Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mel Gibson - Al límite (Pelicula) --> Conspiración Gubernamental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mel Gibson - Al límite (Pelicula) --> Conspiración Gubernamental

Mensaje por Kamus el 6/10/2010, 02:31


http://delatv.com/playlist/6729/al-limite-online.html
“Al límite”, de Mel Gibson, obra Maestra de la historia del cine… A punto de cumplirse: ¡VEDLA YA!

Si al Arte cinematográfico se le pide hacer vivir experiencias reales, despertar sentimientos de dignidad y justicia y emociones sinceras mediante actuaciones creíbles, la película “Al Límite” de Mel Gibson, que os linko a continuación, se merece el calificativo de gran película. Pero si a eso unimos que el guión de la película resume admirablemente la trama del Poder en el Planeta Tierra (empresas por encima de los gobiernos, realizando pactos con el enemigo de éstos, a través de políticos traidores, policías sin poder ante servicios secretos con vínculos a la Pirámide de Poder real y tecnologías secretas ligadas al DARPA) tenemos en “Al Límite” de Mel Gibson a una Obra Maestra de la historia del cine.

Dentro de un tiempo se la estudiará por haber sabido salvar admirablemente la censura para contarnos la Realidad de lo que pasa. Aquellos que no queráis investigar las miles de horas de información conspiranoica, estudiad esta película porque cada detalle, cada diálogo, es una metáfora de lo que ocurre.

Con esta película, de paso, el criticado actor Mel Gibson se configura como la encarnación del héroe de la búsqueda de la Verdad, la reivindicación de El Hombre y la virilidad (esas dos denostadas palabras) y deja bien claro que si la Prensa oficial y la policía la ha tomado con él es, simplemente, porque dice y se mete en películas donde se cuenta la verdad de lo que pasa. Empezó con la célebre “Conspiración”, hace ya muchos años: ¿os acordais?

Desde ya, éste que os habla se declara Fan del señor Mel Gibson.

PD: Unas horas después de escribir sobre esta película, y con la cabeza puesta en la coincidencia del anunciado ataque de Al Qaeda (es decir, la CIA-El Mossad) en fechas cercanas al 10-10-10, me encuentro con la noticia de que han desaparecido unos isótopos empleados en la generación de armas nucleares por la frontera USA-Méjico, de la ciudad de Arizona, Nogales. El tipo de armamento que están buscando los yanquis es una maleta nuclear, del tipo soviético “Special Atomic Demolition Munitions” (SADMs). La noticia se sostiene porque hace varios días montaron unos controles en Atlanta para detener camiones que pudieran contener los citados materiales en una operación de contraterrorismo a gran escala. Hace escasamente un mes, tres rusos fueron detenidos con armas blancas en los alrededores de unas instalaciones de Georgia, muy cerquita de donde hicieron los reseñados controles, y fueron puestos en libertad casi inmediatamente. Por último, hace 5 años, el periódico World Net Daily publicaba los intentos de “Al Qaeda” para hacerse con la bomba atómica, para lo cual, habría contratado a antiguos espías rusos.

Repasemos los mimbres que ya conocemos.


Eco-jihad – the movie

1-El vídeo sobre el 10-10-10 contra el cambio climático en el que se aprieta un botón que acaba con las vidas de los que dudan. (A añadir a lo ya relatado de los vídeos que han intentado confundir sobre el verdadero objetivo de ese día planteado por un servidor: Acabar con los secretos de Estado).

2-El último comunicado de “Bin Laden” en el que, sorpresivamente, se pone a abogar por la lucha del cambio climático. (Sabemos que las palabras “Bin Laden” son un código de lo que los sionistas en realidad quieren hacer).

3-Avisos de Estados Unidos, Japón y Gran Bretaña sobre la inminencia de un ataque nuclear en suelo europeo en días .

4-Robo de material nuclear en el que están implicados unos ex agentes rusos. Ahora, poneos a ver la película “Al Límite”, de este mismo año, recordando las cartas del juego de rol Iluminati y tantas películas que han anticipado sucesos que han ocurrido después. (Un buen amigo me cuenta que hacen las películas para que “en nuestro pensamiento” creemos esa realidad). ¡VAIS A ALUCINAR!

Fuente: Web
Spoiler:
“Al límite”, de Mel Gibson, obra Maestra de la historia del cine… A punto de cumplirse: ¡VEDLA YA!

Si al Arte cinematográfico se le pide hacer vivir experiencias reales, despertar sentimientos de dignidad y justicia y emociones sinceras mediante actuaciones creíbles, la Película “Al Límite” de Mel Gibson, que os linko a continuación, se merece el calificativo de gran Película. Pero si a eso unimos que el guión de la Película resume admirablemente la trama del Poder en el planeta tierra (Empresas por encima de los Gobiernos, realizando pactos con el Enemigo de éstos, a través de políticos traidores, policías sin poder ante servicios secretos con vínculos a la Pirámide de Poder real y tecnologías secretas ligadas al DARPA) tenemos en “Al Límite” de Mel Gibson a una Obra Maestra de la historia del cine.

Dentro de un tiempo se la estudiará por haber sabido salvar admirablemente la Censura para contarnos la Realidad de lo que pasa. Aquellos que no queráis investigar las miles de horas de Información conspiranoica, estudiad esta Película porque cada detalle, cada diálogo, es una metáfora de lo que ocurre.

Con esta Película, de paso, el criticado Actor Mel Gibson se configura como la encarnación del héroe de la búsqueda de la Verdad, la reivindicación de El hombre y la virilidad (esas Dos denostadas palabras) y deja bien claro que si la prensa oficial y la policía la ha tomado con él es, simplemente, porque dice y se mete en Películas donde se cuenta la verdad de lo que pasa. Empezó con la célebre “Conspiración”, hace ya muchos Años: ¿os acordais?

Desde ya, éste que os habla se declara Fan del señor Mel Gibson.

PD: Unas horas después de escribir sobre esta Película, y con la cabeza puesta en la coincidencia del anunciado Ataque de Ál Qaeda (es decir, la CIA-El Mossad) en Fechas cercanas al 10-10-10, me encuentro con la Noticia de que han Desaparecido unos isótopos empleados en la generación de Armas Nucleares por la frontera USA-Méjico, de la ciudad de Arizona, Nogales. El tipo de Armamento que están buscando los Yanquis es una maleta Nuclear, del tipo Soviético “Special Atomic Demolition Munitions” (SADMs). La Noticia se sostiene porque hace varios Días montaron unos Controles en Atlanta para Detener camiones que pudieran contener los citados materiales en una operación de contraterrorismo a gran escala. Hace escasamente un Mes, Tres Rusos fueron Detenidos con Armas blancas en los alrededores de unas instalaciones de Georgia, muy cerquita de donde hicieron los reseñados Controles, y fueron puestos en Libertad casi inmediatamente. Por último, hace 5 Años, el periódico World Net Daily publicaba los intentos de “Ál Qaeda” para hacerse con la Bomba Atómica, para lo cual, habría contratado a antiguos Espías Rusos.

Repasemos los mimbres que ya conocemos.

1-El Vídeo sobre el 10-10-10 contra el Cambio Climático en el que se aprieta un botón que acaba con las vidas de los que dudan. (A añadir a lo ya relatado de los Vídeos que han intentado confundir sobre el verdadero objetivo de ese Día planteado por un servidor: Acabar con los secretos de Estado).

2-El último comunicado de “Bin Laden” en el que, sorpresivamente, se pone a abogar por la Lucha del Cambio Climático. (Sabemos que las palabras “Bin Laden” son un código de lo que los Sionistas en Realidad quieren hacer).

3-Avisos de Estádos Unídos, Japón y Gran Bretaña sobre la inminencia de un Ataque Nuclear en suelo Europeo en Días .

4-Robo de material Nuclear en el que están implicados unos ex Agentes Rusos. Ahora, poneos a ver la Película “Al Límite”, de este mismo Año, recordando las cartas del juego de rol Iluminati y tantas Películas que han anticipado Sucesos que han ocurrido después. (Un buen amigo me cuenta que hacen las Películas para que “en nuestro Pensamiento” creemos esa Realidad). ¡VAIS A ALUCINAR!

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.