darkness covers the area. Give it acceptance and make a different choice available to all who are affected by it. Am I talking about a current ongoing drama? No, a new one - caused by the cleansing of Mother Earth in North America. It is about to act as the doorway to a new consciousness in a most unexpected area.

Make today a new attitude day. Act as a channel of light as the drama unfolds. Maybe the drama will not be today, but it will be soon after today. Clarity in the moment is needed.

Awaken to the calls of the day as they will manage one of the biggest awareness opportunities ever to occur to humanity. Be wise, be aware and be caring.

I AM THAT I AM
Ascended Master Saint Germain
Channeled by Aruna

http://comptedesaintgermainsblog.blogspot.com/2011/05/awaken-in-midst-of-chaos.html
montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty EL CONDE DE SANT GERMAIN

Mensaje por PERSEO 11/5/2011, 06:46

Yo lo que no entiendo de todas estas informaciones,es lo siguiente:en esta información nos dicen que iremos a la 5ªD.Otras como la de los sirios y cassiopeans nos hablan de la 4ª.

Luego en esta comunicación,se nos habla del ascenso de dos grupos en diferentes tiempos.

No se,no se..... EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 3584829394

Un abrazo! cheers






PERSEO
PERSEO

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 57
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por GASPAR BÚFALO 27/5/2011, 04:25

En mi opinión, existen poderosas razones para creer fervientemente que el famoso Conde de Saint Germain fué y es (porque reencarna), uno de los más poderosos misioneros de SATÁN y uno de los más poderosos arquitectos del NUEVO ORDEN MUNDIAL...
Se dice que...

* Desaparecía con la misma facilidad que aparecía...

* Se hacía invisible y fué visto en varios sitios a la vez...

* Nadie ha podido saber nunca ni su edad, ni su país de origen...

* Nadie ha podido decir con exactitud el lugar de su muerte...

* Fué visto en Egipto durante la expedición de NAPOLEÓN BONAPARTE y las BALAS no le alcanzaban...

* Cuando le preguntaban sobre su edad, el Conde de SAINT GERMAIN siempre respondía que un día había visto a JESUCRISTO...

* Cuando decía que había conocido a JESUCRISTO, daba detalles tales, que los historiadores quedaban confundidos...

* Describía exactamente el interior de las catacumbas antiguas...

Sólo puede creerse dos cosas de el Conde de SAINT GERMAIN:
- O bien, había visto lo que decía, lo que demostraba su naturaleza demoníaca.
- O bien, había recibido una tradición ininterrumpida y matemáticamente fiel por parte de el mismísimo SATANÁS.

Y por todas éstas poderosas razones, es muy probable que ahora, el Conde de SAINT GERMAIN esté planeando la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL y el estallamiento de la TERCERA GUERRA MUNDIAL...


GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por Josema 27/5/2011, 04:36

Algún día hablaré del Conde de Saint Germain...
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por tihcxer 27/5/2011, 06:08

Las particularidades que señala GASPAR BÚFALO también pueden ser encasilladas en el fenomeno 'contactados'...
Acaso será que el mencionado personaje cumpla ciertas funciones de logística ante la facción ET malevola, o que algún jerarca de la misma utilice la leyenda y al personaje en cuestión como fachada de credibilidad...

Delicado asunto si lo estudiamos como conjunto frentre a otras 'operaciones' de manifestación sobrenatural de supuestos poderes celestes, entre tantos: sheldan nidle, ashtar sheran, sanat kumara, monjoronson, sananda, el pariente de benjamin creme, y el resto, que es mejor que ni me acuerde... EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 3730509043

porque son millones las personas que están siguiendo la luz viciada de aquellas corrientes, sin siquiera extrañarse de que pasan del prometer recate en naves voladoras al aconsejar conductas anarquistas en caso de ser necesario...

Pobre de aquellas mentes que se entusiasman o dejan guiar con las mezclas 3M: mierda, mentira y manipulación, para la muestra un boton:

http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Candace_88/Monjorons_n_El_Cambio_Pr_ximo_del_Eje_Terrestre_313.shtml
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por Jordy 27/5/2011, 09:26

Algunos se obsesionan demasiado con el diablo, anticristo y demonios varios, los ven en todas partes y todo tiene que ver con eso, creo que no es sano.

Con respecto al San Germain este, es un lío y un follón todo lo relacionado con eso, por lo tanto asumo que quizás de una verdad se ha generado todo un mito y una maraña de medias verdades y grandes mentiras, y eso también enlaza al texto del link de thicxer, esas canalizaciones donde seres dan un montón de información y otros dan otras diferentes y se lían, se enfrentan unos a otros, luego nada se cumple y ya nadie sabe quien dice la verdad solo sirve para perder el tiempo y la noción de nosotros mismos.
Ademas me huelo que eso esta basado en el libro de Urantia.

Sería mejor casi que desaparecieran las canalizaciones y que cada uno sea su propio guía, no hacen nada bueno, a mi entender.

Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por cimi_wicce 28/5/2011, 03:18

Jordy escribió:Algunos se obsesionan demasiado con el diablo, anticristo y demonios varios, los ven en todas partes y todo tiene que ver con eso, creo que no es sano.

Con respecto al San Germain este, es un lío y un follón todo lo relacionado con eso, por lo tanto asumo que quizás de una verdad se ha generado todo un mito y una maraña de medias verdades y grandes mentiras, y eso también enlaza al texto del link de thicxer, esas canalizaciones donde seres dan un montón de información y otros dan otras diferentes y se lían, se enfrentan unos a otros, luego nada se cumple y ya nadie sabe quien dice la verdad solo sirve para perder el tiempo y la noción de nosotros mismos.

Concuerdo en esto con Jordy. Veo a Saint Germain mas como mito que como personaje.
En cuanto a las llamas,rayos,etc. Desde hace 1 par de años me inicie en Magnified Healing-Sanacion Magnificada y te introduce en la llama trina,llama violeta y el yo soy.Pero en MH se trabaja con Kwan Yin,no con Saint Germain. Siempre que uso la llama violeta pienso en Kwan Yin,no en saint Germain.
De echo pensar en Kwan Yin me produce una sensacion positiva,pero si pienso en Saint Germain siento como una sensacion diferente.
Saint Germain no resuena conmigo. Y eso que llevo leyendo a Conny Mendez y los supuestos libros de Saint Germain: el uso de las llamas y estoy empezando el libro de oro.
Yo creo que lo mejor es quedarse con lo positivo de estas enseñanzas,lo que sientas que vibra desde el amor.
Por cierto veo una co-relacion o semejanzas en el pensamiento de la metafisica de la nueva era y la qabalah,el kybalion y la tabla esmeralda.
Sera que las escuelas esotericas tienen cosas en comun.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por Josema 28/5/2011, 03:41

cimi_wicce escribió:
Concuerdo en esto con Jordy. Veo a Saint Germain mas como mito que como personaje.
En cuanto a las llamas,rayos,etc. Desde hace 1 par de años me inicie en Magnified Healing-Sanacion Magnificada y te introduce en la llama trina,llama violeta y el yo soy.Pero en MH se trabaja con Kwan Yin,no con Saint Germain. Siempre que uso la llama violeta pienso en Kwan Yin,no en saint Germain.
De echo pensar en Kwan Yin me produce una sensacion positiva,pero si pienso en Saint Germain siento como una sensacion diferente.
Saint Germain no resuena conmigo. Y eso que llevo leyendo a Conny Mendez y los supuestos libros de Saint Germain: el uso de las llamas y estoy empezando el libro de oro.
Yo creo que lo mejor es quedarse con lo positivo de estas enseñanzas,lo que sientas que vibra desde el amor.
Por cierto veo una co-relacion o semejanzas en el pensamiento de la metafisica de la nueva era y la qabalah,el kybalion y la tabla esmeralda.
Sera que las escuelas esotericas tienen cosas en comun.


Exacto Cimi_wicce, supuestos,

En cuanto tenga un poco de tiempo (espero que el mes que viene ...) daré mi particular visión del asunto.
Y como tú dices, lo mejor es quedarse con lo positivo de estas enseñanzas. Recordemos que el movimiento Saint Germain es un movimiento que surgió derivado a raíz de las enseñanas teosóficas. El hecho de que alguien "canalice" a un maestro, no significa, que estes recibiendo el mensaje del mismo maestro, puede ser una creación mental de él, o un efecto astral, pero no la entidad psicológica de la que estamos hablando. Poder comunicarse con algunos de esos seres solo pueden hacerlo altísimos iniciados (de 3ª a 4ª iniciación como mínimo...o sea muy pocos humanos pueden llegar a tener ese grado de conciencia, esa expansión de conciencia... decomunal para nosotros, limitados mortales...).

Claro que las escuelas esotéricas tienen cosas en común.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por montsignus 28/5/2011, 07:13

GASPAR BÚFALO escribió:En mi opinión, existen poderosas razones para creer fervientemente que el famoso Conde de Saint Germain fué y es (porque reencarna), uno de los más poderosos misioneros de SATÁN y uno de los más poderosos arquitectos del NUEVO ORDEN MUNDIAL...
Se dice que...

* Desaparecía con la misma facilidad que aparecía...

* Se hacía invisible y fué visto en varios sitios a la vez...

* Nadie ha podido saber nunca ni su edad, ni su país de origen...

* Nadie ha podido decir con exactitud el lugar de su muerte...

* Fué visto en Egipto durante la expedición de NAPOLEÓN BONAPARTE y las BALAS no le alcanzaban...

* Cuando le preguntaban sobre su edad, el Conde de SAINT GERMAIN siempre respondía que un día había visto a JESUCRISTO...

* Cuando decía que había conocido a JESUCRISTO, daba detalles tales, que los historiadores quedaban confundidos...

* Describía exactamente el interior de las catacumbas antiguas...

Sólo puede creerse dos cosas de el Conde de SAINT GERMAIN:
- O bien, había visto lo que decía, lo que demostraba su naturaleza demoníaca.
- O bien, había recibido una tradición ininterrumpida y matemáticamente fiel por parte de el mismísimo SATANÁS.

Y por todas éstas poderosas razones, es muy probable que ahora, el Conde de SAINT GERMAIN esté planeando la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL y el estallamiento de la TERCERA GUERRA MUNDIAL...



JEHOVAH = SATAN = ZEUS = JUPITER = AMON = ZIU = BAAL, ETC
La mitologia relata la inmortalidad y los cambios de APARIENCIA de Zeus. Dios creador del Universo y de los hombres.

Fragmentos del Genesis :

15 Tomó, pues, Yahvé Dios al hombre y lo dejó en el jardín de Edén, para que lo labrase y cuidase. 16 Y Dios impuso al hombre este mandamiento:

«De cualquier árbol del jardín puedes comer, 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que comieres de él, morirás sin remedio.»



22 Luego dijo Jehová Dios: «El hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, tome también del árbol de la vida,[m] coma y viva para siempre».



montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CONDE DE SAINT GERMAIN. - Página 2 Empty Re: EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.