Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por Conny el 13/9/2011, 03:44

Joe por lo que estas describiendo parece una secta Shocked

Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365

Mensaje por Josema el 13/9/2011, 03:53

laverdadestaenmiinterior escribió:Así que nada de amor infinito ni historias. Sólo busca gente de cierto nivel para sorberles el cerebro...

EXACTO!!!...

Vamos a ver!!!... quien se puede creer, que "alguien" se puede poner en contacto con (hablo de entidades psicológicas denominadas Mahatmas, Maestros, ángeles, etc, etc, etc...), que de existir... tienen un nivel de conciencia desde nuestro punto de vista y grado de conciencia, que ronda el infinito... y que el público en general desconoce... que estar en contacto con esas conciencias supone, un grado de disciplina y pureza espiritual que me atrevería a decir que no hay ahora mismo nadie en el mundo que tenga esas cualidades. Sería el mismo efecto que el que vive constantemente en la oscuridad y con los ojos cerrados, y de golpe y porrazo abre los ojos y recibe un fogonazo de 1.000.000 de lumens... no solamente afectaria la insolación a los ojos, sino también a los cuerpos.
O sea que no nos venda ninguna moto...

Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

Mensaje por blackswan el 13/9/2011, 21:51

Por alusiones y porque ya me habéis colgado el cartel de “amiga de Isabel” dejo claro algunos puntos:

1º- Que sea amiga de Isabel, no quiere decir que ciegamente crea o esté de acuerdo con ella en todo... de hecho discrepo con ella en varias cosas, pero no por eso voy a tratarla mal ni a faltarle al respeto, ya que por circunstancias de mi vida he tenido, para mí, la suerte de conocerla y le tengo un cariño, por lo que le tengo respeto, igual que le tengo respeto a la gente que aprecio, la diferencia es que yo también le tengo respeto a todo el mundo, no solo a la gente que quiero. Si estoy en este hilo es para señalar actitudes hacia otras personas que me parecen bastante injustas, ya sea a Isabel de la Fuente o Perico de los Palotes.

2º- La página web de Isabel tiene unas reglas a la vista de todos y deja claro que quien las incumple es expulsado automáticamente, igual pasa con los mensajes que faltan al respeto directamente a ella o a cualquier otro usuario de su web...
Aunque no participo en su página activamente, se de buena tinta que muchas personas se dedican a entrar a su web a insultar y faltar al respeto a Isabel, he visto la crueldad con la que le hablan y sinceramente yo misma borraría esos mensajes.
Está claro que nadie entra en la casa del vecino a insultarle, a decirle como tiene que hacer las cosas o a decirle lo mal que te cae y lo mal que hace las cosas... pues seguramente te echarían a patadas.

Cuando digo que es como las revistas del corazón, es porque en este hilo solo he leído ataques personales a su persona, en ningún momento he visto ni una sola crítica constructiva sobre su trabajo. Solo he visto como os dedicáis a despellejarla... como hace el corazón con los famosos... y os pregunto algo ¿de verdad el ser una persona pública da derechos a los demás de faltarte al respeto? sinceramente veo mucho libertinaje aquí y muy poca libertad y respeto.

La mujer no ha matado a nadie, ni hace nada malo ni ilegal, todo aquel que está en su página y cree en ella y en lo que hace, está allí porque quieren, por su propio libre albedrio y eso no les convierte, ni en malas personas, ni en idiotas, ni en sectarios.
Y lo más importante, ella cree firmemente en lo que hace y dedica su vida a difundir información y a contar sus experiencias, nada más. Creo que esto merece un respeto.
Y al margen de si os gusta o no cómo lleva su página, ES SU PÁGINA, y tiene todo el derecho a hacer lo que le plazca en ella... y lo que me parece patético es que gente dedique tiempo a entrar en su página “a ver que hace mal hoy” y después venir aquí y reírse de ella o criticar su forma de hacer las cosas... vosotros decís “somos libres de hacerlo”, sin embargo yo creo que es libertinaje, es decir pisáis cabezas para decir lo que pensáis de los demás... sin daros cuenta el daño que hacéis a terceras personas. Justo como hacen los periodistas del corazón... aunque en el caso de los periodistas es peor, porque se lucran con ello...

Sinceramente con esta actitud dudo mucho que el mundo cambie a corto plazo... porque lo primero que tenemos que cambiar, es la actitud que tenemos hacia los demás y dejar de calcar las actitudes impuestas por la sociedad en la que vivimos a través de la farándula y la televisión.

Un abrazo
flower

blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617

http://blog.blackswan-designs.com

Mensaje por zanbar el 13/9/2011, 22:08

La verdad es que cosas como estas son las que me hicieron, por ejemplo, dejar de visitar webs como Contraperiodismo Matrix, que siempre he valorado positivamente en muchos aspectos.

Es la dinámica del juicio gratuito, del insulto, de llevar eso de desmitificar al extremo, de poner etiquetas, de hacer suposiciones como que "si uno es canalizador o lo que sea automáticamente se convierte en una súper persona sin defectos".

En fin, estos hilos me parecen una pérdida de tiempo, y solo quería hacer este comentario para quien le sirva para reflexionar. El cachondeíto que se gastan algun@s... En fin, que ell@s lo digieran, es su problema.

zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Mensaje por Pachanix el 13/9/2011, 22:33

Blackswan , no queria escribir mas sobre este tema porque me parece perder el tiempo. Ofende el que puede no el que quiere, y si uno da una opinion sobre la censura que hace tu AMIGA , porque es CENSURA , ademas de que el que no esta con ella( sus ideales, pensamientos , o demas) esta contra ella y asi lo hace ver cada vez que escribe. Con lo cual, si eres su amiga, me parece perfecto como ya dije no conozco ni tengo el gusto de conocerla , pero acaso opinar sobre alguien es un delito? y otra cosa, no estamos tan aburridos como para entrar en la pagina de tu amiga, y ver lo que dice, solo entre una vez y me sobra. si entre es porque leo TODOS los post que se ponen en este foro. Y con esto no digo mas, no pienso contestar, asi que molestate o no te molestes en contestarme, porque apagare el MODE EGO ON, y lo ponde en MODE EGO OFF(Ironia).

Saludos a todos

Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por jedimalaga el 13/9/2011, 23:59

blackswan escribió:Por alusiones y porque ya me habéis colgado el cartel de “amiga de Isabel” dejo claro algunos puntos:

1º- Que sea amiga de Isabel, no quiere decir que ciegamente crea o esté de acuerdo con ella en todo... de hecho discrepo con ella en varias cosas, pero no por eso voy a tratarla mal ni a faltarle al respeto, ya que por circunstancias de mi vida he tenido, para mí, la suerte de conocerla y le tengo un cariño, por lo que le tengo respeto, igual que le tengo respeto a la gente que aprecio, la diferencia es que yo también le tengo respeto a todo el mundo, no solo a la gente que quiero. Si estoy en este hilo es para señalar actitudes hacia otras personas que me parecen bastante injustas, ya sea a Isabel de la Fuente o Perico de los Palotes.

Desde luego acabas de dejar patente que no eres objetiva con el tema ya que sigues defediendo ciegamente (por el cariño que le tienes) a tu amiga a capa y espada. Nadie la ha tratado mal ni le ha faltado al respeto y si tienes prueas de ello, exponlas aquí a vista de todos.

2º- La página web de Isabel tiene unas reglas a la vista de todos y deja claro que quien las incumple es expulsado automáticamente, igual pasa con los mensajes que faltan al respeto directamente a ella o a cualquier otro usuario de su web...

Esto es la reostia en verso.... el post de "laverdad...." puede incluso rayar en la cursilería si hubiese sitio un poco las respetuoso y amable. No he visto tio mas delicado y respetuoso en vida, y ahí está el post que puso como prueba.
¿Donde está la falta de respeto o los insultos en ese post que fué borrado y por el que fué baneado?

Aunque no participo en su página activamente, se de buena tinta que muchas personas se dedican a entrar a su web a insultar y faltar al respeto a Isabel, he visto la crueldad con la que le hablan y sinceramente yo misma borraría esos mensajes.
Yo no entro ni participo en esa web/foro/blog o lo que sea, pero si ha entrado alguien insultado pues es normal que lo banee, lo que es de Nazis es banear a alguien que educada y cortésmente expresa su opinión porque a ti no te convenga y veas peligrar tus pingües beneficios.

Está claro que nadie entra en la casa del vecino a insultarle, a decirle como tiene que hacer las cosas o a decirle lo mal que te cae y lo mal que hace las cosas... pues seguramente te echarían a patadas.

Si la casa del vecino es una corraleta de marujas donde se juntan todas a lamerse las heridas y a tratar satisfacer su vacío interno llenandolo de New Age a cambio de unas monedas... luego pasa lo que pasa... si entras dispuesto a adorar al santo y a vaciarte los bolsillos y la dignidad... serás bien recibido... pero si no pasas por el aro del recaudador pues de que le sirves?? mejor una patá en el culo y listo.

Cuando digo que es como las revistas del corazón, es porque en este hilo solo he leído ataques personales a su persona, en ningún momento he visto ni una sola crítica constructiva sobre su trabajo. Solo he visto como os dedicáis a despellejarla... como hace el corazón con los famosos... y os pregunto algo ¿de verdad el ser una persona pública da derechos a los demás de faltarte al respeto? sinceramente veo mucho libertinaje aquí y muy poca libertad y respeto.

Si no hay criticas constructivas hacia Isabel de La Fuente, será por algo... aquí en este foro somos varios miles de personas registrados y muchos más los que leen sin estar registrado y nadie ha dicho nada positivo de esta mujer... eso no te da que pensar?? piensas que todos somos unas comadrejas y ella la pobre victima??
Amiga Blackswan intenta hacer un trabajo interno desapegandote de tus particulares sentimientos e intenta ver las cosas desde una perspectiva mas elevada. (ya se que no soy nadie para darte consejos de ese tipo, pero creo que es la unica forma de que veas un poco más allá.)

La mujer no ha matado a nadie, ni hace nada malo ni ilegal, todo aquel que está en su página y cree en ella y en lo que hace, está allí porque quieren, por su propio libre albedrio y eso no les convierte, ni en malas personas, ni en idiotas, ni en sectarios.

No mata a nadie, solo le saca los cuartos a los pobres incautos que van buscando algo de luz en sus vidas y ella se aprovecha de esta desgracia para lucrarse impunemente, y SI, hace cosas ilegales... en un congreso donde iba aparticipar, se le pidió que hicise una factura cuando pretendía cobrar 500€ por dar una charla y se negó diciendo que ella no declaraba esos ingreso y que no podía hacer facturas. Eso es UN GRAVE DELITO y por su puesto ES ILEGAL

Y lo más importante, ella cree firmemente en lo que hace y dedica su vida a difundir información y a contar sus experiencias, nada más. (Contar sus experiancias a cambio de un fajo de biletes, no lo olvides, que ella no da cursos ni charlas gratis, seamos honestos y sinceros..) Creo que esto merece un respeto.
Y al margen de si os gusta o no cómo lleva su página, ES SU PÁGINA, y tiene todo el derecho a hacer lo que le plazca en ella... y lo que me parece patético es que gente dedique tiempo a entrar en su página “a ver que hace mal hoy” y después venir aquí y reírse de ella o criticar su forma de hacer las cosas... vosotros decís “somos libres de hacerlo”, sin embargo yo creo que es libertinaje, es decir pisáis cabezas para decir lo que pensáis de los demás... sin daros cuenta el daño que hacéis a terceras personas. Justo como hacen los periodistas del corazón... aunque en el caso de los periodistas es peor, porque se lucran con ello...

Sinceramente con esta actitud dudo mucho que el mundo cambie a corto plazo... porque lo primero que tenemos que cambiar, es la actitud que tenemos hacia los demás y dejar de calcar las actitudes impuestas por la sociedad en la que vivimos a través de la farándula y la televisión.

Bueno... ya sabemos quien es la reina de la farandula... y con ese circo, desde luego que el mundo no va a cambiar.. menos mal que hay gente despierta que lucha contra los sinvergüenzas que estan en el poder y contra los que están en el púlpito.

Un abrazo
flower

Dos Abrazos flower flower

jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1523
Nivel de Aportación : 3795

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 14/9/2011, 07:19

Tu amiga, que está claro que la defiendes a capa y espada aunque haya quedado demostrado que es una censuradora.
Es una sanguijuela energética.
Es una sanguijuela de bolsillos.

Y además utiliza técnicas de habla y palabritas cósmicas chupiguays para atraer a la gente...

Del rollito: "noto tu energía negativa y no me gusta nada"
"Cuando escuches todas mis canalizaciones entenderás mi trabajo"
"No estáis preparados para esto..."

Como cuando vino a Málaga y puso a todos a hacer nose qué mantras o movidas raras a las 4 de la tarde en pleno Agosto y la gente se dormía y se amargaba del calor y del rollo macabeo... y solo se le ocurre decir que en Málaga no hay energía, ni hay todavía nivel....

jajajajajajaja es que me partó con la reptiliana de la fuente, ups... quería decir isabel de los grises... jajajaja
Igual que el rollito confederación galáctica... como no cambie la onda por esa "confederacion galáctica" va a perder muchos bolsillos... jajajaja o almas! quien sabe?

MUAHAHAHAH

I love you Un abrazo a todos, y abajo las sanguijuelas energéticas y de bolsillo, como el rafael lopez guerrero que miente mas que habla, y la reptiliana de la fuente

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 660
Nivel de Aportación : 918
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por jon el 27/10/2011, 02:07

hola a todos

e encontrado esta pagina por "casualidad", y me e sorprendido mucho con lo que e leido. Me da la sensacion de que hay falta de informacion y mucha ceguera auto impuesta....... solo queria compartir con vosotros una de las canalizaciones de Isabel e invitaros a que la leais.....puede que os aclare algunas dudas y puede que comprendais mejor el tipo de tragozo que esta haciendo. me e decidido a hacer esto por que me parece muy triste lo que se a dicho aqui...... y al ver como a quedado la cosa.....me a parecido apropiado intervenir. Lo hago con la esperanza de que sirve para bien, y de que la verdad sea dicha. No entiendo como gente con ganas de conectar con sigo mismo..... hable asi de estas cosas......y menos aun que se dirija de esas maneras a una mujer con buenas intenciones...muy buenas diria yo....
en un planeta MADRE TIERRA, llamada asi por algo. planeta femenino...durante muchisimos años en todos los puntos del planeta......y por difenretes culturas y religiones....... hagamos consciencia de como se a tratado a la mujer....en todos sus aspectos....... asi nos ba...... solo pido respeto....

hay tanta tonteria en internet......que si los ovnis, que si los grises, que si los reptilianos, los annunakis, los iluminatis (en su momento le dedique mucho tiempo a todo esto, se que muchas cosas son verdad, con un poco de sentido comun y ganas de ver, salta a la vista hasta donde pude llegar el engaño a la humanidad).......tanto mareo..... que corremos el riesgo de perder la atencion en nuestro propio corazon......todos tenemos uno... no?? seamos pues en el corazon I love you
y que no se digan cosas sin saber....... por que mucho de lo que e leido en este post....sobre el trabajo y mensage de Isabel.......es erroneo...es falso..... solo pido respeto......os invito a que ahora mismo.....respireis profundamente.....y escucheis los latidos del corazon que tanto os quiere......pues es en el corazon de cada uno donde esta la liberacion y la verdad.....silencio, respirar....y conectar con uno mismo....conectar con tu corazon....

Ibsheehebahnah.

Reconozco Al Pequeño Gran Dios En Vuestros Corazones y Mentes

LA REVOLUCIÓN DEL AMOR COMIENZA CON UNA SONRISA. CANALIZACIÓN DE ISABEL DE LA FUENTE: Chat día 30 de Marzo de 2010 (Parte 1/2)

La Vida te dio un corazón fuerte y generoso, y las armas intangibles para engendrar un carácter firme y decidido, una voluntad sólida y resistente.... ...y unas manos que tender para ayudar, y unos brazos que extender para abrazar..

Oh, hijo de la pobreza! La pobreza de tus días dio vida a la riqueza de tus sueños. No uses las armas de un extraño, sino las que la propia Vida puso en tu pecho, en tus manos y en tus brazos....

La Revolución del Amor comienza con una sonrisa. ¡Sonríe 5 veces al día a quien en realidad no quieras sonreír! Debes hacerlo por la Paz.--Madre Teresa de Calcuta--

Escuchad a vuestros corazones, aun cuando los predicadores os den otros consejos...---Mohammad__-

tou ché

Mantened un estado de calma interior y serena

..Y si puede ser silencio ...mejor

Cada vez que leáis....respirad

Y lo volvéis a leer ....y .. Respirad

..Y una tercera vez lo releéis.....y volvéis a respirar

El dios del mal y el dios del miedo....son buenos amigos.--Proverbio maorí---

Tanto la ley de Dios como el camino hacia la vida están escritos en nuestros corazones; no se hallan en ninguna suposición de hombre, ni en opinión histórica alguna, sino en la Buena Voluntad y hacer El Bien.--Jakob Böehme--

No os guiéis por lo que escuchéis decir a otros, ni por la tradición, ni por meras afirmaciones, ni por las revelaciones de los llamados libros sagrados, ni por abstractas deducciones lógicas, ni por métodos solamente deductivos, ni por razonamientos

Basados en apariencias, ni por las opiniones o suposiciones establecidas; no os guiéis por fenómenos aparentemente reales, ni tampoco por las palabras de un asceta o de un maestro.

Pero, si vosotros mismos llegáis a comprender que esto es equivocado, que esto no es irrecusable, que esto, puesto en práctica, causa desgracia y dolor a vosotros y a otros, reprobadlo entonces. Si, por el contrario, comprendéis que esto es justo,

Que esto es verdad, que esto, puesto en práctica, redunda en liberación y felicidad para vosotros y para otros, entonces aceptadlo y vivid conforme a ello.---Buda....----

Creo que hay verdades fundamentales que hay que refrescar de veas en cuando

Como escuchar al corazón en última y en primera instancia

Ante cualquier duda, y ante cualquier maestro ...incluso

Escuchar al Corazón, cómo único Camino válido

El miedo y el mal hijos de un mismo dios.....

Que la Bondad es la base, el principio y el fin, de toda conducta que pretenda la transcendentalidad...

Que la Única Verdad válida es la que brota del corazón y es ejecutada con el Corazón...

Que ningún mensaje es totalmente válido sino es contrastado a través de tu propia experiencia...

Que la evolución y la transcendencia sólo pueden darse si después de ser concebidas como Amor, y organizadas desde la Inteligencia, son ejecutadas desde el propio acto volito

Y que el proceso de consciencia sólo puede darse en su origen desde el interior del propio individuo

Y que hasta que el ser humano no sea consciente de este hecho, no alcanzará nunca su Libertad

Libertad que hoy es el centro de nuestra evolución o camino hacia la consciencia

Libertad y si es sabiamente comprendida, será Liberación

-...y que la Libertad, o el libre albedrío son los últimos peldaños hacia la integración del ser .Que una vez unido al todo, hace desaparecer su libre albedrío y pasa, simplemente, a Ser, sin necesidad de elegir.....

por lo que el libre albedrío ....no deja de ser un recurso, compasivo, del Ser Superior, otorgado a los seres en camino de evolución, es decir: involucionados

Porque, los seres evolucionados...

Ya nada más tienen que elegir; sino , simplemente , SER

Que las Leyes Cósmicas, son solamente válidas, operan, en los mundos que aún no se han auto-reconocido ni reconocido el propio mundo que habitan. Porque, cuando todo Es y se Conoce, no existen leyes , sino certezas inmediatas

Que la Creación es en Sí Misma, sublime, sin más; y en Ella, todo está ya hecho. Nada hay que construir ni crear.....si no , elegir

Según el grado de Visión, según lo que te permitas abarcar

Según lo que te atrevas a expandirte y a integrar

Para que , ante ti, sea manifestado

Que el Amor, es la Base, el Objetivo, el Fundamento, la Esencia, la Obra Creada, la Totalidad, el Flujo, la Consciencia Una, la Fuente Una, la Vida Una,

El Principio y el Fin

El Alfa y el Omega

El 0 y el 1

De nuestra consciencia de existencia y la comprensión absoluta

Atravesada por el Sentimiento Uno de Dios reflejado en Todo lo Creado

Hoy , sólo cabe , hablar . ..De Amor

Lo demás.. Simplemente, no Es

Nada puede contra el amor ni nada debe anteponerse a los corazones de los hombres más que el Amor. En este casi no tiempo en el que nos manifestamos hoy, la humanidad, ya nada puede hacerse por cambiar de paradigma más que amar y ser en el amor.

El advenimiento de la Energía Crística, es la llamada consciente de nuestro Yo Superior, a recibir la máxima Luz Amor de integración procedente de lo más profundo y central de la Galaxia

El Máximo Sentido que la Consciencia Universal otorga a sus criaturas aún en proceso de ser conscientes

La preparación para la recepción, en el corazón, de dicha Energía Consciencia Amor, procedente del centro de nuestro último punto de Creación

Era la base de todo el Proceso que el Ser Humano dio comienzo en esta última era

Acompañado y guiado por aquellas almas , entidades y seres que, en un nivel superior o franja dimensional superior o ya transcendida de la ignorancia a la Primera Gran Verdad

Han apoyado , apoyan y apoyarán, en su tránsito iniciático

Al Nuevo Ser Humano y cuyo Proceso, ahora, en éste "último tiempo"

Se está cerrando y dando origen a un nuevo paradigma existencial

Integrado en su Ser, dicha semilla Crística ya activada en todos sus cuerpos

A través de ese órgano fundamental o cerebro esencial , reflejo perfecto del funcionamiento de los archivos akásicos dispuestos en nuestra Galaxia

Que es el Corazón

Dicha Energía Amor Consciencia Crística ha sido ya activada y ha dado comienzo a una Nueva Era cuyo centro fundamental para el ser humano de Tierra, es su emancipación

Su liberación, de la gran nube o maya que le envolvía, y le alejaba de su varadero potencial , de su esencia verdadera y le negaba toda posibilidad de auto-dominio y creencia de sí mismo y re-conocimiento como hijo de la Divinidad

Y su legítimo Heredero

Caída la maya , caída maya, de los ojos, habiéndose activado gran parte del potencial humano, tras la activación de la energía Crística, por el reconocimiento de su propia autoridad , el ser humano

Se dispone a ingresar , llegado el momento, a partir del alineamiento y conjunción planetario inmediato, en torno al cual existe y del que participa

, a partir del 2012

En una nueva franja dimensional , activado el potencial humano, su multi ADN

Y con ello, activados sus poderes superiores

Y ampliada su Visión Mayor

Que le permitan , a partir de este magno y sublime momento, lo que por Destino Cósmico

Y siguiendo el Gran Plan de Transformación del Planeta y la Humanidad que la rige

Comenzar a expandir su conciencia de Co-Creador,

Junto a sus Hermanos de Creación

Expandiendo así, su inigualable talento

Fruto de la fusión de las 12 razas raíz cósmica

Que le cedieron su legado

Dando origen a la Raza Humana 13 de Tierra

Y con el potencial de todos ellos

Y dar paso al Nuevo Universo de Luz que todos llevamos como gen iniciador o semilla crística que es para lo que fuimos creados

..... siguiente parte 2 ....

jon

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1

Mensaje por Uxmal2012 el 27/10/2011, 05:01

Hola a tod@s,

En Julio del año pasado Isabel estuvo en Coín (Málaga), mis amigos Antonio, Santi e Isabel organizaron el taller.

Asistí a la conferencia para sentir que me transmitía y poder decidir si iba participar en su taller o no.

Mi sensación fue "una de cal, una de arena". Acertada en algunos temas y en otros .......... bueno, se notaba que venía a lo que venía, sacar pelas.

Se manifestó abiertamente en contra de algunas disciplinas y métodos de elevar conciencia que no voy a mencionar, pero eso sí, su taller y sus enseñanzas son las que debemos tomar.

Me quedó claro que no iba a ir al encuentro del fin de semana.

Por otro lado, muchos meses después de finalizado el taller mis amigos nos contaron los pormenores del evento y el mal rato que pasaron con ella pues todo fueron exigencias sin sentido de Diva. Adémás, después de que le presentaron las cuentas y cobró, ya en el ave de camino a Madrid, llamó a uno de mis amigos diciéndole que faltaba dinero, cosa que no era cierta.

Ellos no quieren ni oir hablar de Isabel, y esto os lo cuento de primera mano.

A mí personalmente me desconcierta porque hay veces que me llegan los mensajes que "canaliza" y otras veces siento que se le ha ido la pinza total, y el tema de las pelas ..... pues para mi está muy claro.

Uxmal2012

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 48

Mensaje por Pachanix el 27/10/2011, 05:32

Uxmal2012 escribió:Hola a tod@s,

En Julio del año pasado Isabel estuvo en Coín (Málaga), mis amigos Antonio, Santi e Isabel organizaron el taller.

Asistí a la conferencia para sentir que me transmitía y poder decidir si iba participar en su taller o no.

Mi sensación fue "una de cal, una de arena". Acertada en algunos temas y en otros .......... bueno, se notaba que venía a lo que venía, sacar pelas.

Se manifestó abiertamente en contra de algunas disciplinas y métodos de elevar conciencia que no voy a mencionar, pero eso sí, su taller y sus enseñanzas son las que debemos tomar.

Me quedó claro que no iba a ir al encuentro del fin de semana.

Por otro lado, muchos meses después de finalizado el taller mis amigos nos contaron los pormenores del evento y el mal rato que pasaron con ella pues todo fueron exigencias sin sentido de Diva. Adémás, después de que le presentaron las cuentas y cobró, ya en el ave de camino a Madrid, llamó a uno de mis amigos diciéndole que faltaba dinero, cosa que no era cierta.

Ellos no quieren ni oir hablar de Isabel, y esto os lo cuento de primera mano.

A mí personalmente me desconcierta porque hay veces que me llegan los mensajes que "canaliza" y otras veces siento que se le ha ido la pinza total, y el tema de las pelas ..... pues para mi está muy claro.

Amen, o mejor dicho como al final de los discursos se decia, HE DICHO¡¡.
Lo mismo que yo pensaba, solo que contado de primera mano, asi que si es blanco y en botella...

Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por Leto Atreides el 27/10/2011, 06:09

Una cosa es el mensaje y otra el mensajero. Cada uno es maestro en lo suyo, algunos canalizan muy bien, otros tienen capacidades sanadoras avanzadas y otros pueden descargar información de manera sencilla conectándose, entre muchas otras cosas y maestrías del ser humano, aproximadamente 6000 millones. sin embargo, cada persona tiene su historia personal donde están sus defectos y sus virtudes. Como canalizadora Isabel me parece buena, sin embargo como persona no la conozco y debe tener sus problemas y con la información que tiene no me extraña que pueda ser paranoica. Sobre lo del dinero, de algo hay que vivir y cada uno se busca la vida a su manera. Los que van van xq realmente les sirve el mensaje que ella ofrece, al igual que PorCojones que entra para la info no para hacerse amigo de Isabel. Todos tenemos opinión, y es válida siempre que no se entre en conflictos sobre como siempre: "Quien la tiene mas grande..." o esta ha hecho tal o cual.

M.C.M. tiene derecho a reclamar un trato más justo. Sin embargo no nos olvidemos de que aquí se ha llegado al punto en que mucha gente ha sido baneada directamente por poner algún comentario contrario al foro. Es normal debido al estrés de la información que se maneja y el anonimato de internet. Ni siquiera sabéis si soy o no un agente...

Bueno, me gusta apagar fuegos, espero no utilizar nunca gasolina Razz

Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198

Mensaje por seeker20000 el 18/12/2011, 07:10

Esta época decían los mayas que cada vez más los unos con los otros seríamos transparentes, cada vez caerían más los velos de la verdad... y parece que está pasando. Al menos en mi mundo cada més cae alguien nuevo.
Esta mujer nunca me dió buenas vibraciones, da la sensación de "oscura", pero que nadie se ofenda es una percepción.

Sin embargo esta época hemos descubierto que no existen los maestros y todo aquel que se erija como tal quedará retratado por el resto. Y menos cobrando, vaya.

Creo que el tiempo pondrá a cada cual en su lugar. En todo caso también quería señalar que el mensaje de esta mujer es difícil de seguir por lo largo y complicado que lo trasmite pero que si siguieramos sus canalizaciones que yo lo hice una temporada veremos que se contradice. A modo de ejemplo alguien de este hilo dice que ella dijo en el chat sólo algunos ascenderían (los que la siguieran en la luz). Actualmente está revelando que ascenderán no sólo algunos sino todos. Que es un mensaje que le dieron cuando era muy pequeña. Si alguien se molestara a analizar lo que canaliza me temo que habrían muchas perlas.
Lo malo no es la oscuridad ya que eso es evidente. El NWO tiene una técnica más depurada: infiltrarse en movimientos de luz y acabar con ellos desde dentro distrayendo al personal. En este caso con el miedo, la culpa y la salvación

seeker20000

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2

Mensaje por raul_prieto89 el 26/1/2012, 23:45

Si podéis o queréis escuchar esto, lo acabo de encontrar.

4 minutos 51 segundos 22.01.2012

Este señor, Alfonso Jativa Gómez español, casi ciego, exiliado en Panamá de 82 años
redacta una Carta a Isabel de la Fuente (parece ser que ella no se ha portado, que digamos, muy bien con él)

http://www.youtube.com/watch?v=I0GYuHaE1ow

raul_prieto89

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6

Mensaje por cazamarcianos el 28/1/2012, 09:37

Hola, despues de leer todo el tema.. (5 paginas) solo veo en la Sra de la fuente algo que escribi en el CUESTIONARIO MARCIANO (si lo quieren ver entero esta en mi pagina web) en fin, aqui esta:

4.- Por que nos catalogan, ya que si alguien no cree en los OVNIS, automáticamente ya es un peón de las malvadas corporaciones y de los alienígenas reptilianos que gobiernan el planeta en secreto y que les servimos de comida. (Según algunos contactados)

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68

http://www.cazamarcianos.mx

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:25

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba