Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE ESTA PASANDO CON ISABEL DE LA FUENTE?

Mensaje por M.C.M el 31/8/2010, 21:29

muchas gracias ib,agradezco tu comentario,por que es cierto que me dolio mucho,haber defendido a isabel en multitud de ocasiones,creer en ella y por decir que era amigo de wek,que en realidad no le conozco personalmente,pero yo considero amigo a quien me ayuda cuando lo necesito y el lo hizo cuando le pedi en varias ocasiones,colgar varias propuestas en su pagina..una cuando salimos a la calle a parar la VACUNA ASESINA...otra denunciar los venenos que permiten matarnos a LOS FUMADORES ETC ETC...de lo demas juro que no estaba enterado..es mas hable con wek,le pregunte ke habia pasado con isabel y me mando unas entrevistas en la radio poniendo a parir a isabel...yo fui el primero en decirle ke se habian pasado 20 pueblos..por que repito,yo defiendo siempre la UNION Y LA BUSQUEDA DE LA VERDAD...y os juro que mi intencion abriendo este link era saber las opiniones de otros al respecto,pues me costaba creer que estuviera pasando esto,no es mi intencion desacreditar ni fastidiar a nadie y vuelvo a pedir disculpas a todo aquel ke halla ofendido.
ib espero organizar en reencuentro con la abuelita en otoño..dame algun dato tuyo y te cuento algo al respecto...si puedes mandar un privi mejor pues yo no me dedico a esto y solo lo suelo hacer en plan familiar ypara gente ke realmente lo necesita.GRACIAS

M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por Lurumagno el 31/8/2010, 22:29

Hola!

Yo voy a volver al tema de este hilo abierto por MCM,y voy a contar no mi opinión,si no una EXPERIENCIA.Porque esto no se trata de "yo creo que es una vendedora" "yo creo que Asthar no vendrá" o "yo creo que esta señora esta loca"...se trata de SABER que esta señora,(y no la estoy atacando,sólo digo la verdad) no predica con el ejemplo de "amor" que intenta transmitir:

Un día en su chat Isabel dijo textualmente,que en una "visión" vió como muchas almas llegado el momento (Se supone la ascensión) se iban por un agujero negro custodiado por dos señores de la obscuridad,asi que la gente que estabamos alli debiamos elegir,era "el momento de elegir" que queriamos hacer,si estabamos con ella o no.

Después de este comentario QUE YO VI,es decir,no me lo contó nadie ni "CREO" que fué asi,la mandé un mensaje privado diciéndola que si su objetivo era no causar miedo,ese no era el camino,que estaba en desacuerdo con lo que habia dicho porque me parecía que usaba el miedo para que la gente que estaba en su chat siguiera con ella.

Ahi ya comenzó la cosa a desmadrarse,me contestó con que no tenia ni idea,que dejara de atacarla,que "eramos" (es decir ya me ponía en el saco) unos ignorantes,cobardes y que sólo por la edad que tenía yo (Tengo 25 años) no tendría ni que estar hablando conmigo y alguna que otra perla más,entre la que destaca:"Esto demuestra que no estás despierto,tu seguirás tu propio camino,que claramente no será el nuestro".

Vamos compañeros de concienciacción,que si alguno quiere verme en un futuro tendrá que pasar por un agujero negro jajaja que tonterias hay que oir...

Yo me quedé a cuadros,como casi todo los que pasan por la situación,de que una persona que en público habla de amor y paz,a la mínima de cambio por poner en entredicho algo,te falta el respeto,te insulta por privado y te banea.

Después de esto en ese chat perdí a una amiga (que ahora es mano derecha de Isabel),pero por suerte (digo por suerte,porque salieron de ahi) después me encontré con MUCHÏSIMAS personas que fueron también baneadas sin razón aparente,una de ellas me dijo que un día Isabel llamó a la gente del chat "masa inmunda".

Yo no juzgo,yo digo lo que EXPERIMENTË.No actúa con respecto a lo que intenta transmitir,ni mucho menos,y eso da mucho que pensar.

Blackswan tu eres mano derecha de Isabel,y comienzas a hablar igual que ella,lo que le has dicho a MCM se podría traducir asi: "me expliqué bien,si no entiendes algo el problema es tuyo".Isabel diría:

"Si no estás de acuerdo con lo que digo,es que eres un ignorante".Blackswan,abre tu mente tu también,predica con el ejemplo,ASIMILA que mucha gente hemos sido baneados e insultados por esta persona sin ninguna razón (eso no quita para que otros baneos estén justificados).

Con respecto a lo del libre albedrío MCM,creo que es un tema demasiado complejo para nuestra mente limitada.Yo respeto el libre albedrío de cada uno,pero no me resigno a él.Si alguien lo usa para hacer daño,yo no me voy a quedar con los brazos cruzados.Tu que citas tanto a Jesús (no se si el verdadero,o el que nos ha vendido la Iglesia católica) deberías saber que El no se quedó de brazos cruzados cuando los judíos realizaban sacrificios de animales para Yavhé,o iban a los templos para adorarle.El intentó cambiar esas creencias,porque sabía que eran equivocadas.

Lo mismo aqui,yo respeto el libre albedrío,pero me gustaria que las personas que están alli,se dieran cuenta que muchas hemos sido baneadas sin razón,y que con el tiempo dejarán de pensar por si mismos.

Por esa regla de tres,dejemos a los iluminatii hacer lo que están haciendo,tienen libertad para hacer lo que quieran...no amigo mío,si los buenos no hacemos nada,seguiremos en este sistema de locos.

Un saludo.

Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286

Mensaje por M.C.M el 31/8/2010, 23:40

TOTALMENTE DE ACUERDO LURUMAGNO! y con esto concluyo,no pienso hechar mas leña al fuego,pero tengo todo el derecho a decir lo que siento,por que estoy del lado de aquellos que quieren sacar la verdad a la luz para liberar a su pueblo!!me parece denigrante inyectar el miedo a las personas de buena fe,vendiendo supuestos agujeros negros..esto ya es el colmo!!o estas conmigo o estas contra mi!!!que intolerancia!!que egos!lastima de personas que solo ven lo que quieren ver..defendiendo lo indefendible que empieza por el respeto y el amor hacia los demas...hay mutxo abducido..el verdadero maestro no capta discipulos,sino mas bien son ellos los que van a el,pero ahora si ke lo digo y muy en serio:CREO KE ESTA SEÑORA HA JUGADO CON ENERGIAS....y es victima de su propio juego existencial...algo le ha pasado pues yo no creo que en un principio se comportara de esta forma...esto es debido a atreverse a desafiar al universo,canalizando DIARIAMENTE..todos sabemos que por mutxo que uno sepa de canalizaciones,no se puede canalizar todos los dias y a todas horas,tal cantidad de informacion y desgaste fisico y psicologico trae consecuencias..ya vemos el resultado..es como el que hace uija,o viajes astrales a diario o incluso consulta el oraculo a cada minuto.......no se puede abusar y hay ke tener los pies en la tierra,por que el ser humano de momento es solo eso,un ser humano y no es DIOS! ah y por alusiones digo que cuando hablo de JESUS...hablo de la energia CRISTICA..o del jesus liberador del valiente,de rebelde con causa...nada que ver con la religion catolica,o con el papa,que ya lo he ditxo en multiples ocasiones,es el emperador romano de hace 2000 años..y los mismos ke lo crucificaron,montaron un negocio_religion a costa de su imagen...la imagen mas impactante y CRUEL DE JESUS SUFRIENDO EN LA CRUZ!!absolutamente denigrante!!
un abrazo y mutxa luz hermanos!!

M.C.M

Mensaje por blackswan el 31/8/2010, 23:46

Lurumagno escribió:Hola!

Yo voy a volver al tema de este hilo abierto por MCM,y voy a contar no mi opinión,si no una EXPERIENCIA.Porque esto no se trata de "yo creo que es una vendedora" "yo creo que Asthar no vendrá" o "yo creo que esta señora esta loca"...se trata de SABER que esta señora,(y no la estoy atacando,sólo digo la verdad) no predica con el ejemplo de "amor" que intenta transmitir:
....

Creo que tu exposición del tema SI ha sido con respeto y claridad... y te doy la razón en todo lo que has dicho...

Luego, eso de que soy la mano derecha de Isabel, no es cierto... aunque no tengo por qué dar explicaciones...

En cuanto que hay gente fanática en su web... te doy la razón, hasta a mí a veces no me gusta las actitudes de algunos, pero no tengo por qué opinar porque es su vida... no la mía y cada uno elige...

Si leo las canalizaciones de Isabel, es porque me resuenan... luego no me gusta condenar al mensajero, por que los mensajeros de las canalizaciones, recordemos, son personas normales y corrientes que tienen defectos como cualquiera...
También debemos tener en cuenta que la información, sea cual sea, es bien recibida... luego el tiempo es el que dará o no razón a esa información...
Nunca doy por validad del todo la información sino he obtenido pruebas en mi vida... en mi día a día... y eso para mí es importante...

En cuanto a Isabel, como ya he dicho tiene defectos, yo también los tengo y vosotros... pero también tiene cosas buenas... pero esto da igual, porque está en su derecho de equivocarse... pues así se aprende... de momento, hay personas de su entorno que podemos ayudarla y de eso se trata... pero no por eso debemos negar toda una persona y lo que hace, por sus defectos... eso es lo que hemos hecho siempre... discriminar....

Entiendo también porque M.C.M. escribió este post, aunque creo que podría haberlo abordado de otra forma... aunque esa es solo mi opinión... y pienso que no leyó bien lo que dije, pues siguió con el mismo tema...

El dice: siempre confie en los dotes de esta señora, - LE FALLA MUTXO SU VIDENCIA -
Y yo dije: Isabel no es esa clase de videntes que te leen el pensamiento... ya que ella canaliza información, nada más... quien sabe de qué trata eso, sabe también que la información te llega cuando te llega, no cuando se lo ordenas... tampoco echa las cartas, ni lee el pensamiento, ni adivina tu vida...

Y me ignoró... lo único que quería es un debate coherente... pero si me ignora.... poco puedo hacer... por eso no quería malgastar mi energía en explicárselo...

Un abrazo

blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617

http://blog.blackswan-designs.com

Mensaje por Lurumagno el 2/9/2010, 23:14

Hola de nuevo!

"victima de su propio juego existencial" creo que tienes mucha razón M.C.M.Esto la está superando en gran medida.

Claro,eso esta bien,sacar las cosas que nos resuenan....porque es una pena que entre los que hemos abierto los ojos todavía haya diferencias,ya es duro de por sí convivir con gente que está totalmente dormida,como para que entre nosotros tampoco nos entendamos.

Y tienes razón blackswan,que mucha gente se pasa con Isabel llamandola por teléfono y demás.Esta bajo presión y puede cometer errores como humana que es.

Creo que la clave es sacar el lado bueno de cada cosa,¿de eso se trata iluminar la obscuridad no? jeje

Un saludo

Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286

Mensaje por M.C.M el 2/9/2010, 23:19

estoy totalmente de acuerdo lurumagno!!
yo doy por zanjado el tema!!
EL KE TENGA OJOS PARA VER ,QUE VEA!!
creer es crear!!
bendiciones!!

M.C.M

Mensaje por agustinb el 3/9/2010, 18:09

Lurumagno escribió:Hola de nuevo!

"victima de su propio juego existencial" creo que tienes mucha razón M.C.M.Esto la está superando en gran medida.

Claro,eso esta bien,sacar las cosas que nos resuenan....porque es una pena que entre los que hemos abierto los ojos todavía haya diferencias,ya es duro de por sí convivir con gente que está totalmente dormida,como para que entre nosotros tampoco nos entendamos.

Y tienes razón blackswan,que mucha gente se pasa con Isabel llamandola por teléfono y demás.Esta bajo presión y puede cometer errores como humana que es.

Creo que la clave es sacar el lado bueno de cada cosa,¿de eso se trata iluminar la obscuridad no? jeje

Un saludo

totalmente de acuerdo , tenemos que seguir creciento , y los que estamos empezando a despertar cooperar conjuntamente.. , los que estan "dormidos" recibiran su toque a su debido tiempo... en estos tiempos que corren , donde hay muchas teorias , sobre la creación , hay cientificos alos cuales no les pasa despercibido estos cambios de "comportamiento" de los seres humanos que antes no tenian un actitud tan "amorosa" por todo lo que acontoce a lacreación...yo he tenido y tengo la gran suerte de haber visto esa transformación en varias personas y en mi mismo y siempre lo defino como una "amplificación" de los sentimientos en la parte del corazón es como sintieras doblemente multiplicado por "X" quizas sea por la energia electrómagnetica que nos lelga desde el centro de la galaxia... y se acaba de descubrir que influye al sol... y alos seres humanos , me viene una frase ala cabeza , "uando este lelgando en momento comenzareis a despertar....".La existencia siempre es un camino de aprendizaje para todos , y mas para aquellos como el sr Hokings que ahora afirma que dios no creo el Universo....me permito decirle al sr Hokings que no humanice a Dios , ya que hay procesos "divinos" de la creación que escapan a nuestra compresión y que en mi opinión la diferencia de "distancia" entre nosotros y lo que comúnmente llamamos Dios estan inmens a en inmedible e imposible de definir para nuestra limitada comprensión que quien "sabe" si realmente nos tiene en la "palma" de su "mano" y no nos damos cuenta de donde estamos (podemos intuir algo) ,al igual que el "SER" humano, cuando sostiene una diminuta hormiga, ella no es "consciente" por donde camina... Dicho esto creo que es importante que todos trabajemos unidos , por una tierra mejor.Me quedo con una frase de estas personas que me he encontrado que estan empezando a despertar me dijo: "Si quieres que el mundo cambie , empieza por cambiarte a ti mismo"!

un gran abrazo hermanos!!!!

agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451

http://www.sientelamusica.es

Mensaje por Dragonverde el 12/9/2011, 01:22

Mirad este hilo en la página de Isabel. Esta claro que cualquier persona que no esté de acuerdo, sale agredida inmediatamente.

Discusión

Juzgad por vosotros mismos.

Dragonverde

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1

Mensaje por Pachanix el 12/9/2011, 01:42

Wenas no tenia ni idea quien es esta señora, solo he entrado en donde pone dragonverde discusion. Sigo sin tener ni idea de quien esta tal Isabel de la fuente, pero veo una persona muy prepotente cuando defiende algo y de un ego mas grande aun que su prepotencia, y para mi es de total desconfianza. simplemente.

Saludos

Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por Josema el 12/9/2011, 03:27

Pues Dragonverde y Pachanix, en este mismo momento, le acaban de borrar los mensajes de la discusión al miembro que disentía en post del supuesto ovni...

Prepotencia es poco... En su página social, ha hechado a más de uno, sólamente por tener una opinión diferente, no por discutir, no, solamente por pensar diferente. Su ego es como un castillo de grande.

Saludos

Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

Mensaje por PorCojones el 12/9/2011, 03:57

a mi no me gustan ni isabel ni wek.... llamalo intuicion, no tengo motivos racionales y por tanto no defendere mi posicion

PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324

http://actiweb.es/antifluor

Mensaje por blackswan el 12/9/2011, 06:41

Si no os gusta no entréis... no entiendo ese afán por criticar a los demás... cada uno tiene su forma de hacer las cosas, es su página web y ella hace lo que le da la gana con ella... y es un poco enfermizo entrar a su web solo para estar señalando lo que no os gusta de ella... y lo mala que es... en fin, hay gente que se aburre mucho

P.D.: a mi tampoco me gusta Wek, por eso deje de entrar en su web y de seguir sus pasos... tan simple como eso. Cool

blackswan

Mensaje por Maxi el 12/9/2011, 07:06

Estoy de acuerdo con Black Swan, si dicientes con el punto de vista de ésta mujer mejor no meterse. Además las quejas del maltrato que hace ésta mujer a las personas que no piensan como ella, son muy conocidas.

Es como una secta, no puedes cuestionarle nada, "sólo fé ciega al lider y a sus creencias"

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930

Mensaje por PorCojones el 12/9/2011, 07:06

la verdad esque este es el primero comentario negativo acerca de ellos, y entro en su web de todas formas, de hecho estoy registrado con el mismo nick, y entro para informarme igual que me informo aqui, y no debunkeo ni creo malas influencias, nunca removi ninguna tierra Razz

pero no se, creo que algun dia lei una mala noticia sobre wek, pero ahora, nidea...

PorCojones

Mensaje por blackswan el 12/9/2011, 07:08

Si entras solo para informarte me parece genial, lo que veo enfermizo es entrar en un sitio solo para sacar los trapos sucios que ves... tienes que estar muy aburrido para hacer eso... es coomo las revistas del corazón... xD

What a Face

blackswan

Mensaje por M.C.M el 12/9/2011, 09:52

el tiempo PONE A CADA CUAL EN SU SITIO!!
RECTIFICAR ES DE SABIOS!

M.C.M

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 12/9/2011, 10:04

blackswan escribió:Si entras solo para informarte me parece genial, lo que veo enfermizo es entrar en un sitio solo para sacar los trapos sucios que ves... tienes que estar muy aburrido para hacer eso... es coomo las revistas del corazón... xD

What a Face

Nadie la ofende, se ofende ella.

Lo escribiste tu misma en un post.

Además, ¿que hay de malo en escribir sobre cosas con las que no estas de acuerdo siempre que lo hagas desde el respeto?

Si se ofende, se ofende ella, nadie la ofende. Y si se ofenden sus foreros, se ofenden ellos, nadie les ofende....

PD: Espero que no te ofendas con mi post, porque te ofenderías tu, yo no... (lo dijiste tu misma) Razz Razz Razz Razz Razz Razz

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 660
Nivel de Aportación : 918
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por PorCojones el 12/9/2011, 11:32

jajajaj yo te disparo en la cabeza pero el que te mueres eres tu xDDD

PorCojones

Mensaje por Changealive el 12/9/2011, 11:57

PorCojones escribió:jajajaj yo te disparo en la cabeza pero el que te mueres eres tu xDDD

[MODO COÑA ON]

Very Happy Con ignorar la bala solusionao el tema, así me inmunizo y rebota jajajajaja o mejor aprendo a sacarla y te aplaudo porque he aprendío una lessión y ya no sufro.

[MODO COÑA OFF]

Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83

Mensaje por jedimalaga el 12/9/2011, 21:10

blackswan escribió:Si entras solo para informarte me parece genial, lo que veo enfermizo es entrar en un sitio solo para sacar los trapos sucios que ves... tienes que estar muy aburrido para hacer eso... es coomo las revistas del corazón... xD

What a Face

Es legítimo entrar a criticar y a destapar trapos sucios si los hubiera... si no se hace eso es como ignorar el 11$ y tragarse la versión oficial... o hacerle caso a la OMS y vacunarse a tutiplen... pero no hacemos eso... luchamos contra las mentiras y la manipulación.. y si alguien ve mentiras y manipulación en ese blog, foro o lo que sea... es legítimo entrar y sacar los trapos sucios si los hubiera.

"Para que los hombres malos triunfen sólo es necesario que los buenos no hagan nada.."

jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1523
Nivel de Aportación : 3795

Mensaje por blackswan el 12/9/2011, 21:20

No voy a discutir... por que no vale la pena... solo exponia mi opinión... xD y sigo pensando que estar a la que salta con una perosna que no os cae bien es enfermizo... para mi lo es... por eso no pierdo el tiempo con estas cosas...

Un saludo What a Face

blackswan

Mensaje por jedimalaga el 12/9/2011, 23:06

blackswan escribió:No voy a discutir... por que no vale la pena... solo exponia mi opinión... xD y sigo pensando que estar a la que salta con una perosna que no os cae bien es enfermizo... para mi lo es... por eso no pierdo el tiempo con estas cosas...

Un saludo What a Face

No es muy ético intentar maquillar este asunto acusando a la gente de enfermizos partidistas porque "es una persona que no nos cae bien".

Si tiene trapos sucios o no los tiene, es algo que ella debe de acarrear y si la gente intenta poner de manifiesto y hacer público ciertas actitudes poco éticas de esta mujer, es legítimo que se haga.

Yo no tengo el gusto de conocer a Isabel de La Fuente, ni para bien ni para mal... ni tengo absolutamente nada a favor ni en contra de ella.

Lo que si me parece de lo mas hipócrita es que defiendas a capa y espada a esta mujer porque sea amiga tuya, o consejera espiritual o tu prima, eso me da igual, pero desde luego no eres neutral en este tema y estás a la que salta pendiente de que no se la "mancille" como si fueses su paje.

Sin acritud.

jedimalaga

Cantidad de envíos : 1523
Nivel de Aportación : 3795

Mensaje por Conny el 12/9/2011, 23:13

Yo no conocia a esta mujer hasta que habeis puesto este hilo, pero si hay que tener una clara. Al ser un personaje publico por lo que sea, tienes que estar preparado para que todo el mundo sepa todo de ti. Y si en algun momento alguien te los echa en cara tienes que aguantar el tipo porque ese es el mundo en el que voluntaria o involuntariamente te has metido.
Algo parecido a lo que a dicho jedimalaga mas o menos.

Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 13/9/2011, 01:59

Llamarnos enfermizos denota ofensa, aaay bounce no te ofendas, que te ofendes tu misma blackswan.

Esa mujer la Isabel de la fuente esta se ofendió cuando un tío entró a decir que era una idiotez y/o estupidez pensar que "había" un ovni" destruyendo el meteorito.
Y si se ofende según tu, se ofende ella misma...

Y si se ofende, no será tan cool newage chupiguay, a mi sinceramente sus canalizaciones y su rollito confederación galáctica, me dan ganas de cagar, jajajaja

La ofensa es cosa del ego... al parecer... Pues nada, aquí o iluminados todos o todos ego puro... Empezando por mí , porqué entró un chimpancé de bonobo a llamarnos esquizofrénicos y me ofendí porque tengo un familiar con dicha enfermedad y la vivo a diario... oooh no estoy iluminado cachislamar, luego isabel porque un tío entra a decir lo del ovni y luego blackswan por llamarnos enfermizos y saltar cual gacela al meternos con su amigachupiguay...
Así que ya estamos todos en la misma saca.

Ahora podemos seguir con la humildad que tanto me encanta, porque sino mi ego va a seguir saliendo a la palestra cada 2 x 3

Y cuidado con lo que respondes blackswan no sea que te vayas a ofender y te estes ofendiendo tu misma....

jajajajajajajajajaj estos juegos del ego, yomeofendo, tuteofendes, nosofendemos es que son la repolla

laverdadestaenmiinterior

Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 13/9/2011, 03:38

En fin, después de borrar mis comentarios en su foro/blog y banearme por opinar desde el mas profundo respeto con respecto al video del ovni... Ya queda claro que tipo de persona es. Si no escribes lo que va con su rollito te banea, te banea porque solo busca adeptos a su mismo nivel. Así que nada de amor infinito ni historias. Sólo busca gente de cierto nivel para sorberles el cerebro...
Lo primero que te dice es que te chupes todas sus canalizaciones...

Me recuerda al libro del conocimiento

jajajajajajajajj en fin... cuando metes una pelota bajo el agua puedes aguantarla un tiempo, 1 día, 2, 3 meses, 1 año... Pero tarde o temprano sale a flote.

No hay nada que pueda ser ocultado para siempre y no vaya a ser desvelado.

os pongo una imagen de mi post, para que veáis lo que escribí, porque me ha borrado los comentarios, para que nadie le vea la lengua bífida (sísí esto de la lengua bífida lo ha escrito mi ego) (y que conste que quería llamarla isabel la reptiliana) jajajajajajajajaja

y que nadie se ofenda, que se ofende el o ella mismo/a, nadie te ofende, te ofendes tu mismo

jajajajajajajajjajajaj

laverdadestaenmiinterior

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:37

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba