Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild el 8/1/2011, 15:35

chemako escribió:Buenas a todos,

Hace tiempo que no posteo, pero siempre veo lo que por aquí se cuece. Me encanta este sitio...
Si respondo, es porque este tema me parece bastante interesante.
Hace unos pocos meses que mi pareja y yo seguimos a JL y debo de decir que su trabajo me parece muy interesante, y lo mejor de todo es que resuena muy bien en mi interior. Sobre todo las enseñanzas de Jesucristo. Excelente. Da una visión nueva y desde mi punto de vista muy acertada sobre este excepcional personaje. Deja en evidencia a la Iglesia Católica, y eso "pica" bastante, sobre todo a las personas fieles a esta religión, incapaces de salir de la doctrina que los aprisiona.
Hasta que este paradigma en el que vivimos no cambie, Jose Luis tiene todo el derecho del mundo a vivir de sus enseñanzas, libros, conferencias, etc..

Hoy en día el que entra en una secta es porque no es muy maduro. Si algo no te gusta, símplemete alejate. Si crees que no es trigo limpio, pasa. Si tienes curiosidad, investiga un poco. Si te gusta, adelante.
Pero sobre todo, no admito que nadie me critique si me equivoco. Es mi elección y la experiencia que quizá necesito.

La vida es tan sencilla... y hay que ver cómo nos la complicamos.

Un fuerte abrazo Jose Luis desde Granada, y sigue adelante

Ok, perfecto. Aqui también hemos dicho que es superinteresante lo que dice.
Por supuesto, el tema de cobrar es algo que a mi siempre me ha hecho gracia, creo que mientras sigamos viviendo en este sistema económico la gente debe cobrar, y a demás lo que le plazca.
El tema de la religión pues no creo que en este foro se "pique" mucha gente por ese tema, sinceramente, en general está bastante superado. No creo que la cosa vaya por ahi. El tema ha sido otro, te refieres a eso cuando dices:
"Pero sobre todo, no admito que nadie me critique si me equivoco. Es mi elección y la experiencia que quizá necesito".
¿Te refieres al hecho de que JL critica a la gente cuando abandonan? Porque eso mismo es lo que se dice aqui. Que cada uno debe tomar sus propias elecciones. Como la de abandonar una enseñanza, si lo cree oportuno.
Por lo demás, el trabajo de recopilacion que ha hecho este hombre es espectacular.
Espero que vuelva por aqui y podamos seguir comunicandonos un poquito mas.
Saludos a todos Very Happy

Flowerchild

Cantidad de envíos: 574
Nivel de Aportación: 729

Mensaje por chemako el 9/1/2011, 17:06

A ver...

De lo que se trata es de algo tan sencillo como "la palabra". Antiguamente el ser una persona con palabra era señal de confianza. Hoy en día la palabra ha perdido valor. Si alguien te dice, te doy mi palabra de honor, tú que piensas... No hace falta que respondas. Por ejemplo hoy en día los acuerdos, compras, ventas, etc., se hacen en escritura, con notarios, testigos..., y antiguamente se daban la mano para cerrar tratos... en fin...

Si mi hijo me dice, papá voy a hacer los deberes, yo me lo creo, y le doy valor a su palabra. Si al rato veo que no los ha hecho, estoy en mi deber de recriminarle y hasta de castigarle si hace falta, haciendole ver que su castigo es consecuencia de no cumplir lo que me dijo.

En el caso de entrar en un curso de JL, (no es mi caso) supongo que antes aceptaste las condiciones, e incluso se podrían negociar.... podré dejarlo si... tengo problemas económicos, familiares, no cubre mis espectativas, etc., y dejarlo todo bien claro desde un principio. Eso de que entras en un curso y luego es difícil salir no me lo creo ni "harto vino". Lo siento.

He visto videos de este hombre, he comprado dos de sus libros (lluvia seca, y el viaje iniciatico de EDIPO), y sinceramente no me creo lo que se dice de.... esque si no haces esto o aquello, si no sigues mis pasos, mis enseñanzas y cosas del estilo, no vas a salvarte. Perdona pero NO. Si alguien me dice cosas como esta, me rio en su cara.

Si alguien afirma que esto es así, que lo diga valientemente, y que luego el propio Jose Luís se pronuncie al respecto.

Ahí queda eso

chemako

Cantidad de envíos: 17
Nivel de Aportación: 8

Mensaje por Flowerchild el 9/1/2011, 18:06

Me gusta eso que has dicho. Me parece razonable. Y me callo ya, que yo no he estado en ningún cursillo, ni sé nada del asunto... Smile

Si alguien afirma que esto es así, que lo diga valientemente, y que luego el propio Jose Luís se pronuncie al respecto.
Suscribo.
saludos!

Flowerchild

Mensaje por M.C.M el 9/1/2011, 18:45

hola a todos:no conozco a ESTE SEÑOR...no dudo de su sabiduria,ni de sus enseñanzas!!estuve a punto de comprar el curso,sus videos,pero cuando me DIJERON QUE TENIA QUE INGRESAR TAL CANTIDAD DESORBITADA!!ya entonces me di cuenta de que era otro charlatan mas!!si señor PARISE!si de verdad ud cree que lo que UD afirma en sus videos, es de vital importancia para la HUMANIDAD!entonces pondria unos precios populares PARA QUE ESTO LLEGASE A LA MAYOR GENTE POSIBLE!esa es la verdadera magia!LA MAGIA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS ya estamos mas que hartos de SABER QUE EXISTE!...ojo y no estoy diciendo que no se cobre la "ESPIRITUALIDAD"pero de cobrar a ATRACAR hay un buen trecho!LOS VERDADEROS MAESTROS SE PONEN AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD ARRIESGANDO TODO EN SU VIDA!!despues uno recibe de laEXISTENCIA por triplicado lo que dio!!esa es LA VERDADERA LEY NATURAL Y MAGICAlo demas son PAPARRUCHAS!!señor parise:si le cuento yo toda la energia,dinero tiempo QUE HE INVERTIDO EN MIS VIAJES,CURSOS ETC...y digo invertido y no gastado!!por que LO APRENDIDO EN ELLO,y lo que me devolvio la EXISTENCIA no hay dinero que lo page!!...señor parise UD cree de verdad que se puede COBRAR esas sumas de dinero por compartir sus conocimientos??jajaja SI ESTO ES ESPIRITUALIDAD QUE BAJE DIOS Y LO VEA!...un saludo!
bendiciones!
pd:me interesaba mutxo la historia de JESUS...seria ud capaz de mandarme los videos a un precio modico SEÑOR PARISE??espero respuesta!!gracias!

M.C.M

Cantidad de envíos: 682
Nivel de Aportación: 776

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 9/1/2011, 22:20

jajajajajajajajajaja M.C.M. tu post es genial, lo que me he reido e identificado jaajajajajajaj

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

saludoss

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos: 660
Nivel de Aportación: 918
Localización: interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por Ernesto Damian el 10/1/2011, 14:56

Hola a todos,
Lei Atentamente cada uno de los comentarios y Deseo dar mi Testimonio de las Maravillas que en Mi Vida todo lo que José Luis Parise Enseña me Brinda: comencé en el Camino hace más de 11 años y en el momento en el cual entre en Contacto con la Enseñanza mi vida era literalemente un desastre en cada una de las "areas"; yo habia destruido mi vinculo de pareja, trabajaba en un taxi alquilado que despues de 14 hs de trabajo al día me dejaba a penas el dinero para comer, con mis amigos las reuniones dia a dia eran un modo de evadirnos cada vez mas de la "realidad" que hasta ese momento para mi me parecia que estaba totalmente por fuera de mi y por lo tanto de la posibilidad de Crear algo Propio en dicha "realidad externa"...habia comenzado a estudiar todo tipo de filosofia y enseñanza y a invertir mi dinero en todo tipo de cursos de "espiritualidad" y siempre siempre veia que los que me lo enseñaban tenian a penas unas mejoras en sus vidas en algun area (respiraban mejor, estaban serenos en los momentos en los cuales meditaban etc) pero nada de eso me aportaba cambios concretos en mi vida.
Cuando por pura Casualidad encontré las Enseñanzas de JL Parise logré reconocer la Palabra de Quien Vive y Aplica en todo lo que hace lo que Enseña. Desde ese Momento me Implico en cada vez Mas Actividades y cada "area" de Mi Vida es totalmente Brillante y Plena de lo que Yo Creo en cada cuestion que Deseo Realizar Realizandome en lo que Hago.
Cuando comencé no podía pagarme casi ni un Libro.
La Aplicación de lo Parise me Enseña me permite no solo Participar en todas las Actividades y comprar todas los Libros, Cursos y Participación en Grupos que Deseo de todo tipo de Disciiplinas, Viajar por el Mundo etc si no que hasta tengo el grandisimo Privilegio de Organizar dichos Cursos y Seminarios, Coordinar los Grupos y hasta Publique mi Propio Libro Gracias a lo que en dichas Actividades Aprendo. Tengo el grandísimo Privilegio también de Disfrutar una Hermosa relación con mi Pareja y Disfrutar desde un lugar totalmente diferente que antes la relación de amistad con mis viejos amigos de siempre!
Vale aclarar que mi fuente de Ingresos monetarios son los 3 negocios que en estos años, gracias a la Aplicación de lo que Recorro logré Crear y tengo en Italia.
Me parece totalmente hipocrita que se pretenda que Quien tiene el Coraje de Vivir Enseñando lo que tanto le costó Aprender durante tantos años de Estudio, Viajes etc tenga que rendir cuentas a los demas porque cobra o no lo que Enseña. Si sos peluquero, dentista entonces esta bien que cobres y Quien tuvo el Coraje de Realizar sus Investigaciones (mucho mas desde un país tan difcil, con condiciones tan en contra como lo son los paises latinoamericanos) no tendria que hacerlo?
JL Parise en cada Día me Brinda y Brinda a cada Uno de los que Tenemos el Gusto de Encontrarnos con El, mucho mucho mas de lo que el costo monetario puede abarcar...y tal como lo Dice en lo que Escribió en este Blog, no solo no cobra las Actividades Más Elevadas que Brinda, sino que exije que los gastos que tenemos en dichas Actividades (comida, alquileres de los Espacios donde realizarlas etc) los repartamos incluyendolo a El entre Quienes pagan cada uno de esos gastos.
Mi Testimonio no es aisalado o una excepción: con mucho gusto los Invito a que si así lo desean se pongan en Contacto con la infinita cantidad de gente que también Está en Contacto con las Enseñanzas de Parise ya que son miles los Testimonios de Creación de la Propia Realdiad que Cada Uno Logramos Gracias a Aplicar lo que JL Enseña!!!
Pero lo más Importante que Aprendo cada Día es que todos esos Maravillosos Resultados que Tengo en Mi Vida son solo la escusa necesaria para lo Más Importante que me Brinda Recorrer las Actividades, los Libros, DVDs etc a través de lo que Parise Enseña: Conocerme y Conocer el Universo en forma totalmente Intima y Formularme a mi Mismo Creandome en dicho Recorrido!!!
JL nos Dice cada 2 o 3 meses desde Siempre: si quieren bajarse del Tren este es el Momento de hacerlo: desde siempre Digo Cada Vez: Continuo en Este Hermoso Viaje!!!! el Mas Maravilloso de los Viajes!!!! y que Honor y Privilegio es que después de más de 11 Años Cada Día JL Tenga para Brindar Nuevas Maravillas que se Integran a las Maravillas ya Enseñadas!!!!
Con el Deseo de que Mi Testimonio les Aporte Claridad ante sus Preguntas!
Un abrazo
Ernesto Damian

Ernesto Damian

Cantidad de envíos: 9
Nivel de Aportación: 11

Mensaje por M.C.M el 10/1/2011, 16:30

muy bien amigo HERNESTO!agradecemos mutxo que se halla registrado,para defender las enseñanzas de su amigo parise!aqui no dudamos de su capacidad...pero al menos yo lo que no dudo tampoco,es que COBRAR ESAS CIFRAS por cualquier enseñanza,sea la que sea,ME PARECE UN CUENTO TXINO!!es solo mi opinion,pero estoy harto de gastar mi tiempo,dinero y energia,y despues valla ud a reclamar a DIOS!al menos este señor,podria meter en la red,algun video de las enseñanzas que VENDE!pero nisiquiera eso se ha dignado a meter,SOLO ESA ENTREVISTA QUE ES UNA CAMPAÑA DE MARQUETING para su propio bolsillo!!por que no puede adelantar algo de su enseñanza en algun video?creo que los que consumimos estas enseñanzas tenemos al menos derecho de VISIONAR algo de lo que nos ofrece,ya que despues NUNCA NOS REENVOLSAN EL DINERO QUE NOS PIDEN POR ADELANTADO!!ud cree que es licito cobrar 50 e por conectarse en internet con este SEÑOR?los grandes maestros y lideres espirituales,no suelen cobrar por sus enseñanzas!y si lo hacen cobran un PRECIO RAZONABLE!parece mentira que hable del maestro JESUS.que halla estudiado su vida!!ENTONCES NO ENTIENDO NADA!! pues no predica con el ejemplo!!SIENTO SER ASI DE DURO!pero al menos yo estoy mas ke HARTO YA!de la gente que se aprovecha de los demas,VENDIENDONOS LA ESPIRITUALIDAD a precio de ORO!...y que conste que no conozco personalmente a este señor,PERO MI INTUICION ES LO QUE ME DICTA AMIGOS!!claro esta con todo el derecho a equivocarme como cualquier ser humano,y con todos los RESPETOS POR EL SR PARISE!!....aun no he recibido respuesta sobre la propuesta que le hice para poder adquirir sus dvds,a un precio RAZONABLE CLARO!.......quereis mas??????POR SUS HECHOS LES CONOCEREIS......sabeis que dijo JESUS?
EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS VENDRAN"FALSOS PROFETAS" en mi nombre!
distingid bien entre la cizalla y el trigo!!UTILIZAD VTRO AJNA!
bendicionesssssss!!
ESPERO SU RESPUESTA SÑOR PARISE!

M.C.M

Mensaje por Flowerchild el 10/1/2011, 16:52

Una pregunta.... esta Enseñanza se limita a conseguir cosas? Saludos.

Flowerchild

Mensaje por M.C.M el 10/1/2011, 17:03

yo no te puedo contestar flowerchild!!
pero tampoco entiendo bien la pregunta!
conseguirrrrrrrr???

M.C.M

Mensaje por Flowerchild el 10/1/2011, 17:14

A ver.... tanto Parise como la gente que habla de él, se refieren constantemente a dos cosas:
1- La cantidad de años que lleva este hombre estudiando ( en su entrevista, él lo repite varias veces, y sus seguidores lo siguen repitiendo)
2- La cantidad de cosas que se consiguen. Quiero saber si las enseñanzas está destinadas sólo a la manifestacion de cosas (trabajos, relaciones, buen tiempo para realizar actividades...) que está bien, pero lo veo más como una consecuencia natural de estar conectado al Todo y al Amor Incondicional, que como un fin en sí mismo. Vamos, que me pasa un poco como el asunto de "El Secreto", al que según Parise le faltan muchos pasos, pero que es una técnica destinada a manifestar cosas que se desean.

Flowerchild

Mensaje por M.C.M el 10/1/2011, 17:27

las cosas VERDADERAMENTE importantes de ntras vidas,no se consiguen desde el exterior,ni con la APLICACION DE TECNICAS,ni repitiendo las formulas que nos dan de beber ntros MAESTROS!...lo verdaderamente importante en la vida,se encuentra en la FUENTE,en el ser interior,solo tenemos que entrar en el,y para eso primero debemos de quitarnos de encima mutxas cosas!!es decir VACIARNOS!!..rda esto flower:TODOS TENEMOS UN MAESTRO DENTRO DE NOSOTROS..y nunca se podra comparar a otro maestro que se halle afuera!todo interactua con la existencia,pues todo esta CONECTADO AL TODO!!..PUEDES PEDIR AL UNIVERSO!!pero tus actos deben de ser acordes a tus pensamientos,acciones,y palabras!!cuando uno esta ALINEADO ASI...todo absolutamente todo se puede conseguir!!y no hablo de cosas materiales,que a veces son ntro mayor sufrimiento,apego,y pobreza!!la existencia te provee con todo aquello que tu necesitas en el momento PRESENTE!!el presente continuo!!no dudes de que si te da algo que aparentemente es NEGATIVO!que despues quizas pueda ser la mayor de las BENDICIONES!es por que tu necesitas pasar esa prueba y ESE APRENDIZAJE!.....LA EXISTENCIA ES SABIA!podemos eleguir!y tenemos todo el derecho a equivocarnos!...conseguir no conseguiremos nada!!por que ya LO TENEMOS TODO!solo hay ke saber buscar y BUCEAR DENTRO!
UN ABRAZO!

M.C.M

Mensaje por Flowerchild el 10/1/2011, 17:42

Si, creo además que para llegar a saber todo esto sobre esta Enseñanza, tendríamos que pagar... Rolling Eyes
Un abrazo MCM, lo que dices es genial

Flowerchild

Mensaje por Ernesto Damian el 10/1/2011, 18:20

Hola de nuevo!
respecto a la pregunta de si se puede acceder a las Enseñanzas de Parise sin pagar, para citar algunos de los Lugares donde en España Eso es Posible basta con que conigan en los muchos lugares donde tienen la Revista "Athanor" en donde le Publicaron 4 Articulos (el mismo editor de la Revista dijo que no publican mas de un articulo por autor y por el Interes que Genero lo que Parise Escribio le publicaron 4 Articulos, los cuales no los cobra cuando hay muchisimos autores con con todo derecho si lo hacen) y en uno de ellos (en la Revista Nº 80) Explica en 11 Paginas los 11 Pasos del Metodo de la Magia que le llevó mas de 30 Años y mas de 100 Viajes lograr Investigar y Metodizar!). Tambien tuvo la gentileza durante el 2010 de pagarse su pasaje y estadia para Enseñar en un Congreso en Barcelona lo que en las Profecias Mayas esa Cultura Enseña...y no solo no cobro su Exposición sino que invirtió miles de euros de su bolsillo para Brindar dicha Informacion en el Congreso.
Respecto a los DVDs: si 4 DVDs con mas de 15 Hs de Grabacion con Material Hiper Diferencial de una Investigacion de 30 años sobre el Tema, mas un Anexo sobre "La Sindone" y un Librito Interno con los 11 Pasos del Metodo de la Magia, grabado por un Equipo Profesional en Altisima Calidad y que esta siendo Distribuido a 30 euros (de los cuales tienen que ganar las editoriales, librerias, pagar los materiales etc) les parece al blogero PCN un precio caro...pues que me diga entonces en que pais vive! en el pais de Alicia???? jajaja
con Humor y afecto.
Ernesto Damian

Ernesto Damian

Cantidad de envíos: 9
Nivel de Aportación: 11

Mensaje por M.C.M el 10/1/2011, 18:50

PERDONA HERNESTO!!no MIENTAS!!!o prefieres que te copie el email que me reenviasteis,para comprobar quien miente aqui???
los cds de la HISTORIA OCULTA DE CRISTO...son 45 e cada cd mas 5 euros de gastos de envio...con lo cual si no me olvide de multiplicar,son 150E...me parece un atraco revestido de un tinte de espiritualidad que aun pone mas en evidencia esto!!...mira hermano:solo un ejemplo hace unos 4 años,pague dos billetes de avion,uno para mi y otro para mi novia de aquella,mas los gastos y demas,mi novia no estaba en el tema espiritual ni entendia no creia,es mas estaba bien perdida..FUIMOS A VER A AMMA!!y no solo estuvimos 3 dias acompañandola y haciendo SEVA(seva es colaborar en tareas,ponerse al servicio sin cobrar un duro)...fue una experiencia INOLVIDABLE!!!una mujer que recorre el mundo,abrazando a cientos y cientos de MILESde personas,apenas come,apenas duerme,y ha dado su vida por esa causa...da enseñanzas,energia,tiempo etc sin COBRAR UN DURO!!es mas ayuda a los niños huerfanos y a los pobres!PERO A ELLA NO LE FALTA DE NADA...lo basico claro esta...no necesita nada mas!la existencia se lo devuelve todo con CRECES!!es digno e increible ver a esa mujer abrazando a miles de personas sin descansar...como suda y no para casi apenas ni para descansar!!ASI QUE NO ME CUENTES MAS MENTIRAS!!al menos se justo y sincero,DEBE SER KE YO VIVO EN EL PAIS DE ALICIA,el de las maravillas,pero SEÑOR DON HERNESTO:prefiero vivir en este cuento,QUE EN UN CUENTO TXINO!!!
esto que cuento sobre el viaje a ver a AMMA,no es nada comparado con otros viajes que he hecho,llevando conmigo a personas bien lejos..economicamente desenvolve miles de euros sin llevarme nada material a mis bolsillos!!si quieres te doy mas datos..jeje
AMOR Y HUMOR!

M.C.M

Mensaje por fidlav el 10/1/2011, 18:58

Hola a todos: De nuevo sin entrar en el fondo del asunto, ni temas economicos, si os digo que os fijeis detenidamente en el tema de
"la palabra"
Desconozco hasta que refinamientos y profundidad pueden llevar los cursos, pero por lo que yo estoy experimentando,
quizas esta es la auntentica clave de hacer realidad, junto a la fuerza espiritual y mental, que cada uno apliquemos.
Es algo "demasiado sencillo" pero insisto en que os enfoqueis en ello, al margen de que lo que explora J.L. Parise sea mas amplio.
Respecto a lo que dices, Flowechild:
Yo no lo entiendo solo como un medio de conseguir cosas, sino como una via de conseguir realidades, seguramente ligado a la bondad de tus intenciones, ya que el bien siempre encontrará menos resistencias en las voluntades de los demas. Creo que la clave tambien está ahí. Si somos plasmadores de realidad, los demas tambien lo son, conciente o inconscientemente. Creo que por ahí viene el fallo de "el secreto" al no darle importancia suficiente a la voluntad de los demas, que puede ser un obtaculo insalvable a la nuestra. El lograr que los demas secunden tu energia es esencial, y eso se consigue si lo que deseas es bueno para todos, y el amor predomina.
Yo tengo la estraña teoria, de que esta realidad, es como una gran lata de pintura blanca. cada uno con su mente y su fuerza aporta un poco de color, pero al final el color que se plasma. es el de todos juntos. Por eso nuestra realidad ahora es tan gris. Es cuestion de enfocarse en cambiar al color que tu quieres y solicitar a los demas que te secunden si tambien es bueno para ellos.
Saludos.

fidlav

Cantidad de envíos: 284
Nivel de Aportación: 325

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba