Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

+7
EgoSum
aynak
cris
matiasfpm
henry88
lamujerbarbuda
colifloresverdes
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por colifloresverdes 16/9/2010, 09:53

El 29 de septiembre de 2010, los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, han convocado una huelga contra la reforma laboral. Exactamente 20 días después de que fuese aprobada, es decir: sin posibilidad alguna de cambiarla. Esta huelga está convocada tarde y mal; parece hecha casi aposta para que sea un fracaso, y eso es lo que será.

A pesar de esto y en vista de cómo pinta el panorama, nosotrxs, como tantxs otrxs, creemos que la única forma de aprovechar la convocatoria de huelga general del 29-S es convertirla en un punto de partida para empezar a cambiar la situación a la que nos han llevado todos estos años de conformismo, comodidad y dejar hacer a los sindicatos. En nuestra opinión, en primer lugar deberíamos arrebatarles a los sindicatos la huelga del 29-S y recuperarla para los trabajadores, los parados, los estudiantes, etc.

Por eso hemos decidido convocar un Bloque Anarquista en la mani de los sindicatos el 29 de septiembre, para mostrar nuestro rechazo a la reforma laboral y al papel cómplice de los sindicatos en todo este tinglado pero, sobre todo, para mostrar nuestro compromiso con una lucha que tenga como objetivo la defensa de nuestros intereses como trabajadores, desempleados o estudiantes a punto de serlo, y que se base en la solidaridad, la acción directa y la autoorganización. Ni queremos lavarle la cabeza a nadie, ni hace falta ser anarquista para ir al bloque; es un bloque abierto al que está invitado todo el que quiera mostrar su compromiso con esta lucha.

Sólo es un punto de partida, como podría serlo cualquier otro… porque, al fin y al cabo, está todo por hacer…

Convocatoria: Bloque Anarquista en la Manifestación de la Huelga General del 29-S. Madrid

Hemos decidido convocar un Bloque Anarquista en la mani de los sindicatos el 29 de septiembre, para mostrar nuestro rechazo a la reforma laboral y al papel cómplice de los sindicatos en todo este tinglado pero, sobre todo, para mostrar nuestro compromiso con una lucha que tenga como objetivo la defensa de nuestros intereses como trabajadores, desempleados o estudiantes a punto de serlo, y que se base en la solidaridad, la acción directa y la autoorganización. Ni queremos lavarle la cabeza a nadie, ni hace falta ser anarquista para ir al bloque, es un bloque abierto al que está invitado todo el que quiera mostrar su compromiso con esta lucha.


www.huelgageneral29s.org

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) 128457151820

colifloresverdes

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por lamujerbarbuda 24/9/2010, 00:00



El decreto del gobierno ya era lo suficientemente malo. Pero la reforma laboral que sale del Parlamento es aun peor. A su paso por el Senado, todavía son capaces de hacerla más lesiva para los intereses de la población trabajadora. ¿Alguien duda todavía que tengamos que ir a una Huelga General?

Las grandes corporaciones industriales y financieras exigen que los gobiernos descarguen sobre las clases populares el coste de la mayor crisis que haya conocido el capitalismo. Sumiso, Zapatero está haciendo todo aquello que le dicen "los mercados". Primero, recortaron sueldos y gasto social. Hoy, abaratan el despido y socavan los fundamentos de la negociación colectiva. En el punto de mira, pensiones y servicios públicos. ¡Y todo esto cuando las cifras del paro van subiendo hacia los cinco millones!

El PSOE se está haciendo el harakiri en favor de los ricos. La reforma responde a los deseos de la patronal. Pero sus representantes más genuinos votan en contra o bien se abstienen. Con los ojos puestos en la Moncloa, el PP deja que Zapatero se hunda en el barro anticipando las medidas antisociales que siempre ha promovido la derecha. PNV y CIU facilitan que la reforma marche hacia adelante ... mientras reclaman que se vaya más lejos.

Quieren poner de rodillas a los sindicatos y desmantelar el estado del bienestar. O les paramos los pies con una potente demostración de fuerza, o nos esperan años de regresión social y de gobiernos cada vez más conservadores y autoritarios. Es preciso empezar parando el "decretazo" y la reforma laboral. Estudiantes, viudas y pensionistas, asociaciones vecinales, movimientos ecologistas, mujeres ... toda la ciudadanía está implicada en este reto. No hay tiempo a perder. Es necesaria la unidad de acción de todo el movimiento obrero, desde CCOO y UGT hasta las corrientes críticas que, como CGT, IAC, SAT, Confederación Intersindical o Cobas gritan también a la huelga. Hay que volver a las asambleas en los centros de trabajo y de estudio, en barrios y localidades; hay que organizar comités y piquetes de huelga...

El 29-S tenemos una primera cita. Pero es mucho lo que hay en juego. Nuestros derechos o sus privilegios. La lucha será larga. Necesitamos un plan y una perspectiva por abrir una salida progresista a la crisis y al fracaso del modelo económico actual. Desde Izquierda Anticapitalista propugnamos una movilización sostenida en favor de un plan de medidas d'urgencia:

-- Crear una Banca Pública y emprender la estatalización del sector financiero bajo control social. Convertir en públicos otros dominios estratégicos, como por ejemplo energía y comunicaciones.

-- Implementar una reforma tributaria progresiva y poner fin al fraude fiscal.

-- Proteger los colectivos más débiles: subiendo el salario mínimo a 1.200 euros, incrementando las pensiones, alargando el subsidio de paro, paralizando los desahucios ...

-- Prohibir los despidos en las empresas que tengan ganancias, instaurar la semana de 35 horas parar favorecer el reparto del trabajo, imponer la igualdad salarial entre hombres y mujeres...

-- Defender y extender los servicios públicos, rechazando el copago y las privatizaciones en los ámbitos sanitario y educativo.

-- Incrementar el gasto público, orientándola hacia la promoción del transporte ferroviario, las energías renovables, la agricultura campesina, la reconversión de la producción industrial bajo criterios de utilidad social y respeto medioambiental ... y abandonando proyectos insostenibles y agresivos como el tren de alta velocidad, la energía nuclear, nuevas autovías o trasvases. Constituir un parque público de viviendas de alquiler social.

-- Reducir drásticamente los gastos suntuarios y los presupuestos militares, empezando por la Casa Real y la retirada inmediata de las tropas españolas de Afganistán.

-- Favorecer la igualdad de derechos y luchar contra las discriminaciones por razones étnicas, de creencia religiosa o d'orientación sexual. ¡Ni centros de internamiento para extranjeros, ni campañas xenófobas con qué nos quieran empujar a una guerra de pobres contra pobres!
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por henry88 24/9/2010, 05:02

De nada sirve quejarse en una manifestación si luego se va a votar a los mismos ladrones y canallas de siempre. Por otra parte, el ser un conformista provoca que poco a poco nos vayan apretando las tuercas sin que nos demos cuenta hasta que nos revienten. Un dilema.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por matiasfpm 24/9/2010, 15:30

.


Última edición por matiasfpm el 25/9/2010, 02:38, editado 1 vez
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por lamujerbarbuda 24/9/2010, 22:45

matiasfpm escribió:]

opino lo mismo... ademas de que sospecho los origenes e infiltraciones sobre la "anarquia" Suspect

confused confused confused
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por lamujerbarbuda 27/9/2010, 01:25

Desmontando excusas para ser un eskirol el 29-S

Ley de Reforma Laboral y que considero que justifican sobradamente ir a la Huelga General y hacerlo no como comparsa pasiva sino como sujeto activo de su propio destino como trabajador:
1.-Se amplían las causas para despedir
2.- Se limita la tutela administrativa y judicial de los despidos
3.- Se facilita el despido express por causas objetivas, para eliminar los salarios de tramitación
4.- Estos despidos pasan a estar subvencionados con recursos públicos
5.- En el despido objetivo, se rebaja el plazo de preaviso y la indemnización en caso de incumplirse
6.- Al legalizarse los despidos, se pierde el derecho a la estabilidad en el empleo, y se produce una reducción sustancial de la indemnización por cese
7.-La reforma del despido afecta sobre todo a los actuales trabajadores fijos con mayor antigüedad
8.-Ante la misma situación en la empresa, ha convertido en más barato despedir a los trabajadores que, simplemente, cambiarles el horario o los días de trabajo, o un traslado a otra localidad
9.- En la práctica, la aportación del Fogasa supone que despedir a los trabajadores fijos cuesta lo mismo que despedir a los temporales
10- Se facilita la utilización del despido express, sin causa y con indemnización rebajada, y sin abono de salarios de tramitación
11.- Se subvenciona el cese de estos trabajadores a cargo del FoGAsA. El ministerio admitirá expresamente que la subvención se abone aunque la empresa reconozca que no tiene razones para el cese y el despido sea improcedente.
12.- La financiación pública supondrá que el despido sin causa tendrá un coste para la empresa de 25 días de salario por año de servicio, en lugar de los 45 días por año del despido improcedente
13.-La empresa tendrá capacidad para suprimir los derechos establecidos en los convenios colectivos sectoriales
14.- Se amplía la capacidad del acuerdo de empresa para fijar un régimen salarial inferior al establecido en el convenio del sector
15.- Se reconoce el poder del empresario para incumplir los derechos establecidos en los pactos y acuerdos de empresa
16.-Se podrán tramitar despidos colectivos y objetivos en las Administraciones Públicas (los que creen que serán más felices si otros trabajadores pierden derechos están de enhorabuena)

La Huelga General no sirve para nada. Seguramente no luchar ni hacerla debe servir para mucho más que tu actitud negativa. Ahora le contaré algunos datos que creo son ilustrativos. “La huelga de 1988 se saldó con una victoria histórica (retirada de la reforma laboral y el gobierno asumió reivindicaciones ofensivas de los trabajadores). La huelga de 2002, como salió regular, sólo se pudo obligar a retirar un 80% de la reforma laboral. La huelga del 8 de junio contra el recorte de sueldo de los funcionarios fue un fracaso. En cambio la de Metro fue un éxito y no pudieron aplicarles el recorte salarial” (5)
§ Esta es una huelga contra el gobierno socialista que ayudará a traer a la derecha: a la derecha sólo la trae una política que, desde una supuesta izquierda, defraude a los trabajadores, traicione sus intereses y haga la política del capital. La gente prefiere el original a la copia y su decepción se transforma en frustración que le lleva a dispararse en un pie, eligiendo a quienes darán una segunda vuelta de tuerca a su pérdida de derechos laborales y sociales. En todo caso, es el Gobierno del PSOE el que le ha hecho trabajo sucio a la derecha.
§ La huelga general tenía que haberse hecho hace dos años, cuando empezó la crisis, ¿porqué ahora? Ya es tarde: Hasta la aprobación de la Ley de la Reforma Laboral, con sus progresivos pases por el Congreso, el Senado y vuelta al Congreso, en los que el pacto con la derecha nacionalista (CiU, PNV) y las muletillas del PP la han hecho aún más antisocial, no se habían producido las agresiones que justificasen, para la mayoría de los trabajadores, oponerse a ella. Aprobada o no, una ley puede tumbarse en la calle, si hay voluntad para ello. ¿La tenía usted cuando empezó la crisis a finales de 2007 y en 2008 y 2009?
§ Los sindicatos CCOO y UGT son unos traidores. Esta huelga es para defender sus privilegios. Me alegra enormemente comprobar su combatividad izquierdista y concienciada para la lucha. Sabrá usted entonces que esta huelga está también convocada por CGT y el sindicalismo alternativo (COBAS, Coordinadora Sindical de Madrid, Sindicato Unitario, Alternativa Sindical de Trabajadores, Plataforma Sindical, Movimiento Asambleario de Trabajadores de la Sanidad (MATS), ....Creo que esos sindicatos no son precisamente unos privilegiados. En todo caso, esta no es una Huelga General ni siquiera sindical. Es una huelga de toda la clase trabajadora, por sus derechos, su dignidad y su supervivencia material.
§ En otros países europeos llevan muchas huelgas y no han podido tirar abajo las leyes antitrabajadores: Cierto pero esta no es una lucha clásica de los trabajadores. Se produce en un contexto de crisis económica estructural, aguda, profunda y larga del capitalismo. Su estrategia es largo plazo. Pretende acabar con todos los derechos históricos adquiridos por los trabajadores a lo largo de más de un siglo (protección ante el paro, condiciones dignas de trabajo, salario justo, pensiones, sistema público de salud,...) para recuperar sus beneficios a nuestra costa. Sólo una lucha a escala europea (la Confederación Europea de Sindicatos ha llamado a una movilización en toda Europa el día 29 de Septiembre), incluso mundial, porque la crisis lo es, y sostenida en el tiempo puede tener oportunidad de parar los golpes, recuperar la iniciativa que los trabajadores no hemos tenido en estos años de la crisis y cambiar las políticas de los gobiernos, doblando, a su vez, el brazo a los empresarios. El día 29-S no se acaba nada. Empieza todo.
§ Cuando pase la crisis se recuperarán los derechos ahora perdidos: Nada más falso. La estrategia de salida de la crisis por parte de las grandes empresas y la banca pasa por crecer a nuestra costa y abrir nuevas áreas de negocio dónde ahora estábamos protegidos por lo público (privatizaciones de la sanidad, la enseñanza, las pensiones, las Cajas de Ahorros,...). Si no luchamos, nada será igual a como fue hasta ahora. Ya no lo está siendo y lo estamos permitiendo al no luchar.
§ A nosotros no nos afectará. En todo caso, a nuestros hijos: En España el paro juvenil alcanza el 40% ahora pero el global supera el 20% y está plagado de hombres y mujeres de más de 40 y 50 años. No afectará a los jóvenes mañana, como posibilidad. Nos afecta a todas las generaciones ahora como realidad. Y el recorte de protección sanitaria, el agotamiento de los períodos de cobertura del desempleo, los desahucios de viviendas se están dando ya.
§ Yo quisiera ir a la huelga pero temo perder mi empleo o que me descuenten el salario del día trabajado si voy a ella: lo que usted perderá si no lucha es mucho más. Ahora mismo hay un espejismo de recuperación leve que se agotará en los próximos meses, acentuándose la crisis, las políticas de austeridad, los recortes sociales y el paro. Los “expertos del FMI, del Banco Central Europeo, del Tesoro de Estados Unidos admiten que la economía se está frenando de nuevo. En sus manos está practicar la política del avestruz, salvar “su” situación personal el 29-S y sucumbir dentro de unos meses o contribuir a demostrar al gobierno, la banca y las empresas que no vamos a permitir que nos sigan aplastando y que tendrán que frenar sus políticas antisociales.
§ La huelga no sirve porque la crisis es muy profunda y no hay salida: Sí, la crisis es muy profunda y lo será mucho más pero no nos afecta a todos por igual. Esta es una crisis en la que los ricos se hacen más ricos, los trabajadores se hacen más pobres y las clases medias están en proceso de irse extinguiendo. En España hay ahora 16.000 ricos más que en 2009 con un patrimonio superior a los 800.000 euros. A ellos no se les grava con impuestos, se les permite vivir sin aportar su solidaridad con los que menos tienen. Y Santander, Telefónica, Endesa y BBVA durante el primer trimestre del año 2010 obtuvieron un beneficio superior a todo el ahorro previsto para este año con el ajuste anunciado por el Gobierno español. No falta el dinero. Lo que falla es redistribución social. Esta crisis la estamos pagando los trabajadores y las familias principalmente.
§ Ésta es una huelga política (argumento de los señores de derechas). Por supuesto. Es una política determinada de un gobierno, secretamente deseada por la oposición mayoritaria y al dictado de los intereses de quienes desean que no nos metamos en política (los privilegiados) porque para decidir la que ha de hacerse ya están ellos. Sólo que sus políticas nos afectan directamente a la gran mayoría de la sociedad y es lógico que algo tengamos que decir al respecto. E incluso que nos neguemos a que pretendan imponernos sus privilegios contra nuestros derechos.
Creo que he resumido sus principales excusas para hacer de esquirol contra sus compañeros de trabajo que sí harán huelga. Ahora el balón queda en su tejado. Su supuesta ignorancia ahora es menor y no le disculpa de actuar. Si, a pesar de todo, es usted de los que piensan que cada uno tiene que ir a lo suyo, que es mejor arrimarse al que tiene, hacer uso de su “derecho a trabajar” el día 29-S, no se sorprenda si los demás intentamos impedírselo. Su supuesto derecho a ser un esquirol es la vía por la que su patrón arrebata sus derechos a sus compañeros.
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por cris 27/9/2010, 03:51

No sé porqué han eliminado mi respuesta.

LO vuelvo a escribir, a ver si no me lo quitan. y además lo amplio. ala!

Yo entré a este foro en febrero, cuando aún no se sospechaba nada de esto, para deciros que en España iba a suceder lo mismo que de 1931 al 36 y que empezaría con huelgas. preludio de otra guerra civil.

Eso es precisamente lo que buscan, empobrecernos, y que nos liemos a mamporros unos con otros. Es todo premeditado, en lo cual están tb involucrados los sindicatos y TODA la clase política. bilderberg en los dos bandos. trinidad, Alonso en el gobierno lo son, Solana, Almunia, E.Aguirre en la oposición también. El fin es poner una III república totalitaria, y estado policial. que ya es muy visible. "ORDEN EN EL CAOS" lema de la masonería.

empiezan sus experimentos en España. y el comienzo es sembrar el caos.


yo no participaría en sus algaradas. ya vereis el resultado. Es seguir el juego. Aunque ya sabemos que siempre se materializan sus guiones perversos.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por lamujerbarbuda 28/9/2010, 01:11

Cual es tu propuesta cris?
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por aynak 28/9/2010, 02:21

http://movimentdel25.org/

Por lo que veo, la propuesta de cris debe ser la de poner la otra mejilla.

Sinceramente, no creo q patalear e intentar escapar de las manos de tus torturadores sea tan chungo.

Ella nos habla de q iremos a la guerra si protestamos.

cris, cariño. ESTAMOS EN GUERRA DESDE HACE MILES DE AÑOS.

Una guerra constante contra la humanidad.

En el bagavad gita explican lo que es la guerra y q si en el karma de una persona está luchar por algo, pues se ha de hacer.

Estoy a favor de luchar como lo hacía gandi, porque eso es luchar, luchar no quiere decir matar.

En fin, para mi es importantísimo asumir nuestros deberes. Y si mi deber es protestar aunque me maten. PROTESTARÉ.

faltaría más.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por lamujerbarbuda 28/9/2010, 02:33

Si aynak, gracias por tus palabras...

Sientopienso que si ponemos la otra mejilla y esperamos a que nos vengan a ayudar, condenamos a las generaciones de las generaciones a la misma vida indigna que sientopienso nos imponen 4 degenerados por la pasividad de las masas y nuestro borregismo a la ora de repetir la oración que nos tiene preparado el depredador... feeeeee; digo beeeeeee Sleep

SALUD
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por EgoSum 28/9/2010, 06:48

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por aynak 6/10/2010, 21:30

La cnt es uno de los pocos sindicatos con un mínimo de dignidad q quedan en este pais.

Está claro q cuando la cnt convoca algo (mani, huelga, paros) no se entera ni dios, así q lo único q queda es aprovechar el tirón de los dos sindicatos verticales del sistema para unirse a la fiesta.

Aunque esté todo perdido siempre queda molestar.

De todas formas, no creo q esté todo perdido

Salut
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por M.C.M 6/10/2010, 22:16

EL SISTEMA CAPITALISTA-CONSUMISTA...exclavista...JAMAS VOLVERA A SER LO QUE ERA!!agradezcamos al universo ESTE GRAN CAMBIO!!estaos tranquilos,NADIE SE MORIRA DE HAMBRE EN EL PRIMER MUNDO!!!...la tierra es abundante...hay ke intentar ver las cosas con EL OJO GRANDE!!...estamos en la CRESTA DE UN GRAN CAMBIO...y a veces el miedo aflora!!pero es algo irreal,mental...asi es como nos han PROGRAMADO!!....de veras no estais ya mas ke HARTOS de tantos partidos politicos,sindicalistas y demas mentiras?...
a mi modo de sentir este cambio,es algo por lo ke tenemos ke pasar....este patron es muy viejo y ya no funciona!!asi ke BENDICIONESSSSSSSS!!
FELIZ VIAJE AL FIN DE LA EXCLAVITUD CAMARADAS!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por blackswan 7/10/2010, 21:19

Todo ha sido un timo como siempre.... no les han hecho ni caso, ni se lo piensan hacer... y yo he sido testigo de la ilusión de mucha gente con esa huelga... una pena... porque este tipo de actos hacen que cuando necesitemos de verdad protestar a nadie le salgan las fuerzas y la ilusión... vamos que al final han conseguido lo que querían...
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por aynak 7/10/2010, 21:32

Ayer hablaba con una vecina sobre el "fenómeno" de la belén esteban Rolling Eyes

Le decía que en una encuesta q hicieron en la sexta a la gente parecía interesarle más lo q le pasara a esta personaja televisiva q lo q le pudiera pasar a sus pensiones o a su futuro.

Ella me contestó q es normal, pq todo es una mierda y no podemos hacer nada para cambiarlo, así q al menos con la belén esteban la gente está entretenida.

Yo le contesté: cuando 45 millones de personas creen q no pueden hacer nada, no podrán cambiar nada. Si 45 millones de personas supieran la fuerza y el poder q tienen de cambiar las cosas, lo harían. Y la belén esteban sólo está ahí para evitar que nos demos cuenta q somos 45 millones de personas pastureados o sometidos a apenas unos miles de esclavistas.

Creo q no me entendió. Sad

El tema es cómo convencer a una masa inmensa de gente sometida a unos pocos, q la mayoría somos nosotros y el poder lo tenemos nosotros. Si nos dejaran creer en nosotros mismos seríamos libres.

Mira q es difícil, la masa está lobotomizada, la clave es dar con el deslobotomizador que los deslobotomice.

saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por blackswan 7/10/2010, 21:36

Pues sí, pero mientras se nos enciende la bombilla tenemos que seguir viviendo, dando ejemplo y cambiando lo que se pueda desde el interior al exterior más inmediato... ¿no?

El problema de la inmensa mayoría es que nos e quiere sentir responsable de lo que pasa... y miran para otro lado... siempre el culpable es otro... no meditan mucho sus acciones...

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD) Empty Re: Bloque anarquista manifestación Huelga General 29s(MAD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.