Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

+6
Josec
elquehavistoelsol
tigre86bcn
jedimalaga
viriathus
Kamus
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por Kamus 11/10/2010, 02:26

Matyas escribió:Tres agujeros en tres sitios distintos.... Cada vez más extraño todo esto....Shocked
CROMWELL POLICIA CAE EN SINKHOLE



Un coche conducido por un oficial de policía que estaba investigando las condiciones peligrosas por carretera en la calle Geer cayó en un pozo grande en la mañana del domingo, dijo la policía.

CAMION DE BOMBEROS CAE EN SINKHOLE EN PAWTUCKET

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Firetruck

Un camión de bomberos en Pawtucket estaba en la necesidad de alguna ayuda después de que cayó en un pozo mientras regresaba a la estacion de bomberos.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 am en la Avenida del Oeste.

Parte del lado izquierdo de la camioneta cayó a través de la dolina. Le tomó tres horas y un gran camión de remolque para tirar el camión.

Los trabajos de construcción que se estaba haciendo en el camino, lo que puede haber causado el hundimiento.

El camión no sufrió graves daños y los bomberos fueron capaces de hacer retroceder a la estación de bomberos.

DOS SINKHOLES SE ABREN EN OCALA, SUBDIVISION DE LA FLORIDA

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Bilde

Dos sinkholes se abrieron en la subdivisión de Rancho Delantera el sábado por la mañana, forzando el cierre de 42 Calle Sudoeste y atrayendo a los espectadores curiosos a ver uno de los agujeros grandes.

Fuente: Blog
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por Kamus 11/11/2010, 12:05

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Agujero+en+oregon
Otro enorme agujero, Ahora en el ayuntamiento de Brookings - Dakota del Sur

Un socavon de 20 pies por 30 pies se abrio en frente de el Ayuntamiento de Brookings (Dakota del Sur) durante la noche del domingo (08/11/2010).

La profundida del agujero de 23 metros fue descubierto por agentes de la policía Brookings alrededor de 1:30 de la mañana, el teniente Donny Dotson dijo.

Equipos de la ciudad trabajaron toda la noche para descubrir la magnitud de los daños y evitar que la situación empeore, Supervisor de Obras Públicas Bob Schaefer dijo ayer por la tarde:

"Ellos fueron capaces de estabilizar las paredes un poco,”

Oficinas del departamento de policía están cerca de la abertura. La policía vigilará el agujero por ahora. Si hay cualquier cambio en el agujero, los equipos volverán.

No hay peligro inmediato para las estructuras de la ciudad, pero una gran parte de Elk Drive se desmoronó en el agujero.

Elk Drive está cerrado entre la calle Quinta y la calle Ross y no se espera que abra durante algún tiempo, dijo Schaefer.

No habrá una solución fácil, como el agua de alcantarilla rota brotó a través del agujero profundo, lleve el suelo aún más.

"Esto va a ser bastante amplio", dijo. "Es un terreno muy inestable y el clima no es bueno."

¿ Porqué todos los agujeros se prof¡ducen por las mañanas, a lo largo de todo el mundo ?

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por viriathus 11/11/2010, 21:08

Kamus, te veo poner el post, y de veras que te agradezco la información, pero me gustaria saber tu punto de vista , ya que sabrás bastante más que yo, me gustaria saber que teoría tienes, ya que a mi me da por pensar en la Tierra Hueca, y me recuerda a las grietas que salen en la película 2012, pero no sé si acierto, creo que se me escapa algo, y a lo mejor lo tengo ante las narices, y te agradecería la ayuda.¿Teorias?

Muchas Gracias y Un Saludo
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por jedimalaga 12/11/2010, 01:24

Los cientos de miles de millones de galones de crudo que se extraen al año de las entrañas de la tierra deben de dejar huecos enormes... mmm no se si por ahí debe de ir la cosa....
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por viriathus 12/11/2010, 01:32

jedimalaga escribió:Los cientos de miles de millones de galones de crudo que se extraen al año de las entrañas de la tierra deben de dejar huecos enormes... mmm no se si por ahí debe de ir la cosa....

No es mala idea, pero desde que el hombre es hombre (?) se han excavado minas para extraer minerales y metales preciosos, por lo cual, deberian haber sucedido antes, no crees. No es una critica, jedimalaga puede ser que despues de tanto agujerear la tierra como un queso gruyere nos esté pasando factura... que alguien diga alguna teoria, por favor.

Un saludo, jedimalaga
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por tigre86bcn 12/11/2010, 01:59

yo no se como es exactamente el proceso para sacar crudo, pero quiza si solo utilizan un agujero para sacar el crudo y no le meten aire eso tiene que hacer un vacio enorme, es una teoria, nose si las petroleras sacan crudo y tienen otro agujero donde meten aire o está abierto para que llene ese vacio con aire, sino, no solo es que lo dejen hueco, sino que tambien lo dejan con un vacio que hace fuerza para el interior.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por Kamus 12/11/2010, 03:00

viriathus: Kamus, te veo poner el post, y de veras que te agradezco la información, pero me gustaria saber tu punto de vista , ya que sabrás bastante más que yo, me gustaria saber que teoría tienes, ya que a mi me da por pensar en la Tierra Hueca, y me recuerda a las grietas que salen en la película 2012, pero no sé si acierto, creo que se me escapa algo, y a lo mejor lo tengo ante las narices, y te agradecería la ayuda.¿Teorias?
Kamus: Aqui dejo una lista de teorias que podrian explicar la aparición de estos agujeros y que cada quien elija la que mas le convence.

1- Estos agujeros son producto de cavidades subterraneas producidas por el paso de agua.
2- Existian en dicha zona minas que fueron excavadas con anterioridad.
3- La perforación de yacimientos petroleo cercanos a la zona.
4- La actividad del colisionador de particulas (CERN) genera antimateria que desintegra zonas de la tierra.
5- Algun tipo de Arma Secreta de Antimateria que desintegra zonas circulares y a cierta profundida sin dejar ningun tipo de rastro de materia.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por viriathus 12/11/2010, 03:09

La 4 y la 5, pero la 4 sobre todo me convencen bastante, y no habia caido en ello, la verdad, gracias, Kamus Smile
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por elquehavistoelsol 12/11/2010, 03:53

Kamus: Yo añadiría una opción 6, parece algo descabellada pero teniendo en cuenta el testimonio vete tu a saber....

Los Aliens grises altos han estado acampados ahí desde, (en el mejor de los casos), que crea posible... durante 400 ó 500 años. Esa era una de sus bases subterráneas, y nosotros perforamos agujeros justo encima de ella...
Phil Schneider


https://www.youtube.com/watch?v=sCn4YVOBEtM

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por Invitado 12/11/2010, 04:35

Bueno, todo son especulaciones, pero no debemos pasar por alto el hecho de que el mundo exterior es solo un reflejo del mundo interior, y quizás ese suceso, que habéis bautizado como 'Sinkholes', no sea más que eso. Fruto de 'agujeros' en las estructuras mentales (que ya se están quedando atrás), quizás se viejas creencias, dogmas... no lo se.

Lo que sí se es que para entender el mundo exterior debemos entendernos nosotros mismos, pues ahí reside todo.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por jedimalaga 12/11/2010, 05:49

Enlukder escribió:....y quizás ese suceso, que habéis bautizado como 'Sinkholes', no sea más que eso. Fruto de 'agujeros' en las estructuras mentales (que ya se están quedando atrás), quizás sean viejas creencias, dogmas...

Esto me ha recordado a una película que vi hace años... "The Langoliers"... y la verdad me parece inquietante...

SINOPSIS "La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance..."
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por Josec 13/11/2010, 09:36

Si lo miras desde el punto de vista de que la Tierra es un ser inteligente dependiente de los seres que la habitan, así como de ella misma y del cosmos, el análisis finaliza en un deterioramiento ocasionado por todo por la acción del Todo, con un factor primordial, que es el de sus habitantes. No te preocupes mucho de lo que ya hay hecho, proyéctate en lo que quieres que sea y eso será.
¿Cómo imaginas una vida ideal? Pero se honesto contigo mismo y con el Todo del que formas parte cuando lo imagines.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por henry88 8/12/2010, 03:59

Lake Berryessa


Este creo que es otro distinto,tambien en Guatemala.



david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por david_kether 18/1/2011, 08:50

En este video explican una teoria de porque se crean estos agujeros.
(Subtitulos en ingles).

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por david_kether 18/1/2011, 08:53

Siguen apareciendo por todo el mundo.
Sinkhole Opens Up in China
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por david_kether 18/1/2011, 09:07

Cuarto Milenio - Agujeros en la Tierra (1-2)




Cuarto Milenio - Agujeros en la Tierra (2-2)

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por CB 20/1/2011, 02:39

En este video explican una teoria de porque se crean estos agujeros.
(Subtitulos en ingles).

Esa explicación está bien fundamentada. El agua se come la tierra durante años formando acuiferos y cuando se seca se crean vacios debajo de la tierra... El problema es que hay detalles que no cuadran:

1. ¿Por qué todos los agujeros tienen la misma forma geométrica circular? Si fuera la explicación anterior correcta, los agujeros tendrían formas diversas, según el capricho de la naturaleza, rectangulares, circulares, elípticos, rectilíneos... sin embargo hay algunos agujeros que rozan la perfección e incluso creo que forman una circunferencia perfecta en su interior ¿?? Ahora que vengan y me digan que es una casualidad estructural de la naturaleza...
Los acuiferos no tienen por qué formarse siempre en bolsas circulares.

2. ¿Por qué casualmente aparecen ahora en todos sitios, y no esporádicamente durante el pasado con la misma frecuencia? Si es algo natural, no tiene sentido que aparezcan ahora sí y antes no.

3. ¿hay humedad en esos agujeros? ¿Se ven grietas o restos de las grutas del supuesto resto acuífero en las laderas de la circunferencia del agujero? ¿Cuándo se vacía un acuífero, se mantiene la presión con una atmósfera de aire o no entra aire y se crea un vacío?
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por david_kether 20/1/2011, 02:52

CB escribió:
En este video explican una teoria de porque se crean estos agujeros.
(Subtitulos en ingles).

Esa explicación está bien fundamentada. El agua se come la tierra durante años formando acuiferos y cuando se seca se crean vacios debajo de la tierra... El problema es que hay detalles que no cuadran:

1. ¿Por qué todos los agujeros tienen la misma forma geométrica circular? Si fuera la explicación anterior correcta, los agujeros tendrían formas diversas, según el capricho de la naturaleza, rectangulares, circulares, elípticos, rectilíneos... sin embargo hay algunos agujeros que rozan la perfección e incluso creo que forman una circunferencia perfecta en su interior ¿?? Ahora que vengan y me digan que es una casualidad estructural de la naturaleza...
Los acuiferos no tienen por qué formarse siempre en bolsas circulares.

2. ¿Por qué casualmente aparecen ahora en todos sitios, y no esporádicamente durante el pasado con la misma frecuencia? Si es algo natural, no tiene sentido que aparezcan ahora sí y antes no.

3. ¿hay humedad en esos agujeros? ¿Se ven grietas o restos de las grutas del supuesto resto acuífero en las laderas de la circunferencia del agujero? ¿Cuándo se vacía un acuífero, se mantiene la presión con una atmósfera de aire o no entra aire y se crea un vacío?

La verdad esque la repuesta de que ahora hay mas medios de comunicacion y nos enteramos mas de esos acontecimientos,que siempre han ocurrido.Suena convincente,pero tampoco me acaba de convencer del todo.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por CB 20/1/2011, 03:05

La verdad esque la repuesta de que ahora hay mas medios de comunicacion y nos enteramos mas de esos acontecimientos,que siempre han ocurrido.Suena convincente,pero tampoco me acaba de convencer del todo

Hola david, ese detalle de los medios solo se puede aplicar al punto 2, ¿pero que hay del punto 1? y para rematar, tampoco es una excusa válida... pues que me digan ¿desde cuando hace que existen los medios de comunicación? Creo que hemos tenido muchos añitos de existencia de medios de comunicación, desde que se empezó con los periodicos... e igualmente... que casualidad que solo se reporten hechos repetitivos sobre agujeros por todas partes a partir del 2010. ¿Qué hay del 2010 para abajo? sigue sin ser natural que un fenómeno como ese decida aparecer en una fecha, y no como algo normal, aleatorio y continuado a lo largo de los años en cualquier parte del mundo donde se forman y vacían acuíferos contínuamente.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes) Empty Re: USA - Agujeros en el suelo (Sinkholes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.