Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

El Evento (Serie de TV) - Conspiraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Evento (Serie de TV) - Conspiraciones

Mensaje por Kamus el 23/9/2010, 04:00

"El TODO es Mente; el Universo es Mental".
Peliculas Apocalipticas --> Pensamientos Negativos --> Realidad (Caos)

Kamus: En el trailer de la Serie El Evento se muestra un intento de asesinato contra Obama mediante el choque de un avión civil contra la Casa Blanca y practicamente al final se ve una explosión nuclear que lanza todo por los aires, por lo que aqui tenemos una vez mas como usan estas "Series de TV" para que estos Eventos se hagan realidad primero en la Mente de los ciudadanos norteamericanos y luego se conviertan en un hecho real.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Event_(TV_series)
THE EVENT (EL EVENTO) – Serie recomendada

The Event es un emocionante thriller de acción que gira en torno a Sean Walker (Jason Ritter, The Class), un hombre que investiga la misteriosa desaparición de su prometida, Leila (Sarah Roemer, Disturbia). Sin pretenderlo, durante su búsqueda empieza a destapar la tapadera que está encubrie do la mayor conspiración en la historia de Estados Unidos.

En su investigación, Sean se cruzará en el camino de un ecléctico grupo de extraños personajes, entre ellos, el recién elegido presidente del país (Blair Underwood, Sexy Money); Sophia (Laura Innes, Urgencias), la líder de un misterioso grupo que ha sido detenido o su propio futuro suegro (Scott Patterson, Las chicas Gilmore), un hombre con muchos secretos. Todos ellos se verán implicados en una conspiración global que amenaza con cambiar el futuro de la humanidad. Los actores Ian Anthony Dale (Daybreak) y Željko Ivanek (Daños y perjuicios) completan el reparto de la serie.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626

Re: El Evento (Serie de TV) - Conspiraciones

Mensaje por Namtraco el 6/11/2010, 04:32

muy muy buena serie, totalmente recomendable.

Hablando de conspiraciones, frase con la que me he topado hoy:

"Recuerden, recuerden el 5 de Noviembre. Conspiración, polvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación" - V de Vendetta [V for Vendetta] James McTeigue [2.005]

Namtraco

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64

Mensaje por Kamus el 16/3/2011, 06:26

resonanciahertz dice:
marzo 15, 2011 a las 7:28 am

Estoy viendo en estos momentos el ultimo capitulo emitido de una serie de Usa llamada “THE EVENT” y claro justo ahora estan hablando de CHERNOBYL el gran desastre y horror y que es culpa de los ET, casualidad?? jaja, pero que casualidad, disculpenme pero esto no puede ser mas programado por los “amos”, o sea cual es la noticia mas importante en los medios en estos dias?, el terror nuclear, y en la serie que por lo demas tiene muchos seguidores nos recuerdan el horror y el sufrimiento que Chernobyl causó justo Hoy o ayer, o sea 2+2 y de paso le dan a los ET “MALEVOLOS” como todas las pelis que han salido ultimamente por mencionar algunas: Skyline, battle LA, apollo 18 y muchas mas. La verdad es que nose el porque de querer asustarnos mas aun con respecto a los desastres nucleares pero para algo bueno no es, quizas alguno acá tenga una teoría acerca de esto.

Muchos Saludos desde Chile un abrazo para todos.

Fuente: Blog

Kamus

CONSPIRACIONES SALFATE

Mensaje por ARCTHURUS el 16/3/2011, 07:08

Buenas Kamus, me gustaría hacerte una pregunta teniendo en cuenta que vives en Chile.

De vez en cuando me encuentro con vídeos conspiranóicos de Salfate.

Me gustaría me dijeras el grado de credibilidad de este señor como investigador y el prestigio que tiene él y su programa en la red.

Muchas Gracias de forma anticipada.

Un saludo.

ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por Kamus el 16/3/2011, 07:54

Buenas Kamus, me gustaría hacerte una pregunta teniendo en cuenta que vives en Chile.
Kamus: Quien vive es chile es resonanciahertz el autor de ese comentario.

De vez en cuando me encuentro con vídeos conspiranóicos de Salfate.
Me gustaría me dijeras el grado de credibilidad de este señor como investigador y el prestigio que tiene él y su programa en la red.
Muchas Gracias de forma anticipada. Un saludo.
Kamus: Hay videos para todos los gustos desde los que tienen ciertos datos interesantes hasta los que son un poco especulativos. Te animo a que tu mismo veas sus videos y saques tus propias concluciones. Saludos.

http://www.youtube.com/results?uploaded=w&search_query=intitle%3A%22Salfate%22&search_type=videos&suggested_categories=10%2C17%2C19%2C25%2C27&uni=3

Kamus

SALFATE

Mensaje por ARCTHURUS el 16/3/2011, 08:11

Gracias por la respuesta y disculpa la equivocación Kamus.

Ya he visto varios videos de este señor, y coincido contigo en que afronta los temas de forma "diferente".

Lo que me gustaría saber es el grado de credibilidad de este señor, ya que tiene pinta, dado el contexto del programa en el que interviene, a ser una especie de colaborador de "Prensa del corazón".

Te ruego me digas algo al respecto, si lees este post, cuando puedas resonanciahertz.

Gracias.

ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

The Event --> Programación Predictiva

Mensaje por Kamus el 6/10/2011, 12:32

The Event

¿Os suena el argumento? A mi sí: StarGate, El Evento, etc.

La guinda del pastel es que este Planeta, Nibiru, pronto sería visible en nuestros cielos y adivinad que aparece en Películas como Transformers 3 o Melancholia (la última Película de Lars Von Trier). El colmo de la “Predicción” es la serie, El Evento, en la que literalmente han ocurrido en la Realidad, situaciones que aparecían en la serie. Un ejemplo, se anticipa un posible Acontecimiento Nuclear como el de Chernobil y Voila! Al cabo de 2 Semanas Fukushima. Se anticipa un Ataque a Washington con una máquina que produce Terremotos y Daña el monumento a Washington. Y otra vez, voila! Terremoto al canto y Daños en el monumento a Washington. ¿A que estamos jugando? El juego se llama “Programación Predictiva” y consiste en inocular al espectador un marco de referencia en la ficción, para que luego cuando se produce en la Realidad, como borregos, nos aferramos a él para interpretar los Sucesos

¿Y adivináis que ocurre en el último episodio de la 1ª temporada? Pues sí, que los malvados Extraterrestres se traen su Planeta de origen enterito. Lo mismo que ocurre en transformers 3, Película que recomiendo encarecidamente, no por la calidad de su guión, si no por el marco de referencia que proporciona, Guerra Extraterrestre y aparición del Planeta ET.

Dejo un Video de David Wilckok que explica bastante bien el Tema de la serie “El Evento” y a continuación unos Artículos que explican como se Dañó el monumento a Washington en el Terremoto.

http://conexionet.blogspot.com/2011/10/invasion-extraterrestre-la-falsa.html

Kamus

Mensaje por onlyhuman el 8/10/2011, 04:01

hoola a todos hay una serie llamada the fades que parece estar bien voy por el 3er cap,la recomiendo.

onlyhuman

Cantidad de envíos : 119
Nivel de Aportación : 162

Mensaje por braian2006 el 15/10/2011, 21:56

En el ultimo capitulo tamb se llega a comentar sobre la ascension por eso ellos abandonaron el planeta. por que aki en la tierra pasaba el evento. Muy buena la serie lastima q fue cancelada.

braian2006

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:22

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba