Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros

4 participantes

Ir abajo

Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros Empty Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros

Mensaje por zanbar 6/10/2010, 23:20

Este post de starviewer me ha parecido especialmente interesante por lo que tiene de aglutinador sobre el origen extraterrestre y manipulado de nuestro ADN. No quería perder la oportunidad de difundirlo un poco más. En el enlace vienen vídeos y más info interesante.

(Extraído de
http://starviewer.wordpress.com/2010/10/03/nuevos-cambios-de-rumbo-en-la-historia-y-en-la-genetica-nuestro-adn-revela-diferencias-sustanciales-entre-nosotros/ )

Nuevos cambios de rumbo en la historia y en la genética: Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros.
[...]
1º.-En materia genética, el proyecto Genoma Humano V acaba de revelar que no existe un ancestro común entre las diferentes razas del planeta y que éstas no tuvieron orígen en África tal y como se pensaba. Existe un claro componente de pérdida de dos pares de genes respecto al australopitecus, lo que induce a pensar que hubo algún tipo de manipulación genética en la antigüedad. El estudio de Akhil Bakshi ha sido publicado en la prestigiosa “Royal Geographic Society “.

2º.-Con fecha de 25 de Septiembre, Nature y ABC Science News, publican un estudio en el que con carácter preliminar se avanza que somos genéticamente mucho más diferentes de lo que la ciencia tradicional tiene asumido. El estudio ha caído como un jarro de agua fría a los defensores de las teorías genetistas tradicionales. En este sentido, un grupo de científicos internacionales procedentes de todas las partes del globo, han llegado a las mismas conclusiones, tras analizar decenas de miles de casos en los que han detectado diferencias sustanciales entre variaciones del código genético [...]
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros Empty Re: Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros

Mensaje por mazinpanzeta 7/10/2010, 06:57

Me parece Revelador.
Seguiran descubriendo secretos en nuestro mapa genético.
Las teorías genetistas que tienen que decir ante el Eslabón Perdido?
Algún antropólogo ó aficionado a la evolución humana entre los Jedis con otra teoría???

GracieMille.
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros Empty Re: Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros

Mensaje por elquehavistoelsol 7/10/2010, 10:52

Bueno, en realidad es algo ya conocido, solo que se ha ocultado y marginado esta información como pasa con casi todo lo que haga peligrar el establishment.

Esto ya lo dijo el gran Andreas Faber Kaiser en su libro "El Muñeco Humano".

“El premio Nobel Francis H.C. Crick, bioqulmico inglés, que en 1953 descubrió que la estructura del ácido desoxirribonucleico (ADN), adoptó a finales de 1981 una postura sorprendente: afirmó que en sus orígenes nuestra especie fue creada por una supercivilización galáctica. “Cuando el sistema solar estaba empezando a configurarse —dice— en alguna parte de la galaxia existía una civilización que debía hallarse en el grado de progreso en que nosotros nos encontramos ahora, aproximadamente. Esos seres, bastante parecidos a nosotros, indudablemente, comenzaban a trabajar con la vida. Un James Watson y un Crick extraterrestres habían descubierto la estructura del ADN. Otros, explotando sus trabajos, habían empezado a crear microorganismos, del mismo modo que nosotros, hoy, “sintetizamos” las primeras bacterias en probetas. Esos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible, pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos nosotros mismos en condiciones de emprender: crear la vida inteligente…”

Si empieza a salir esto de forma masiva es que algo gordo se avecina.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros Empty Re: Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros

Mensaje por david_kether 9/10/2010, 01:21

Interesantisimo tema.

Los Científicos Encuentran Genes Extraterrestres
en el ADN Humano

Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros Genome

El misterio de ADN: secuencia de los genes sin descifrar guardar el secreto del origen de la humanidad. El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no pertenece a la Tierra. El descubrimiento le da un tono más credibilidad a la hipótesis de origen humano como resultado de la colonización de tierras de los viajeros cósmicos, que vino "de" el cielo, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas de todo el mundo.

Los científicos están trabajando en el proyecto Genoma Humano (Proyecto Genoma) fueron sorprendidos por un descubrimiento: ellos creen que el 97% de las llamadas "secuencias no codificantes" del ADN humano que corresponde a una porción de la herencia de las formas de vida extraterrestre!

Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, el moho, el pescado y el hombre. En las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el prof º Sam ChangEl líder del equipo. Llamado ADN basura (ADN basura - porque, al principio, parecía para nada), las secuencias fueron descubiertas hace años y su función sigue siendo un misterio. El hecho es que la mayoría del ADN humano es "extranjero".

Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang llegó a la conclusión de que el "ADN basura" fue creado por algún tipo de "extranjero programador." Esta parte del código genético es atributo esencial, a menudo no deseadas, como la inmunidad de un organismo a los medicamentos contra el cáncer.

Los científicos están considerando la hipótesis de una gran forma de vida extraterrestre está involucrado en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, la Tierra es sólo uno de ellos. No se sabe con qué fin fue esta experiencia y / o se hace es: si es sólo un proyecto científico jamás realizado en el seguimiento, la preparación de los planetas para la colonización o incluso un compromiso con la vida se extendió por todo el universo.

De acuerdo con un razonamiento basado en los estándares humanos, los "programadores extraterrestres" probablemente trabajará en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en planetas diferentes. Deben estar tratando de soluciones a muchos problemas.

Proyecto del Genoma y orígenes extraterrestres DE LA HUMANIDAD

Prof. Chang es uno de los muchos científicos que creen que han descubierto orígenes extraterrestres a la Humanidad. Chang explica que el ADN es un programa que consta de dos "versiones" (o dos conjuntos de información): un código maestro y una base de código. El código maestro probablemente no se origina en la tierra.

Los genes que se sabe, por sí solos, no explican por completo la evolución. Tarde o temprano, la humanidad debe ser informado de que toda la vida en la Tierra tiene un código genético heredado (o "plantados" por) sus "primos" los extranjeros y que la evolución no fue así la manera en que se creía hasta entonces.

Además del material genético, también es posible que los extraterrestres están aquí, siguiendo de cerca el desarrollo de la raza humana y su difusión más intensa "Semillas Estelares" (semillas de estrellas-). Estos seres, "infiltrados" que están siendo llamados los hijos de estrella o estrella--, son descritos por escritores Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas deberían o podrían ser incluidas en los mundos de otros sistemas solares, pero vino a la Tierra, haber nacido en familias humanas para utilizar sus esfuerzos para ayudar en el proceso de evolución de la humanidad.

La gente que dice haber tenido contacto con estos seres, los consideran benévolos o "buena". Entre los "contactados" algunos son conocidos en los círculos científicos: George Adamski, Orfeo Angeluci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier, Alex Collier. A menudo, los encuentros entre seres humanos y los "infiltrados" están sustentadas por pruebas físicas, tales como fotografías y películas, y testimonios.

Para seguir leyendo:
http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/04/los-cientificos-encuentran-gen.php


------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo el enlace a un articulo de la bibliotecapleyades sobre el muñeco humano,de Andreas Faber-Kaiser


Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros Andreas_faber2

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber06.htm


david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros Empty Re: Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros

Mensaje por zanbar 9/10/2010, 03:13

Da gusto ver cómo toda la información va confluyendo y ciertas cosas, aunque sea siquiera por redundancia, acaban teniendo sentido, y esta es una de ellas. cheers
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros Empty Re: Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.