Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

+38
enot
onlyhuman
Sonia67
soyanaya
José Julio
thay
EL ELEGYDO
Gustavo Rodríguez E.
Venezolanita
Joseverdadero
pueblerin
stellita
Josec
maria
marcelo
Viajero del Saber
Ferran
RAUL GONZALEZ
Pablo Gabriel Traverso
uma
olga
Maxi
yosoyyo
aprendizdefeliz
javier
Astroline
Ernesto Damian
M.C.M
laverdadestaenmiinterior
chemako
fidlav
JL
Flowerchild
jedimalaga
arboldelavida
Jordy
elquehavistoelsol
Gaiana
42 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 15/1/2011, 05:14

javier escribió:Encontré este foro en google buscando nueva información sobre José Luis Parise, y Recorriendo Yo hace ya 8 Años la Enseñanza que JL desde hace tantos Años Enseña, es realmente un Gusto encontrar que La Enseñanza Está Creciendo tanto que ya hasta los tan temidos """anónimos""" de Internet sienten la necesidad de atacarla..., y que luego quedan en silencio ante La Respuesta de La Enseñanza!
Esperé unos dias en contestar para que mi respuesta no fuera emocional ante tamaña falta de respeto. Esta claro que no sabes nada de la gente que esta aqui, porque entonces sabrías que no somos temidos, no somos anónimos, no atacamos, y no hemos quedado en silencio...en absoluto. Si te interesa algun tema más que no sea LA ENSEÑANZA, por aqui tienes mucho para leer, y para comprobar la calidad de la gente que escribe aqui.
Dejad de sacudiros cada vez que se cuestionan los pilares de vuestro sistema emocional. Aqui se comentan muchas cosas, y claro que habrá crecido, si lleva tantos años en ella, no es un gusto, es un proceso normal.
Aqui se respeta a todo el mundo.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 15/1/2011, 07:21

estoy con mis videos en casita,y supercontento de haberlos recibido..llevo 3 horas de visionado,y de momento no voy a dar una opinion al respecto,quiero AGRADECER A TODOS,y sobre todo a ERNESTO,por haberme dado las pistas que me llevaron HACIA ESAS ENSEÑANZAS,tan buscadas por mi desde hace tiempo,la historia de uno de los GRANDES,LA DE JESUS,me apasiona!...asi que pido disculpas por el ERROR y por criticar algo que aun no conocia,LA EXISTENCIA me puso algun OBSTACULO y yo no lo supe ver...jeje ..pero siempre hay buenas personas que CON SU INFINITA PACIENCIA,te dan pistas y te encaminan hacia donde debes de ir!...jeje!GRACIAS!
CUANDO ACABE DE VISIONAR TODO algo comentare!..........aun me quedan 12 horas por ver!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ernesto Damian 15/1/2011, 08:06

Muy Estimado/a MCM (disculpa pero sinceramente no se con la firma que usas si sos el o ella!...
Tu Reconocimiento Te hace Honor!!!
Me alegro Mucho que Estes Disfrutando del Video!!!
Sinceramente es Maravilloso y Estoy muy contento de que las Orientaciones te hayan ayudado a que Recibas algo Tan Valioso!!!
Seguimos en Contacto.
Un abrazo
Ernesto Damian

Ernesto Damian

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ernesto Damian 15/1/2011, 08:14

MCM, te aconsejo que además de Ver y Escuchar el Video, Leas también el Librito Interno con los 11 Pasos del Método de la Magia y pongas mucha Atención a la parte en la cual JL Explica lo que es "La Esfinge"...en Eso Comprenderás lo que dices de lo que Te Encontraste cuando encontraste los "obstáculos". La Esfinge es un Aliado, un Maestro disfrazado de "obstáculo" que nos Señala que se Está ante lo Valioso!!!
Agradezco a cada uno de los que Continuamos las Comunicaciones para Dar Luz a lo que había quedado en penumbras...y Especialmente Agradezco a JL que es Quien con Su Respuesta permitió que Avancemos hacia poner Luz en la cuestión y que entonces cada Uno Aprendamos lo que cada uno a través de lo sucedido tenemos que Aprender!
Un abrazo
Ernesto Damian

Ernesto Damian

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por javier 15/1/2011, 08:26

Flowerchild escribió:claro que habrá crecido, si lleva tantos años en ella, no es un gusto, es un proceso normal.

La Humanidad da muestras constantes de que Crecer no es lo normal, ni tiene que ver con el tiempo.

Es cuestión de ver el estado actual de la sociedad para ver que hay mas enfermedades, mas pobreza y mas guerras que NUNCA...; por lo que todos estos Milenios que pasaron...no han llevado al Crecimiento.

Solo Crece Quien Quiere Hacerlo!

Saludos,
Javier

javier

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 15/1/2011, 08:32

El crecimiento es un proceso normal en lo que está bien hecho.
Puede ser lento, pero crece inevitablemente.... y Vd. deberia saber eso.

Y también deberia saber que no se prejuzga a la gente.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por fidlav 15/1/2011, 11:18

Os quiero contar una pequeña anecdota:
Pese a los recelos que todos tenemos, acerca de conseguir cosas materiales,
fruto del cambio que se ha dado en mi situación, me he permitido comprar un coche, ( un buen coche, pero de segunda mano que costó solo 4250 e.) bien, el tema no es ese, sino que como cada vez estoy mas atento a esas pequeñas señales, algo que era normal, me llamó mucho la atención: que la nueva revisión de itv la pasaria en 2012. Algo logico y normal, pero que me hizo intuir...
inmediatamente la fecha exacta.... le dije a mi familia que sospechaba que dia seria ... y efectivamente !el 21 de diciembre del 2012! hay que pasar la revisión. Ya veis.. hay que leer entre lineas.....
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 15/1/2011, 14:38

Como mola! jajajaja
Hay que pasar revision
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 16/1/2011, 01:54

asi sera ernesto!no pienso PERDERMELO!,lo de la esfinge lo habia supuesto,cuando la mencionaste en uno de los escritos anteriores...estoy de acuerdo contigo..hay que ESTAR ALERTA-SERENO...por que todas las pistas siempre estan alrededor nuestro,sigo visualizando EL GRAN TRABAJO DE J.LUIS PARISE! al cual ya agradezco de ANTEMANO el haber sacado estos videos y este GRAN trabajo a LA LUZ!..
de bien nacidos es ser AGRADECIDOS.
rectificar no es de IGNORANTES.
GRACIAS INFINITAS!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 16/1/2011, 02:33

Jo, a mi todo ese entusiasmo me sigue dando que pensar, en serio. Una cosa es que esté bien, pero os veo como un poco discipulos de un gurú. Chicos, lo siento, no lo puedo evitar...
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Invitado 16/1/2011, 02:36

Flowerchild escribió:Jo, a mi todo ese entusiasmo me sigue dando que pensar, en serio. Una cosa es que esté bien, pero os veo como un poco discipulos de un gurú. Chicos, lo siento, no lo puedo evitar...

Concuerdo contigo.

El tiempo de los maestros ya terminó, ahora cada uno es su propio maestro, todos aprendemos de todos, y personas inteligentes con poca consciencia se aprovechan de los demás abiertamente. Pero no pasa nada, cada uno elige su propio camino, es libre de hacerlo y si es lo que queréis, está bien que sea así.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 16/1/2011, 02:46

Ernesto Damián: "Especialmente Agradezco a JL que es Quien con Su Respuesta permitió que Avancemos hacia poner Luz en la cuestión y que entonces cada Uno Aprendamos lo que cada uno a través de lo sucedido tenemos que Aprender!"
Ernesto, fuiste tú el que puso luz. JL no puso mucha luz. Tu has explicado las cosas con humor, paciencia y afecto, él entro tomandose las cosas de manera personal, y no puso mucha luz. Lo siento. Quiza eso es lo que JL tiene que aprender también, claro...aqui aprendemos todos siempre.
De todos modos me interesa lo de las enseñanzas de Cristo y lo voy a ver.
Saludos a todos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 16/1/2011, 02:58

te equivocas flower!!pues ENTUSIASMATE,pero no le des tanto a la mente...pues solo es lo que es,nada mas,solo estoy RECONOCIENDO LA LABOR DE desentramar la HISTORIA DE JESUS,como algo GRANDE!...todo esto que parece poco,PUEDE SER GRANDE O PEQUEÑO dependiendo de lo que para ti signifique CRISTO!yo no sigo ni seguire a ningun GURU!puedo arrimarme a alguno como he hecho,escutxar y observar,pero eso no quiere decir que valla a seguir a NADIE,!!YA HABLE ANTES DEL MAESTRO INTERIOR!con lo cual no me voy a repetir!..SOLO ESTOY AGRADECIENDO A LA VIDA POR LO QUE DA!que tambien parece poco,pero es para mi una CLAVE DE MI EXISTENCIA!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 16/1/2011, 03:05

MCM, yo vivo entusiasmada. De verdad. Tengo tantos motivos de alegria que ya se ha convertido en mi estado normal. Y todo lo que sé y he aprendido siempre ha sido a través de personas que con su trabajo nos han dado libros, terapias, frases, fotos, escenas...etc... que me han hecho aprender. Todo el trabajo que se muestra aqui es uno más de los maravillosos trabajos que nos llevan a la libertad, pero aqui veo mucho ensalzamiento de una persona. Ya está. Es que es lo que veo, no lo puedo evitar
Besos Surprised
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 16/1/2011, 03:14

PUES YO ESTOY ENSALZANDO UN TRABAJO!!no a una persona!...ademas si TODOS SOMOS UNO!!que coño!me lo estoy agradeciendo a mi mismo!!jaja
besos!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 16/1/2011, 03:27

Por ejemplo, al escribir a la escuela EDIPO para conseguir los videos de las enseñanzas de Cristo se me contesta con esta carta:

Muy Considerada Sara:


Es una Armónica Casualidad -y en la medida en que Avance en El Camino sabrá de La Importancia de Eso- que justo en estos tiempos de Despliegue Internacional de Nuestra Enseñanza, Usted se Comunique con nosotros.
Es Un Honor -y nos Enorgullece mencionarlo- el Hecho de que Esta Escuela ha sido Invitada única de Argentina y del Continente Americano para Participar en la Experiencia Inédita del más Alto Nivel Internacional "Sogas De La Consciencia", en Viaje junto a Chamanes e Indígenas Q'ero -últimos Descendientes Puros de los Inkas- por zonas y canales del Amazonas, poblaciones Indígenas intermedias y finalizando el Recorrido en Macchu Picchu.


Estos -junto a Otros- Acontecimientos de Nivel Internacional - incluyendo Experiencias Inéditas en las zonas del Alto y Bajo Egipto- hacen que Estemos Desarrollando Un Elevado Dispositivo de Enseñanza, que se amplía Afortunadamente al Mundo entero, Habiendo Iniciado desde hace cinco Años Nuestro Ciclo de Seminarios y Cursos -que ya desarrollamos desde hace mas de 30 Años en América- también en Europa.

Producto de tales Actividades, Esta Enseñanza ha tenido el Honor de ser designada para Exponer ante 700 Personas en el Evento Internacional donde será desarrollado el trascendental Tema de: "El 2012".
Luego de lo cual es desarrollada "La Verdadera Historia De Cristo"; Develación que 22 Años atrás fue expuesta en América, y ahora es presentada en Europa.

Paralelamente, en Estos Tiempos, Esta Enseñanza tiene el Honor de haber sido Elegida como base para La Producción Fílmica, denominada "Kultrun"-con Maximiliano Guerra en Actuación y Danza y Eugenio Zanetti en Producción- basada en Novela "Lluvia Seca" escrita por el Director de La E.D.I.P.O., la cual fue presentada ante Público y Periodismo en la 34º Feria del Libro de Argentina, y más recientemente, La Editorial De Los Cuatro Vientos junto con el Museo Renault –de Argentina-, realizaron una Nueva Presentación que es un Acontecimiento Cultural y Artísco sin Precedentes en nuestro país.

Y luego se me da la info de los videos. No es mucha info para darle a alguien que no lo ha pedido??No hay muchas veces la palabra honor y orgullo?
No se...no me imagino a Jesucristo, Gandhi, o Amma diciendo a las masas los años que lleva de enseñanza , las horas al dia que ha leido, durante cuantos años ha estudiado, los maestros con los que ha tenido el honor de juntarse...los eventos sin precedentes en los que ha participado.... etc?
Todo esto es lo que me echa un poquillo patrás.
Como cuando dicen:
"Es una Armónica Casualidad -y en la medida en que Avance en El Camino sabrá de La Importancia de Eso-"A ver, que yo ya sé lo que son las casualidades armónicas.... por qué dan por hecho que no lo sé? Informo que muchisima gente que conozco sabe manifestar fenomenal y no sabe quien es JL Parise. Que se puede saber lo que es una casualidad armónica sin saber nada de "La Enseñanza"
No dudo de la bondad de las intenciones de la persona que escribió esto, que quede bien claro. Solo expongo los hechos que hacen que me parezca que hay algo alrededor que sobra. El núcleo, me encanta y me parece perfecto. El envoltorio, me sobra. Y espero que nadie se sienta ofendido ante mi sincero parecer.
Besos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 16/1/2011, 03:28

M.C.M escribió:PUES YO ESTOY ENSALZANDO UN TRABAJO!!no a una persona!...ademas si TODOS SOMOS UNO!!que coño!me lo estoy agradeciendo a mi mismo!!jaja
besos!!
jajajajaj ahi le has dao! Very Happy
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 16/1/2011, 03:32

gracias flower!
AMOR Y HUMOR:
consejo:no te fijes en la envoltura..bucea en su interior!
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por chemako 16/1/2011, 07:04

Flower, lo dicho.

No te fijes en el mensajero, y sí en el mensaje. Estamos dejando bastante claro que aquí no seguimos a nadie, y mucho menos a gurú alguno. J.L. tendrá virtudes y defectos como todos, cosa que no voy a valorar porque no me interesa.
Te invito a que investigues un poco su trabajo.

Saludos
chemako
chemako

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ernesto Damian 16/1/2011, 09:28

Muy Afortunadamente ya es muy conocido que cosa es el "efecto observador" que explica que Quien mira el fenómeno está a su vez determinándolo! por lo cual entiendo que lo más Sabio que se puede hacer cuando se ve algo (sea que me guste o me produzca rechazo) es ver que me Refleja eso! : o sea Verme a través de Eso me Aportará mucho más de juzgarlo!!!
Un abrazo
Damian

Ernesto Damian

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 16/1/2011, 11:51

LA PRUEBA DEL ESPEJO!nunca falla para conocer de nosotros mismos,TANTAS COSAS!!!!!!!jeje muy agudo ernesto!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por aprendizdefeliz 16/1/2011, 12:37

Hola a todos.
Después de ver el video entrevista, he buscado información sobre este hombre, y he dado con vosotros, he podido leer los 10 pasos del post (¿es una Armónica Casualidad que falte uno?), y me gustaría dar mi opinión:
Yo soy gandul, entre otras muchas cosas, y el disfrutar de lo aprendido me suele apetecer mas que aprender, y procuro dedicarle más tiempo (del lineal, en el otro estoy siempre disfrutando Wink ) he de reconocer que me parece una buena recopilación de enseñanzas, que no por conocidas, dejan de ser muy útiles. Lo que me da pereza, es que para argumentarlas necesite tantas horas de video, ¡5 DVD!!! 16h!! solo con las enseñanzas de Cristo ( no creo que los vea la verdad), ya la entrevista que dura casi dos horas me a costado varios días decidirme a verla, lo audiovisual me cuesta, el librito, repito me a parecido muy interesante y practico.
A lo que llaman "la enseñanza" se refiere, me pone en alerta mi sentido "vaguil" ya que según comentan los dos compañeros que la siguen, llevan ¡¡11 y 8 años!! respectivamente aprendiendo a seguir los 11 pasos (10 o 15 paginas), y pagando religiosamente supongo, si es mucho o poco es relativo ya lo sabemos, el pagar simplemente es un hecho, a mi la verdad es que solo me sale decir ¡¡que pereza!!!
Como muy bien sabe el Sr. Parise y todos los que han integrado y entendido, (que no es lo mismo que seguir) "su enseñanza" y mochos otros que no, la gran barrera que nos separa de la "iluminación" o como cada uno le llame, es lo obvio, simple y facil que es "iluminarse". Soy el todo y su parte y me amo, no tiene mas, el trabajo esta en como distraer al ego para que deje que lo integremos, y para eso hay infinidad de caminos, largos, cortos, baratos, caros, que envuelven esta frase con mas o menos adornos, todos respetables y cada uno sigue el que necesita.
Lo que Parise dice de que su método es el "único" que funciona, en mi realidad es una broma, y en la suya quiero pensar que también, si no ¿de que se ríe?

Nada más, un fuerte abrazo para cada un@, que el abrazar no me da pereza.

aprendizdefeliz

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 16/1/2011, 15:52

Sabeis lo que es una Armónica Casualidad? Que tanta gente linda esté entrando aquí por este tema. Espero que os quedéis!
Besos!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty JLparise - arboldelavida

Mensaje por yosoyyo 17/1/2011, 00:42

arboldelavida escribió:
En fin podria escribir un libro hablando de alguien que lo único que le interesa es sacarte todo el dinero que pueda haciendoté creer que eres "mago".
Si alguien le interesa les cuento con más detalle.
Un abrazo y mucha LUZ;


Hola arboldelavida a mi me interesa que cuentes mas cosas con mas detalles
muchas gracias

yosoyyo

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 17/1/2011, 01:15

bueno no dudo de tu palabra arbol de la vida,pues cada experiencia es UNICA!
PERO YO OPINO QUE PARA QUE TE SAQUEN EL DINERO,siempre tiene que haber dos partes,uno que te engaña,y OTRO QUE SE DEJA ENGAÑAR!!...es por eso que en estos tiempos que corren,en los que AFLORAN GURUS Y "MAESTROS"por todos lados,debieramos de tener sumo cuidado y saber discernir bien...yo vuelvo a repetir,que despues de aclarado el mal entendido,prefiero no juzgar a NADIE,el trabajo de investigacion del SR PARISE,de momento me esta gustando,por que es un trabajo que destapa mentiras impuestas por la IGLESIA,y arroja bastante LUZ al tema en cuestion,DESPUES YA SE VE a leguas,carencias de VERDADERO MAESTRO...ya lo dije mutxas veces una de las caracteristicas de un buen maestro ES LA HUMILDAD!vamos que tener EGO esta bien,pero TANTO jaja..
en fin,espero que esta sea una CRITICA CONSTRUCCTIVA,no pretendo mancillar el nombre de nadie!..DE TODAS MANERAS ESPERO QUE TODO ESTO LES PUEDA SERVIR,por que de todo absolutamente de todo se APRENDE!
BENDICIONES!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 3 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.