Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Matias Di Stefano (Niño Indigo)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matias Di Stefano (Niño Indigo)

Mensaje por Kamus el 11/10/2010, 19:55

Registros Akáshicos
Matias Di Stefano. El Increible Niño Indigo
lunes 11 de octubre de 2010

Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN.

A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos.

Es un gusto poder escuchar de sus palabras, la información que yace dormida en nuestros propios ADN.

El trabajo de Matías, es activarlas, de hacernos recordar de dónde vinimos y qué nos espera en el futuro.Matías mostrando un cuadro hecho por él de la geneología de las lenguas antediluvianas: confirma nuestra tesis de que el euskera proviene de la las lenguas de la Atlántida.

Proviene del bereber, ibérico viejo, maniberico, bereusker y la lengua original del la Atlántida , que el llama gwanapán.

Mapa de la Atlántida y Lemuria dibujado por Matías. La capital del imperio es la isla del Centro del Atlántico, el imperio abarcaba varias islas incluidas las Canarias, España, Europa, la Hiperbórea-Thule en el Ártico etc..

Video 1:

Video 2:

Video 3:

Video 4:

Video 5:

Video 6:

Video 7:

Video 8:

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis

Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626

Re: Matias Di Stefano (Niño Indigo)

Mensaje por SYAMASUNDARA el 12/10/2010, 13:38

mas info de esta chiko aqui, buen rollo, pero toca mucho egipto y casi nada los vedas, analizable....

http://www.taringa.net/posts/info/3760802/El-misterioso-caso-de-Matias-de-Stefano.html

SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos: 67
Nivel de Aportación: 77

Mensaje por Jordy el 12/10/2010, 21:32

Hay algo que no me convence sobre el y lo que dice.
No se bien lo que es, pero una de las cosas que no, es por ejemplo, su concepto de infierno, según este relato que tiene en su web, que será un cuento, pero que es el concepto que el expone.

http://www.ghan.com.ar/index.php?web=noticias_detalle&idCategoria=37&idNoticia=161&titulo=Memorias%20del%20Infierno

Es el típico infierno, no lo comparto en absoluto, es mas no concibo el infierno, y menos uno así.

Expone en canarias dentro de poco, habrá que verlo.

Tengo incertidumbre sobre el, pero habla muy bien y tiene muchas teorías muy razonables.

Jordy

Cantidad de envíos: 400
Nivel de Aportación: 449

Mensaje por Kamus el 19/10/2010, 19:05

Matías De Stefano: “estoy aquí para ayudaros a recordar”

Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626

Mensaje por henry88 el 23/10/2010, 14:25

Jordy escribió:Hay algo que no me convence sobre el y lo que dice.
No se bien lo que es, pero una de las cosas que no, es por ejemplo, su concepto de infierno, según este relato que tiene en su web, que será un cuento, pero que es el concepto que el expone.

http://www.ghan.com.ar/index.php?web=noticias_detalle&idCategoria=37&idNoticia=161&titulo=Memorias%20del%20Infierno

Es el típico infierno, no lo comparto en absoluto, es mas no concibo el infierno, y menos uno así.

Yo había visto solo los videos y no me había dado mal rollo, pero ahora que he leido eso que comentas, estoy en incertidumbre también. Su visión no concuerda del todo con la mía.

Gracias por los aportes.

henry88

Cantidad de envíos: 1643
Nivel de Aportación: 2039

Mensaje por Flowerchild el 24/10/2010, 16:34

A mi me ha ENCANTADO!!!!
Que mas da si concuerdan o no algunas cosas. Desmitifica muchos puntos de la New Age, desmitifica la diferencia entre el bien y el mal, y dice algo muy importante: el cambio vibracional a la "primavera" planetaria es inevitable, pase lo que pase.
Recomiendo altamente el visionado de los primeros videos que ha posteado Kamus. Muchas gracias. Me has alegrado el domingo.

Flowerchild

Cantidad de envíos: 574
Nivel de Aportación: 729

Mensaje por Maxi el 24/10/2010, 18:45

Jordy escribió:Hay algo que no me convence sobre el y lo que dice.

Expone en canarias dentro de poco, habrá que verlo.

Tengo incertidumbre sobre el, pero habla muy bien y tiene muchas teorías muy razonables.

Estoy de acuerdo con Jordy.
De mi aparte agrego que una vez más la información que este joven canaliza o recuerda apesta a new age, es parte verdad y parte engaño , es seguir en los típicos sistemas de creencias, "del bueno del malo", "la necesidad de reencarnar una y otra vez hasta aprender" (karma matrix) , su información viene de la fuente de los "custodios" por que el argumento siempre es el mismo contado de forma distinta...
lamentablemente son 2 bandos que existen en el universo (enemigos creados), y se tiran la pelota el uno al otro, aunque los dos estan de acuerdo de explotar al ser humano, de hecho "somos su experimento" pero es tiempo de que yá nó nos usen más para sus fines..
La MATRIX puede seguir aún despues de la muerte, eso si te dejas atrapar por esos sistemas de creencias...

Leer Freixedo, Corrado Malanga,D. Icke y los "dioses del eden"

Maxi

Cantidad de envíos: 716
Nivel de Aportación: 930

Mensaje por Jordy el 30/10/2010, 00:02

Ayer asistí a una charla que ha dado Matías en mi ciudad, Las Palmas. Ha hablado mucho, pero me gusto que solo dio una introducción de unos 10 minutos y luego solo quería que todos le preguntásemos lo que quisiéramos, una hora y media respondiendo a todas las preguntas.

Lo que me ha sorprendido es su naturalidad a la hora de hablar.

Sigue habiendo cosas que no comparto, pero, lo importante es lo que nos llega a cada uno, y es mucho más lo que me llega. La mayor parte del puzzle que el completa esta en sintonía de mi intuición sobre todo esto, recomendable escucharle.

Jordy

Cantidad de envíos: 400
Nivel de Aportación: 449

Mensaje por Invitado el 3/12/2010, 15:35

Hace unos días asistí a un taller de Matías.

No hay palabras para describirlo. Animo a todo aquel que tenga la oportunidad de asistir a uno a que no se lo pierda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Flowerchild el 3/12/2010, 17:16

Qué guay!!! Nos puedes contar un poco más, por favor???
Besos!

Flowerchild

Mensaje por Invitado el 3/12/2010, 21:47

Flowerchild escribió:Qué guay!!! Nos puedes contar un poco más, por favor???
Besos!

Buff... me lo pones difícil jajaja

Quiero decir, es un alma que cuenta TANTO, que sería muy difícil resumir un taller de 16h con él, aunque una simple charla gratuita de una hora y media es suficiente para cambiarte la vida.

Con decir eso creo que es suficiente, aunque si quieres saber algo más concreto pregunta, ya que habló de TODO, fue absolutamente genial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Flowerchild el 3/12/2010, 22:03

Bueno, en principio ya me he visto los videos que estan en Youtube sobre él... supongo que tú también, y por eso hayas ido al taller.
Supongo que en principio os habrá hablado de todo esto que habla en los vídeos.... ha añadido algo nuevo?
Os enseño a hacer algo a nivel práctico que pueda ayudarnos a todos, quizá?
Besos!

Flowerchild

Mensaje por Jairo el 3/12/2010, 22:15

Hola a todos!! Enlukder que suerte has tenido de poder asistir!! A mi me hubiese gustado ir al que hizo en Mallorca pero me enteré tarde... He visto sus videos de youtube y la conferencia que dió en Barcelona por vimeo. Me gusta porque él expone lo fundamental por si alguien no le conoce todavía y luego resuelve las dudas de cada uno! Y esto no todo el mundo lo hace, porque es muy dificil contestar a todo lo que la gente te puede preguntar, además se le ve muy natural y da confianza la forma que tiene de contar las cosas.

Como bien ha dicho Flowerchild si puedes contarnos algo que consideres importante y que no se vea en los videos te estaremos muy agradecidos.

Un saludo!!!!

Jairo

Cantidad de envíos: 33
Nivel de Aportación: 39

http://www.estonocuadra.blogspot.com

Mensaje por Invitado el 4/12/2010, 15:50

Bien, intentaré decir tanto como recuerde, aunque por mucho que diga se queda corto, eso tenedlo por seguro.

Dijo muchíiiiiiisimo más de lo que dice en los vídeos, cosas interesantes como que los Illuminati fueron un grupo de despiertos italianos que exigían al vaticano que se diera a conocer la verdad al pueblo, y que por esa misma razón se les persiguió y se refugiaron en la masonería, quién adoptó también la cultura de la (muy probablemente) extinguida raza reptil. A mí este punto me pareció bastante interesante, pero lo mejor es la práctica diaria, cosas que puedas poner en práctica en el día a día, y Matías suele decir siempre lo mismo en este aspecto:

Los tres puntos

1- Respiración.

Debe ser profunda, consciente y abdominal. Escribí una entrada sobre este punto, podéis acceder aquí.

2- Alimentación.

Comer lo que te pida el cuerpo, aún si te pide carne siendo vegetariano. Matías dice que no es malo comer carne de animal, sino la matanza indiscriminada de los animales. La carne te permite anclar, o sea, tocar de pies en el suelo como se suele decir. Cada alimento tiene un efecto emocional en ti.

3- Anclaje.

Divertirte PASE LO QUE PASE, es muy importante para la evolución. Ver las cosas desde 10.000 metros de altura, sin que todo te afecte tanto. Vivir aquí y ahora.

Dio también un montón de consejos, como que debemos debilitar el ego, no interferir en el proceso de los demás, conseguir estabilidad (desapego), y ahora mismo no me acuerdo de más.

Aquí una conferencia interesante (¿cuál no lo es?) de Matías.

http://vimeo.com/16818876

http://vimeo.com/17028772

Lo pego así porque no se cómo hacer para que se pueda visualizar aquí mismo.

Yo me llevó un recuerdo y lecciones de por existencia, fue maravilloso.

Un abrazo y muchas gracias por interesaros por esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Brako el 4/12/2010, 16:06

Gracias por compartir Enlukder, lo miraré con detenimiento para crearme una opinión.

Brako

Cantidad de envíos: 143
Nivel de Aportación: 170

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba