Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Valientes

Mensaje por pueblerin el 10/1/2012, 16:48

Me encanta que este tema no termine nunca...
Aunque en todo el foro he sido bastante crítico con Parise, he de decir que creo bastante en que la enseñanza de estas culturas. Pero me pregunto, asta que punto a logrado sintetizar eficazmente estas enseñanzas. O si se ha guardado un doce paso en la manga.
Me encantaria ver un mensaje en el que un persona dijera lo bien que le ha funcionado el método y que nos comentará como fué pasando por cada paso, esfinges etc..
Creo que seria lo mas constructivo que se le puede sacar a este tema en este foro.
Asi pues le dejo la petición al valiente que se atreva a contar su historia.
Asta otra ocasión...

pueblerin

Cantidad de envíos: 11
Nivel de Aportación: 15

Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por JL el 23/1/2012, 03:53

Qué casualidad que los mismos que se horrorizan de que simplemente se les exija Cumplir Su Palabra -la cual acuerdan libremente, como en cualquier otro lugar- y se escandalizan de que no se les disimule cuando traicionan lo que Dijeron que Harán... sean los mismos que aquí se disfrazan de tener supuestamente tantas cosas para decir, pero si han participado de las Actividades de Enseñanza, jamás han dicho de frente una sola de las cuestiones que aquí pretenden.

Los Niveles más Altos de La Enseñanza son los Únicos en los que se exige el acuerdo acerca de cuándo se entra y cuándo se sale de La Actividad de Enseñanza correspondiente.
Hablar por detrás, no cumplir la palabra y autojustificarse, nada tienen que ver con la libertad de la que intentan disfrazar su cobardía.

Durante las SuperVisiones, hay solamente "Tres Leyes" consensuadas: 1) "prohibido no entender" -si no entienden, es necesario que lo expresen para que se explique de mil modos lo pertinente hasta estar seguros de que se entiende lo ubicado- 2) "prohibido que lo que entienden, no les Aporte" -si alguien cree que lo que se está diciendo, no le Aporta Develaciones Únicas y/o Esclarecimientos inéditos, se le solicita que explícita y abiertamente lo Diga, pues La Enseñanza alcanza Niveles tales de Develación que es absolutamente conmensurable que se le pueden hacer Aportes en Niveles cada vez más Elevados, siempre que se Tome lo anterior 3) "Prohibido aburrirse" -lo recorrido es de tal Impacto y Sorpresa, que si no se lo Vibra, no se lo está siguiendo-.
Es absolutamente inadmisible entonce que aquí se pretenda que se han dicho "obviedades" en alguna Actividad De Enseñanza!. Quien pretende "eso", o miente aquí, o mintió durante la Actividad -si su nivel es tan superlativo que lo que a Todos Los demás Compañeros De Camino les Aportó, para esa persona son cuestiones obvias ¿por qué no nos lo dijo, así tenemos el Gusto de que si Sostiene Eso que Dice, podamos subir el Nivel más aún con Aportes más Elevados todavía?.

Los Testimonios de Los Resultados alcanzados por Quienes Aplican los 11 Pasos de La Magia, son de tal Magnitud y son tan demostrables... que Esta Enseñanza hasta se ha dado El Lujo de en las reediciones actuales de Su Bibliografía, solicitar a Quienes Recorren El Camino sus Testimonios de Aplicación concretas y Resultados concretos de Esas Aplicaciones.

Claro que, por supuesto...
...a quienes les molesta que simplemente se tenga que Cumplir La Palabra, Muy Afortunadamente, la misma Enseñanza, desde los milenios, los filtra de manera natural de toda Posibilidad de que Conozcan La Magia y Sus Resultados.

Muy, Muy Atentamente,
JL

JL

Cantidad de envíos: 2
Nivel de Aportación: 2

Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por libertadblanca el 26/1/2012, 11:18

Efectivamente, cuando alguien habla de exigir, contradice el consenso. Dónde existe la exigencia, una persona está en la posición de control, y otra en la posición de controlado.

Ese tipo de relación produce emociones negativas, a veces en las dos personas implicadas, a veces sólo en una. Además contradice en algo aquello de leerte en lo que aparece en tu universo. Si enseñas que cuando encuentras que "un taxista" no cumple con el recorrido pactado, (porque va por el camino más largo o incluso da vueltas a la manzana, para cobrar más), la pregunta es ¿qué atrajo este taxista a tu vida?. Al taxista no le exiges, sino más bien te estudias para comprender qué atrajo al taxista. ¿No es exigir entonces contrario a la enseñanza?

Yo enseño a renunciar a las exigencias en las relaciones interpersonales, en relaciones tan cercanas como las de padres-madres/hijos-hijas. Una vez descubierto esto (las exigencias en las actividades), decido continuar mi crecer por mi cuenta. Y dado que en la experiencia,la que aquí relato, cumplir con el "momento de parada", no se respeta, porque se dirá (como ya se hizo) que continuar hasta la parada es continúar de modo hipócrita... pues simplemente lo comunico, en el momento en qué lo decido.

Resulta además curioso que alguien que se dedica a advertir la diferencia entre "poder subir el nivel" y "subir el nivel" (no es lo mismo poder comer que comer, poder hablar que hablar, etc.) utilice "poder subir el nivel", que implica que no es garantía de subirlo. Como poder comer no es garantía de comer, como sucede con las personas anorexicas, que pueden comer, pero no comen....

libertadblanca

Cantidad de envíos: 7
Nivel de Aportación: 7

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba