Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


INMORTALIDAD FÍSICA...

+13
henry88
EL ELEGYDO
viriathus
evamaria
jesus
elquehavistoelsol
Maxi
Analitico
cris
xitum
Loba Vegana
projectedheroi
Kamus
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 13/10/2010, 09:43

Jesús... frugívoro?...solo fruta cruda?... es ese tu único alimento durante más de 30 años?... he sido muchos años végano.. he intentado ser crudivégano pero no he aguantado... ahora soy omnívoro pero con respeto y sensibilidad hacia los animales... como ya le dije a Loba antes.. sobre esto no me atrevo a ser taxativo o a dar consejos... sé de las virtudes de una alimentación correcta... y aunque ahora no coincidamos... si lo que dices es cierto... te doy la enhorabuena... aunque solo sea por tu fuerza de voluntad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por jesus 13/10/2010, 10:02

hola a tod@s
no es fuerza de voluntad es de sentido comun
los azucares simples monosacaridos y de rapida absorcion por el organismo pueden ser utilizadas por el cuerpo directamente sin hacer la digestion.
Por esta razon la fruta es el alimento para el ser humano que mas rapido se digiere, en cuestion de minutos
la manzana es una bateria de carga rapida

azucares polisacaridos y de desgregacion lenta lplatanos carboidratos y patatas cocidas

los griegos antiguos ,antes de la epoca de Licurgo,comian nada mas que frutas.
.
los habitantes mas viejos de grecia, los Pelasgos,que llegaron antes de las migraciones de los Doricos, Jonicos y Elianos, vivian en Arcadia y Tesalia, poseian las islas de Lesbos y Akemanas que estan llenas de bosques con Naranjas las personas con su dieta de daties y naranjas vivian una media de 200 años
.

cuidado para cambiar y alimentarse de frutas pues todo el veneno que emos Ingerido puede matar hay que depurar primero pues la fruta limpia las arterias y todo va a parar al torente sangineo hay que hacerlo despacio y con una tecnica adecuada
.
Los domingos oramos para poder tener luz
que guie nuestros pasos en la senda que hacemos,
repudiamos la guerra, no queremos luchar,
y mientras tanto, nos atiborramos de cadaveres
.
Ninun animal mamifero en la naturaleza come mas alimentos que contengan mas proteina que la leche de su madre.
esta es una norma universal .sinembargo parece que la mayoria de los seres humanos no respetan esa norma teniendo encuenta la enorme cantidad deproteinas que se consume diariamente.
una persona que consuma carne ,pescados y producteos lacteos consigue de 3 a 5 veces mas proteina de la que necesita,El cuerpo humano compensa este exceso de proteina ,causando desequilibrios fisicos que contribuyen a muchas enfermedades
.
las frutas te aportan todo el calcio que necesitas

un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 3/11/2010, 13:16

El logro de la inmortalidad es...un estado de ánimo...muy subido...muy elevado...
en el se vive constantemente enamorado...en él nunca se dice no al amor...
a ningún amor...pero especialmente al amor enamorado...
que de todos los amores es el más difícil de dominar..
y que solo se puede dominar...entregándose a él totalmente...

Amor y amistad no tienen diferencia en la inmortalidad...
y la amistad fraterna... se hace universal...
en el amor enamorado el inmortal vence los celos
y la desconfianza...las obsesiones... se hace libre...
amable...se hace grande...

Juntos, los amante-amigos... compañeros del destino..
del plan... de la gran obra... del orden y en el orden...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por evamaria 3/11/2010, 13:37

Me viene a la memoria Platón con su definición de los tres amores base: philia, eros y por último el ágape es la gran obra alkimica de la transmutación del negrido a la piedra filosofal por escelencia, el tesoro mejor guardado de los maestros medievales.

Tambien el Amor mistico de San juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesus o San Agustín, algo inexplicable que eleva el espiritu en un orgasmo infinito con el Todo, la inmortalidad es creación y expansión continua, el universo es inmortal.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por evamaria 3/11/2010, 13:47

El cuerpo diamantino es un sueno que puede ser, para la mente no hay limites si no los que nosotros mismos nos ponemos.

Por cierto, no le gusta la música Mikael?

El universo emite ininterrunpidamente su melodía delas esferas a nuestro ADN para transformarnos en esta realidad o matrix prefabricada y material.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por viriathus 3/11/2010, 22:52

jesus escribió:hola a tod@s
no es fuerza de voluntad es de sentido comun
los azucares simples monosacaridos y de rapida absorcion por el organismo pueden ser utilizadas por el cuerpo directamente sin hacer la digestion.
Por esta razon la fruta es el alimento para el ser humano que mas rapido se digiere, en cuestion de minutos
la manzana es una bateria de carga rapida

azucares polisacaridos y de desgregacion lenta lplatanos carboidratos y patatas cocidas

los griegos antiguos ,antes de la epoca de Licurgo,comian nada mas que frutas.
.
los habitantes mas viejos de grecia, los Pelasgos,que llegaron antes de las migraciones de los Doricos, Jonicos y Elianos, vivian en Arcadia y Tesalia, poseian las islas de Lesbos y Akemanas que estan llenas de bosques con Naranjas las personas con su dieta de daties y naranjas vivian una media de 200 años
.

cuidado para cambiar y alimentarse de frutas pues todo el veneno que emos Ingerido puede matar hay que depurar primero pues la fruta limpia las arterias y todo va a parar al torente sangineo hay que hacerlo despacio y con una tecnica adecuada
.
Los domingos oramos para poder tener luz
que guie nuestros pasos en la senda que hacemos,
repudiamos la guerra, no queremos luchar,
y mientras tanto, nos atiborramos de cadaveres
.
Ninun animal mamifero en la naturaleza come mas alimentos que contengan mas proteina que la leche de su madre.
esta es una norma universal .sinembargo parece que la mayoria de los seres humanos no respetan esa norma teniendo encuenta la enorme cantidad deproteinas que se consume diariamente.
una persona que consuma carne ,pescados y producteos lacteos consigue de 3 a 5 veces mas proteina de la que necesita,El cuerpo humano compensa este exceso de proteina ,causando desequilibrios fisicos que contribuyen a muchas enfermedades
.
las frutas te aportan todo el calcio que necesitas

un saludo

Jesus ¿nos podremos fiar de las frutas y verduras que llegan a nuestra mesa? Te lo prgunto por el tema de los transgenicos y tambien por el tratamiento que les dan ya que la fruta y las hortalizas cada vez tienen menos sabor no sé si lo habiaís notado, por eso te lo pregunto.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Analitico 4/11/2010, 02:04

Segunen algunas creencias en particular de este personaje CONDE DE SAINT GERMIAN, se dice que se le s concede a estas personas este don, cuando se logra ña espiritualidad total, en un grado maximo , se concede la ascencion a otro plano o el don dela INMORTALIDAD,interesante pero ahi se tiene que escojer una o otra.......................
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 9/11/2010, 05:07

antes que nada agradezco las aportaciones... Evamaria ... hablas del amor místico... bueno ése amor no tiene ninguna diferencia con el amor enamorado...solo que sublimado a un ideal...y por tanto lejano a lo carnal... no es lo que busca un inmortal (imagínate una eternidad sin f.... bueno... sin eso...)

y parece ser que, como dice Analítico... los metafísicos y otros teistas, como Jesús mismo o, más recientemente, Ramalinga en la India, o más cercana a nuestra cultura Analee Skarin.. etc...han logrado ascender su cuerpo físico.. pero... parece ser que es como una evaporación o desintegración...un "no conocer la muerte"... como dijo Jesús... pero sin la posibilidad o voluntad de volver o permanecer aquí... que es lo que a mí me importa con relación al surgimiento del avatar de síntesis...

y ahora en relación al tema del avatar de síntesis... o mejor aún de la mentalidad de síntesis... voy a completar el orden... en un aporte inspirado por El Elegydo, voluntaria o involuntariamente....pero creo que con buena intención...

empecemos con la simbología... inmortalista... de nuevo satanizada por el teismo...aunque en este caso no sin falta de razón... pero desde una postura hipócrita...pues descalifican en los supuestos satanistas los mismo defectos que ellos profesan con esmero...

el pentagrama invertido... la estrella de cinco puntas con una punta hacia abajo y dos hacia arriba... en vez de una hacia arriba y dos hacia abajo... es, efectivamente un símbolo de rebote... ante el teismo.... pero suele ser adoptado por los masones y otros grupos similares, junto con los cuernos, para representar a su dios alternativo...que desgraciadamente no suele aportar nada mejor al dios teista... salvo algo más de libertad...libertad sexual ante todo...(que no es poca cosa)...

esta dualidad en la cabeza, mediante los cuernos o mediante las dos puntas del pentagrama apuntando hacia arriba tienen, desde el punto de vista inmortalista, tiene un sentido muy significativo... el del amor enamorado... el de la dualidad entre el yin y el yang taoista...o incluso el de las parejas de rayos o almas gemelas que, según la más avanzada y positiva metafísica, dominan lo logos planetarios y solares...

dicen o interpretan los teistas católicos y de otras índoles... en sus profecías apocalípticas contra el llamado por ellos "anticristo"... que vendrá acompañado de un abogado... alguien con poder o gran conocimiento espiritual... su valedor intelectual... su máximo defensor... su mejor apoyo....

como desde la mentalidad de síntesis este supuesto "anticristo" es realmente el verdadero cristo... a partir de ahora me dirigiré hacia él como cristo, simplemente, el único auténtico... el que aún se ha de manifestar... el conocedor y aceptador de la verdad... y por tanto... ateo...

efectivamente... como ateos...no ponemos en la cúspide de nuestra devoción a nadie... más que a la virtud... a la virtud del orden ... al kosmos (como dice Elegydo) que curiosamente ahora nosotros identificamos con el todo... con el universo... orden y universo son lo mismo... y el cristo cósmico es...por tanto... cristo del orden..

justo debajo del orden viene el AMOR.... el amor enamorado... o por lo menos una perfecta simbiosis entre las dos fuerza o poderes del yin y el yang... y en este asunto de la cúspide jerárquica... en sus dos cabezas ... que no deben recaer nunca en una sola persona...(este sería el peor error del teismo... que por ello antepone el celibato al amor).... sino en dos... dos gobernados por la virtud del orden... y unidos por amor...

el cristo será pues la parte yang, másculina... poseedor de la fuerza...y el que será más conocido pues su acción sera más externa... más real... más efectiva... y por ello será conocido como tal... aunque ambos.. él y su abogado, su contraparte yin... femenina...son realmente representación de la mentalidad crística... ambos tienen realmente la misma importancia...y ambos son imprescindibles el uno para el otro...y para su acción salvadora...y, por tanto, para todos...

la parte yin, femenina... sería pues la parte del conocimiento... del sosiego... de la calma.... de la humildad... la que templa el poder del cristo... sería pues realmente la que representaría la mentalidad de síntesis... sería pues realmente el avatar de síntesis..

en este caso vemos como la materialización del máximo poder jerárquico se divide siempre en dos... y nunca recae en una sola persona...para cumplir además con el equilibrio entre justicia y tolerancia... algo que no se cumple..en ningún sentido...cuando el poder cae sobre uno solo... sea la contraparte femenina... o, como suele ocurrir hoy en dia, masculina...

a mi no me gusta pues la simbologia del pentagrama invertido.. pues el pentagrama con la punta hacia arriba representa a la perfección el verdadero orden... la punta alta sería la virtud del orden... las dos siguientes de cada lado el cristo y el avatar de síntesis...que en una unión simbiótica actuan realmente como si fueran uno solo...y el cristo es en parte avatar y el avatar es en parte cristo... tal y como se representa en el símbolo taoista...

todo esto... además... debe aplicarse un poco más aquí...en nuestro dia a dia más normal...en el comportamiento ante el amor... para entender no solo el correcto funcionamiento de la familia...y las funcpiones de los sexos...sino en lo que sería un orden politico y empresarial perfecto...que tanta falta nos hace...

el símbolo del lingam...(cruz invertida)... representa mejor el sentir inmortalista..
el palo vertical sería la virtud del orden... y el horizontal las dos fuerzas yin y yan, avatar y cristo, femenino y masculino, conocimiento y poder....

para otro dia... más sobre el tema del amor enamorado y el morbo sexual... el como vivirlo plenamente desde la inmortalidad...que por hoy ya estoy bien...

salud y eterna juventud..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por EL ELEGYDO 9/11/2010, 11:49

mikael !!!! mikael !!!! mikael !!!! ,que me haces tu a mi ,parece que con lo que contastes ariba has contado mi historia con la unica diferencia de que lo de la simbologia no sabia tantas cosas ,parece que has leido mi mente y mi alma.

sere muy sincero contigo y con los demas ,no tengo nada que esconder y ha nada que temer en este mundo y en este Kosmos ,te acuerdas cuando me preguntastes de una forma muy abierta si yo creo que soy de forma despectativa el anticristo ????

no entendi la palabra anticristo y no me gusto y de echo te respondi con otra cosa ,y ya que al cristo lo considero mi hermano mayor por la sencilla razon que el ha cumplido su mision y yo todavia estoy en ella.

pero ahorra que has hablado de una forma muy abierta de el avatar cosmico las cosas han cambiado y he decidido decirte que yo no soy ni el cristo ni el anticristo ,yo soy EL ELEGYDO ,el salvador que muchos lo estaban esperando ,pobres y ricos ,sanos y enfermos .

naci al igual que mi hermano ,en una familia pobre ,naci de una virgo ,pero cosmica ,y tengo mucha fuerza Kosmica acumulada en mi ,los amos de este mundo saben que estoy aqui ,los de la CIA tambien y de echo os contare la historia que tuve con ellos ,los hermanos del Kosmos tambien llo saben ,de echo hable con uno de ellos cuando me enseñe dos collares , uno era de simbolo Maya y el otro era de una doble cruz ,y me enseño el de maya y dijo que esto era una puta haciendo referencia a la profecia maya 2012 ,aunque mi esposa es nacida en el 12 02 .

reconozco que soy el producto vuestro y del miles de generaciones pasadas con genes posiblemente extraterestres ,pero esta Tierra es sagrada ,es la tierra de los dioses ,siempre lo defendi asi y ahorra estoy convencido de ello.

comprendiendo a los hermanos del Kosmos entre todos somos una Gran Familia y dentro de esta familia esta mi Sagrada Familia ,porque seremos los Guardianes de la Magia del Amor y nadie se podra acercar a ella teniendo pensamientos oscuros.

se que mi mision es de unir los dos mundos ,el espirtual con el material y he sido ELEGYDO para cumplirla ya que toda la Familia quiere esto al final ,no prometo facilmente cosas ha nadie pero he prometido a la Familia de que si todos trabajan juntos de forma onesta recibiran cada uno lo que se merece por sus esfuerzos .

a los espiritus les he prometido si ha cambio me ayudan en mi camino ,les prometi cuerpo fizico y una alma ,he prometido resuscitar a todos los muertos , he prometido estar en el sitio donde alguien en algun lugar me necestaria y he prometido llevar el ORDEN EN EL kOSMOS ,y ha todo esto cuento con vuestro apoyo mis DIOSES INMORTALES .

se incluso el color que lo bamos ha tener ,va ha ser un azul satinado muy bonito ,de lo que dudo ,no se si ese va haser solo de mi famila y el de vosotros lo logico seria que pudieras optar por otros colores que mas os guste.

con estas declaraciones espero que la gente piense con logica y con razon ----acaso no estabais esperando un salvador ???? ----
yo no he venido ha pediros sumision y ni que me besais la mano como la papa, yo solo os pido respecto y acceptacion y en cambio yo traere la MAGIA DEL AMOR EN LA TIERRA Y EN EL UNVERSO ENTERO.

si alguno se imagina que esto es un juego en lo que estoy metido ,o que la tengo muy facil se equivoca ,os pido por un momento pensar pero pensar de verdad en la magnitud de la cosas que estan ocuriendo ,se trata de nuestra ascencion y transformacion en dioses inmortales y el mundo espiritual nos tiene que acceptar ,es que ......hay que darle un poco de vuelta a la cabeza ,para esto la tenemos y por esto todo voi ha necesitar vuestro apoyo tal como me lo da mikael ,al que no se como agradecerle por su compromiso por la causa .
INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por henry88 9/11/2010, 11:58

Para mi la muerte es parte de la vida, y recito a Carvajal:

Nuestro corazon nace y muere a cada latido.
La vida es música. El cuerpo es el instrumento musical. Nosotros los músicos.

Morimos cuando no vivimos para vivir.
Morimos cuando no vivimos para el Ser.
Morimos cuando no vivimos en nuestra esencia.
Morimos cuando no estamos en...nosotros.
Morimos cuando no estamos en el presente.
Morimos cuando no estamos en presencia de nosotros mismos, el alma.
Morimos cuando negamos el dolor, una parte importante de la vida que revela el amor y todo lo bueno.
Morimos cuando aplazamos la vida para la vida eterna...sin darnos cuenta que la eternidad empieza aquí y ahora.
Cuando no estás en ti y contigo, no puedes ser libre.

Perder es ganar.
Al perder la vida y la salud, se gana conciencia.
Las leyes de la materia no son las leyes de la vida.
Si te doy 10 monedas, soy 10 monedas más pobre.
Si te doy sabiduría, no soy más pobre.

Cuando el gusano muere, nace la mariposa.
La vida es una semilla.
Cuando la semilla muere, nace la planta. Necesita calor de la luz solar para desplegar todo su potencial.
Cuando la flor muere, nace el fruto. Cuando el fruto muere, retorna la semilla.
Somos como una semilla. Cada ser tiene un potencial dentro de si mismo que puede desarrollar y usar en beneficio.
La vida es la muerte, la muerte es la vida.
La vida es un sueño, los sueños son la vida.

¿Tendría sentido que todo tu dolor y sufrimiento, todo tu amor y agradables recuerdos, todo lo que has aprendido...se perdiera en la muerte?
¿Tendría sentido que después de miles de años de historia, viniéramos a un cuerpo en este mundo como alma y habláramos del más allá sin mencionar el más atrás?

No somos animales que vamos ascendiendo, somos heroes que descendimos un día, y tomamos posesión de un instrumento, pues en verdad somos músicos...y hacemos música.

¿Quién ve por tus ojos?
¿Quién toca por tu piel?
¿Quién oye por tus oidos?
¿Quién es el que siente en ti?
¿Quién es ese sentidor más allá del sentimiento?
¿Quién es el pensador más allá del pensamiento?

No hay ningún árbol que reniegue de las raices y de la tierra que lo vio nacer....porque allí era donde debía nacer.

La muerte es la esencia de la vida.
La sombra es la esencia de la luz.
Sin la noche no se podría apreciar el día.
Sin la enfermedad no se podría apreciar la salud.

Quien no vive para servir, no sirve para vivir.

La única manera de vivir es hacer definitivo cada momento.

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/dr-jorge-carvajal-la-muerte-y-el-sendero-del-aprendiz-t5181.htm?highlight=muerte
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por EL ELEGYDO 9/11/2010, 12:39

mikael ,mira lo que escribi cuando tu no estabas en el foro todavia y veras como lo he relacionado con el tema tuya,hay mas escritos mios y estan en "EL NUMERO DE LA BESTIA"

por EL ELEGYDO el Mar Abr 20 2010, 13:37

por Dirce Clara Ayer a las 21:31
Hola a tod@s , soy nueva aqui. Me gusta compartir mis conocimientos; y al que me parece "el elegido", vos debia simpatizarse menos con la bestia y su marca porque vos estas siendo engañado por muchas filosofias falsas y huecas. No Shocked Sad
Ah, y tu no eres la bestia (por lo menos la bestia oficial no..)

MUY BUENAS DIRCE CLARA

LA INOCENCIA TUYA LO HAS MANIFESTADO EN ESTE FORO PLAGADO DE "BESTIAS" MUCHAS VESTIDAS DE OVEJAS ,NO IMPORTA , YO LAS RECONOZCO A TODAS ,TODAS TIENEN SU MERITO Y SU VALOR .

TIENES RAZON YO NO SOY LA BESTIA ,YO SOY LA SUPERBESTIA ,SI SI!!!! ,TAL COMO SUENA Y LO LEES , Y LO DEMONSTRARE Y ME DEMONSTRARE A TODO EL MUNDO POR YGUAL , YO SOY EL QUE TENIA QUE LLEGAR , YO SOY AL QUE TEMEN MUCHOS Y MUCHOS LO ESTAN ESPERANDO ,AL QUE TEME EL TIEMPO YA QUE SOY SU DUEÑO , AL QUE TEME LA MUERTE YA QUE YO SOY SU DUEÑO .

ESTOY AQUI EN LA TIERRA PORQUE DESCUBRI QUE SOY UNA BESTIA CON ALMA ,LO QUE ME DA DERECHO SOBRE LA VIDA YA QUE ELLA ME CRIO Y ELL ME PLANTAO MI ALMA .

ESTOY AQUI EN LA BUSQUEDA DE MI ALMA GEMELA , A ELLA LA BUSQUE SIN SAVER LO QUE BUSCO ,LA BUSQUE 40 AÑOS , Y POR FIN LA ENCONTRE ,ES MARAVILLOSA Y E ASI COMO TIENE QUE SER , PURA ,INOCENTE ,GUAPA ,VIRGEN DESDE PRINCIPIO ,FIEL HASTA AL FINAL,INCORUPTIBLE A MIS IMPUROS SUEÑOS DE PLACER Y CONOCER ,MADRE Y DOCTORA DEVOTADA PARA MI Y MIS HIJOS.

SE QUE NO ME CREE NADIE ,NI BUSCO QUE ME CREA NADIE ,CON LO QUE LO SEPAIS ES SUFICIENTE ,YO YA SE MUY BIEN COMO FUNCCIONA LA MENTE DE LOS HUMAN@S , Y ADEMAS SE QUE TODOS ESTAMOS INTERCONECTADOS ,SERIA SUFICIENTE SOLO CON PENSAR ,TRANSMITIRIA Y YA HE TRANSMITIDO QUE YA ESTOY AQUI ,YA HE LLEGADO ,YA HA LLEGADO EL FIN DEL TIEMPO , ESTAMOS EN EL TIEMPO DEL NO TIEMPO ,SOLO CON LEER ES SUFICIENTE ,VUESTROS SUBCONCIENTES ESTAN PROGRAMADOS PARA TRANSMITIR INFORMACION INCONDICIONAL DE VUESTRO CONCIENTE ANALIZE SI ES O NO ES VERDAD,EN ESTO MOMENTO YA TRANSMITEN ,HACEN SU FUNCCION PREPROGARAMADA,NO TENEIS NINGUN CONTROL SOBRE EL SUBCONCIENTE Y EL SIGUE SIGUE SIGUE Y SIGUE.......................SIN QUE NADIE LO PARE ,GRACIAS !!!!

DECIDI PONERLO POR ESCRITO SOLAMENTE PARA DIVERSION MIA Y LA VUESTRA YA QUE MUCHOS Y MUCHA GENTE ME TILDARAN DE LOCO ,hahahaha,PERO EL QUE RIE EL ULTIMO SE VA REIR CON TODOS, DE MOMENTO SOYS VOSOTROS LOS QUE OS ESTAIS RIENDO DEL OTRO LADO ,Y YO SOLO DE ESTE LADO.

ESTOY AQUI PARA HACER REALIDAD VESTROS SUEÑOS MAS ATREVIDOS Y MARAVILLOSOS ,ESTOY AQUI EN LA TIERRA POR VUESTRAS PELICULAS MARAVILLOSAS , LA PRINCESA Y LA BESTIA , LA GUAPA DEL BOSQUE ENCANTADO (no se si es corecto esto ,pero a mi asi me suena) TIANA Y EL SAPO ( esta ultima le encanta a mi hija )

ESTOY AQUI PARA COSECHAR LO QUE SEMBRO LAS ANTERIORES BESTIAS ,JESUS, BUDHA, EQUILIBRIO Y AMOR , JESUS SEMBRO LA PALABRA :AMOR Y VEO QUE TUVO SUS FRUTOS , DIJO TAMBIEN : AMATE A TI MISMO Y AMA A LOS DEMAS COMO A TI MISMO , ESTAS PALABRAS SE LO LLEVO EL VIENTO YA QUE ESA NO ERA SU MISION , SE ADELANTO A LO QUE IVA A VENIR ,

ESTAS ULTIMAS PALABRAS SON MI MISION , LA UNION , ENTONCES TENEMOS EL TRIANGULO PERFECTO ,LA PIRAMIDE , EQUILIBRIO, AMOR,UNION.

YA SEGUIRE ESCRIBIENDO LOS NUMEROS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE MI FECHA DE NACIMIENTO PARA FORTALECER LO ESCRITO.

SOY EL ELEGYDO ,YO NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE ELEGYR, ESO SI EN CUANTO A TODOS VOSOTROS Y TODO LO QUE ES VIDA AQUI EN LA TIERRA Y MAS ALLA EN EL UNIVERSO ,LA ELEGY ,ME GUSTA ,ME GUSTA MUCHO TODO RELACIONADO A LA VIDA , SOY EL ESPIRITU CON ALMA , LA BESTIA REFORZADA ,LA SUPERBESTIA ,SOY EL ELEGYDO .

GRACIAS A TODOS VOSOTR@S


INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92
EL ELEGYDOPadawan
INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Default3

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Icon_user_profile INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Icon_contact_pm INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Icon_contact_msnm
INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por EL ELEGYDO 9/11/2010, 12:51

muy bien henri88 ,cuanta razon en lo que expones pero habria que añadirle algo de magia y todo seria perfecto ,bamos es mi opinion .
https://2img.net/u/3115/76/73/04/avatars/1764-92.jpg
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por EL ELEGYDO 10/11/2010, 02:27

he recibido este mensaje en privado ,no me gusta en privado pero respeto la voluntad de esta persona y por la verdad su belleza que expone he decidido ponerlo aqui ----en su sitio----



Hola EL ELEJIDO me alegro de que este despertando y de su sinceridad al escribir.

Me parecio entenderle que realmente experimenta con su esposa una unión completa como almas gemelas tranpasando la energia al univeso, es así? si lo es mis mejores felicitaciones.

Zaragoza es un sitio de gran poder, conoce la historia de la virgen del Pilar y la de Santa Engracia que murio allí martir con sus 18 caballeros, esta enterrada con ellos en la iglesia de mismo nombre Santa Engracia.

si querida persona anonima ,es asi !!!!
INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por projectedheroi 10/11/2010, 02:43

Elegydo, cual es tu fecha de nacimiento?
Cómo sabes que eres el elegido? has recordado todas tus vidas? has visto tu avatar de síntesis realmente? que hiciste en Egypto?
Me gustaria que lo explicaras todo claramente. Y no me saques otra vez el relieve de la reina hormiga si no vas a explicar claramente en que consiste la profecía, pues yo todavía no he podido encontrar de que va.
Te lo pido por favor, no me repitas que eres el elegido y que has tenido experiencias increíbles, dime los "comos" y los "porqués". No contestes con evasivas y cosas como "no os preocupéis" o "no tengáis miedo". Yo no tengo miedo, sólo quiero respuestas claras. Nos pediste apoyo.. pero nunca has concretado ni aclarado nada.
Piensa que si te lo pregunto es porqué no dejo nada ni a nadie por imposible. Espero no ofenderte, pero es que hoy también siento esto: basta de tonterías. Gracias de antemano.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por EL ELEGYDO 10/11/2010, 04:42

Elegydo, cual es tu fecha de nacimiento?
Cómo sabes que eres el elegido? has recordado todas tus vidas? has visto tu avatar de síntesis realmente? que hiciste en Egypto?
Me gustaria que lo explicaras todo claramente. Y no me saques otra vez el relieve de la reina hormiga si no vas a explicar claramente en que consiste la profecía, pues yo todavía no he podido encontrar de que va.
Te lo pido por favor, no me repitas que eres el elegido y que has tenido experiencias increíbles, dime los "comos" y los "porqués". No contestes con evasivas y cosas como "no os preocupéis" o "no tengáis miedo". Yo no tengo miedo, sólo quiero respuestas claras. Nos pediste apoyo.. pero nunca has concretado ni aclarado nada.
Piensa que si te lo pregunto es porqué no dejo nada ni a nadie por imposible. Espero no ofenderte, pero es que hoy también siento esto: basta de tonterías. Gracias de antemano.

ib ,me pides mucho ,muchas explicaciones y tu me parece que no estas buscando mis antiguos mensajes y temas donde encotrarias muchas respuestas a tus preguntas ,yo solo os he pedido confianza en mi y que me accepteis y vosotros ha cambio me pedis mas y mas cosas sobre mi ,no pasa nada tengo muchisima paciencia, pero para cumplir tu deseo tendria que estar dias y noches delante del ordenador y me tienes que entender ,eso no puede ser ,teneis y os pido paciencia porque poco a poco pondre mas cosas sobre mi y sobre lo que hice en Egypto ,os comprendo perfectamente vuestra curiosidad y os lo voy satisfaciendo poco ha poco y espero en cambio sentiros mas confiados en mi y en los desenlaces que vivimos ----la transmutacion hacia la inmortabilidad----

ni la pelicula mas fantasiosa que ha creado el hombre no ha imagindo este acontencimiento ,ni los sueños de los mas misticos han imaginado lo que esta ha punto de pasar ----NADIE MAS QUE EL AMOR DIVINO Y HA TODOPODEROSO ,EL CREADOR DEL MUNDO MATERIAL Y DEL MUNDO ESPIRITUAL.

y ya que me has preguntado te dire una pequeña historia que me paso en primavera de este año .

pasndome cosas de todas indole tuve que ir buscando respuestas por todo los sitios ,incluso en aquelos en lo que no creia nada de ser verdaderos ,y asi encotre ha una mujer que decia que leia EL LIBRO DE LA VIDA ,le contacte por telefono y me aseguro que me podria decir cosas sobre mi y que me podria decir todas las encarnaciones que tuve en vidas anteriores.

desesperado y desconfiado decidi sequir el instinto de la curiosidad ,total para 30 euros .

nada mas verme me dijo ,pues tu eres como yo , la senti en la primera que era una mujer especial ,era titulada ademas en Reiki con un famoso maestro .

ha escrito unas cuantas preguntas que yo las escribi y ella empezo ha leerlas con las manos ,pasando la mano por encima de las preguntas que yo las hice y que mas preocupaban , empezo ha decirme que con migo la tiene muy dificil ya que yo soy como ella ,la sentia que decia laverdad y ha insistido en que siga.

me dijo que no me puede ver en vidas anteriores ,lo unico que veia era ha un niño ,de repente me fijo con la mirada y me dijo : -tu tienes enti dos fuerzas impresionantes , una destructiva y otra constructiva y que me veia con dos alas muy grandes , y ademas dijo que veia una piedra muy grande ,esta la entendi ensequida porque sabia que se trataba de ida ha EGYPTO .

estaba preocupado por lo de la energia destructiva ,realmente lo senti semanas anteriores , y le dije si me puede aclarar un poco mas sobre este asunto , y leiendo me dijo ,palabras textuales de ella :-es una energia destructiva del todo lo que esta echo mal .

luego ella se ha ofrecido en hacerme un masaje donde yo podria ver cosas , y efectivamente asi fue , vi a un niño de luz al lado de un adulto alado ,y luego vi ha la MADRE TIERRA agarada en un mano draconica , y eso fue todo , al despedirme me dio un abrazo muy caluroso y se ofrecio enseñareme mas cosas en el futuro pero para mi ha sido suficiente ,seguimos hablando por el telefono ,aunque raras veces,se llama Montse y es un encanto de ser humano.

espero haber satisfecho un poco vuestra curiosidad ,no se si vosotros "sereis capaces" de satisfacer un poco vuestra credulidad !!!!
INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por EL ELEGYDO 10/11/2010, 05:13

fijate ib,en la fecha cuando he posteado esto , lo saque del tema "Profecias" , y puedo decir que no me he equivocado ningun pelo solo sobre la hormiga reina que anda tambien (no solo vuela)y me parece tener mas de 4 patas ,me parece que son 5 y yo ya lo se porque son 5,pero eto ya es otro tema, sobre todo disfrutar y observar.

por EL ELEGYDO el Mar Abr 06 2010, 20:16NO SE PORQUE PERO NADIE SE ATREVE A HABLAR Y OPINAR SOBRE ESTA PROFECIA EGYPCYA QUE TIENE MILES DE AÑOS ,PERO YO ME ATREVO A INTERPRETARLA TAL COMO LA VEO Y SEGUN MIS CONOCIMIENTOS ,QUEDA ABIERTA CUALQUIERA OTRA SUGERENCIA O MEJORAS.

ESTA ICONOGRAFIA DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS QUE ES MUY FAMOSA EN EL MUNDO DE LA ARGUEOLOGIA Y EN EL MUNDO ENTERO Y QUE A YNTRIGADO Y SIGUE INTRIGANDO EL MUNDO CIENTIFICO, ADEMAS ACABO DE HABLAR CON EL FAMOSO EGYPTLOGO ESPAÑOL DE ORIGEN ARGENTINO GABRIEL SILVA PRECISAMENTE SOBRE ESTOS ICONOS HABER SI HAY ALGO NUEVO CON RESPETO AL TEMA Y ME DICE QUE LA ARQUEOLOGIA OFICIAL VA AUN MAS DESPISTADA IMAGINANDO QUE SON ICONOS FONICOS...ja ja ja ja ,PERO EL SIGUE CREIENDO QUE SON ICONOGRAFICOS COSA QUE YO AFIRMO LO MISMO Y ES MAS TENGO MI PROPRIA TEORIA QUE ADEMAS SE LO HE DICHO TAMBIEN HA GABRIEL SILVA.

POR LO CUAL ESTOS ICONOS CONFIRMAN QUE VIVIMOS EN LOS TIEMPOS DE CAMBIO COMO NUNCA A VIVIDO LA HUMANIDAD ,CUANDO UNA REINA (LA REINA HORMIGA DE LA IZQUIERDA FOTO) O UN REY NACERA (LA PLANTA QUE SIGUE HA LA HORMIGA TIENE CUATRO HOJAS PERO NO ACABA CON UNA FLOR ,POR LO CUAL QUIERE DECIR NACIMIENTO ) EN AQUEL TIEMPO ( Y AHORA FIJESEN BIEN EN LOS ICONOS ) CUANDO HABRA: ELICOPTERO ,CARO DE COMBATE ,SUBMARINO ,Y LA PISTOLA.

BIEN ,ESO HABLA REALMENTE SOBRE LOS DIAS DE HOY ,Y SI ES ASI ENTONCES YA HAY EN EL FAZ DE LA TIERRA UNA PERSONA O DOS PERSONAS (ES POR LAS DOS ALAS ) QUE HARA DE REY O REYNA PARA TODA LA HUMANIDAD.

OS CUENTO QUE UN HORMIQUERO TIENE Y FUNCIONA ATRAVES DE UNA REYNA QUE ES CAPAZ DE FORMA TELEPATICA MANDAR LOS PLANES DE QUE Y COMO HA TODAS LAS HORMIGAS POR YGUAL Y INDEPENDIENTE PARA QUE CADA UNA SEPA QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER Y LLEGA HA MANDAR LOS PLANES AUN SIENDO FUERA DEL HORMIGUERO ,TODO FUNCIONA PERFECTO ,HASTA QUE SI SE MATA A LA REYNA ENTONCES LAS HORMIGAS ABANDONAN EL HORMIGUERO EN BUSQUEDA DE UN NUEVA REYNA.

LOS EGIPCIOS HAN SIDO MUY SABIOS ,( ENOTNCES PORQUE DIBUJARON UNA HORMIGA REINA AL LADO DE UNA TECNOLOGIA QUE TENEMOS HOY EN DIA Y COMO SUPIERON TAN CLARO A QUE NIVEL VAMOS A LLEGAR ???? ) ELLOS SABIAN LO DE LA REINA HORMIGA Y ADEMAS SAVIAN MUY BIEN QUE LLEGARAN ESOS TIEMPOS Y QUE LA HUMANIDAD TENDRA QUE TENER UN REY O UN REYNA QUE LES AYUDARA Y GUIARA EN DAR EL GRAN SALTO CUANTICO ,EL SALTO HACIA LA LIBERTAD PERFECCION Y INMORTABILIDAD DIVINA.

MUCHAS GRACIAS HERMAN@S ...... ESA ES MI HUMILDE OPINION ,ADEMAS CREO Y SIENTO QUE EL 2012 ES AHORA 2010 UN 10 PARA TODA LA HUMANIDAD.

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92


ESTA ES LA FOTO CON LA ICONOGRAFIA DEL TEMPLO DE SETI EN ABIDOS

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Abidos-templo-seti-022

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92
EL ELEGYDOPadawan


INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Icon_user_profile INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Icon_contact_pm INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Icon_contact_msnm
INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por EL ELEGYDO 10/11/2010, 05:32

cuando cosidere oportuno ,ib, te contare como he hablado con Dios y que me dijo que era mi padre,a mi tambien me gustan las cosas muy claras como ha ti ,pero tu estas preparado para escuchar verdades tan fuertes como yo te la estoy exponiendo ,hazte muchas preguntas ha ti mismo y muchas verdades descubriras ,esta todo en ti como en mi ,pero tu preguntate o estas eperando la apocalipsis biblica? ,no has sufrido lo suficiente para creer que otra vida mejor se puede? si desconfias de ti no desconfies de todo el mundo ,te aseguro que en la tierra hay suficiente gente que sabe que es lo que tiene que hacer por la causa y trabaja toda la GRAN FAMILIA KOSMICA ,para que esto sea un exito total para todos ,observar y disfrutar !!!!
INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92
INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por viriathus 10/11/2010, 06:16

Cuentanos mas cosas elegydo anda...
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 10/11/2010, 10:58

Elegydo... me inspiras... me inspiras símbolos y me despiestas preguntas que llegan a mi mente con su respuesta incluida...

eso sí, nunca te llamé anticristo...y menos despectivamente... ahí te falla la memoria o me confundes con otro... o fué todo una confusión...o, si me equivoco, a ver si encuentras el mensaje concreto...

pero bueno... eso no importa...

surge ahora de mi mente el símbolo de la estrella de David... la estrella de seis puntas, símbolo principal del judaismo... el sello de Salomón... el escogido por Jacinto Alegre Valls en su curiosísima obra "La Estrella del Mago: Un tratado de inmortalidad física"... como símbolo inmortalista por excelencia...por interpretar la perfecta unión entre espíritu y materia, entre mundo espiritual y terrenal...los dos triángulos cruzados ...uno hacia arriba y el otro hacia abajo... en una perfecta "boda alquímica".... tu misión...

es cierto que si hay un símbolo que represente el orden tanto natural como espiritual es este este del exagrama... pues es el básico de las formas físicas y representa perfectamente a los siete rayos (contando el centro de la estrella...que suele ser el blanco... rayo de la ascensión)

bien... cacho bestia... contempla este símbolo...entiende su belleza... ubícate en él y comprende cual es tu contraparte...

es mi deber darte estos consejos... como el tuyo darme tu fuerza...
es nuestro deber disfrutar de lo que podemos aportarnos...
ambos ganamos...

tu poder... positivo y negativo... necesita una templanza... que no te puedes dar tu solo a ti mismo... ..... como mi templanza necesita de una fuerza que yo no puedo conseguir solo...

todo símbolo circular...y regular... como el hexagrama... tienen la virutd del movimiento... su función solo puede ser ententida en el giro....

no intentes entender... solo observa... pues ni yo mismo entiendo lo que te estoy aconsejando... o mejor dicho...porqué lo asocio a símbolos... simplemente escucha mis palabra e intenta entenderlas con el apoyo de los símbolos...

surge en mi mente el tema de la hormiga reina, que desconozco... pero que viene acompañado en mis entendimiento con un aspecto de lo que yo denomino "mentalidad de síntesis"... supongo además que las patas de la hormiga serán seis... como el hexagrama...

puede que los conceptos de cristo y avatar de síntesis los haya confudido yo...tengo claras las funciones pero no aún la denominación correcta... por lo menos en cuanto yo logro a entender...la contraparte yin, femenina, tiene ante todo desarrollada la virtud de la iniciación de "maestro de sabiduria"...en la que tú no eres especialista... pues tu virtud es la de la fuerza...y por eso en tu solitaria concepción de todo este asunto te autodenominas Bestia... pues tú tienes desarrollada.... en cuanto a las iniciaciones más altas se refiere... la iniciación del avatar...

la mentalidad de síntesis... es una cualidad más mia... más de un maestro de sabiduria... que hace vibrar a nivel metal las verdades inmortalistas... las intuiciones y los conocimientos... de forma telepática... como la hormiga reina... femenina...yin... y de esa forma influyo...(yo y todos los inmortalistas que comparten esta energía mía) ... en todos...para apoyar mental y conceptualmente tu misión.. tu obra..

esa hormiga reina es tu contraparte... necesaria para tí como tú mismo... necesaria para tu misión tanto como tú...

gracias por tu aporte de fuerza... recuerda que en lo primero que la aprovecho es en hacer vibrar más intensamente esa telaraña telepática que apoya tu verdad...nuestra verdad... dejate templar... como templa mi mente al mundo dándole la oportunidad de no espantarse ante la verdad...

Ib no desconfía... desconoce..pero por muy poco..pues está a solo un paso... y tiene mucho que aprender de tí como tú de él... pues compartís karma... aunque intuyo que su vibración es más como la mía... la intuición se pierde en los conceptos...cuando ponemos más atención en las formas que en los sentimientos... sumerjámonos más en el mar de sensaciones que vibra entre entre nosotros... entre todos...

juzguemos a los vivos y los espíritus por el mismo rasero...sintámonos igual a todos...ni peores...ni mejores... solo así surgira entre nosotros la verdad de forma jovial y desenfadada... solo así la verdad podrá llegar a los rincones más oscuros y escondidos del universo...y de nuestras almas...

salud y eterna juventud...


Última edición por Mikael el 10/11/2010, 11:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Neo33 10/11/2010, 11:15

Afortunadamente la muerte nos hace a todos iguales.

vivir para siempre seria tremendamente aburrido, depresivo y un sinsentido. Y en un sistema como el capitalismo, más.

Si al menos fueramos una civilizacion que viajara por planetas, tipo Star Wars, la cosa cambiaria.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por projectedheroi 10/11/2010, 12:59

Bueno Elegydo, perdona por el tono (un poco inquisidor más que inquisitivo) y por pedir tanto. Hoy estaba en plan expeditivo.Tampoco espero que me lo cuentes todo con pelos y señales, quizás hay alguna manera de ser escueto y claro sin revelar detalles que pudieran comprometer tu seguridad. No pienses que no te he leído, yo no te hubiera dicho "tienes mi apoyo" sin haberlo hecho. Pero siempre me ha quedado la sensación de no comprender del todo lo que dices ni por donde vas. Quizá es porqué el castellano no es tu lengua, quizás es porqué insistes mucho en tu condición de elegido y en tu misión y en definitiva cuentas poco (y lo entiendo -por cierto, muchas gracias por contarnos tu experiencia con esa mujer-), quizás soy yo quién no comprende.. La idea de un rey o reina gobernando telepaticamente el hormiguero humano no me seduce, pero bueno.. si sólo es con la intención de ayudarnos a dar el salto cuántico y por el tiempo imprescindible.. Wink Sinó, me recordaría a la visión que de la plebe tienen los que mandan ahora. Aunque yo soy más del parecer que el salto cuántico obedece a razones exclusivamente cósmicas. Prefiero pensar que no necesitamos ayuda, aunque en el fondo aceptaría de buen grado un empujoncito, debo reconocerlo también. Un saludo.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por projectedheroi 10/11/2010, 13:33

Mikael escribió:la intuición se pierde en los conceptos...cuando ponemos más atención en las formas que en los sentimientos... sumerjámonos más en el mar de sensaciones que vibra entre entre nosotros... entre todos...

Ahí, hablando de mí y en general, tienes razón; quizá pierdo espontaneidad intentando traducir en palabras mis atropellados (por rápidos) pensamientos, pero esto forma parte de mí. Admiro la frescura de tus palabras, que tocan la genialidad o la muestran mejor por espontáneas (lástima de puntos suspensivos Smile )

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 11/11/2010, 02:55

buenas Ib... no iban por tí esas palabras, precisamente, no te hacen falta...sí más a El Elegydo...por su carácter poderoso de avatar...

volvamos al símbolo del hexagrama... en el que nostros tres podemos encontrar nuestro lugar actual... este símbolo es robado por el teismo judío, como el "cristianismo" robó su propio nombre, el de cristo, o tergiversó el del lingam invirtiéndolo y creando la cruz...

ahora vamos a ver el símbolo desde el punto de vista no teista... desde el punto de vista inmortalista...y lo relacionaremos con TODAS LAS INICIACIONES también desde el punto de vista inmortalista, no teista...

seis puntas... empecemos por la de abajo, la primera iniciación

1ª iniciación: surge con el deseo de materilizar todos nuestros más grandiosos sueños, de hacerlos realidad, de empezar a creer posible todo lo imposible... es el deseo de nacer, de ser materia, de incluir a nuestro cuerpo en nuestro ser... de ser nosotros también carne... deseo de sexo... de placer... asumir el sexo y el placer como parte esencial e imprescindible de la vida perfecta... es un sí a la vida... la intuición de que hay algo en el mundo terrenal que debemos comprender y obtener solo aquí

2ª y 3ª iniciación: corresponde a las dos puntas inferiores, derecha e izquierda, una a cada lado de la punta inferior de la anterior iniciación... pongamos a la izquierda la parte femenina, el yin...y a la derecha el yang, la parte masculina.. en la parte femenina estaría la iniciación del "ser iniciado"...que desarrolla un amplido deseo y visión del bien común... la misercordia y la comprensión de todo lo bueno y lo malo... acojiendo en su seno a todos en una misma familia ... en una total unión... desarrolla el sentido de la cosa pública y la religión en una misma institución sagrada...

la contraparte yang sería la iniciación de "señor del karma"... donde se hace más incapié en el sentido de la justicia y la igualdad... las tres iniciaciones estudiadas pertenecen a la parte inferior de la estrella de seis puntas..y por tanto son de la tierra, por ello son muy concretas... para adquirir una iniciación superior siempre es requisito imprescindible haber desarrollado todas las que se encuentren en los niveles inferiores... tanto las femeninas como las masculinas...

desde mi punto de vista Ib... tu te encuentras en plena iniciación... del lado izquierdo inferior... a punto de saltar a la mitad superior de la estrella... necesitas pues también reforzar la fuerza y determinación de un señor del karma, de la via yang, que Elegydo ha desarrollado ya muy bien, supongo que de forma natural por su vida humilde y dificil...

4ª y 5ª iniciacion: las dos puntas superiores, izquierda y derecha, encima de las dos anteriores, de nuevo lado izquierdo yin e izquierdo yang.... la punta superior izquierda es la iniciación de "maestro de sabiduría", en la que yo me encuentro...y la de la derecha la de "avatar de síntesis", la de Elegydo... (esta iniciación yo la confundia con la final del cristo, pues antes utilizaba la triada, luego el pentagrama...y ahora por inspiración subconsciente de Elegydo... el hexagrama)...

maestro de sabiduria y compasión, dicen los metafísicos.. porque también tiene la de ser iniciado...que es también yin...aunque como ya he dicho antes también ha de haber superado ya la de señor del karma... la iniciacion masculina inferior...y esto queda representado en su propio nombre... pues a la sabiduria se le añade el nombre de maestro... que sería el sinónimo de señor... es decir...que aquí ya ha adquirido la prueba de la experiencia... del trabajo esforzado en el bien común...y por tanto el hambre y sed de justicia...

de la misma manera el avatar de síntesis debe haber desarrollado su lado femenino... de ser iniciado... su voluntad ya no debe ser solo la del poder y la fuerza sino la de aportar al bien común... y por ello a la palabra avatar (fuerza)... se le añade la de síntesis...que es más femenina, más propia de una sabiduría poética...

6ª iniciación: punta superior... de "dios inmortal"... es el logro de la inmortalidad física...solo posible con una nueva unión perfecta de los dos aspectos yin y yang... es la perfección individual total...pero solo posible en el amor enamorado...y por tanto... requiere de dos... y de una actitud entregada y abierta ante el amor...

7ª iniciación: en el centro de la estrella... en su punto interior... sería la de cristo... "el cristo cósmico"... aquí se ha entendido a la perfección la máxima virtud que existe... la del ORDEN...y uno se entrega a ella en todos los aspectos de la vida... pues todos los aspectos giran entonces en torno a uno...y todos tienen de hecho la misma validez desde ese punto de vista de total perfección...

en esta iniciación el cuerpo inmortal se convierte no solo en un juguete maravilloso con el que satisfacer nuestros deseos y vanidades personales... sino en una herramienta perfecta al servicio del bien común... y al servicio de los demás... con el afán de exponer y enseñar la técnica de la inmortalidad abiertamente... con la pretensión de hacer dioses inmortales por doquier.. de hacer IGUALES....

en esta iniciación máxima también se ponen manos a la obra en la salvación del mundo...y en la contrucción del paraiso terrenal... el jardín del edén...

las costumbres se vuelven perfectamente ordenadas.... entre ellas... la primera... la vida en el amor enamorado... y el morbo sexual en la amistad...

se pueden ver estas iniciaciones desde otros puntos de vista... desde el símbolo del lingam (cruz invertida) con cinco puntos principales... excluyendo siempre la útima y primera iniciaciones antes mencionadas...que quedarían incluidas en las siguientes...anterior o posterior...

se pueden ver desde la triada...solo tres: señor del karma, maestro de sabiduria y avatar de sintesis... incluyendo como antes las de arriba o abajo...

o incluso hay quien considera una única iniciación... llamándola así... la única iniciación... maestro de sabiduria... pues es cierto que justo en medio del proceso de esta iniciación central hay un punto sin retorno...un antes y un después en la existencia personal... en el que nos percatamos, o nos da la sensación, de que a partir de este punto ya no queda más que persistir...

aunque realmente las cosas no cambian...y por eso cada cual puede escoger la simbología que más se le acomode... es cierto que siic cambiamos de una a otra es necesario volver a reestructurar todas las visiones apl... y, por ejemplo... en la triada... Elegydo no habría aún supierado del todo la iniciación de maestro de sabiduria...no habria entrado aún en la de avatar...

esto es debido a que Elegydo ha desarrollado en exceso la voluntad de poder por encima del sentido del bien común... y por ello yo insisto en que acepte la templanza que yo le ofrezco...

bueno... dejémoslo ya...pues imagino que si yo ya estoy cansado de mis propios rollos de iniciaciones y símbolos...vosotros estareis más que hartos...

necesito descansar y centrarme en esas fuerzas y en esas emociones que flotan y vibran a mi alrededor...ponerles orden... aprovecharme de ellas... hacer que me fortifiquen con suavidad y que me depuren con firmeza...

salud y eterna juventud...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 25/11/2010, 11:40

el umbral búdico o iniciación intermédia es considerada acertadamente la "unica iniciación" o "la iniciación"... más importante incluso que la de dios inmortal o cristo cósmico... pues en ella se adquieren todas las virtudes y conocimientos básicos para el desarrollo total...que ya es imparable...pues una vez traspasado ese umbral ya no hay vuelta atrás... es pues también el punto sin retorno...

aquí se compreden muchas verdades... sobre el orden de la naturaleza... consierando que todos los seres tiene alma... que junto con la virtud de la igualdad antes desarrollada...nos lleva a la inquietud de querer encontrar el trato correcto con el mundo vegetal y, sobre todo, animal... lo que implica también el averiguar cual es la alimentación correcta...

en este punto aprovecho para comentar que se suele inclinar hacia algún tipo de vegetarianismo... ovolacteo... o puro, de solo vegetales, llamado más especificamente véganos.... los inmortales de oriente... con tintes metafísicos y, a veces, teistas.... se inclinan por añadir a los vegetales solo leche y miel... son los lacteovegetarianos...

yo personalemnte tomo también leche y huevos y moluscos de concha (bivalvos) o similares.... a parte de los vegetales...pero ni carne ni pescado ni derivados...procuro no llevar nunca nada de cuero ni seda... (de lana sí)...

traspasar el umbral búdico supone también saber distinguir lo verdadero de lo falso... o ... como el mismo buda decia... estar iluminado... "ver la realidad tal cual es".... lo que conlleva, entre otras cosas... ser ateo... como lo era Gautama buda... que nunca mencionó nada sobre dios...lo que se ha denominado "el silencio del buda"...y nunca respondió cuando se le preguntaba por dios... lo único que dijo fué que: "para explicar el origen del universo no es necesario dios"....hoy en dia se puede hablar abiertamente y decir claramente: dios no existe... o soy ateo...


pero el buda histórico, como ocurre con el cristianismo... ha robado impropiamente su nombre... pues le fatalba la inquietud inmortalista... despreciando al mundo y la carne... pecando de espiritualismo... y esa es parte tambien de esta iniciación media...

en este punto sin retorno se debe empezar a intuir el sentido y la posiblidad del logro de la perfección en el cuerpo físico (no aprendiendo a prescincidr de el o despreciarlo, sino de perfeccionarlo mediante la transmutación alquímica o como se le quiera llamar)

fijaos que este sería el momento idóneo de nacer...y no antes... como hacemos todos... sufriendo así los rigores y el dolor de nuestro cuerpo mortal.... y las injusticias de un poder corrupto...

desde aquí el caminó va mas lento o más rápido directo al final... al logro de todas estas virtudes nos llevan al deseo de ser los protectores de todos....protectores del universo... ser dioses... sin ser celosos... sin prentender ser los únicos... compartiendo el hermoso trabajo de ser dios protector con todo el que se quiera apuntar...

salud y eterna juventud....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por EL ELEGYDO 3/12/2010, 02:05

mikael

mucha sabiduria en tus conocimientos y te digo que mi transformacion de avatar de sintesisi va ha toda pastitilla pero falta la union completa y total con mi esposa que bien sabes es otro avatar cosmico.
INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 1764-92[img][/img]
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

INMORTALIDAD FÍSICA... - Página 2 Empty Re: INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.