Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ADN Humano --> Programado por ETs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADN Humano --> Programado por ETs

Mensaje por Kamus el 30/9/2010, 03:09


Salfate (Chile) - El Niño de las Estrellas (ET)
ETs - Recopilación de Noticias
ONU - Embajador para Contactos Extraterrestres

Kamus: Esta info la conecto al Plan de la aparición de los "ETs" donde no es cuasualidad el anuncio de la ONU de la Embajadora que representara a la Tierra en caso de un contacto con una Civilización ET.

trinityatierra dice:
Septiembre 29, 2010 en 9:49 am


http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/08/01288.html

“Un grupo de investigadores que trabaja en el Proyecto de Genoma Humano indica que han hecho un descubrimiento científico increíble. Creen que el 97% de las secuencias no codificadas del ADN no es nada más, ni nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre. ”

“Las secuencias no codificadas, originalmente conocidas como “ADN Basura” fueron descubiertas hace años, y su función permanece siendo un misterio. La mayoría del ADN humano es de un origen de “fuera de este mundo”.

“Después de un exhaustivo análisis con asistencia de otros científicos, programadores de ordenadores, matemáticos, y otros especialistas, el professor Chang se pregunta si el “ADN basura humanono sería creado por algún tipo de “Programador extraterrestre”. Los códigos alienígenas dentro del ADN humano, dice Chang, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que vigorosamente resiste a las drogas contra el cáncer”

Chang estipula que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre superior tenía la tarea de crear nueva vida y plantarla en varios planetas. La Tierra como uno de ellos. Tal vez, después de la programación, nuestros creadores nos fueran desarrollando de la misma forma que nosotros creamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer sus motivos, si se debía a un experimento científico o era una forma de preparar nuevos planetas para la colonización, o simplemente se trata de algo habitual en el universo lo de plantar vida en otros planetas”

“El profesor Chang es SOLO UNO DE MUCHOS CIENTIFICOS E INVESTIGADORES QUE POSTULAN LOS ORIGENES EXTRATERRESTRES DE LA HUMANIDAD.

Chang indica que “lo que vemos en nuesrto ADN es un programa que consiste de dos versiones, un código grande y un código básico. Chang afirma que el primer hecho es que el programa completo SIN NINGUNA DUDA EN ABSOLUTO NO FUE ESCRITO EN LA TIERRA. Es un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes por sí mismo no son suficiente para explicar la evolución. Debe de haber algo más en el “JUEGO”.

Si habéis leido a Z. Sitchin no os estaréis llevando ninguna desagradable sorpresa porque trata de ello detalladamete en sus libros.

Fuente: Blog
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.