Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La señal del milenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La señal del milenio

Mensaje por blackswan el 5/9/2010, 23:23

Suelo leer bastantes libros y aunque me tomo mi tiempo, suelo sacar de ellos muchas enseñanzas, ideas e inspiración. Por lo que he decidido compartirlos con vosotros, así si os apetece y os llama la atención, os lo leéis y luego me comentáis lo que os apetezca. También acepto gustosamente sugerencias de otros libros si creéis que me puedan gustar. Un abrazo.

-----------------------------------------------------------------------------------



El libro que me estoy leyendo ahora mismo y quiero compartir con vosotros es: “El Zen de las Estrellas” de Michael St. Clair.

Supe de este autor y del libro tras ver un video de “Project Camelot” en el que le hacían una entrevista bastante interesante. Resonó conmigo mucho lo que contaba allí y decidí comprarme el libro y aunque me costó bastante encontrarlo, ha merecido la pena. A continuación os dejo un trocito que acabo de leer y que me ha parecido genial, aun me queda libro por delante y si veo que hay algo digno de destacar lo iré poniendo cuando me parezca. También he puesto al final del post unos enlaces sobre el libro y donde comprarlo.

Fragmento:
“Así como una lámpara sirve para dispersar mil años de oscuridad, una chispa de sabiduría destruye diez mil años de ignorancia” ~ Hui-Neng
La mayor parte de la gente supone que no le podemos dar forma al ayer. Pero utilizando la mente le podemos dar una interpretación distinta, lo que significa que la manera en la que nos vemos actúa sobre el pasado, el presente y muchos mañanas. El futuro se verá justo de la manera como pensamos que se verá basados en el poder creativo de nuestros pensamientos. Como te percibes a ti mismo es el desempeño del mañana. Esa, en esencia, es alta magia, que incluye predicciones, adivinación y el arte del cambio, conocido también como transformación.

Lo que experimentamos como nuestra experiencia está basado en nuestra propia conducta interna y externa. Si somos violentos creamos el peor futuro posible para nosotros. La mente violenta crea problemas, guerras, hambruna, levantamientos y desastres. Entonces nos encontramos ante nuestras propias ordalías e infelicidad. Necesitamos saber y comprender lo que nos espera en términos realistas del presente continuado, por medio de la comprensión de nuestra propia conducta y acciones.

Vivimos lo que creamos. Así es que por qué no imaginar, pensar, soñar y visualizar consecuencias mágicas como el Amor, la salud, la riqueza, la prosperidad compartida, un mundo unido pacífico, un mundo libre de conflictos. ¿Por qué no imaginar un planeta con tecnología energética gratuita? Si los miles de millones de personas de la tierra pensaran tales pensamientos nos encontraríamos en camino de experimentar una revolución económica en una edad dorada milenaria.

Necesitamos usar la mente consciente y creativamente, para pensar pensamientos mágicos y soñar sueños mágicos.

Michael St. Clair ~ "El Zen de las Estrellas"
Web oficial ~ Comprarlo

blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 35
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La señal del milenio

Mensaje por PERSEO el 7/9/2010, 20:02

Yo tb lo recomiendo.Lo he leido,y es bastante bueno.

Saludos

PERSEO

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.