Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

La Historia del Agua Embotellada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia del Agua Embotellada

Mensaje por Invitado el 16/10/2010, 11:21

Resumen: Bebamos agua del grifo

Visto en El Blog Alternativo

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado

Re: La Historia del Agua Embotellada

Mensaje por jos27 el 17/10/2010, 05:38

De hecho, si tomas agua de la llave, directa de la tuberia, puede que este muy contaminada, lo mas seguro es que contenga metales pesados, bacterias, hongos, etc, muy dañina a la salud, solo piensen el trayecto que hace desde la planta, hasta nuestra casa.
He investigado cual es la mejor agua enbotellada en Mexico y es la marca Bonafont (sin hacer propaganda) ya que es agua de manantial (varios manantiales del pais, aparte los metales pesados y demas contaminantes se quedan en la tierra, se sedimenta), y su proceso de purificacion es oxigenacion,y un tratamiento con luz solar (perdon no recuerdo el nombre en este momento),al contrario de la mayoria de las compañias, que la agragan acido clorhidrico, (popularmente llamado cloro, cloroficacion Smile

jos27

Cantidad de envíos: 19
Nivel de Aportación: 19

Mensaje por Garrett el 9/12/2010, 22:48

Cool Hola camaradas:
Esto de las aguas empacadas o embotelladas esta resultando ser, desde hace algún tiempo un líquido o fluido con caracteristicas de "elemento estrategico". En muchos lugares del planeta empieza a ser dificil de distribuir porque el recurso comienza a ser inversamente proporcional a la demanda: es decir a mas densidad poblacional=menos agua.
Este recurso que en tiempos ya lejanos se tomaba libre y directamente de la naturaleza, hoy se vende en los supermercados y lo toman quienes pueden pagar su costo, el resto, los demas, tienen que resignarse a terminar convertidos en acumuladores de metales y microorganismos hasta que sus cuerpos alcancen su nivel máximo de resistencia. Lo cierto es que, el agua ya no es un recurso ofrecido gratis por la naturaleza, eso lo habrá de convertir en motivo suficiente para matar.....

Hasta pronto.

Garrett

Cantidad de envíos: 3
Nivel de Aportación: 5

Mensaje por Invitado el 10/12/2010, 09:24

Lo cierto es que, el agua ya no es un recurso ofrecido gratis por la naturaleza, eso lo habrá de convertir en motivo suficiente para matar.....

Mientras haya agua de mar, nadie tiene porqué morir de sed. La naturaleza nos proporciona todo lo que necesitamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por gantxu el 11/12/2010, 16:09

Yo llevo mas de un año bebiendo agua destilada que la destilo yo mismo con un destilador casero y todo fenomenal, realmente una buena inversión ademas de aprovechar los fantásticos beneficios del agua destilada. También llevo unas semanas tomando un aperitivo de agua de mar disuelta con agua destilada y un poco de zumo de limón.

Saludos

gantxu

Cantidad de envíos: 7
Nivel de Aportación: 10

Mensaje por david_kether el 11/12/2010, 23:28

gantxu escribió:Yo llevo mas de un año bebiendo agua destilada que la destilo yo mismo con un destilador casero y todo fenomenal, realmente una buena inversión ademas de aprovechar los fantásticos beneficios del agua destilada. También llevo unas semanas tomando un aperitivo de agua de mar disuelta con agua destilada y un poco de zumo de limón.

Saludos

¿Podrias recomendarme un post o algun enlace donde se explique como se puede consumir agua destilada?Tenia entendido que si bebias agua dstilada era malisimo,pero ultimamente ya he escuchado varias personas que la beben.

david_kether

Cantidad de envíos: 2011
Nivel de Aportación: 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por david_kether el 11/12/2010, 23:32

Yo vivo en Valencia-España.
Y aqui para beber agua del grifo hay que hecharle un poco de valor.Sabe a cloro y esta llena de cal,ademas de a saber qye mas....
Malisima,estropea los electrodomesticos y hay plantas que las matarias si las regaras con el agua del grifo,como algunas especies de carnivoras,phalaenopsis....por ejemplo.

david_kether

Mensaje por gantxu el 12/12/2010, 10:16

[/quote]

¿Podrias recomendarme un post o algun enlace donde se explique como se puede consumir agua destilada?Tenia entendido que si bebias agua dstilada era malisimo,pero ultimamente ya he escuchado varias personas que la beben.[/quote]

Hola david_kether,

Yo descubrí las propiedades del agua destilada en este blog: http://eds.nireblog.com/
Dónde esta explicado con todo detalle es en el libro verde que vende el autor, tú si vives en Valencia lo tienes mas fácil.
http://eds.nireblog.com/post/2010/07/01/mi-libro-a-la-venta-en-valencia

El libro es un manual fantástico sobre salud donde hablan de dietas, enfermedades, propiedades de los alimentos, beneficios agua destilada, etc... muy recomendable.

El destilador que tengo yo y que he rgalado a otros miembros de mi familia o recomendado a compañeros de trabajo és este por si te interesa: http://www.fabricatuagua.com/?gclid=CK2i1qu95qUCFQtd4wod0We80w

En esta página hay bastante informacion sobre el agua destilada.

Yo antes tambien creia que era muy malo beber agua destilada, pero te asseguro que lo único que tiene son ventajas.

Si quieres mas informacion estoy aqui para lo que quieras.

Saludos

gantxu

Cantidad de envíos: 7
Nivel de Aportación: 10

Mensaje por cris el 12/12/2010, 16:16

Hola David. Yo también la bebo desde hace mas de un año, la de fabricatuagua.com, y es fantástica. Ahora hasta el agua mineral me sabe mala. En la revista discovery de la salud lo aclaran muy Bien
.http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=316

Ahí va el reportaje completo.

Yo tb gantxu lo compre para varias personas. Es lo único que quita el flúor

Saludos

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=316

cris

Cantidad de envíos: 409
Nivel de Aportación: 524

Mensaje por cris el 12/12/2010, 16:24

cris

Mensaje por cris el 12/12/2010, 16:30

la letra es un poco pequeña, pero se ve que desilando el agua se eliminan los fluoruros, mientras que por ósmosis inversa o por filtros de carbon activado no.

Yo ya no tomo fluor, así que mi ignorancia se debe a mis propios méritos, no a los que nos quieren atontar metiendonos esos venenos en el agua del grifo e incluso en la embotellada.

cris

Mensaje por david_kether el 12/12/2010, 17:38

Muchas gracias gantxu,lo mirare detenidamente.
Saludos.

david_kether

Mensaje por david_kether el 12/12/2010, 17:42

cris escribió:Hola David. Yo también la bebo desde hace mas de un año, la de fabricatuagua.com, y es fantástica. Ahora hasta el agua mineral me sabe mala. En la revista discovery de la salud lo aclaran muy Bien
.http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=316

Ahí va el reportaje completo.

Yo tb gantxu lo compre para varias personas. Es lo único que quita el flúor

Saludos

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=316

Muchas gracias a ti tambien Cris.
Ya empezaba a creer que no podria eliminar el fluor del agua.
Que alegria me as dado. Very Happy

david_kether

Mensaje por cris el 12/12/2010, 18:02

BOLETIN INFORMATIVO
(Diciembre 2010)

Este es el último email que he recibido de los de fabricatuagua. os lo pongo por si os interesa.

"Hola a todos,
El objeto de este boletín informativo es hacerles llegar información que nos llega frecuentemente sobre las aguas de grifo. Es sabido por la mayoría, que a pesar de los distintos tratamientos a los que las aguas de grifo se ven sometidas en su recorrido hasta nosotros, siguen persistiendo todo tipo de substancias peligrosas y dañinas. Los responsables no quieren alarmar a la gente pero es francamente una situación preocupante.
Algunos de ustedes recordarán que ya en Marzo del 2008, comentamos este problema por las informaciones que nos llegaban de los Estados Unidos. Para los que no la recibieron en su día, les paso el documento publicado por "El Confidencial" ese año, hablando de este problema en los Estados Unidos: SIMINISTRO DE AGUA DE ESTADOS UNIDOS (*)
La semana pasada tuve la oportunidad de entrevistarme con Ingenieros que trabajan en los tratamientos y cauces de las aguas aquí en España y reconocen que aunque no son capaces de hablar de esto públicamente, comentan que están preocupados por el mal estado de las aguas de grifo y las consecuencias que esto puede ocasionar con el tiempo a la gente, si no hacemos nada para prevenirlo. El tema es que los ayuntamientos y la gente se les echarían encima, pero reconocen que las aguas de algunas ciudades y pueblos tienen pocos tratamientos, o cuidados muy precarios.
Lo más preocupante es que hemos pasado de ver elementos que en su día nos ponían los pelos de punta como el arsénico, fósforo, plomo, etc. a ver elementos nuevos como son los fármacos (antibióticos, antidepresivos), cosméticos, o incluso algunas drogas como por ejemplo, la cocaína. Es probable que las plantas que en teoría potabilizan el agua, no estén haciendo bien el trabajo, o tienen muy mal mantenimiento.
Les paso debajo una de las webs donde está documentado este problema aquí en España (RTVE.ES). El documento es del pasado marzo del Día Mundial del Agua, pero sólo tienen que irse a las hemerotecas de los periódicos, o Internet, para ver que es un tema que ha salido a la luz pública, aunque parece como si no se le diera la importancia que en realidad tiene. COCAINA, FÁRMACOS Y COSMÉTICOS EN EL AGUA.(*)
Esperamos como siempre que la información sea de interés y aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas y los mejores deseos para el año nuevo que se avecina."
Les desea todo el equipo de Fabricatuagua y yo personalmente.
Un saludo afectuoso,
Fernando

Dirección
www.fabricatuagua.com

cris

Mensaje por Invitado el 12/12/2010, 19:44

interesante información...en mi etapa végana conocí a mucha gente que solo bebía agua destilada y decían todos que les iba de maravilla...

antes iba a un nacimiento a por agua con garrafas...pero me he hecho perezoso...David...por la Calderona hay muy buenas fuentes...

ahora bebo agua embotellada... nunca superé la sospecha difundida de que la destilada no era buena... quizá ahora que soy más conspiranoico..y tras leer este hilo...me anime a comprarme un destilador...

total... por probar... aunque espero que no sea muy caro...no vaya a ser que luego no me siente bien.... sé que tendré que volver a la fuente tarde o temprano... ¿alguien me comprará entonces el destilador...aunque sea de segunda mano?..jjj...

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba