Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ISRAEL USARÁ A LOS IRANÍES Y PAKISTANÍES COMO CABEZAS DE TURCO EN UN SUCIO COMPLOT NUCLEAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ISRAEL USARÁ A LOS IRANÍES Y PAKISTANÍES COMO CABEZAS DE TURCO EN UN SUCIO COMPLOT NUCLEAR

Mensaje por Invitado el 16/8/2010, 12:54

GORDON DUFF: ATAQUE NUCLEAR BAJO FALSA BANDERA EN LOS EEUU,JUSTIFICADO POR “LA TORAH DEL REY”
ISRAEL USARÁ A LOS IRANÍES Y PAKISTANÍES COMO CABEZAS DE TURCO EN UN SUCIO COMPLOT NUCLEAR




By Gordon Duff STAFF WRITER/Senior Editor
Traducido por Ademuz-E-Xperience & 1978mahdi
Esta semana, la última pieza encajó en su lugar. El National Research Council, que forma parte de la Academia Nacional de Ciencia, pesada en política y floja en ciencia, ha anunciado que Estados Unidos ya no era capaz de rastrear armas nucleares amenazando nuestras costas. Su informe titulado “Nuclear Forensics”: Una capacidad en situación de riesgo, publicado la semana pasada, indican los pormenores de un estudio secreto solicitado por los Departamentos de Seguridad Interior, Defensa y Energía y específicamente la Administración Nacional de Seguridad Nuclear. La esencia de esta historia es fácil, si se apaga una bomba nuclear en Estados Unidos, una bomba sucia en Times Square, en un contenedor en un puerto, en el lugar que sea, Estados Unidos no será capaz de decir quién lo hizo. Ni una palabra del informe es verdad. Es especulación salvaje y desinformación puesta por escrito en un lenguaje amplio y sin respaldo científico, y está escrito por una razón.

Un poderoso grupo dentro de los Estados Unidos, uno con influencia sobre la prensa y la capacidad de desbaratar una investigación como se hizo con el 9/11, ha sido “encargado” para sentar las bases para un ataque terrorista contra Estados Unidos, uno con material nuclear. Este informe, innecesario, y altamente inexacto fue publicado en el New York Times para ofrecer “cobertura”. No es sólo el presente informe, las piezas están cayendo juntas por todo el mundo. La historia de Wiki-Leaks, pre-escenificando al ISI Pakistaní como una organización terrorista, una historia construida con casi ninguna información, pero reforzada con la especulación masiva por “agentes” en la prensa, es parte del proceso.
El Acta de Autorización de Defensa de 2006 permite, “en caso de un ataque terrorista”, que el Presidente declare la Ley Marcial, disolver el Congreso y gobernar por decreto ejecutivo. Con la suspensión del hábeas corpus por la Ley de Comisiones Militares, también de 2006, Estados Unidos como lo conocemos oficialmente llega a su fin en el instante en que un arma de destrucción masiva sea usada. Sólo entonces los Estados Unidos aprenderán quién maneja los hilos desde arriba, quién escribe para Wolf Blitzer y Glen Beck.



Los ataques del Primer Ministro británico, David Cameron, hechos desde Nueva Delhi la semana pasada, visto por la mayoría como un error político grave, son parte de la narración. Iremos más de fondo sobre el joven David Cameron más tarde.
Otra pieza del rompecabezas involucra un grupo de trabajo federal, Defensa, Energía, el FBI, descendiendo en un almacén en Greenfield, Indiana bajo la apariencia de una “búsqueda de registros.” Este asalto al estilo “Waco” a una instalación de almacenamiento de muebles para habitaciones de dormitorio de la Universidad fue mucho más de lo que parecía. No hay caso, penal o civil, que aporte razones subyacentes para esta búsqueda.
Además, la extraña historia de los rumores de armas nucleares desaparecidas, transportadas ilegalmente en un B-52 desde la Base Aérea Minot hasta la Base Aerea Barksdale en Louisiana, un importante escándalo de Defensa del Departamento, está destinada a crear, no sólo el miedo y la duda, sino “negación plausible” si un arma es explotada dentro de los EEUU. Estos, sin embargo, no son, con mucho, las únicas armas nucleares que faltan. Estados Unidos tiene que temer que nos pondremos en adelante.





Dos ataques recientes, el “Times Square Fizzler” y el “Bombardero de la entrepierna” de Detroit, fueron ambos asuntos de aficionados a excepción de un par de cosas. Ambos autores tenía fuertes lazos con organizaciones israelíes, uno actualmente empleado por una firma financiera israelí-estadounidense, y el otro el hijo del principal socio de Israel en su complejo industrial de defensa en Nigeria. No se investigó o informó de nada de esto, una vez descubierto. Se metió debajo de la alfombra de inmediato. Cuando investigaciones superficiales de ambos sospechosos mostraron historias de viaje sólo posibles con una significativa ayuda de una agencia de inteligencia, las dos historias desaparecieron por completo de las noticias. Es como si todos los involucrados desaparecieran de la faz de la tierra como la segunda persona detenida en Detroit o el “Indio bien vestido” que ayudó al “bombardero de la entrepierna” en el avión en Amsterdam.

JUSTIFICACIÓN LEGAL POR LOS ATAQUES CONTRA GENTILES



Las interpretaciones conservadoras de la ley judía, está siendo utilizadas actualmente para justificar el reasentamiento de los palestinos e incluso la eliminación total de todos los no-Judios de una gran parte de Palestina; y zonas adyacentes han sido utilizadas por mucho tiempo para justificar actos como el ataque al USS Liberty, los bombardeos de instalaciones de EEUU en Egipto y, menos abiertamente, ataques terroristas de “bandera falsa” atribuidos a los musulmanes, pero llevados a cabo por las fuerzas de seguridad israhellíes. El rabino Yitzhak Shapira y el Rabino Yosef Elitzur, considerados como la “conciencia ética” detrás del gobierno de Netanyahu ha tomado la siguiente posición según lo informado por Jonathan Cook:
“En la página 230 del libro, Shapira y su coautor, el rabino Yosef Elitzur (La Torah del Rey, en la actualidad un best-seller en israhell) sostienen que la ley judía permite el asesinato de los no-Judios en una gran variedad de circunstancias. Escriben que los judíos tienen derecho a matar a los gentiles en cualquier situación en la que “la presencia de no-judios pone en peligro las vidas judías”, incluso si los gentiles “no son en absoluto culpables de la situación que se ha creado”.

El libro aprueba el asesinato de los bebés y niños no-judíos: “Hay justificación para matar a los bebés si está claro que van a crecer para hacernos daño, y en tal situación ellos pueden ser heridos de forma deliberada, y no sólo durante un combate contra adultos”.
Los rabinos sugieren que herir a los hijos de los líderes no-judíos se justifica si existe la posibilidad de ejercer presión sobre ellos para cambiar las políticas. Los autores también abogan por cometer “actos crueles para crear el apropiado equilibrio de terror” y tratar a todos los miembros de una “nación enemiga” como blanco de represalias, aun cuando no estén participando directamente en actividades hostiles.” (Terrorismo de falsa bandera)
Esta lógica permite usar la fuerza letal contra los cristianos si sus muertes promuenven la causa de la seguridad de israhell, incluso si de ello sólo resultan beneficios económicos. Así, en caso de un ataque como el 9/11 lleva a los Estados Unidos a librar guerras contra los enemigos de israhell, o si, como en Afganistán, las empresas israelíes se benefician de la venta de armas o de narcóticos, las muertes de los gentiles, no importa lo inocentes que sean, está justificada por la ley judía como se indica en la Torah.
Un ataque contra los Estados Unidos para que ese país vaya a la guerra contra Irán, incluso si ese ataque fuera perpetrado por los israelíes, sería legal según la ley israhellí, la misma ley que ha sido invocada por la Justicia en el ataque contra el Mavi Marmara.

A menudo, sin embargo, ataques contra el propio Israhell se cree que han sido representados, no sólo para inculcar a la población con el miedo y la rabia, sino para continuar la tradición del victimismo Judío mediante el “holocausto” como justificación de las políticas que han llevado a 62 vetos de los EEUU en las Naciones Unidas, vetos contra las sanciones impuestas contra Israhell por violaciónes de la Ley Internacional.

Esperamos un incremento de ataques contra Israel, rápidamente vinculados a Hizbollah e Irán, ataques que, o bien no implicarán ninguna víctima o muerto de cualquiera de los trabajadores extranjeros o los emigrados de Rusia. Este patrón ha sido utilizado repetidamente, como el “ataque” del 18 de marzo que matór a un solo trabajador temporal “invitado” tailandés, coincidiendo con la visita del Alto Comisionado de la Unión Europea para la seguridad, Catherine Ashton, crítica con la política de Apartheid de Israhell en Gaza.
En una nota marginal, 400 niños de “trabajadores invitados”, han sido expulsados de Israhell esta semana. Al final todos serán expulsados, culpables de destruir “el carácter Judío” por falta de “pureza racial”.

Cuando los EEUU e Israel liberaron a Sharam Amiri, presunto científico nuclear iraní, aprendimos una cosa. Existe un inventario de musulmanes, quizás arrestados, quizás secuestrados, tal vez traídos bajo custodia, rendición, encarcelamiento o “almacenamiento en frío”, como prefieras llamarlo. Cada uno tiene una elaborada “leyenda” construida en torno a ellos, describiéndolos como “pistolero solitario” o “ideólogo terrorista”. Este es el grupo que nos proporcionará los nombres y las fotografías que veremos después del próximo ataque terrorista.
Como Wayne Madsen nos describió esta semana, este fue el proceso de la CIA y el Mossad para crear a Osama bin Laden desde la nada. La organización que conocemos como Al Qaeda es, en sí misma, una falsa creación, una invención para que inicialmente sirviera como terrorista cuando lo necesitamos y como enemigo cuando lo necesitábamos también:
“Recortes de prensa recogidos por la CIA y descubiertos en los Archivos Nacionales, archivos almacenados de la CIA, apuntan a una agencia altamente interesada en cualquier posible fuga sobre el programa de la CIA-Mossad (altamente clasificado) para establecer a Osama Bin Laden y los elementos más radicales de los muyahidin afganos como los principales líderes de los rebeldes anti-soviéticos en la década de 1980.

El reportaje de Wayne Madsen se filtró a través de los archivos de la CIA y un complicado cuadro surge de las principales agencias de inteligencia de los Estados Unidos y de Israhell, en connivencia con Arabia Saudita, estableciendo vínculos financieros y llevando a cabo programas de inteligencia para proporcionar mano de obra y apoyo financiero a Bin Laden y sus aliados en Afganistán. Fueron estos mismos elementos los que más tarde crearon la llamada “Al Qaeda”, la cual, el fallecido ministro de Exteriores británico, Robin Cook, describió como nada más que una base de datos “de las organizaciones de fachada de la CIA, apoyos financieros y operativos de campo. Como sea, uno de los componentes omitidos por Cook en la construcción de al-Qaeda es la participación de Israhell. “

Un patrón de pruebas está revelando engaños “mantenidos en suspenso” y las organizaciones nutridas por la CIA/Mossad pueden haber tenido relación en, no sólo los atentados de Mumbai, sino también en los atentados de Londres y Madrid. Caminos similares están llevando a los ataques contra las tropas estadounidenses en Iraq y Afganistán y contra las fuerzas de seguridad en Pakistán, en particular contra el ISI (Inteligencia) de Pakistán, objetivo principal de los recientes artículos de prensa de Wiki-Leak.



AMÉRICA Y LAS “BOMBAS TORY”

Hay dos razones para atacar las “capacidades forenses” de Estados Unidos cuando se trata de armas nucleares. Una fuga de la prensa optó por no cubrir, llevar a Israhell bajo control por las flagrantes violaciónes de los tratados internacionales sobre proliferación nuclear, tratados que Israhell nunca ha firmado, fueron traídos a la superficie recientemente. Volviendo al 22 de septiembre de 1979, Israhell y Sudáfrica prueban un dispositivo nuclear, una bomba de 18.2 Kilotones. Esta prueba en un área remota del Océano Índico fue detectada por el sistema satelital VELA de Estados Unidos y fue confirmado por sensores acústicos. Un examen forense de este arma fue llevado a cabo, no sólo a través de óptica, sino a través de las emisiones de partículas. Cuando un arma idéntica fue detonada por Corea del Norte el 25 de mayo de 2009, se planteó una pregunta. ¿Cómo un arma nuclear construida por ARMSCOR, una empresa de Israhell que opera en Sudáfrica, acabó en Corea del Norte?

Esta es la historia de las armas nucleares “Tory”, armas nucleares adquiridas por Margaret Thatcher en 1991 en Sudáfrica en virtud de una autorización secreta que describe las armas como “cilindros”. Los encargados de poner este bombas en contenedores especiales, transportarlas a Durban y, a continuación a un centro de almacenamiento de contenedores en Omán de la que desaparecieron, están ahora llenando volúmenes. Cuando los contenedores de armas que habían sido dejados sin vigilancia durante meses en un campo de contenedores en Omán, se enviaron a los Estados Unidos para el desmontaje de conformidad con los requisitos del tratado, sólo se encontraron bloques de hormigón. La desaparición ha estado directamente vinculada a los “tratantes a dos manos” que dirigían el tráfico ilegal de Israel y Sudáfrica Sur durante la guerra Irán-Irak.

Los acusados fueron socios de negocios en la era “Ollie North” de Reagan, conocida como la Irán-Contra. Los “ladrones” estaban relacionados a los más altos niveles, no sólo con la inteligencia israelí, sino la CIA también.



Israel dice que Saddam robó las armas.
Todavía en 2003, Tony Blair utilizó este “cuento” para recuperar lo que el viceprimer ministro Nick Clegg llama “la invasión ilegal de Irak”. Blair tuvo incentivos financieros para respaldar la invasión, varios millones de incentivos, como mostraban cartas secretas filtradas a la prensa, pero que nunca han sido impresas.
PRIMER MINISTRO DAVID CAMERON, DR. DAVID KELLY Y ARMSCORE
En 1990, a un jovencísimo David Cameron, quien luego sería el Primer Ministro David Cameron, se le ofreció un viaje gratis a Sudáfrica, pagado por la israhellí ARMSCOR, un fabricante de armas nucleares. Cameron estuvo trabajando supuestamente con el doctor David Kelly, investigando las armas de destrucción masiva en Sudáfrica. Pero de hecho algo muy diferente estaba ocurriendo. El 16 de enero de 2005, Tim Shipman, Editor de Defensa del Sunday Express publicó la siguiente historia, nunca se informó de esto en los diarios estadounidenses. Hoy en día, el Dr. David Kelly está muerto, claramente asesinado a causa de lo que sabía y David Cameron está en la India… Un cuidadoso guión escrito en Tel Aviv. Esta es la historia de 2005 del Sunday Express:
“Dr. David Kelly, el experto en armas que murió en misteriosas circunstancias después de la guerra de Irak, pudo haber estado a punto de revelar alarmantes detalles concernientes a las armas nucleares desaparecidas. Fuentes familiarizadas con el trabajo del Dr. Kelly con los servicios de seguridad de Sudáfrica, dicen que él también conocía lastimantes detalles sobre cómo las armas nucleares decomisionadas parte de Sudáfrica, se perdieron en Oriente Medio en 1991…
Informados expertos que han contactado con el Sunday Express, explican que las armas nucleares desaparecidas encontraron su camino a Irak. Las declaraciones plantean nuevas preguntas sobre el grado de conocimiento del Dr. Kelly sobre los secretos de seguridad británicos, que algunos observadores consideran que pueden haber contribuido a su muerte. Algunos creen que podría haber sido silenciado para evitar que revelara más secretos a los medios de comunicación. Las armas de Sudáfrica desaparecieron supuestamente en Omán, durante el trayecto a ser decomisionadas en los EEUU y pueden haber sido introducidos de contrabando a continuación, en Irak. Una fuente afirmó: “el doctor Kelly sabía acerca de la armas nucleares de Sudáfrica porque trabajaba para las instalaciones de investigación allí.”

DR. DAVID KELLY, "SUICIDADO"

En los últimos años las fuentes de inteligencia tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos han dicho a los periodistas que creen que todo el apocalíptico arsenal que Saddam Hussein había acumulado antes de la segunda guerra del Golfo fue introducido de contrabando en Siria antes de invasión en la primavera de 2003.
El mes pasado, el Sunday Express reveló que los investigadores del MI5 que buscaban detalles de la participación del Dr. Kelly con el gobierno de Sudáfrica, se apoderaron de sus computadoras portátiles después de su muerte. El juez de instrucción, encargado de investigar la muerte del científico del Gobierno, ha dicho que “no volverá a abrir el caso.”
Mientras que las tropas británicas y estadounidenses irrumpieron en el país en 2003, en busca de estas armas nucleares desaparecidas, los expertos en Defensa, temen ahora que hayan estado en manos de Israhell todo el tiempo, un secreto que el Dr. David Kelly ya no estaba dispuesto a mantener… Una de las cosas que condujo a su muerte. Los contenedores desaparecidos pudieron fácilmente haber sido trasladado a los Países Bajos, Nigeria o incluso a Estados Unidos, tal vez incluso a Indiana o Toledo como ahora se rumorea. La policía británica allanó los hogares de muchos involucrados en las desaparecidas armas, incautaron computadoras, documentos personales y “acojonó a la gente.” Algunos de los aterrorizados testigos están citados para la investigación de la guerra de Irak.

SÓLO LA MUERTE DE EEUU PUEDE PRE-ESTABLECER EL ATAQUE A IRÁN

Este verano, Turquía y Brasil negocian un acuerdo con Irán para eliminar todo el combustible nuclear que podría ser utilizado para desarrollar armas. Era exactamente lo que todos habían estado pidiendo. El presidente Obama hizo caso omiso y presionó para llevar a cabo las sanciones exigidas por Israhell. Rusia canceló la venta de un sistema S300 de defensa aérea a Irán y votó a favor de respaldar sanciones contra su aliado, Irán. La relación entre Tel Aviv y los oligarcas de Rusia, vista muy claramente durante el escándalo de espionaje Jonathan Pollard, volvió a aparecer para el público otra vez aunque ninguna organización de informativos se hizo eco de esto.
Con las bases secretas de Israel, que se cree se utilizan para el tránsito de estupefacientes procedentes de Afganistán, el resonante Irán, Georgia, Azerbaiyán, Turkmenistán, Kazajstán y otros países de la región, y para los suministros y municiones de EEUU en el sitio o para que sean entregadas a través de puertos del Mar Negro, sólo la opinión pública estadounidense sostiene un ataque contra Irán, a pesar del hecho de que el presidente de Irán, Ahmadinejad, ha solicitado una conferencia de inmediato con el presidente Obama para “arreglar las cuestiones pendientes.”

Eclipsando el 9/11

A pesar de que Irán está aislado, incluso de sus vecinos islámicos, tiene una capacidad defensiva importante. Irán puede destruir rápidamente todas las instalaciones productoras de petróleo en la región del Golfo y cerrar el tráfico marítimo en esa región, un acto que pueda contraer todas las economías occidentales en cuestión de días. Militarmente, sin embargo, Irán no puede defenderse contra la enorme superioridad tecnológica de los Estados Unidos. Sin embargo, tras una década de guerra que continúa en un Irak, no sólo inestable, sino cada vez más creciente, y los Estados Unidos enfrentándose a una derrota en Afganistán, es poco probable que el pueblo estadounidense desee iniciar un nuevo conflicto, en especial con un adversario mucho más poderoso que Irak y Afghanistán, y con Israhell como único aliado, un país (los Estados Unidos) que no tiene tratado de defensa mútua y sin capacidad para mantener los conflictos más allá de sus propias fronteras durante más de 48 horas.

A principios de este año, el historiador militar israhellí, el Dr. Martin Van Creveld, anunció “La Torah del Rey de israhell”, la política hacia las “naciones gentiles”.
“Tenemos cientos de ojivas nucleares y misiles que pueden alcanzar diferentes objetivos en el corazón del continente europeo, incluso más allá de las fronteras de Roma, la capital italiana… la mayoría de capitales europeas se convertirían en blancos preferibles de la fuerza aérea israelí.”
La justificación jurídica de un ataque nuclear está sobre la mesa, es parte de la legislación israelí. La voluntad de hacerlo está ahí si tal ataque se puede eliminar las dudas sobre la capacidad de israhell, quienes que han visto el poder del lobby israhellí en Washington y han hablado de su control de la prensa, por ejemplo con la reciente censura en los medios de comunicación del director Oliver Stone.



Las herramientas están en su lugar. Se cree que Israel posee dos armas nucleares del tamaño de las de Hiroshima, armas que pueden ser utilizadas libremente; porque los medios de comunicación están dispuesto a reivindicar que fueron “robadas” por los Musulmanes, si así se les indica. La tercera bomba fue detonada por Corea del Norte con un silencio global en los medios de comunicación, dejando a Israel como la única fuente posible de esta arma. Ninguna nación tiene el poder de silenciar una fuga del tamaño que esta tiene, no un soplo que expone a Israel como un deshonesto traficante de armas, primero con Sudáfrica, luego Libia, durante la guerra Irak-Irán y, finalmente, con Corea del Norte.
El terreno está preparado, Estados Unidos está ahora despojado de capacidad “forense” para rastrear las explosiones nucleares, por lo que la historia de portada nos dice. Israel sigue amenazando al mundo con las armas nucleares desaparecidas, la razón nos dice que las armas las controlan ellos. Cualquier contenedor en cualquier puerto, un camión, cualquier almacén puede esconder estas armas, en cualquier lugar en los Estados Unidos.
Cuando esto suceda, la gran mayoría de los estadounidenses se encontrarán en un camino sin salida, paquistaníes, iraníes, todos según lo previsto. De inmediato ellos llamarán a la destrucción del mundo islámico, como se pretende por parte de israhell. Internet se cerrará, el Congreso será clausurado y cualquiera que mencione que israhell es el único que se beneficia y que sólo Israel podría haber hecho esto… será encarcelado, según lo que está previsto.
Ellos aprendieron del 11 de Septiembre. Demasiadas preguntas fueron hechas. No van a cometer el mismo error otra vez.



WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.