Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

+38
enot
onlyhuman
Sonia67
soyanaya
José Julio
thay
EL ELEGYDO
Gustavo Rodríguez E.
Venezolanita
Joseverdadero
pueblerin
stellita
Josec
maria
marcelo
Viajero del Saber
Ferran
RAUL GONZALEZ
Pablo Gabriel Traverso
uma
olga
Maxi
yosoyyo
aprendizdefeliz
javier
Astroline
Ernesto Damian
M.C.M
laverdadestaenmiinterior
chemako
fidlav
JL
Flowerchild
jedimalaga
arboldelavida
Jordy
elquehavistoelsol
Gaiana
42 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 11/1/2011, 06:25

Genial! Aqui estan los 11 pasos.
http://www.athanor.es/suscripciones/reportajes/Parise_80.pdf
Gracias Ernesto! (y disculpa a MCM que te escribe con H todo el rato jejejejeje...)
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ernesto Damian 11/1/2011, 11:29

Muchas gracias Flower Child por postear el Artículo de JL!!!
Y MCN, te recomiendo que veas en las tiendas de Epsilon natura de Barcelona o preguntes en la Editorial Dilema de Madrid que son quienes seguramente lo tienen los DVDs y los Distribuyen a más Publico y por lo tanto se les hace más posible hacer mejor el precio de venta (que vi en Persona es de 29.50 euros el Pack de 4 DVDs y tal vez te confundes en pensar que el precio sea por cada uno de los 4 DVDs y lo multiplicas por 4 porque no puedes creer que sea tan economico...pero te garantizo -y todos pueden ir a la tienda de Epsilon y/o llamar y confirmarlo- que el precio del Pack de 4 DVDs + el Librito Interno de los 11 Pasos que tienen en esas tiendas es de 29.50 euros todo el Pack junto!!!).
También puedes Disfrutar sin pagar (y es Todo Un Viaje!!!) el Contenido de la Página de la Escuela de JL Parise: www.edipo.org
Un abrazo y Buen Viaje!!!!
Ernesto Damián

los datos de Epsilon son: Calle Roselló 185
tel: 93-410.55.00

Ernesto Damian

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 11/1/2011, 12:29

hola Ernesto:no busco los dvds de los 11 pasos de la magia,si no LAS ENSEÑANZAS OCULTAS DE CRISTO!y te puedo asegurar que hice el pedido,pero cuando me dijeron de ingresar 50 e por dvd,se me pasaron las ganas de adquirir nada!son tres dvds y ASCENDIA A 150e,....me parece una cifra desorbitada!Y SOBRE LAS ENSEÑANZAS OCULTAS DE CRISTO,no hay nada posteado,nisiquiera un video o algo parecido para al menos sentir si resuena con lo que pretendo adquirir!como comprenderas,yo no puedo PAGAR ESA SUMA DE DINERO!
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ernesto Damian 11/1/2011, 12:48

Hola MCM,
a lo que me refiero de 29,50 es a los DVDs de Las Enseñanzas Ocultas de Cristo (que vienen ademas con un Librito Interno con los 11 Pasos del Metodo de la Magia) y por favor hace la prueba y vas a ver que no es 150 euros como dices...se que parece increible pero los 4 DVDs con el Librito Inteno incluido cuestan en total (y no cada uno) 29,50 euros en Epsilon!
haz la prueba y me cuentas! estoy seguro 100% de lo que te digo!
así como del hecho de que me agradeceras por el Contenido de los mismos!!!!
Un abrazo
Ernesto Damian

Ernesto Damian

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 11/1/2011, 21:07

copio y pego: Historia Oculta de Cristo por €45.00 cada uno



Subtotal : €45.00 EUR
VAT : €0.00 EUR
Envío : €5.00 EUR
Total : €50.00 EUR
he entrado de nuevo en su pagina web,y han BAJADO EL PRECIO!estaran de rebajas!!...ahora esta por 35e..y como ves no viene bien especificado,pues dice 45 e cada uno...no obstante si es el precio de los 4dvds,me parece un precio JUSTO!!entrare en epsilon!!MUTXAS GRACIAS ERNESTO!!ya os dire que tal estan los videos!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 11/1/2011, 21:20

señor ERNESTO:le confirmo que ni en epsilon ni en la editorial dilema existen estos videos!!lo he rastreado todo y NADA DE NADA!!...asi que ud dira!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por chemako 11/1/2011, 23:53

Bueno, bueno.., la que se está armando.

M.C.M, veo que tienes problemas con el dinero.

Todo es energía (el dinero también), y depende de nosotros el utilizarla de una manera u otra. Puedo pagar a alguien para que mate a otro, o para dar de comer a un hambriento. Todo esto ya lo conocemos, no voy a profundizar.

No nos quejamos si queremos estudiar en la Universidad y pagar las tasas por adelantado, pero sí en cosas en las que aquí se están tratado.. Qué gracia.


You pongo en una balanza en un lado lo que he pagado por las enseñanzas de J.L. (que no considero para nada excesivo) , y en el otro lo que he aprendido, y gana por goleada lo segundo.

Un saludo a todos Smile
chemako
chemako

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Astroline 12/1/2011, 01:01

Lo más importante es que cada uno se sienta libre de tomar la decisión que considere oportuna en el momento que considere oportuno.

Por otro lado:

Si alguien quiere o necesita cobrar por enseñar y a la vez, alguien quiere y puede pagar porque le enseñen, ¿qué problema hay?

Cada uno debe recorrer su camino a su manera. Si alguien no lo ve de esta manera podemos estar discutiendo hasta el infinito y más allá...

Astroline

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por chemako 12/1/2011, 04:00

Totalmente cierto Astroline,

Nadie se queja que tiene que pagar por comer, algo infinitamente más importante que la espiritualidad.
chemako
chemako

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Gaiana 12/1/2011, 05:48

Hola a todos hermanos, compañeros y amigos.

Lo primero agradecer a los compañeros Enlukder y Flower su apoyo(cosa que tenia pendiente hace tiempo), al igual que a todos los demas que estaís participando en el hilo, me parece muy muy enriquecedor y aclarador.


chemako escribió:Totalmente cierto Astroline,

Nadie se queja que tiene que pagar por comer, algo infinitamente más importante que la espiritualidad.

Nada más leer esto crei que era broma, pero me parece que no es así;
Debo decirte (con todo el cariño eh? que lo que voy a plantear se que no lo has parado a pensar) que hay muchas personas en este bello y rico planeta que se quejan mucho, y muy dolorosamente de tener que pagar para comer..
hablo de las más de 50.000 personitas que cada dia (el lunes, el martes, el miercoles, .. todos y cada uno de los dias ) mueren por no tener dinero para comprar comida.

Asiq me permito traer aqui la voz de cientos de miles de personas que sí se han quejado de "tener que pagar para comer".

Fíjate que importante es el dinero y el valor que se le dá y lo poco importante que son los seres vivos sin este valor como medio de intercambio.
No pensaba entrar a comentar si el cobrar o no cobrar me parece bien o mal, pero despues de este ejemplo que tan bien has traido al debate, no he podido callarme.

Este es el problema del dinero, tu puedes interactuar con el, comprar, vender, cobrar, pagar y aparentemente todo esta bien; pero que ocurre si alguien necesita algo y no tiene ese "valor inventado" con que pagar??

Si es un articulo de lujo y no tienes con que pagarlo, te quedas sin ello y no pasa nada.

Si es alimento lo que necesitas y no tienes dinero con que pagarlo, lo mas general es que te quedas sin ello, pero en esta ocasión, sí pasa algo, tu salud se deteriora hasta que llega la muerte física.

Si es alimento espiritual lo que necesitas y no tienes con que pagarlo, pues te puedes encontrar con varios casos:

_ que el maestro no cobre por su sabiduria.
_ que el maestro cobre por su sabiduria de maneres diferentes(cobro en especias,trabajo, etc
_ que el maestro cobre por su sabiduria con dinero y no acepte a nadie que no le pague así.

Aquí tienes más opciones, menos mal, porq si sólo hubiesen maestros que viven únicamente del dinero que generan sus enseñanzas, muchos no habriamos podido acceder al conocimiento.
PEro gracias a la existencia de personas total mente altruistas y desisnteresadas de lo material y a que estamos en un momento de la exixtencia en este planeta, en el que el conocimiento esta emergiendo para todos y no solo para unos pocos; este conocimiento-sabiduria está al alcance de todo aquel que lo busque.


Sólo decir, que para mi, aquel que negocia o hace de mercader de sabidurias espirituales, pone en evidencia su intencion principal, ganar dinero.
Puedes racionalizarlo, excusarlo, defenderlo, echarle la culpa a lo que los demas han hecho contigo, a el tiempo invertido, etc etc pero los hechos hablan.



Sr. Parise, imagino que se habrá dado cuenta de que es ud Lider espiritual de sus seguidores.

Deseo lo mejor para aquellos que le siguen y tambien para los que valientemente no comulgaban con sus enseñanzas y han llevado a cabo la decision de seguir su propio camino.

Namaste.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 12/1/2011, 05:52

no tengo problemas con el DINERO chemako,entre otras cosas por ke tengo la suerte de trabajar 40 dias al año,y tener todo lo suficiente que necesito para tener cubiertas mis necesidades basicas...pero lo que no me gusta es que me tomen el pelo..por que yo administro mi dinero y prefiero darselo a un pobre para comer que a un aPOBREchao!!!..nisiquiera he dudado de este señor y no le puedo juzgar por que no le conozco..hubo seguramente un error en el email que me mandaron,diciendome que eran 50 e cada video,con lo cual la suma ascendia a 200e..como comprenderas,me quede perplejo,por que me parecio un ATRACO!pero solo es mi opinion,y creo que ya esta arreglado todo,ya hice el pedido,y al final,sale todo por 38e,....y respecto a lo de pagar por comer,yo no me quejo por pagar la cesta de la compra,PERO SI ME QUEJO POR los venenos que hechan en los alimentos y por mal conservacion y manipulacion,tengo todo el derecho a quejarme por ello,por que exijo lo que PAGO,y no me creo ni la mitad de las cosas que dicen las ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS...pero claro esta tengo que seguir comiendo!!..que seria de nosotros si encima TRAGASEMOS MAS Y MAS DE LO QUE TRAGAMOS?pues seriamos aun mas borregos!justo lo que ellos quieren,QUE NOS QUEDEMOS CIEGOS,SORDOS Y MUDOS!!JAJA
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por chemako 12/1/2011, 14:52

M.C.M. me alegro por tí, si eres capaz de vivir con poco. Yo también vivo de manera algo parecida, y no tengo ningún apego al dinero, ni a casi nada material (de hecho tengo muy pocas cosas y soy la mar de feliz). Pero sé en que mundo vivo y nos guste o no, y hasta que este paradigma no cambie (cosa que deseo profundamente),el dinero siempre estará de por medio. Es simplemente una cuestión de aceptación y adaptación.

La inmensa mayoría de las cosas "espirituales" que he aprendido, leido, buscado, etc., han sido a través de internet, y casi todas han sido gratis... menos la conexión con mi operador para acceder a la red que religiosamente tengo que pagar todos los meses. Podríamos discutir, intercambiar opiniones, etc., acerca de este tema, pero no es el caso.

Gaiana, para vivir en este mundo, desgraciadamente hay que pagar con dinero. En Orión o en otra galaxia quizá los intercambios entre los seres se hagan de manera diferente y por supuesto más elevada, y utilizen un tipo de energía distinto. Pero en el Planeta Tierra, se utiliza un tipo de energía condensada en algo que se llama DINERO. Nuestro problema es lo mal que se está utilizando y el daño que se hace con él.
Decirte que no tengo NINGÚN lider espiritual, gurú o lo que quieras insinuar. No comulgo con ninguna religión de este planeta, símplemente me guío por mi intuición (que últimamente no me falla). A mí no me interesa el mensajero, sino el mensaje, y lo que dice este hombre, lo que intenta enseñar, me gusta MUCHO.
El auténtico lider no se hace a sí mismo, son los demás quienes lo colocan en esa posición. Y si José Luis es considerado un lider espiritual, pues enhorabuena por él.

Un saludo a todos
chemako
chemako

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Gaiana 12/1/2011, 15:29

chemako escribió:
Decirte que no tengo NINGÚN lider espiritual, gurú o lo que quieras insinuar. No comulgo con ninguna religión de este planeta, símplemente me guío por mi intuición (que últimamente no me falla). A mí no me interesa el mensajero, sino el mensaje, y lo que dice este hombre, lo que intenta enseñar, me gusta MUCHO.
El auténtico lider no se hace a sí mismo, son los demás quienes lo colocan en esa posición. Y si José Luis es considerado un lider espiritual, pues enhorabuena por él.

Un saludo a todos

Chemako, no he querido insinuarte nada, me he dirigido al señor Jose Luis, no tenia nada que ver contigo, siento que lo hayas entendido mal; a ti sólo he querido aclararte que contrariamente a lo que comentaste, hay mucha gente quejandose por tener que pagar por comer, nada más.

Yo sé que en este planeta se puede vivir sin dinero, porq se puede vivir con amor, y eso trae consigo todo lo necesario para la vida.(hay nucleos de población actualmente en este planeta que viven sin dinero, me parece ejemplo suficiente y del presente)
Pero como ya hemos expuesto nuestra opinión al respecto del dinero, por mi parte no tengo más que añadir sobre esta cuestión.

Y sobre el mensaje de Jose Luis ya puse más arriba que también comparto mucho de éste, lo que me preocupaba de este señor eran otras cuestiones, como el hecho de convertirse en un Lider Espiritual de una "amiga intima"; Tú le das la enhorabuena a Jose Luis por esto, yo le hago una llamada de alerta, por si no se ha parado a pensar lo que significa ser Lider Espiritual de otros.

Salud y Paz hermano.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 13/1/2011, 01:06

A ver.... he leido los 11 pasos.
He comprobado que en mis carnes he vivido cada uno de ellos, en cosas que ya he logrado, y me he reconocido en el noveno en una situacion actual. Bien. Hay algo que sigue sin cuadrarme.
La teoria se expone como una teoría cuasimatemática, en la que si sigues los pasos inequívocamente se cumple,la madre del cordero estriba en que esos pasos son los que seguirías en una vida de evolucion espiritual, pero no PARA conseguir esas cosas, sino que vas consiguiendo tus sueños de manera colateral al descubrir que el amor está en tu interior, y que hay que permanecer en un estado de amor incondicional. Pero en ese camino ya dejas de buscar cosas para ti, es por ello que se te dan. Me explico, no puedes enfocar tu vida en la consecucion de cosas para ti, sino en la Union con El Todo a traves del Amor Incondicional hacia el Planeta y todo lo que lo Habita.
Creo que es una ténica en la que la mente trata de imitar al espíritu. Lo hace bastante bien, pero es la mente. La mente quiere. El espíritu no quiere NADA.

He mandado el texto a mi prima sin decirle nada de nada, solo que lo lea, y esto es lo que me ha contestado (Espero que no se moleste por que lo posteo aqui):
"... Hay algo que me falla a mí en el rollo de enfocarse en lo que uno quiere, porque hay cosas que no se consiguen así. El dirá lo que quiera, pero las cuestiones de destino requieren superar una prueba muy dura y muy concreta y mientras no hagas eso, se te puede secar el cerebro enfocándote en tu deseo que no vas a conseguir nada. Ahora mismo yo no necesito métodos de este tipo porque ya tengo los míos. No hay nada como las directrices que se da uno mismo, que son a tu medida. Besos"
Pues eso. Besos.


Última edición por Flowerchild el 13/1/2011, 01:21, editado 1 vez
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 13/1/2011, 01:14

EL CAMINO DEL MAESTRO INTERIOR,que nos conduce por diferentes caminos al MISMO LUGAR,que es el CAMINO DE REGRESO A CASA!
es tiempo de madurar y escutxar la VOZ INTERIOR DE ntro maestro INTERIOR!!
el siempre te conduce hacia la LUZ!
EL 2011 ES EL AÑO DE LOS MAESTROS!EL AÑO DEL MAESTRO!AÑO DE LA MAESTRIA!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 13/1/2011, 01:44

Además, hay cosas que se manifiestan inmediatamente, y no dan problemas. Otras tardan mucho más porque encierran pruebas espirituales mucho más gordas, lo que no quiere decir que estés aplicando "mal" el "método" si no que, una de dos, conseguirlo requiere una evolución espiritual mayor, con lo cual "no es el momento" (seria como querer manzanas verdes de un arbol) o bien, no debes "enfocarte tanto" en el fin, sino que debes seguir paseando y aprendiendo hasta que te llegue el momento de verlo claro.
Estos 11 pasos podrin prestarse al equivoco de que si no logras algo, es que "estas haciendo algo mal", lo que puede bloquear a la persona más, y entonces sí, pasar a depender de alguien externo que le diga como hacer "bien" las cosas.


De todas maneras es muy interesante la lectura, la recomiendo porque hay muchas cosas que aclaran puntos, está muy bien. Lo que intentaba expresar en palabras es la sensación residual que se me queda con el asunto. No es en el contenido de la teoría en lo que difiero, si no el sentido que parece darle a la vida, no sé si me explico...
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ernesto Damian 13/1/2011, 02:44

Hola!
Me alegro MCM que se haya aclarado la cuestión! Ojalá que Disfrutes de la Visión y Escucha de los mismos ya que si tantas "Esfinges" trataron de que no llegues a Eso, no hay dudas entonces de lo Valioso que Eso es en Tu Vida!
Flowerchild: en el Método no es el fin los Resultados a alcanzar, sino que son la escusa necesaria para que en el Recorrido aprendas lo que tienes que aprender de ti Mismo!: todo eso que te parece imposible alcanzar o que te es imposible resolver, es el escenario en el cual aprender de ti lo que aún no conoces, eso que los Indus llamaron el Namesoata: eso que esta en ti pero no eres tú!. El conocer "eso" que nos desvía, bloquearlo y hasta usarlo a favor de uno mismo es parte de lo que se hace en el Recorrido entre los Pasos 2 y 8!
Lo que el Metodo Enseña es a Crear la Propia Realidad, y muy afortunadamente no es una Teoría simplemente ya que somos cada vez más, y de cada vez mas lugares del Mundo los que podemos Testimoniar que FUN.-CiO-NA!!!!!
Claro que si tu tienes tus modos de llegar a lo que quieres en Tu Camino Espiritual y te funcionan, no es cuestión que tengas que dejarlo de lado ...pero si me permites un consejo que aprendí del Método es que si te Encontraste con Esto que te Encontraste, y la Casualidad lo puso tan claramente en Tu Camino, no dudes en Integrar a lo que ya tienes y conoces lo que Eso te puede Brindar!!!!
Es interesante también que veas la diferencia que en la Introducción al Método se hace entre Sistema y Método ya que Eso es Fundamental para Comprender Que se Integra a Qué de las dos cuestiones!
si lo que te aporto consideras que no es así o que te desvía, no dudes en descartarlo!
Un abrazo grande
Ernesto Damian

Ernesto Damian

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 13/1/2011, 06:55

Claro, todo lo que aparece es para ser integrado en la vida. Integrado está Very Happy .
Gracias, Ernesto.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 13/1/2011, 07:03

gracias hermano ERNESTO!yo tambien opino asi!ya os lo contare,estoy deseando llegue a mis manos ese TRABAJO!
BENDICIONES!por eONES!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por javier 13/1/2011, 07:45

Encontré este foro en google buscando nueva información sobre José Luis Parise, y Recorriendo Yo hace ya 8 Años la Enseñanza que JL desde hace tantos Años Enseña, es realmente un Gusto encontrar que La Enseñanza Está Creciendo tanto que ya hasta los tan temidos """anónimos""" de Internet sienten la necesidad de atacarla..., y que luego quedan en silencio ante La Respuesta de La Enseñanza!

En todos estos Años de Recorrer La Enseñanza, lo Mejor que Aprendo de JL es a no creer en "líderes" externos...sino en Ser Mi Propio Maestro!
Nadie que Enseñe Eso puede ser acusado de "sectario", de "convertirse en líder espiritual de otros" ni de algo por el estilo.


También puedo atestiguar decenas (y creo que hasta cientos!) de casos en los que JL mismo advirtió a Integrantes de la Enseñanza que "alejarse" de la familia solamente haría crecer el problema que en esa familia había fundado.
Lo mismo con Trabajos, Parejas, Actividades o cualquier excusa que las personas encontraran para no hacer lo que Dijeron.

La queja del "pago" es tan vieja como La Enseñanza parece...!

Hace unos años, cuando a mi también me atacaron esas quejas..., ReLeyendo a Castaneda y Don Juan Matus me di cuenta que en MUCHÍSIMAS Escenas de Sus Libros...Castaneda le lleva comida y ropa a Don Juan Matus.
Y HASTA LE HACE DE CHOFER EN MUCHÍSIMAS OTRAS!!!!!!

Lobsang Rampa, en Sus Inicios en el Templo, también tuvo que encargarse de la Limpieza del mismo!!!

Si Eso no es Pagar por Una Enseñanza...no se que nombre tiene!

Además...que quien se queja de que hay que Pagar...es porque no Aplica lo que La Enseñanza Propicia: Yo soy, además de Testigo de muchos Casos, Protagonista del Crecimiento también económico que Uno Logra Gracias a Aplicar Enseñanza, Gracias a Valorar y Respetar a La Palabra.

Ojalá Quienes a través de Este Foro Están Teniendo la Oportunidad de Encontrarse con La Enseñanza, Aprovechen Esta Oportunidad!!!

Javier

javier

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 15/1/2011, 05:14

javier escribió:Encontré este foro en google buscando nueva información sobre José Luis Parise, y Recorriendo Yo hace ya 8 Años la Enseñanza que JL desde hace tantos Años Enseña, es realmente un Gusto encontrar que La Enseñanza Está Creciendo tanto que ya hasta los tan temidos """anónimos""" de Internet sienten la necesidad de atacarla..., y que luego quedan en silencio ante La Respuesta de La Enseñanza!
Esperé unos dias en contestar para que mi respuesta no fuera emocional ante tamaña falta de respeto. Esta claro que no sabes nada de la gente que esta aqui, porque entonces sabrías que no somos temidos, no somos anónimos, no atacamos, y no hemos quedado en silencio...en absoluto. Si te interesa algun tema más que no sea LA ENSEÑANZA, por aqui tienes mucho para leer, y para comprobar la calidad de la gente que escribe aqui.
Dejad de sacudiros cada vez que se cuestionan los pilares de vuestro sistema emocional. Aqui se comentan muchas cosas, y claro que habrá crecido, si lleva tantos años en ella, no es un gusto, es un proceso normal.
Aqui se respeta a todo el mundo.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 15/1/2011, 07:21

estoy con mis videos en casita,y supercontento de haberlos recibido..llevo 3 horas de visionado,y de momento no voy a dar una opinion al respecto,quiero AGRADECER A TODOS,y sobre todo a ERNESTO,por haberme dado las pistas que me llevaron HACIA ESAS ENSEÑANZAS,tan buscadas por mi desde hace tiempo,la historia de uno de los GRANDES,LA DE JESUS,me apasiona!...asi que pido disculpas por el ERROR y por criticar algo que aun no conocia,LA EXISTENCIA me puso algun OBSTACULO y yo no lo supe ver...jeje ..pero siempre hay buenas personas que CON SU INFINITA PACIENCIA,te dan pistas y te encaminan hacia donde debes de ir!...jeje!GRACIAS!
CUANDO ACABE DE VISIONAR TODO algo comentare!..........aun me quedan 12 horas por ver!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ernesto Damian 15/1/2011, 08:06

Muy Estimado/a MCM (disculpa pero sinceramente no se con la firma que usas si sos el o ella!...
Tu Reconocimiento Te hace Honor!!!
Me alegro Mucho que Estes Disfrutando del Video!!!
Sinceramente es Maravilloso y Estoy muy contento de que las Orientaciones te hayan ayudado a que Recibas algo Tan Valioso!!!
Seguimos en Contacto.
Un abrazo
Ernesto Damian

Ernesto Damian

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ernesto Damian 15/1/2011, 08:14

MCM, te aconsejo que además de Ver y Escuchar el Video, Leas también el Librito Interno con los 11 Pasos del Método de la Magia y pongas mucha Atención a la parte en la cual JL Explica lo que es "La Esfinge"...en Eso Comprenderás lo que dices de lo que Te Encontraste cuando encontraste los "obstáculos". La Esfinge es un Aliado, un Maestro disfrazado de "obstáculo" que nos Señala que se Está ante lo Valioso!!!
Agradezco a cada uno de los que Continuamos las Comunicaciones para Dar Luz a lo que había quedado en penumbras...y Especialmente Agradezco a JL que es Quien con Su Respuesta permitió que Avancemos hacia poner Luz en la cuestión y que entonces cada Uno Aprendamos lo que cada uno a través de lo sucedido tenemos que Aprender!
Un abrazo
Ernesto Damian

Ernesto Damian

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por javier 15/1/2011, 08:26

Flowerchild escribió:claro que habrá crecido, si lleva tantos años en ella, no es un gusto, es un proceso normal.

La Humanidad da muestras constantes de que Crecer no es lo normal, ni tiene que ver con el tiempo.

Es cuestión de ver el estado actual de la sociedad para ver que hay mas enfermedades, mas pobreza y mas guerras que NUNCA...; por lo que todos estos Milenios que pasaron...no han llevado al Crecimiento.

Solo Crece Quien Quiere Hacerlo!

Saludos,
Javier

javier

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 2 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.