Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Sinceridad, clave del camino. La aceptación de compromisos. La ruptura de la inercia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinceridad, clave del camino. La aceptación de compromisos. La ruptura de la inercia.

Mensaje por blackswan el 10/9/2010, 20:54



Estamos sometidos a fuerzas contradictorias que nos hacen comportarnos de muy diferentes maneras a lo largo de nuestro camino. Fuerzas que nos impulsan hacia adelante o hacia atrás, e incluso fuerzas que nos hacen detenernos por largos o cortos periodos de tiempo.

Debemos luchar constantemente contra la inercia que nos detiene, debemos impulsarnos constantemente con nuevas energías, porque sólo de este impulso hacia adelante depende que vayamos encontrando las respuestas a cada una de las interrogantes que se nos presentan.

La única forma de combatir el anquilosamiento y la parálisis es la voluntad de andar, el aceptar decir sí y el querer a toda costa ser útil con lo que se va aprendiendo. No es fácil decir sí, es más fácil dejarse llevar por otros que lo hayan dicho antes. La aceptación implica el conocimiento y la responsabilidad de saber utilizar lo que esa aceptación trae consigo.

El mundo se ha movido siempre gracias a aquellos que lo han empujado. Cuesta mucho mover una humanidad, porque hay muchos que están esperando que los lleven. Esos irán cayendo porque no tienen raíces donde anclarse, la propia fuerza de impulsión los irá dejando en el camino.

Tenemos que saber detectar dónde están las pruebas que nos hemos puesto. En cada vida tenemos que saber detectar dónde están las pruebas que nos hemos puesto y que nos han puesto. No tenemos que renunciar a nada. Cada una de las cosas que nos están ocurriendo, y que nos ocurrirán en el futuro, son las cosas que nosotros hemos previsto que sucedan.

La palabra clave para que un grupo de personas pueda andar unidos por un largo camino es sinceridad. La sinceridad es la clave del funcionamiento. Cuando uno se conoce a sí mismo, ya no caben las mentiras, el doble juego, el engañarse. Cuando uno es consciente de que se conoce perfectamente, es cuando ya no tiene ataduras que le puedan sujetar por más tiempo a planos densos, materiales. Cuando uno ya es consciente de su estructura física, astral y mental, entonces busca destapar la abertura que le comunicará con el plano espiritual, para hacerlo también consciente. Cuando uno ya es sincero consigo mismo, parecería que se le abriera un nuevo panorama ante él.

No es posible que nos conozcan si no se es sincero con los demás, sin que sepan cómo somos, cómo pensamos. Será un ejercicio práctico para cuando el hombre de la Tierra tenga ya despierta totalmente su glándula pineal, que le comunicará mentalmente con sus semejantes. Entonces no cabrán las mentiras, los tapujos; todo será claro, diáfano.

“El ejercicio del hombre de la Tierra, en estos momentos, debe ser sustituir con su palabra las deficiencias de su glándula pineal, para estar preparado, en todos los planos, a que en una nueva etapa puedan conocer, con una simple mirada, sus más profundos pensamientos y sentimientos. El hombre que transcienda a esa nueva etapa deberá estar preparado a que no haya nada en él que no sea visible para el resto de sus semejantes.”

El camino es tortuoso, peligroso, con hoyos profundos y altas cimas. Pero ni unos ni otras podrán detener la marcha de aquel que ha puesto como combustible de su motor la sinceridad. Es un combustible demasiado potente para que nada lo detenga. Hay que saber conducir ese vehículo para no estrellarse con él; pero el hombre que sepa conducirlo se recuperará, avanzará, no se detendrá y servirá de espejo a aquellos otros que aún no han comprendido que la verdadera unión entre los seres humanos se consigue con amor, y al amor se llega a través de la sinceridad, de la apertura entre unos y otros.
avatar
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 36
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.