Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Todo tiene un tiempo y un espacio. El esfuerzo inicial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo tiene un tiempo y un espacio. El esfuerzo inicial.

Mensaje por blackswan el 5/9/2010, 23:28



Todo lo que se materializa necesita un tiempo y un espacio para ubicarse.

La roca ocupa el estrato más denso de lo material. El vegetal se desarrolla sobre el mineral y de él extrae su vida, las sustancias que le permiten vivir y crecer. El animal vive en gran medida de las plantas; hay más animales que podrían vivir sólo de vegetales que los que viven de la carne de otros animales. El hombre es omnívoro; se ha especializado para poder sobrevivir sea cual sea el alimento. Todo esto está enmarcado dentro de un espacio y un tiempo.

El hombre puede dejar constancia de su persona, en toda su magnitud, a través de ese tiempo y de ese espacio, pero no sólo con su físico, sino con lo que puede transmitir con él. La voz queda en el éter para siempre.

Si el hombre decide arar un campo, no deberá mezclar sin orden las semillas de trigo con las de hortalizas; todas tienen un tiempo y un lugar, sólo es cuestión de orden. El orden rige el universo. Todo se ha hecho a su debido tiempo, todo ocupa su espacio. El hombre tiene potestad para interferir en ese tiempo y en ese espacio, pero en el mismo momento que interfiere, queda sujeto a las consecuencias que de esta acción se derivan.

No sirve de nada adelantarse mentalmente al futuro si en lo físico estamos anclados en el pasado. El hombre puede prever, pero no sentir con sensaciones, hechos que ocurrirán en el futuro.

Si quieres volar, deberás esperar el tiempo necesario para que te salgan alas.

El camino puede parecer lento pero la lentitud o la rapidez están en función de lo que seamos capaces de hacer en el plano físico. Cuando un problema aparece en nuestras vidas también se nos dan los medios para solucionarlo. Sólo si cerramos los canales no seremos capaces de asimilar estos medios.

Para arrancar un ancla del suelo hace falta una fuerza de tracción superior a lo normal. Cuando uno está anclado a varias tendencias, hábitos incorrectos, hay que realizar un esfuerzo extra para poder evadirnos de ellos y seguir andando por el camino correcto. No hay que dejarse vencer por la roca que sujeta el ancla, hay que ser capaces de tirar de ella. Pidamos ayuda si es necesario, seguro que siempre hay alguien dispuesto a ayudarnos y si lloras, alguien te dará un pañuelo, y si ríes, alguien te acompañará en tu alegría. Debemos ser conscientes de que no estamos solos, de que los demás nos ayudarán a compartir las penas, los tropiezos y las alegrías, porque al ser compartidas sacaremos más provecho de ellas.

Inculquemos a nuestros hijos la idea de servicio, desterrando para siempre la palabra egoísmo, recibiendo con una sonrisa la ayuda de los demás, dando nuestra ayuda sin pedir nada a cambio y sintiendo dentro de nosotros las penas y las alegrías ajenas.

Seamos útiles, porque todo en el Cosmos está creado para ser utilizado. Seamos conscientes de nuestras limitaciones y buscando, día a día, ampliaremos estos límites. No huyamos de los problemas, están ahí para ayudarnos a arrancar nuestro ancla, y busquemos dentro y fuera de nosotros la ayuda, el espejo y el soporte porque están ahí para servirnos de referencia.

Quitémonos el miedo al fracaso; sólo fracasan los que tienen poca fe en sí mismos y aún menos fe en sus semejantes.

Hagamos siempre lo que creamos oportuno según nuestra conciencia y jamás la conciencia nos recriminará nuestros actos.

blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 35
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.