Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Robert Rodriguez (Director) - Machete (Pelicula) - Simbologia

2 participantes

Ir abajo

Robert Rodriguez (Director) - Machete (Pelicula) - Simbologia Empty Robert Rodriguez (Director) - Machete (Pelicula) - Simbologia

Mensaje por pepearias 16/10/2010, 06:16

Me presento con este humilde post, porque leyendo su pagina ahora no hay pelicula en la que no trate de mirar con atención a ver que ocultan, mirando la otra noche Machete de Robert Rodriguez me sorprendieron varios simbolos que me gustaria compartir con ustedes y ver que opinan, hay muchos más durante la pélicula, me gustaria saber la opinion de ustedes conocedores del tema, si pueden ser reales estos simbolos o como pense yo en un momento puestos al proposito por este director que es bastante transgresor, o la peor opción que estoy tan obsesionado con el tema que veo simbolos por todos lados.

Me llamo la atención la escultura.
Robert Rodriguez (Director) - Machete (Pelicula) - Simbologia Machetewwwquierowarezco

En esta imagen miren la bandera de USA que tienen de prendedor Robert de Niro, es llamativo la forma que esta, la posicion me hace acordar al famoso logo mason.
Robert Rodriguez (Director) - Machete (Pelicula) - Simbologia Machetewwwquierowarezco

El cuadro.
Robert Rodriguez (Director) - Machete (Pelicula) - Simbologia Machetewwwquierowarezco

Robert Rodriguez (Director) - Machete (Pelicula) - Simbologia Machetewwwquierowarezco

ROBERT RODRIGUEZ:

Robert Anthony Rodriguez (20 de junio de 1968) es un director de cine estadounidense. También es guionista, músico y productor. Es conocido por realizar rentables producciones, tanto independientes como de estudio, con bajos presupuestos y rodajes sin demoras. Principalmente rueda y produce sus películas en los estudios Troublemaker, de los que es dueño, en Austin, Texas.
Su carrera en Hollywood comenzó gracias a su primera película, titulada El Mariachi, que dirigió a los 24 años de edad.

Primeros años

Nació en 1968 en San Antonio (Texas), en el seno de una familia de inmigrantes mexicanos. Es el tercero de los ocho hijos de la familia. Después de acabar el instituto estudió en la Universidad de Texas.

Rodríguez escribió el guión de su primer largometraje mientras permanecía internado en las instalaciones de unos laboratorios de investigación como paciente de un experimento clínico remunerado. Este dinero sirvió para pagar el rodaje de su película. Planeó recuperar el dinero vendiendo la película en el mercado del vídeo doméstico mexicano.

La película era El Mariachi (1993), que Rodríguez escribió, dirigió, fotografió, montó y grabó el sonido con un presupuesto de 7.000 dólares. Mientras que seguía investigando la forma de vender la película en el mercado del vídeo, Rodriguez fichó con un influyente agente de ICM. Fue entonces cuando Columbia Pictures compró los derechos y firmó un contrato de dirección de dos años con Rodríguez. El Mariachi terminó ganando el ansiado Premio del Público a la Mejor Película Dramática del Festival de Cine de Sundance, y también fue galardonada en los festivales de Berlín, Múnich, Edimburgo, Deauville y Yubari (Japón). El Mariachi se convirtió en la película de menor presupuesto estrenada por un gran estudio y en la primera cinta americana estrenada en español. Rodríguez escribió sobre estas experiencias en Rebel Without a Crew (traducido en España como "Rebelde Sin Pasta").

Produce sus películas en Texas y México.

Más tarde, Rodríguez escribió, produjo, dirigió y montó Desperado (1995), una secuela de El Mariachi, para Columbia Pictures. Esta película dio a conocer a Salma Hayek al público norteamericano, así como a Antonio Banderas en un papel protagonista. Rodríguez también escribió, dirigió y montó The Misbehavers (1995), que también protagonizó Antonio Banderas y que constituye una de las cuatro partes de Four Rooms, de Miramax Films. Más tarde, formó equipo con Quentin Tarantino en la atrevida Del Crepúsculo al Amanecer, de Dimension Films. Rodríguez dirigió un reparto que incluía al propio Tarantino, que se encargó de escribir el guión. El siguiente proyecto como realizador de Rodríguez fue The Faculty (1998), de Dimension Films, protagonizada por Josh Hartnett, Elijah Wood y Jordana Brewster.

En 2001, Robert Rodríguez pudo hacer realidad uno de los sueños de su vida y creó una película de aventuras para toda la familia. Spy Kids fue aclamada por la crítica y obtuvo un enorme éxito de taquilla, con unos ingresos que superaron los 100 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Después le siguió Spy Kids 2, que se hizo valedora de excelentes críticas y Spy Kids 3-D: Game Over', que se estrenó en Estados Unidos el 25 de julio de 2003.

La tercera entrega de la trilogía El Mariachi, Érase una vez México rodada, montada y producida por él mismo, que se estrenó en Estados Unidos el 12 de septiembre de 2003. Además, participó como guionista.

Robert Rodriguez (Director) - Machete (Pelicula) - Simbologia 200px-Rodriguez%2C_Robert_%282007%29

pepearias

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Rodriguez (Director) - Machete (Pelicula) - Simbologia Empty Re: Robert Rodriguez (Director) - Machete (Pelicula) - Simbologia

Mensaje por Kamus 16/10/2010, 06:37